COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ay mis niñas, que me han llegado hoy dos noticias muy malas y he visto q se apaga un poco el brillo del foro, como una luz q parpadea cuando hay muchos fallos. No estoy mucho pero hoy tengo q estar
    Han pasado cosas malas y tristes, pero todo sigue avanzando hacia la maternidad. Esto es como un tunel y sl fondo hay luz, al fondo van saliendo las primeras mamis q dan a luz, y tras Titi van llegando mas, y recordad tantas otras q van pasando de trimestre, y de ecos iniciales y de betas positivas.... dentro de este tunel q es la ovo, donde todo a veces es miedo y dudas.... Pero es porque somos muchas y a veces no se ve la luz al final. Y ultimamente entramos muchas chicas al tunel, y con ello mas experiencias, mas alegrias, pero como es la vida y la estadistica... por pura naturaleza... mas penas. Y cuando somos tantas, no cabemos y nos salimos varias para dejar avanzar al resto y vuelta a empezar. Hay sitio para todas!!! Lo de Ivilu y Sonrisa de hoy es una saluda temporal q la naturaleza hace y a la vez hara q muchas otras avancen mas. No hay alegria ain pena y al reves. Por favor, recordad preciosas que salvo imposibilidades totales, en global el foro, las nenas siempre ganan

    Sonrisa, no imagino un dolor igual. Pero se q hay un nuevo angel en el cielo velando por su hermanito/s para la proxima vez. Y desde el cielo se cuida con gran amor y siempre sale bien. Conozco otro angelito, el hijo de Estrella y cuida a madre e hijo ahora y siempre. No olvides q estuvo, lucha por contarselo a tus otros hijos

    Ivilu, gracias por tu mensaje informando. Aun hoy tan duro, me cuentas tu dolor. Siempre estare a tu lado. Y la naturaleza sabe q hay algo ahi en tu utero, un tabique, una adherencia, un algo q puede dar problemas y antes q un aborto te impide la implantacion. Vamos a verlo asi. Tus lagrimas hoy seran la apuesta por un mejor final

    Augusta, me preocupas. Te estan mirando riñon, tension arterial estrictamente??? No es normal lo del brazo. No es bueno q se hinche mucho el brazo. Te han recomendado vendaje compresivo??? Preguntalo. Coge esa baja y alguien q sepa mucho de embarazos que te vean bien. Lo importante es la funcion cardiaca renal y tiroides. Lo mas. Porfa, q te controlen mejor y veras q te entonas. No estas triste. Estas machacada

    Niñas yo estoy de guardia, os echo de menos muchisimo pero voy bien. Pendiente operaciones, consultas multiples y no hacer nada hasta tener esas revisiones, pero ya no lloro la vida es asi Seguire apartada, he cargado pilas, pero hoy me ha dolido tanto!!
    Ante todo No os pongais tristes mas q hoy q es un horror. Mañana vuelve la luz del sol! Será genial por proximos positivos!!!Liza712012-05-17 21:04:35

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      Hermanita Liza!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]qué alegría que me dás al volver a entrar al foro.Más tarde o más temprano las trillis tendremos a nuestros bebés.

      Y pensar que estos días hablábamos Ivilu y yo que nos quedaríamos y te animaríamos a tí.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Ahora sólo quedo yo para poder animaros,espero y deseo el próximo me daros una alegría,pero una alegría que dure 9 meses.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Un beso bien fuerte hermanita!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Chicas os habéis dado cuenta que mis mensajes parecen sacados de una habitación de bebé??

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sonrisa, lo siento muchísimo... madre mía, no tengo palabras. Te mando un abrazo, lo notas, te estoy abrazando. Descansa si es que puedes... algún día esto te parecerá un recuerdo lejano.

          Sandri, gracias por tus palabras de ánimos, nos vendrán bien a todas, en un día tan triste como el de hoy... hay que agarrarse a esa esperanza

          Oshi, muchísima suerte mañana, ojalá tu noticia nos alegre un poco, ojalá estés embarazada!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            que tristeza de día... ivilu, tan segura estaba de que nos ibas a dar una alegría... esa "gotita" hizo que nuestras esperanzas creciesen y ha sido un palo. imagino como te debes de sentir, hoy desilusionada y sin fuerzas para nada... pero volverás a tenerlas. no dejes "al azar" tus dos negativos, investiga si hay algo más, mirate y así la próxima vez irás con todas las garantías... cuentas con un gran apoyo en casa y tu día llegará!

            sonrisa... me quedo sin palabras. es muy duro un negativo, pero cuando lo consigues que pasen cosas como esta... es desolador. por eso entiendo que no tengas ni fuerzas para contarnoslo tú misma, que no quieras más que hacerte una pelotita en la cama y dormir... y que el tiempo pase rápido. y esta noticia ha terminado de teñir de gris nuestro foro que debía ser rosa... en un día que ya empezó mal... y nos ha dejado a todas tristes y desesperanzadas.

            llevo muchos días sin escribir, al tanto y leyendo todas vuestras noticias pero muy muy liada con temas tanto familiares como de trabajo. hoy, creo que es importante mandar un mensaje de esperanza, recordados que somos muchas las que ya lo hemos conseguido, unas con más esfuerzo y sufrimiento y otras mucho más fácilmente. y como yo soy de las que he tenido suerte, quiero deciros en este día tan malo, que si dudáis si compensa, si pensáis que esto es duro, si tienta tirar la toalla... todo, absolutamente todo, quedará olvidado una vez que lo consigáis. de un plumazo todo lo doloroso se borra, y la visión de la vida cambia radicalmente. y es posible que toque un embarazo malo... pero también los hay buenos, y muy buenos, y porque no os va a tocar?? si ya os habéis llevado vuestra ración de malas noticias...

            soy de las privilegiadas que todo ha ido bien y podéis pensar... claro, para tí que fácil! pero ejemplos de superación, de levantarse y volver a ilusionarse, está lleno este foro.... echar un vistazo para atrás y podréis comprobarlo.

            os mando todo mi cariño con la esperanza de que pronto las cosas cambien y de que estos días malos se os hagan cortos... muy cortitos!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ivilu, LO SIENTO MUCHO!!! he pasado por dos nagativos y sé lo que estarás pasando, pero sabes lo que te tiene que dar fuerza, es pensar que lo vas a conseguir!!!, yo en cada negativo pensaba que cada vez estaba más cerca de conseguirlo y eso es lo que me ha permitido estar fuerte desde el principio. Pero también te digo que si fuera tú, me haría todo tipo de pruebas antes de ir a por los congeladitos que tienes, a mí si no me llegan a hacer esta histeroscopia donde me quitaron: tabique, adenomeiosis, y mioma, además de poner heparina, seguro que estaría haciendo intento tras intento sin ninguna posibilidad, si tienes compañía de seguros casi todas te entran menos las de genética pero son 300 euros. Lo tuyo no tiene mucha explicación, y algo tiene que haber, yo soy de las que pienso que en la mayoría de los casos de negativos repetidos es por alhguna causa y no por casualidad

              sonrisa, ya te he dicho que lo que te ha pasado no debería estar permitido, espero que poco a poco lo vayas superando ya sabes que estamos para lo que necesites . Mucho ánimo!!

              liza, qué sabias palabras, como siempre tan acertadas, y subiendo la moral aún cuando tú no estás en tu mejor momento eso es muy de agradecer, eres increíble!!

              augusta, yo le haría caso a liza, y me lo miraría más eso no es normal, el brazo suele inflamarse por un problema linfático o igual la niña está comprimiendote algo que hace que estés así, igual también eso te está afectando a tu malestar general, pide que te haga una eco el dr. de agustín, es el mejor en ecos gestacionales en Zaragoza

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ivilu: lo siento muchísimo, yo tambiés estaba convencida de que sería un positivo. Pero guapa, esto es una carrera de fondo, y tienes que ver ésto como un obtáculo más. Que te tiró, si, pero hay que levantarse. Yo llevo 6 negativo, y aquí sigo, con la frente el alto. Mucho ánimo, dáte aire unos días pero eventualmente esto se te olviodará.

                Sonrisa: no me esperaba esto para nada: entiendo que estés destrozada. Yo también he estado ahi, y es muy duro. 2 veces ya: el tener la ilusión y que luego te la quiten es cruel, cruel, cruel. Pero vas a ver que te recuperarás, aunque ahora lo veas negro.

                a las dos, quiero compartiles una frase que ví en otro foro y que me llegó muy adentro:

                "Nuestros logros no se miden por el resultado que obtenemos, sino por los obstáculos que hemos tenido que superar para conseguirlos".

                Esto, mis preciosas, la batalla que tenemos que pelear, día con día, mes con mes, año con año, es lo que nos hace tan valientes, es lo que nos ha forjado el alma de hierro y nos da esa fuerza descomunal que ya quisieran muchos mortales. Que NUNCA se les olvide...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,

                  He vuelto de viaje y al leer todas las páginas parece que la bruja del cuento de Somni ha pasado por aquí... nos ha dolido, pero venceremos. Poco a poco, y con los intentos que hagan falta.

                  Sonrisa: lo siento muchísimo, eso es muy triste y dolido, sé que nada podrá consolarte ahora, pero sólo quería mandarte un abrazo muy fuerte y decirte que estaremos esperandote aquí en el foro. Espero que te recuperes pronto. Muchos ánimos y fuerza, la proxima será la buena.

                  Ivilu: siento mucho que no haya sido esa vez, y estarás muy triste ahora, pero averigua lo que ha pasado y a volver a intentarlo. Sabemos como duele, pero muchas chicas nos han contado que cuando se consigue, ya no nos acordamos de cuanto hemos sufrido.

                  Divina y Inday: Al final la transfer se retrasa un poco, bueno, será para lo mejor. Inday, a ti te toca esperar un poco más, pero irás mas segura. Un abrazo fuerte a las dos!

                  Lisa: guapísima, que te echaremos muchísimo de menos pues eres nuestro angel. Eres una luchadora como pocas y una persona maravillosa. Cuentanos después que tal la consulta con la Dra Crespo.

                  Eniab: todo eso es muy duro y creo que lo mejor es dejar para decidir después que ha pasado un tiempo. Disfruta de la vida, de tu chico, de tu familia y amigos, pasatelo bien en las vacaciones y olvidalo todo por un tiempo. Quien sabe después decides intentarlo otra vez? Has estado tan cerca esa vez! Te deseo todo lo mejor!!!!!!

                  Dunia: Me alegro de que estés mejor! Un beso guapa!

                  Todas: no he nombrado a todas, pero me alegro mucho de leer vuestros mensajes y saber que poco a poco vamos avanzando. Hay días más duros, pero seguro que la buena racha vendrá pronto!

                  Oshi, mucha suerte mañana y pocos nervios hoy!! ++++++++++++++++++++++++++

                  muchos besos!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hay chicas! que me están poniendo cada vez más nerviosa!!! yo llevo 5 horas de diferencia con Uds. así que mañana van a entrar y aún no van a saber nada de mí...salvo que me haga un test esta noche y les cuente!

                    Estoy más nerviosa que todos los días juntos!!! tengo un poquito de esperanza...pero también no ha quedado ningun congelado!!! sería comenzar tooooooooooodo de nuevo, y me da mucha bronca pensar que si vas a ovo lo mínimo que tienes que tener es un %%% mayor de buenos ovulos..y segun mi médico, me trsnfierió 2 embriones de 7 celulas c/u pero no muy buenos ...asi que no me queda más que seguir pidiendo que ésta sea la vez que me toque a mí la suerte.....en fin. Gracias Vera y Ruth por sus buenos deseos...ojalá pueda traerles buenas noticias ...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SONRISA, PRONTO, PRONTITO ESA ESTRELLA QUÉ HOY NO SONRÍE VOLVERÁ A REGALARNOS LA MEJOR DE SUS SONRISAS, ESA ES NUESTRA SONRISA DE ESTRELLA, LA QUÉ SIEMPRE NOS CANTA SÍ,SÍ,SÍ EL POSITIVO YA ESTÁ AQUÍ. CÓMO AGUANTAMOS? NO LO SÉ, PORQUE DUELE MUCHO, PERO CADA VEZ NOS HACEMOS MÁS FUERTES, Y HOY TIENES QUÉ CELEBRAR Q ESTÁS VIVA Y Q VAS A PODER INTENTARLO, Y QUÉ VAS A PODER CON ESTE DESAFÍO Q TE HA PUESTO LA VIDA. ESTAMOS AQUÍ, CERQUITA NO LO OLVIDES, COMPARTIENDO CONTIGO.
                      IVILU, PRECIOSA CÓMO LE HE DICHO A SONRISA, ESTAMOS VIVAS! Y POR ESO SEGUIREMOS HASTA Q LO CONSIGAMOS. TODO LLEGARÁ CUANDO EL DESTITNO QUIERA.ALGUIEN DIJO HACE MUCHO TIEMPO QUÉ LA VIDA ES AQUELLO QUÉ VA PASANDO MIENTRAS NOSOTROS PLANEAMOS LO QUÉ QUEREMOS QUÉ PASE. NO PODEMOS HACER MÁS DE LO QUÉ HACEMOS QUÉ ES MUCHÍSIMO Y MÁS. AQUÍ ESTAMOS PARA COMPARTIR VUESTRAS PENAS AMIGUITAS, PORQUE UNA PENA COMPARTIDA ES MEDIA PENA Y CON TODAS LAS QUÉ SOMOS FÍJATE Q PRONTO VA A DESAPARECER. UN ABRAZO MUJERES VALIENTES

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas he hablado con sonrisa, esta tranquila con dolor porque se lo imaginaba ya que el hematoma había crecido en vez de menguar desde la semana pasada. A mi no se me va de la cabeza que fue dejarme a mi después de merendar juntas cuando la paso el primer sangrado. Pero es una chica fuerte y saldrá adelante y superara esto y dentro de poco estaremos juntas paseando tripitas y carritos. Es una putada lo que la ha pasado. Se que a otras chicas les ha pasado pero a ella la conozco, compartimos cosas y estoy mas unida a ella y hoy me duele. No dejo de pensar la inmensa suerte que he tenido que no tengo ni un solo síntoma, que estoy como una rosa, que mis analisis son mejores que antes de quedarme embarazada y no me lo creo.

                        Mañana nos vamos de viaje a la boda de mi prima no os podré leer hasta el lunes. Espero que la mala racha se acabe.
                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días a todas las ovonenas.

                          OHSI: a romper la racha, te deseo un positivo con betaza de las gordas!!!!

                          LIZA y APUNTO: muchísimas gracias por entrar ayer, cada una nos puede aportar una visión y las dos nos ayudan.

                          IVILU y SONRISA: amanece de nuevo mis niñas, y así lo hará cada día y algún día, seguro, seguro que será el que veais hacer realidad vuestro sueño.

                          Yo el lunes tengo mi 1a eco, e iré totalmente convencida que toooooooodo va bién, ya os contaré, pero tarde porque tengo visita a las 19:30

                          Un beso a todas mis grandes amigas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, buenos días, la verdad que el día de ayer fué horrible, IVILU Y SONRISA, teneis que levantaros y recuperar el vuelo, hay cosas tan injustas, pero ya no vale de nada lamentarse, ya paso, hoy es un nuevo día y hay que levantarse y como bien ha dicho Inday, hay que vivir y se que volvereis a intentarlo, que sois fuertes y que con el tiempo el dolor pasa....Un besazo para las dos

                            Oshi, esperaremos tus noticias, un beso fuerte +++++++++++++++++++++++++++

                            Kukylla, lo que te queda de betaespera intenta estar tranquila y confiar++++++++++

                            Liza, me ha dado mucha alegría volver a leerte, espero que el tunel que estas atravesando deje ver poco a poco la luz al final, y que todo por lo que vas a pasar sea por tu bien, y por ti y tu salud. Un beso muy fuerte

                            Augusta, jo cielo, cuanto siento que estes así, te mando un super-abrazo para ti y tu pequeña

                            Chicas, siento no personalizar mas, pero hoy tengo mucho trabajo y será mejor que me ponga a ello, si no me van a dar las mil aqui metida

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas llevó mucho sin escribir pero no me olvido de todas vosotras.
                              Quiero en primer lugar mandar todo mi apoyo y cariño a Sonrisa e Ivilu en estos momentos tan duros.Como sabéis yo tuve un aborto en abril, tenia un hematoma en el útero, en junio iré a por mis conges y quisiera q me dijerais q análisis creéis qe tendría q hacerme para ir descartando cosas y adelantando camino.
                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SONRISA... preciosa,como todas las demás , lo siento mucho, me pudo hacer una idea de lo duro que puede ser tener el regalito contigo y que se te vaya... Jolín! con los hematomas... pues si que pueden llegar a ser peligrosos. Pero tras esto piensa que no ha sigo por ti, y puede que tampoco por el embrión , sino por ese hematoma. Todos los ánimos para ti y mcuhos abrazos.

                                AUGUSTA... haz caso a liza y que alguién te lo mire bien, ahora me quedo preocupada por si es algo más... niña, no lo dejes y que te vean.

                                LIZA... guapa, que tu siempre con ese saber estar, aun no teniendo ganas de entrar , ahí estás en los momentos duros que pasamos, vales mucho cielo. Y espero que a ti también te vayan dando buenas noticias, eres toda una campeona.

                                OSHI... me imagino que después de tanta mala noticia.. a una le bajan los ánimos , pero ten fe , que lo que le pasa a las demás no tiene por que pasar a las demás, cada una llevamos un embarazo y trayectoria diferente como ves. Muchas suerte para hoy, eres nuestra esperanza para este día tan negro que ha salido.

                                BB12... yo después de todo lo que leo, y a pesar de mi situación, me considero casi una privilegiada, así que parece que ya no tengo derecho a quejarme, solo a dar las gracias por que todo sigue adelante aunque con muchos obstáculos.

                                IVILU.. bonita, para tí también todos mis ánimos y que ya ves que esto es cuestión de bajones y subidas, pero siempre volvemos a despegar y a ilusionarnos. un beso también para ti.

                                MRGH... niña, que poquito queda para tu pistoletazo de salida, supongo que con algo de miedo tras estos acontecimientos, pero ... intenta pensar que cada una somos un mundo y lo tuyo va a ir rodado.

                                Comment

                                Working...
                                X