COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TECLA, todas estas velitas son para ti, con mucho cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESPERAMOS VER TU POSITIVO
    BUEN DIA PARA LAS ECOS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Tecla ánimo para mñ mucha pero que mucha suerte.

      Mua

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          tecla, deseo que ese resultado de pipitest esté equivocado, y hoy tu beta te de un positivazo!!!

          alinm, muchas gracias por la explicación de como van sucediendo las visitas a la matrona, en mi centro de salud hasta la semana 12 no tengo cita con ella, el 16 de agosto me ve el tocólogo y espero que entonces me deriven a embarazo de alto riesgo. me alegro que tu bebit@ esté muy bien, por lo de la gine, sin comentarios, algunos se olvidaron la empatía tan fundamental en esta profesión, ellos se lo pierden!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Tecla mucha suerte para hoy, esperamos tu ++++++++



            Alinm me alegro de que estes mejor de tu gastroenteritis y de que tu bebe esté genial.




            Nube, Mikaela, brujita y mrgh espero cuatro positivos, vale? No os agobies que esto esta a la vuelta de la esquina. Un beso.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Solo entro para ver si se sabía algo de >Tecla. Mucísima suerte.

              Alinm, me alegro de que todo vaya bien y el hematoma vaya desapareciendo.

              Nube, labrujita, Mikaela y mrgh ¿cómo llevais la betaespera?

              doca ¿qué tal tus primeros días de emabazada oficial?

              besitos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Trucha algun pinchacillo en los ovarios me da, algo parecido a la regla. Sobre todo en el ovario derecho. sigo con heparina y adiro. Pero vamos hasta que no veamos la eco.. ni nos lo creemos verdad? Tu como andas, con vomitos, desgana? Yo lo paso un poco mal por las mñs con la leche y los cereales, cambiaré el menu.



                Alinm
                muchas gracias, asi que tu pequeño ya ha pasado de "legumbre" a humano je, me alegro de que tu matrona y la de cabecera sean agradables. Si la gine , como te dice siemprepositiva, no merece la pena y si no te gusta, cambia.

                Te dieron ya los datos de tu donante? Eso cuando te lo facilita el IVI. Como tratas el tema en la SS , es decir les dices que ha sido de ovodonación? y que te dicen?. Perdona tantas preguntas. pero aun me queda otra, que es eso de el test o'sullivan?

                Un beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas no ha podido ser. Labrujita te paso el testigo, estoy segura que lo tuyo sera un positivo.
                  Ya se que todas no nos podemos quedar a la primera pero porfa si alguna le paso esto y se quedo al segundo intento o mas y me lo cuenta, me ayudara mucho a mantener la ilusion y pensar que al final lo conseguire. Estoy con el miedo de que como nunca me he quedado... Bueno me entendeis
                  Muchas gracias por vuestro apoyoe estos dias. A la tarde ya desde casa os escribo mas tranquila

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Tecla mi niña, lo siento en el alma corazón. No es justo lo duro que es esto. Tenías congelados verdad? A mí ayer por la tarde empezó a entrarme el pánico y ya estoy pensando que si es negativo quiero ir enseguida a por los conges. Espero que la próxima sea positiva. Si nos necesitas, ya sabes que nos tienes para lo que quieras. Te mando un ciberabrazo muy fuerte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Tecla, losiento mucho, esperaba que el clear blue estuviera equivodcado pero al final predecia lo que iba a pasar.
                      Espero que te recuperes pronto de este bache, y que te animes a por el segundo intento, por supuesto que muchas no se quedan a la primera, hay muchos ejemplos en el foro, asi que ánimos, Un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Lo siento mucho Tecla,pero te quedan conges y estoy segura que alguno de ellos será tu bebé.

                        Yo deciros,que he hablado con laboratorio,y me han dicho que de los 4 que tenía en observación uno se había bloqueado y los otros tres siguen adelante,me han dicho que los dejarán hasta mañana para asegurarse que son de buena calidad,será el día 6.Cómo lo véis chicas?creéis que irá bien?nunca me ha llegado ningún embrión a blastos,y estoy pez en esto.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Tecla lo siento mucho, pero no pierdas el ánimo.

                          La mia tb falló a la primera, pusimos mucha ilusión y esperanza, como todas claro, pero pensé que todo iria bien, no me esperaba un negativo.

                          Pero mira, a la segunda el test dijo positivo. La ecografía aun no sbemos. Las únicas diferencias de la primera a la segunda: fui en ciclo natural, pocas hormonas solo progesterona un par de dias antes de la trnfer y me adelante medicación; cuando me vino la regla comencé a tomar adiro y pincharme heparina. En la primera empece 7 horas post transfer.

                          Por favor si tienes pruebas de coagulación y todo es normal, sigue.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mrgh, yo creo que estan muy bien no?Ya tienes congelados de tres dias + los que van a blastos, si quedan tres ya tienes para montar familia numerosa!!

                            Piensa en los que están dentro de ti. Que sé que lo haces.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Pues sí Doca,de momento tengo los dos que llevo dentro,3 de 3 días y otros 3 de 5 que están en observación,yo creo que alguno de esos 3 si no todos,llegarán a mañana,pienso que lo más duro para ellos es llegar a blasto y han llegado los 3,así que creo que igual llegan los 3 a día 6,ya veremos,mañana solo lo sepa os lo diré.

                              Un besito y muchas gracias.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                TECLA, LO SIENTO ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR. DESCONECTA UN POCO DE TODO, QUE ESTO NOS DEJA MUY PLOFF,

                                LOS SUEÑOS SE CONSIGUEN SI SE PERSIGUEN, AUNQUE ENTIENDO QUE LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE TE PREGUNTAS SI SEGUIR ADELANTE, PORQUE A ALGUNAS NOS CUESTA MUCHO CONSEGUIRLO, PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE MIENTRAS PUEDAS LO HAGAS Y POR LO MENOS QUE POR NOSOTRAS NO QUEDE, YA QUE LA EDAD PASA PARA TODAS Y ALGUN DÍA AUNQUE QUERAMOS YA NO PODREMOS.

                                UN BESO MUY FUERTE Y AQUI ESTAMOS.

                                Comment

                                Working...
                                X