COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, Tecla no te desanimes, aveces no sale en el tes de orina y si en el de sangre, no lo des todo por perdido, ves como el pipites no sirve? no te quita las dudas encima te las aumenta, yo recomiendo no hacer el tes, y si no se aguanta, hacerse una beta por tu cuenta es lo mas seguro, vele unos 17 euros y es mas fiable.
    Mañana tenemos la tercera eco de ALINM y JABONA que os vaya muy bien y podais ver a vuestras lentejitas.
    DOCA, te mando muchas velitas para que mañana sea todo perfecto y nos des una buena betaza¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    MRGH, estos ganchitos son para que tus chiquitines se agarren muy fuerte, fuerte fuerte.¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡.
    ¿

Comment

Hola chicas,
      Entro rapidito solo para mandarle un besito a mrgh y decirle que ahora que esta a unas horas de quedarse embarazada, porque esta es si o si, que lo veo. Que no nos deje, que que vamos a hacer sin ti en este foro si te nos vas????????!!!!!!! Tu no estas aquí por la ovo, tu eres nuestra supersecretaria y te vamos a meter en nomina. Jajajaja.
      Ahora que has puesto esa lista me recordado una cosa. Cuando me nombraron la palabra ovo a comienzos de año, estuve mucho tiempo metida en el foro leyendo mientras trataba de asimilarlo y aceptarlo. Que os voy a contar yo que no sepáis. Pues en ese tiempo hice una estadística del foro desde la pagina uno. Me parecía un poco trola lo que me dijo mi doctor de que en ovo la estadística de embarazo es u. 60% y así es. Hasta que deje de hacerla, hará un mes, la media del foro es del 60% con rachas mas buenas que sube y las rachas mas malas que baja. Pero al final siempre volvía al 60. Es una chorrada, pero bueno, por lo menos sabemos que es cierto.
      Un saludo a nuestro nuevo chico, ya veras lo bien que estaréis aquí, estas chicas son todas geniales y unas luchadoras.
      Un besito a todas cielos.
      Ah, tecla. Yo dije que no a un pedazo de viaje con mis amigas por la mierda del tratamiento cancelado. Y aquí estoy muerta de asco pasando calor. Disfruta por ti y por mi. Y no te comas tanto la cabeza guapa.

Comment

Propongo una cosa.prohibir los pipitest. Estoycontigo ajobe solo valen agobiarnos mas antes de la beta. LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO cogía al que los invento y le hacia budu con ellos en lugar de con agujas

Comment

Tecla, concuerdo con las chicas en que es pronto para el test de orina, además pipitest caca!!!!. No te desanimes ahora que no te queda nada y ese resultado no nos sirve para sacar ninguna conclusión ok???
          Besitos

Comment

Una pregunta. A las que alguna vez os han cancelado un ciclo ¿ Cuanto ha tardado en bajados la regla desde que dejasteis de tomar la medicación hasta que os bajo la regla?

Comment

Hola chicas, siento que no haya estado conectada casi en la betaespera pero es que no he tenido conexion internt y eso me ha hecho estar más tranquila. Si hubiera estado en casa aquí hubiera estado todos los dias.

Ajobe y Kukilla siento mucho todo esto, ya no sbes ni como cogerlo, pero sé que se conseguirá.

Ajobe te doy las gracias por las velas, por todos tu animos.

¿Como ha sido mi betaespera?

He hecho un relativo reposo, es decir, aprovechando que estaba de vacaciones, he dado pequeños paseos y siempre que podía me sentaba en el sofá, en la cama o me tumbaba . He leido largos ratos, he escuchado musica tranquila (lo necesitaba) nada de rock jaja,

No he notado apenas NADA DE NADA. Pequeños dolores en el ovario derecho los primeros dias pero nda mas, eso me hace preocuparme porque... parece que no estoy en betaespera. Se me olvidaba que no debía levantar pesos (cubo de basura, ropa de tender..)

Mñ sobre las 10 de la mñ nos darán la noticia.

Solo os puedo decir que yo he hecho lo que me dijeron, ni más ni menos. Si es negativo sé que yo no seré la culpable, por que de mi ya no ha dependido.

Por tanto chicas BETAESPARANTES, así os debeis de sentir. Si es que Si fenomenal si es que no no nos sentiremos culpables.

A todas muchas gracias por estar aquí.

Besitos

Comment

Poleposition a mi me tardó dos días. De hecho dejé la medicación el 24 de julio y me vino el 26.Besos guapa

Comment

Doca, mucha suerte en la beta mañana, espero que abras la semana con un gran positivooo!
                  Mrgh, mañana ya transfer! Mucha suerte, que vaya todo bonito. Te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que tus peques se agarren muy fuerte a tí.

Tecla, cómo estás? Espero que más tranquilita.

Besos para todas!!!!

Comment

Doca que te vaya muy bien mañana!!!! ojala cantes un positivo
                    Poleposition a mi me tardo en bajar la regla despues de la cancelacion y una vez deje la medicacion, 4 dias.
                    Labrujita veo que lo llevas mejor que yo y me alegro mucho. Yo mas tranquila pero es que me siento que en todo este camino hacia la maternidad nunca me salen bien las cosas a la primera.
                    Un beso

Comment

Doca deseo de corazón que mañana nos cantes ese pedazo de positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para ti
                      Mrgh, tus peques te están esperando. Que tengas una transfer preciosa! Veras como se agarran fuerte fuerteeeee a su mami ??????????????????????????????????? Para ti
                      Betaesperantes ya queda un da menos, estad tranquilas que todo va ir bien.
                      Muchos ánimos y muchos besos para todas.

Comment

At last,tecla. Gracias. Es que la deje el viernes y ha bajado hoy. Mha parecidomuy rápido.
                        Doca mrgh que mañana sea un día perfecto,vasos a todas

Comment

Hola poleposition

A mí se me ha retrasado una semana después de que me bajara tras dejar de tomar la meriestra y la progesterona porque me salió negativo en la transferencia. Mañana trengo eco para ver como está el endometrio e intentarlo en este ciclo.

Comment

doca, deseo que hoy comience tu bonita historia de maternidad, que queremos celebrar ese positivazo!!estaré pendiente de tus noticias.

tecla, lo mejor es esperar hasta la beta, en orina puede ser pronto, sino seguro que nos mandarían hacernos unos pipitest, para evitarse hacer la beta. Disfruta lo que te queda de vacaciones y hasta el 1 no des nada por perdido.

mrgh, QUE HOY ES TU DÍA!!!! MUCHO ÁNIMO Y QUE LA TRANSFER VAYA FENOMENAL!!!! QUE YA LLEGAN ESOS MELLIZ@S!!!

titi123, muchas gracias por tus consejos, imagino que los primeros meses serán de locura, pero como aún queda, espero ir mentalizando poco a poco.

somni, qué tal estás? hace mucho que no sabemos de tí. Cómo van tus melliz@s? se portan bien con su mami?'

betaesperantes, mucho ánimo a todas que seguro se os va a pasar volando y en nada felices por conseguir vuestro positivazo!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ALEGRAROS DE MIS DOS BEBIT@S!!

yo sigo bien con ligerísimas molestias y eso sí mucho sueño, ya tengo ganas de que llegue el jueves para oírlos por primera vez!!!

Alguien me podía mandar un privado con las instrucciones de como cambiar el lillypie!!

HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!

Comment

Llegué tan tarde que no tuve tiempo de mandarle mucha fuerza l Doca para su última noche, estaré pendiente de tu resultado, qué nervios!!!

Comment

Pero si llego a tiempo para acompañar a Mrgh, que hasta las 6.30 llego justo, hay estaré haciendo compañía. Estarás feliz, tus preciosos pequeños hoy contigo, llegó el día por fin!!!! Por cierto, menuda lista tan interesante, muchas gracias por ella

Comment

Working...
                                X