COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.

    Me he ido sin cargado y asi no podia conectarme.

    Muchisimias gracias por las felicitaciones. Aun no puedo creer. Mi primer positivo con 40 años.
    Manana comprare un test de emberazo solo par la linea rosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    De bea aún no sabemos nada?

    Animo a las betaesperantes!!! ya falta poco.

    Besos a todas.

    PS: tengo mi eco el viernes, 22.6.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, hace poquito que llegue del ivi, mi maridito dejo la muestra y ala para casa. Mańana tengo que empezar a ponerme la progesterona via vaginal por la noche y no se nada mas.

      Espero que mańana me llamaran para decirme algo, cuantos ovocitos se obtuvieron, cuantos han fecundado, como estan los embris, ufffff a ver. Si todo va bien, transfer miercoles o viernes.

      Queria daros las gracias a todas por interesaros por mi, mucha suerte para amulgama en su transfer y para drgtoti en su beta.

      Besitos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas,

        Felicidades a Mosto y Bb12. Anna sabes que todas lo sentimos, ojala no tuvieramos que pasar por esto.

        Seguimos sin saber nada de Bea, espero que sea porque tiene algún problema con la ADSL y por eso no puede entrar.

        Yo por mi parte todavia no es seguro que mañana tenga transfer, todo depende de si alguno de los embriones ha llegado a Blasto. Mi donante me dio 9 ovocitos de los cuales 8 ayer estaban bien 7 con 8 celulas y 1 con 4 (no se si esto esta bien o mal, no entiendo nada del numero de celulas), aunque el embriologo me dijo que todo iba según lo previsto, no se porque el tono de su voz no me transmitio mucha confianza, pero lo que tenga que ser será y si se han de parar mejor fuera que dentro.

        Espero que Bea cuelgue pronto su positivo.

        Dgrtoti espero que mañana tengas mucha suerte. Suerte para todas las demás en sus respectivos procesos, y millones de besos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ALMUGAMA YA VERÁS CÓMO TODO VA BIEN. MAÑANA TENDRÁS UNI BLASTITOS GORDITOS Y ESTUPENDOS Q SE QUERRÁN IR CONTIGO.

          ESTEFY, SEMANA EMOCIONANTE LA QUE TE ESPERA! AHORA A CUIDARSE UN MONTÓN PARA RECIBIR A LOS PEQUES CÓMO SE MERECEN.

          DRGTOTI MAÑANA ESTARÁS OFICIALMENTE PREÑI, ASÍ QUÉ DESCANSA MUCHO Q MAÑANA SERÁ UN DÍA INTENSO. MUCHA SUERTE GUAPA!

          MRGH. CUANDO TIENES Q IR A CONSULTA?

          YO SIGO ESPERANDO A LA MUJER DE ROJO PERO NO APARECE...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GRACIAS ¡!!MUCHISIMAS
            GRACIAS POR PREOCUPAROS.. NO HE PODIDO ENTRAR ANTES.

            Pues NEGATIVO.

            Otra vez por séptima vez, otro
            negativo. Tuve la beta tarde, y los resultados me los dieron a las 20:30, me
            quedé en Madrid, por si hubiera sido positivo, para hacerme acupuntura, como ví
            que tardaban, decidimos irnos para casa ya, y fue cuando me llamaron, y la
            vocecita diciéndome LO SIENTO. Bueno que os voy a contar a algunas que no lo
            hayais sentido ya..

            Yo tenía la esperanza, porque no
            había manchado, en el resto de tto, siempre manchaba a pesar de la medicación,
            pero esta vez tenía dolores de regla y el pecho hinchado, incluso hablé con la
            gine por la mañana que me llamó y me dijo que eso era bueno o malo, entonces yo
            no lo daba por perdido. Pero al final, siempre me pasa lo mismo.

            Me llamó a las 21 la gine para
            decirme lo de siempre, ya me lo sé de una y otra vez,: Que no me pasa nada, que
            para ella sería muy fácil, decir que tengo algo mal, que hacen pruebas de
            endometrio, pero que a mi no me hace falta porque responde muy bien, y todo
            está ok, que eso es por si no quedo embarazada, pero que yo ya he conseguido
            dos veces embarazarme, (si, si, claro, una en el 2007 y otra en el 2008,
            despúes con toda la medicación que llevo con tantos ttos y cada uno más fuerte
            porque no daban con ello, no sé ni como estaré…. A lo mejor no estoy tan bien,
            no??).Bueno pues de ahí no la saco, y yo la digo , ya pero si no me quedo es
            por algo, no??. Y me dice que ella piensa que mi problema son los embriones,
            que no dan con los que me embarazan, (jajajajajaj, que risa)¿Cómo? Osea, que
            paso de los mios, que son chuchurrios, ya lo entiendo esos son malos, lo
            reconozco y no me embarazan, pero y en ovo, los frescos eran de calidad A, y el
            conge, también del A. (Que ya estaba yo super orgullosa, para uno que tenía y
            me descongela, pues sería fuerte). Entonces me dice, que los embriones a veces
            no son tan buenos. Yo la digo (todo esto yo super callada, porque acaba de
            tener una llantina,,que no tenía ni ganas, con toda mi pena..)Bueno ya la
            digo:: yaaa, pero si están clasificados será porque reúnen unas
            características, y los del A, son de máxima implantación, los del B elevadas, y
            así, no?? Y me dice que eso depende del biólogo, que a veces lo ve uno y le
            parece muy bien su aspecto y luego los ve otro y no tanto. En fin, sin
            palabras. Y que la donación es un 60% y así hasta el tercer intento que es del
            90%.Pero qué me stá convenciendo…

            La dije que me pinchaba heparina,
            me dijo que eso tampoco ayudaba para implantar, en fin..

            Por cierto que tengo cita, esa
            que dan al final, que ni te miran ni te hacen eco ni nada, para qué voy a ir???
            Para que me diga lo mismo que por el teléfono. ¿Sabeís si puedo pedir mis
            informes? Más que nada por tenerlos yo en casa.

            Yo ya paso, no voy a hacer otro
            intento más, llevo así seis años intentando ser madre, he pasado por quirófano con
            anestesia, que yo tengo muchos problemas con ella y lo pasaba muy mal, pero mal
            mal, y lo he aguantado todo por nuestro sueño de ser padres, horro con los
            pinchazos, la medicación fuertísima para mí, he perdido en estos años un monton
            de kilos, ni tengo pecho, una ochenta y me sobra, me he gastado un montón de
            dinero, yo y mi pareja no tenemos grandes sueldos, me he buscado la vida por
            otros médicos, al hematólogo, al acupuntura he estado dos meses y pico,
            creyendo en que todo iba a ir bien, mi marido se salía antes de currar para
            llevarme a Madrid todas las semanas, mirá si hubiera yo disfrutado con él todos
            los viernes… y hacer más cosas de las que he hecho.. ( sé que esto os sonará a
            muchas de verdad, y que algunas de vosotras estaréis peor, sólo os cuento esto,
            porque yo creo que ya me merecía esto, siempre que me daba negativo dejaba de
            rezar y luego al final en el siguiente tto, se lo pedía a Dios, la ciencia me
            lo permitía, sólo era él el que me lo tenía que dar), pero si Dios no me los
            da, no puedo hacer más. Creo que ya estoy sufriendo mucho, (NO ME
            MALENTENDAIS, no quiero decir que las que lo consigan a la primera no se lo
            merezcan, no no, eso no;por supuesto que se lo merecen igual, es una alegría y
            un deseo que tenemos todas, y me alegro claro que si ,por todas que lo
            consiguen)

            Mi familia , amigos y compañeras,
            que lo saben me dan mucho ánimo, que viva la vida como a mi me gusta, me gusta
            mucho viajar, estudiar y salir por ahí. Ayer la verdad que no paré, porque por
            la mañana me entró un bajón, que mi marido me dijo que no me quería ver así. Él
            le da más pena por mí, no quiere que me encuentre mal, él dice que es normal en
            unos días, pero que quiere que se me pase. De todos modos, a ver si me quito
            esta idea de ser madre, tengo cita con la psicóloga el viernes. Ya sé que no
            es;: mira quiero ese coche, o ese pantalón y no le tengo y ya está. Esto es más
            difícil, no es una cosa, es el deseo de tener un hijo, pero si ni la ciencia ni
            la naturaleza no quiere, pues yo dejo ya esta aventura. Tengo que recuperarme,
            ya son muchos años así..y si ni los médicos saben que me pasa, yo no voy a
            seguir para sufrir más.

            En cuanto al dinero que hemos
            perdidos, pues nada, no pasa nada, lo hacemos con ilusión, el dinero se ahorra
            de nuevo y aya está.Como dice mi marido, nunca nos podremos reprochar ninguno
            que no hemos hecho nada, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, y
            como los dos estamos ya conformes, pues a disfrutar.

            Perdonarme
            el rollo que os he metido, pero creo que os debía de informar por estar
            pendiente de mí.Lo siento no he podido antes entrar.Es que estoy un poco
            pfff!!!


            Bb12 y MOSTO MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO POR
            VOSTRAS. UN BESITO!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Beatruchi, me has hecho llorar

              mas de cuatro nos sentimos identificadas cntigo. Luchar y luchar hasta cuando? Pero es tan dificil decir ya vale!!

              Yo creo que descansaría, me olvidaría del tema unos messeeeees pero... no me vencería.

              has pensado enla idea de ir a la doctora Crespo en Valencia?

              besoss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Un abrazo muy fuerte beatruchi lo siento mucho , me he quedado sin palabras besinos .

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Beatruchi, lo siento muchísimo, y entiendo pefectamente que estes agotada, tomate tu tiempo, olvídate del tema, y perdóname si lo que te digo no te parece apropiado, pero intento ponerme en tu piel y cuando yo empece con ovo decidí que borrón y cuenta nueva, que no valía acordarme de los fracasos anteriores y que tenía que confiar en los medicos y sobretodo en las estadísticas, y estas dicen que a la tercera si no hay ningún problema (y según tu medico no lo tienes) la probabilidad es superior al 90%, si ya no confías en tu medico cámbiate, que os hagan todas las pruebas que os falten, pero intentadlo una ultima vez, hay gente que lo consigue a la 5 o a la 6, pero es muy duro llegar hasta ahí sin la seguridad del éxito, por eso solo te hablo de 1 mas, la que entra dentro de la estadística del exito. Bueno bonita, desde luego, es una decisión muy persona y muy dura de tomar,y por supuesto la vida es mucho mas que todo esto y eso nunca debemos olvidarlo. Un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bb12, mosto, enhorabuena, me alegro muchísimo, con esas pedazo betas pueden ser 2 casi seguro!!, cuidaros mucho

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna, siento mucho tu negativo, descansa y recupera fuerzas. Yo también empece en todo esto por mi marido, le han hecho todas las pruebas al tuyo?, y la biopsia testicular?, en nuestro caso era la siguiente alternativa si no hubiera funcionado. Creo que evita la fragmentación pero tiene el problema de que sean inmaduros. Bueno, ahora olvídate del tema por un tiempo, y cuando tengas ganas será el momento de ver las alternativas. Un besazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Al resto, muchísima suerte!

                        Dgrtoti, Dansauro, Divina, Carmelastur y Elisi, ya veréis como es positivo, olvidaros de los sintomas!, yo no note nada y cada una describe sintomas similares, así que todo vale y nada también.

                        Maira, Jabona, Almugama y Estefy, dios mío que mesecito!, mucha suerte con vuestras punciones y transfers, que tengáis unos embrioncitos preciosos. y súper campeones

                        Ilura, Inday, Mrgh, ya estáis a puntito, ademas es una época estupenda para quedarse embarazada, se evita el calorazo del verano con tripón y el chiquitín nace en primavera, todo perfecto

                        Vera, no he podido darte antes la enhorabuena, me alegro mucho de que ya tengas a Miguel en tus brazos, espero que se porte bien!, dale muchos besitos

                        Liza, que bueno saber de ti de vez en cuando, me acuerdo tantas veces!, un beso muy fuerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Beatruchi, ¡Dios! creo que es el mensaje con el que me he identificado más de todos los que he leido. Lo siento muchisimo, no te sirve de nada pero realmente lo siento.

                          Es muy facil decir que hay que tranquilizarse, no obsesionarse.. etc pero todas sabemos que es imposible.

                          Solo te deseo que tomes la decisión que tomes te acerque a la felicidad, con niños o sin niños.

                          Besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            beatruchi... te leia y era leerme. tanto esfuerzo... dinero... ilusiones... esto te desgasta. siento q esta vez tp haya podido ser.

                            habeis pensado q pueda haber algun problema de esperma? a mi es q me aterra q despues deto el esfuerzo luego haya mas problemas.

                            claudia gracias por tu recuerdo... estoy a punto de nuevo... sera la definitiva?

                            ya no se q pensar... han sido tantos intentos...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Beatruchi cariño lo siento, solo nosotras sabemos lo que duele, pero desde mi modesta opinion yo no tomaria decisiones en caliente, date un respiro, que pase el veranito, y despues ya decidiras.

                              Sabeis chicas despues de tantos intentos, todos los negativos que llevo a cuestas, la cantidad de dinero que nos dejamos en el camino y ahi seguimos. Dios mio, que fuerte es el instinto maternal, verdad?

                              Estoy empezando a plantearme que si esta vez no sale, a lo mejor el destino no me tenia preparado el ser madre. Para mi marido este es nuestro ultimo intento, yo no lo veo asi, pero en esto somos dos.

                              Bueno me voy a dejar de divagar, al leer a beatruchi me he puesto un pelin melancolica.

                              Beatruchi cariño deseo de todo corazon que encuentres el camino, como yo, como todas, para ser mami. un beso muy grande corazon.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches chicas:

                                Diréis que soy de lo que no hay,
                                pero esta época está siendo muy mala. Demasiado ajetreo y los sustos de la
                                puñetera warry, que quiere venir pero no de atreve y me deja tirada 6 días
                                hasta que se decide. Y lo ha hecho con unos dolores que no veáis. No os puedo
                                seguir todo lo que me gustaría, pero he entrado y me he encontrado con varias
                                noticias de mis ovonenas. Tengo más de 20 pgimas por leer, así que no podré ponerme
                                al día hasta que no se acabe el curso, pero prometo volver con fuerza y
                                escribir más a menudo.


                                Mosto y Bb2 , muchísimas
                                felicidades por esos positivazos.


                                Vera, que ya ha nacido el nene de
                                los mofletitos más famosos del foro. Te deseo lo mejor y nos cuentes qué se
                                siente viendo esa carita. Un besazo para los dos


                                Beatruchi, acabo de entrar y no
                                tengo palabras. Siento que esto es una carrera de fondo muy dura, donde el
                                llegar a la meta no está garantizado. Has sido muy luchadora hasta ahora y lo
                                seguirás siendo de uno u otro modo. Yo también pienso en que todas las
                                ilusiones que tenemos puestas ha veces no consiguen su recompensa tan pronto
                                como deseamos. Pero también pienso que la vida no nos puede ir en ello y hay
                                que valorar muchas cosas. Tenemos que ser felices por encima de todo y esa
                                felicidad a veces no está donde nosotros creemos. Encuéntrala donde quiera que
                                sea. Ahora descansa y el tiempo te dará una respuesta.


                                Anna, lo primero decirte que lo
                                siento muchísimo. Eres una gran luchadora y sé que no vas a desistir hasta que
                                lo consigas. Estos días serán muy duros, sí, pero te volverás a levantar con
                                fuerza y antes de lo que piensas estarás otra vez metida en este “fregao”. Sabes
                                que la vida nos ha puesto, a unas más que a otras, muchos obstáculos para
                                llegar a ser mamás, pero porque tenemos que superarnos en cada momento sé que “alguien
                                o algo”, donde quiera que esté nos va a seguir dando esa fuerza y tesón que
                                necesitemos. Mucho ánimo y mucha fuerza.


                                Carmelastur, gracias por
                                acordarte de mí. Ojalá el 29 nos des maravillosas noticias y tus bibis engrosen
                                las listas de rosa. Mucha suerte.


                                Mi querida divinita, que ya no te
                                queda nada para cantar ese ++++++++++++++++++


                                Illurita, que ya estás de nuevo
                                en el fregao y esta vez va a ser sí. Ni cancelaciones ni nad aque se le
                                parezca.


                                Kukylla, me alegro mucho de que
                                le hayas oído el corazón a tu bebé. Mucha suerte.


                                Mis trillis, os echo de menos.
                                Volvemos al ataque en breve y esta vez tiene que ser la definitiva.


                                Ruthi, para cuando la warry? Ay
                                qué ganas tengo te poder leerte contándonos tu betaespera y positivazo. Mucha suerte


                                CYJ, Ajobe,
                                Octubre... cer
                                veceando no? Espero que estéis bien

                                Somni, como van tus dos pichones?
                                Espero que esté todo fenomenal.


                                Claudia cómo va todo preciosa? Ya
                                veo que como siempre sigues al pie del cañón.


                                Nukabaro y Sonrisa, a finales de
                                julio o principios de agosto iremos juntas a buscar nuestros frigopeques, de la
                                mano. Espero que podamos compartir beta.


                                Silvi, espero que mis dos sobris
                                vayan engordando y tu papi se recupere pronto.


                                Estrella, espero que sigas
                                llevando bien el embarazo. Un besito


                                Siempre+, en nada cita con la
                                superdoctora, espero que te dé vía libre para empezar un bonito sueño.


                                Heidi, ya veo que con las
                                antibabies, te digo lo mismo que a Siempre+, en breve al ataque.


                                Me quedáis muchas por nombrar. Lo
                                siento, no me lo toméis a mal. Seguro que me acuerdo después de enviar msn,
                                pero tengo una empanada mental importante.


                                Yo, deciros que me todavía no me
                                han dado resultados de pruebas. Cuando sepa algo ya os contaré los próximos
                                pasos a dar.


                                Un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X