COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ajobe, ya siento que estés pasando por este momento, pero entiendo que te encuentres como en un cruce de caminos y no sepas para donde tirar, yo te recomiendo que no tires la toalla, que desconectes unos días y analices todo lo que te han hecho. Te quedan vitrificados?? Yo no entiendo de bioquímicos, pero al haber implantación y luego no progresar, puede deberse a problemas de coagulación, te has hecho todas las analíticas de abortos de repetición? , o análisis de natural killers, si están muy aumentadas suelen asesinar el embrión por considerarlo extraño, o puede ser por el semen, cuando hay implantación pero los embriones no llegan a evolucionar en muchos casos es porque el semen no es óptimo, yo analizaría si todo eso está bien mirado y si no hay ningún problema pues me buscaría un profesional que sí supiese encontrar el motivo, a lo mejor tu ginecóloga hace siempre lo mismo y no da con la solución, pero creeme que la habrá, sólo tienen que dar con ella. Yo no sé si Valencia te cae muy lejos, pero si estás dispuesta a ir te recomiendo que hagas una consulta con la dra. Crespo, ella podrá darte una explicación y seguro que logra encontrar el problema. No se si te habré ayudado o te habré liado más, pero ya verás como si cambias algo de lo que has hecho hasta ahora encuentras la forma de alcanzar el positivo. Yo después de dos negativos decidí cambiar de IVI y en buena hora, allí no dejaron a la suerte el conseguirlo, sino que me miraron todo lo que tuvieron que mirar y actuaron todo lo que tenían que actuar antes de transferir y mira el resultado. Yo lo tengo claro, que esto se consigue, sólo hay que dar con el profesional adecuado

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Ajobe siento mucho que la beta haya sido tan bajita pero yo no he tenido tampoco un bioquimico hasta el momento, sólo tuve un aborto a las seis semanas y no sé si debió al embrión que era malo o por la falta de heparina, porque en este tratamiento me la he puesto y he conseguido el positivo y en principio mi beta estuvo bien, bajita porque era muy pronto pero en valores normales según mi clínica. ¿Te han hecho pruebas de coagulación para ver si lo que necesitas es heparina o ya te la has puesto esta vez?. Es raro que todo el tiempo consigas positivos, es decir que el embrion agarra, pero que no lleguen a más, debe haber algo que se les escapa a los médicos, pero no te desesperes y a ver si esta vez es distinto y el jueves se ha duplicado y nos das una buena noticia que se una a las de las que tenemos las ecos. Labrujita ánimo que seguro que se quedan y Tecla no te preocupes porque te movieras mucho porque lo que no tienes que hacer son esfuerzos pero sí que puedes moverte, yo desde luego en este último tratamiento ha sido el que menos quieta he estado. Trucha te conozco del otro foro, no te preocupes porque el manchado puede ser del embarazo ya que hay muchas que les pasa, si quieres quedarte más tranquila compra un test de embarazo y háztelo y si no tranquila y mañana ya te dirán el resultado, no pierdas la esperanza. Yo sigo igual con el pecho hinchado y sin dolor de regla y sin manchado, sólo dolor de barriga alguna vez que otra y por la tarde me da mucho sueño, ah la temperatura me ha subido ya que esta mañana nada más levantarme tenía 37 y normalmente tengo la temperatura en 36 y poco, así que esto es buena señal y ya queda menos para saber qué se ha quedado ahí y como está. Un besito.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchas gracias chicas, hoy no se que me pasa, solo hago que llorar, me encuentro perdida, cuando pase a OVO,crei que aqui estaria la solucion, puesto que mis ovulos ya no eran buenos, ya de por si esto fue duro, pero bueno........................no habia otra, y ahora me encuentro con todo esto.........
        A mi marido le hicieron lo basico en el esperma, porque el tiene dos hijos,y a mi para este tercer intento me hicieron las pruebas de coagulacion , genetica etc, y todo perfecto, pero a pesar de eso , me he estado pinchando heparina para mejorar la coagulacion de la sangre, y tampoco ha sevido.
        Muchas gracias Siemprepositiva, tambien decirte que la del natural killers no me la han pedido.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, muchas gracias a todas por los animos. Cuesta desconectar la verdad, pero espero en unos dias estar mejor. Lo bueno de haber sufrido tanto es que la primera ve que caes al pozo te precipitas hasta el fondo pero cuando ya son varias las veces que caes sabes donde están los salientes para agarrarte y no llegar al agua helada.
          Os he leído a todas pero perdonad que no personalice, entro solo un momento para caros las gracias, no sé de verdad qué haría yo sin vosotras, y para decirle a Ajobe que ni la quiero ver así.esta claro que hay alguna prueba mas que hacer y ahora es el momento, bueno ahora y cuando pase le verano que desconectes un poquito, que tampoco tenemos que ser superwoman. No veo mal el consejo que te han dado de ir a Juana Crespo. Por muy mal que te pille.por lo menos te quedaras mas tranquila guapa.
          Un beso a godas sois un cielo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ajobe, pues yo me haría las analíticas de natural killers, es una analítica que si no perteneces a ningun seguro médico, tampoco son muy caras, como mucho te costarán 50 euros y en una semana tienes el resultado, te lo digo porque a endy le pasó, después de muchos negativos e incluso tuvo algún aborto le hicieron una analítica de natural killers, las tenía muy aumnetadas, le pusieron un tratamiento y en el siguiente ciclo positivazo y embarazo de mellizos. Pero bueno hasta el jueves no vamos a tirar la toalla, te lo digo esto por si te sirve, espero que esta vez vaya subiendo y no termine en bioquímico, mucho ánimo!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias chcicas!
              Mikaela, que vaya muy bien esa transfer, como siempre digo momento mágico! Todo va a ir a las mil maravillas.
              Trucha, bienvenida. Tranquila que esto ya esta hecho y mañana nos cuelgas ese pedazo de positivo!
              Nukabaru, Doca y los vuestros los siguientes!
              Y después vienen... Labrujita y Tecla! Como estáis? Felices no?
              Mrgh, pedazo de donante que esta buscando Juana. A ver si aciertas con tu intuición...
              Poleposition, necesitas unos dias para recuperarte, es normal. Pero veras que regresaras aun con mas fuerzas que antes.
              Ajobe, yo pienso como Siemprepositiva, espero que tu beta haya aumentado el jueves... Si desgraciadamente no fuera así, hazles caso a las chicas y confirma todas las pruebas que puedas.
              Yumma, enhorabuena! Que felicidad!
              Bb12, Ailimn, Ruthi, At last, Ángela,liza, Alf, Estrella, Siemprepositiva, Estefy, josemary, Lilou, divina, Inday, Sommi.... Todas todas, espero que estéis bien. Muchos ánimos y besos para todas, las que nombro y las que no ( que me disculpen)
              Yo sigo aquí pegada al móvil

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ajobe, como te ha dicho Siemprepositiva, el análisis de las NK a mí me solucionó todo. El tratamiento que me pusieron a raiz de aquello fue sencillisimo: Aspirina infantil y corticoides y, Bingo!!! En estas cosas nunca sabes si la causa única ha sido esa pero creo que hay que ir buscando causas y poniendo soluciones.

                Un beso fuerte,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias a todas. Me quedo más tranquila, a la espera de ver cómo es el resultado mañana. Espero que sea positivo!!!!!

                  Siemprepositiva, enhorabuena por tu positivo!!!!! Me imagino que tendrás muchísimas ganas de ver a tu niño en la eco. Disfruta!!!!

                  Alf71, intenta estar tranquila (mira quién te lo dice) y no pensar en los síntomas. Seguro que el jueves te quedas más tranquilita cuando veas el saquito precioso!!

                  Ajobe, intenta no perder todas las esperanzas y muchísima suerte el jueves. Entiendo que después de la experiencia es difícil pensar que puede salir bien, pero hay muchos casos que salen perfectos!!!

                  Tecla, no te agobies con todos los movimientos. Yo llegué a preocuparme por haberme levantado rápido de la cama, je,je. Intenta estar tanquila y hacer la vida lo más normal posible,dentro de no hacer esfuerzos fuertes.

                  Mikaela, muchas suerte hoy en la transfer. La verdad es que es un momento precioso.

                  Nube, a ver si pronto te llaman y te dan la fecha de la transfer de unos preciosos embris.

                  Endy, enhorabuena por tu embarazo.

                  Nukabaro, labrujita, doca, mucha tranquilidad y suerte en la beta, que alguna la teneis prontito, a ver si pronto podemos colgar un montón de positivos.

                  Mrgh, tranquila que te están buecando una donante maravillosa.

                  Seguro que me deja a muchas de vosotras, pero he intentado personalizar todo lo que he podido. Gracias por vuestra bienvenida y por los consejos. Besos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    trucha, creo que ya te han ido contestando las chicas... pero decirte que parece que lo tuyo es un positivo, eso parece sangrado de implantación. Yo lo tuve parecido a como tu lo cuentas.

                    ajobe, creo que has tenido un bioquimico, no estoy segura de si eras tu. A mi me paso igual. Tuve 34 de beta y desde el principio me dijeron que no era viable... lops bioquimicos sirven para saber que puede haber implantación pero que algo hay que impide que se implante correctamente. En mi caso era el utero que no estaba en optimas condiciones, y eso tras una histero se soluciono. A la siguiente vez me que de embarazada. Espero te sirva.

                    Doca como lo llevas? espero que muy bien. Y también Nukabaro. Espero vuestros positivos.

                    Estefy que tal te encuentras? espero que genial.

                    Por supuesto enhorabuena a Yumma.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas tardes chicas, pues nada ya me ha llamado la bióloga.
                      Me ha dicho que la fecundación ha ido muy bien, que comience con la progesterona y que la transferencia casi seguro que será el jueves. No obstante que mañana me vuelven a llamar para informarme de la evolución y confirmarme la hora.
                      No he querido preguntar nada, creo que estaré mas tranquila así, ha dicho que ha ido muy bien no? Pues eso!!!
                      Gracias a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nube, que bien guapa. Me alegro mucho que haya ido todo bien!!! No te queda nada de nada para la transfer y te unes con nosotras a la espera..... Un besote!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas, ando de vacaciones y con gente y os leo deprisa y corriendo.
                          En primer lugar quiero mandar un beso a ajobe y poleposition. Chicas mucha fuerza y a seguir adelante.
                          Nube que alegría que ya estas en marcha!!! cuantos embris tienes?
                          Trucha bienvenida y mucha suerte para mañana, ojalá tengas un súper positivazo.
                          Siemprepositiva gracias por tus consejos, que tal lo llevas? El jueves es tu eco?
                          Labrujita mi niña ¿Todo bien?
                          mrgh espero que te hayan llamado hoy jo que larga es la espera verdad? Una cosita, me han puesto fecha de la beta el 1 de agosto. Me lo puedes cambiar en la lista? (labrujita jeje te adelanto en la beta)
                          Pues a mi me ha llamado mi doctora y me ha dejado muy tranquila respecto a lo de moverme y el peso así que ahora solo me queda esperar!!! El jueves me marcho a Grecia hasta el 31 así que al menos pasare la espera distraída.
                          Besines

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Tecla, ves al final me adelantas en la beta, que tía! supongo que será porque eran blastos, no? Pues nada, que entre la gente y tu viaje, se te va a pasar volando! Qué envidia, a Grecia!. Yo estoy bien, tengo de vez en cuando como algún retortijón, y estoy inflada de tanto beber, pero bueno. Mañana vuelvo al curro y a la normalidad. Un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ajobe, vaya, llevas muchos bioquímicos?? Solo espero que el jueves lo tengas a más de 100, ojalá!!!! Mucho ánimo, que aunque tarde un poco más, llegará.

                              Ivilu, ya nos han contado Mrgh que todo ha ido bien, bueno, el miércoles otra vez a la carga. NO sabía que ibas en ciclo natural… a la tercera la conseguirás!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nube36, el jueves tu gran día, me alegro que todo vaya muy bien .

                                Comment

                                Working...
                                X