COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Jabona, me acuerdo mucho de ti, compi de betaespera, espero que el endocontrol de mañana vaya bien, todo perfecto para tus pequeños… sé que tu estado de ánimo no es el mejor, pero si vas a por ellos es porque dentro de ti existe la esperanza, agárrate a ella.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      alimn, ENHORABUENA POR TU POSITIVO Y BIENVENIDA AL FORO!! esto es entrar por la puerta grande e ir directa a la lista rosa, así da gusto!!

      raquel72, me alegro mucho de verte por aquí y de que aunque con miedos, vayas a intentarlo con ovo, yo creo que no te vas a arrepentir, incluso vas a pensar que ojala lo hubieses decidido antes, ahora ya poco a poco te quitamos los pocos miedos que te quedan.

      mosto, anna321, beatruchi, mucho ánimo para sobrellevar el día de hoy, a lo mejor hoy os empezáis a notar más nerviosas pero ya veréis que contentas os ponéis mañana con vuestros positivos!!

      dgrtoti, bb12, vosotras tenéis que esperar hasta el lunes para entrar a la lista rosa, pero os lo estáis tomando tan bien, que estos días se os van a pasar volando y ya sabéis lo que os espera (+)

      dansauro, divinalocura, a vosotras también se os va a pasar muy rápido y cuando os queráis dar cuenta ya estaréis allí vestiditas de rosa, y con mucha ilusión por lo que está por venir, mucho ánimo y tranquilidad para llevar estos días.

      jabona, estefy, espero que vayan muy bien vuestros endocontroles, ya tenéis muy cerquita el importante día de la transfer.

      elisi, espero que pase lo que pase hoy, tengas transfer o no la tengas sea por tu bien, hasta que no te llamen no des nada por perdido, nunca se sabe como evolucionan y si te dijo tu gine que si no son viables no te los transfieren, seguro que si lo hacen es porque van a dar embarazo.

      vera, qué tal Miguel?? cómo ha ido el parto?? entra y cuéntanos cómo ha ido todo en cuanto puedas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        dunia, espero que la eco de ayer te fuese muy bien, y que la eco de hoy te la detallen tan bien que salgas emocionadita, ya verás como todo está ya perfecto y te quitan el reposo. Ya nos cuentas, qué estás en el ecuador del embarazo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pero alinm, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!1 Qué alegría, era tu primer intento??? Qué suerteeeeeeeeeeee!!!

          Augusta, qué bien hiciste de ir con la Dra Crespo! Yo la verdad quería intentarlo, a ver si ella veía algo, pero me daban cita para noviembre. Estoy ya quemadísima, no quiero esperar tanto, llevo mucho tiempo de ttos y no puedo más. Y me han hecho varias histeroscopias, y no han visto nada. La adenomiosis sí me la vieron, un poco sólo, pero éso no se trata, no?

          Luego os cuento mi eco, la tengo esta tarde. A ver cuando me transfieren. Y suerte a mi compi de eco, que no me sale el nombre.

          Cómo vais, betaesperantes? Muy desesperadas??? Alguien se ha hecho ya pipitest?

          Besos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ruthi, me alegro mucho que estés con la acupuntura, a ver qué tal te va. Y las pruebas, cuáles te has hecho? Lo normal es que salga todo bien. Tú sólo llevas un negativo? Si es sólo uno no tiene por qué pasarte nada, puede ser perfectamente mala suerte.

            Ya nos contarás.

            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!!! de mañana mañera, ya estoy trabajando, estoy bien, como voy a estar? solo hace 2 días desde mi transfer, según mi médico mi pitufin ya tiene que estar enganchando, y por que voy a pensar lo contrario??? no tengo ningún motivo, asi que bien!!! espero compis de beta que esteis igual de contenta e ilusionadas que yo, aunque hay momentos que tengo que reaccionar y decir "esto no que estoy en beta" jejeejejeejje.

              Alinm enhorabuena cielo, has entrado en el foro por la puerta grande.

              Augusta espero que las cosas se vayan solucionando

              Dunia, como vas? que tal la eco de ayer?

              Ilura que buena charleta la de ayer, ya sabes lo importante es que todo esta bien

              Ivilu, se te echa mucho de menos, ya pronto pasa el agobio de los examenes y estaras más relajadita y con tus pruebas en la mano

              Ruthi cariño, que bueno eso de 5 minutos para nosotras....a mí me parece que como no baile el akuna-matata......el niño me tiene confiscada la cadena de música y el dvd!!!! pero es buena idea, me alegro de que ya tengas todas las pruebas, ahora a esperar resultados

              Jabona, cuando vas a por los conges?

              Bueno chicas aunque me encantaria personalizar mas no puedo tengo que ponerme a trabajar, os mando un beso fortisiiiiimo para todas

              Sonmi y Siempre+, besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                jabona, si te sirve de algo, a mí la adenomeiosis me la trataron en la histeroscopia que me hicieron, además la dra. Crespo me dijo que las que tenemos adenomeiosis nos tienen que hacer ciclo natural, porque los estrógenos van muy mal para la adenomeiosis, si no te han hecho nunca ciclo natural que prueben esta vez a hacértelo, igual eso ayuda a que se implanten mejor.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  SÍ, SÍ ,SI .....LA TRIPA DE ALINM YA ESTÁ AQUÍ!!!!

                  FELICIDADES GUAPA.

                  [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bienvenidas todas las nuevas , en unas semanas sin entrar ......buffff y ahora me pierdo.
                    BETAESPERANTES UN DIA MENOS PARA QUE OS PONGAIS EL MODELITO ROSA Y SEAIS NUESTRAS TOP MODELS FAVORITAS.

                    Suerte en los endocontroles ,

                    Embarazadas cuidaros y para adelante!!

                    Y las cerveceras a seguir dandole al alcohol que ya nos va quedando menos.

                    Os quiero a todas y me habeis ayudado mucho en especial mis niñas de meses por aqui:LIZA, RUTHI , SIEMPREPOSITIVA , AUGUSTA, VERA , ESTRELLA , MRGH, DUNIA , MARITA, NUKABARO, SILVI, ILURA, CYE, , TITI, JUNIEL, ... Y TODAS QUE SOIS MUCHAS MÁS.

                    Para la nuevas me quede embarazada en mi primera ovo que fue en abril , y a las 7 semanas le perdi. Me hicieron legrado una semana despues y aqui estoy luchando por mejorar fisicamente y a volver A INTENTARLO.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Siemprepositiva y Sonrisa, qué gusto da leeros, a pesar de todo, siempre tenéis palabras de ánimo, a mi me aportáis mucha ilusión. Entraba para saber sobre Elisi, lo que tenga que ser sea para bien, ahora o dentro de un mes. Jabona, ojalá, ojalá tus peques se pueden contigo!!! Para mi fue mi primer negativo en ovo, nunca me han visto nada en el útero, confío que sea así, ahora a esperar los resultados, mientras estoy haciendo mucha vida sana, relajación e ilusión!!! Algún día será nuestro positivo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas. deciros k akabo de llegar a kasa. he tenido transfer d dos blastos de seis dias y han congelado cuatro. todo ha ido muy rapido e inesperadl. tengo la beta el 25. besitos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          muy bien elisi, al final ha habido transfer! dos blastos de 6 dias! yo creo que está muy bien, además porque tienes la seguridad que te dijeron que si no eran buenos no te los ponían, asi que enhorabuena!
                          el 25 confirmamos tu positivo.

                          Sonrisa que alegria leerte, me alegro que estés a la carga otra vez

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas!!!

                            Qué tal estáis? Llevo sin entrar en el foro un mes o más y me he encontrado 750 mensajes sin leer; me he perdido muchas cosas, seguro... qué rabia!!! Tuve un
                            virus y estuve mala 2 semanas; perdí 2 kgs. y me quedé bastante floja;
                            después operaron a mi marido (nada grave pero sí muy pesado) y claro,
                            con él ingresado mi vida se repartía entre el hospital y mi casa para
                            atender a mi hijo. Como descuidé el trabajo tanto tiempo (y soy
                            autónoma), he estado liadísima en estas últimas semanas; y todo esto con
                            visitas al gine, ecos, análisis... Gracias a Dios, todo va bien y ya
                            estoy en la semana 31!!!

                            ELisi, veo que estás en betaespera; mucho ánimo!!!
                            He leído que Vera ya tiene a Miguel, qué bien!!!
                            Enhorabuena a las que lo habéis conseguido en este tiempo y bienvenidas a las nuevas. Las demás, seguid en la lucha que en ovo se consigue!!!
                            Intentaré entrar de ahora en adelante, aunque estoy un poco agobiada de trabajo y con ganas de cerrar temas para poder quedarme en casa las últimas semanas.

                            Un beso fuerte a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ELISI QUE BIEN , MENUDOS SUPER BLASTOS QUE TIENES SOBRE TODO ESOS DOS QUE SE VAN A QUEDAR CONTIGO , UN BESITO MUY FUERTE GUAPA .

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                elisi, me alegro mucho que esos supercampeones le hayan gustado a tu gine y encima tengas 4 en la recámara, pero ya sabes que no los vas a necesitar!!! Ahora disfruta de los días que ya verás como esta vez lo celebraremos de verdad!!

                                Comment

                                Working...
                                X