COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, me Han retrasado la transfer 2 veces desde está mañana. Ahora la tengo a las 15, 15 . Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Gracias por vuestros ánimos y por esa velita azul de la suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Inday intenta tranquilizarte cielo, estas de los nervios!!!!! venga animo un besote gordote que mientras te lo doy no haces otra cosa, mis besos pueden ser muy largos....jejejeje, si no preguntaselo a mi peke

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mrgh, cuando cambies la lista ponme donde quieras, no tengo ni idea hasta que no me baje la regla de cual es el proceso......asi que no se donde debeo estar, jejejejeje

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



          Divina te pondré conmigo e iremos juntitas de la mano a por nuestros peques!!te parece bien???

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Me parece genial Mrgh ir a tu lado, e ir de tu mano, de la mano de tu trilli Ivilu a la tuya, será estupendo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SILVI... guapa, que no sea nada lo de tu padre, seguro que es muy fuerte y si a eso le añadimos la ilusión de ver a sus nietecitos... ya verás como se queda todo en un mal sueño.

              SONRISA... pues llevo... desde el 6 de abril, ya ni sé las semanas, ahora miro a atrás y me digo: "¿ya ha pasado más de un mes???, cuando me dijeron que eso podía ser cuestión de 15días, 1 mes, 1.5 mes... me lo vi un mundo , pero mira, no hay nada que pueda con nosotras. Y yo soy de las que piensa que las cosas se pueden llevar de dos maneras y trato de estar en la más cómoda y mejor para los dos ( mi bebé y yo, que somo los únicos importantes). ¿a ti que te han dicho???, bueno ya sabes que si sigues manchando es por que el hematoma se está yendo ... esto es cuestión de paciencia y buena cara .

              BB12... pues la verdad es que no me hago muchas ilusiones para mañana, por si acaso . Pero como siga así... la tripa va creciendo y la ropa no me viene... y no puedo salir a comprar nada, me veo con el chandal todo el embarazo .

              KUKILLA... pues a mí no me pasó lo de los coagulos y yo oriné en el wc, como debe ser . ¿qué tal vas ahora?

              ZURI69... ya verás como es de implantación. Dinos en cuanto sepas y todos los ++++para hoy

              IVILU.,.. cielo, que llevo 1!! a Dios gracias . Qué suerte con el fresquito por allí.En nada salimos contigo de dudas...¿eh? qué ganas!.

              INDAY... pues nada para hoy todos los ¿¿¿¿¿¿¿ del mundo , a ir con ilusión y confianza , pero qué burrada , han fecundado los 11!!, ya nos dices cuántos han llegado a hoy en condiciones. Seguro que muchos..

              SOMNI... guapa, anda pues no había caido que coincide con el famoso 15M, esperemos sea para bien. ¿qué tal vas?

              LILOU... hija, que ya estás con los síntomas del embarazo... si es que mira que tenemos que pasar...

              CRIS_... guapísisma!! qué alegría saber de tí, y tener tan buenas noticias... así que en un mes... fuera!, jo hija, qué ganas tengo yo!!, pues nada te deseo que vaya estupendamente ,y que si puedes , nos hagas saber cómo ha ido, que seguro que bien.

              ENIAB... cielo, ¿cómo vas?,ya sabes que aquí estamos contigo.

              TITI... pero qué veo!! ya tienen un mes!!!, jolín como pasa el tiempo... un besote para los tres.

              DIVINA... pues nada hija otro obstáculo más, pero esto no es nada grave, lo único que una se hace ilusiones de que ya llega y... se evaporan, pero es mejor así, hay que ir sobre seguro, y por lo menos no tienes que esperar donante, con lo cual la próxima irá más rápido.

              ELISI... a mí me tardó como 11 días.

              LIZA... pues ya sabes que aquí me seguiré acordando de ti , deseándote lo mejor, y esperando que suceda el milagro de que no vuelvan las aderencias y puedas seguir con este sueño. Pero llevas razón, lo más importante es tu salud, está por encima de todo. Ya sabes que me tienes para lo que necesites, y la verdad, me quedo con mucha pena, aunque sé que eres muy positiva pero sé que esto tiene que doler. Ya ves que en que este foro te vamos a echar de menos , pero te entendemos.Un besazo enorme!!!

              MRGH... niña que estás dejando la casita como una patena!!ya te queda menos ¿eh?

              VERA... guapa, venga niña que esto lo tienes ya superado, en nada te tenemos en el paritorio.

              YO... deseando que llegue mañana, la verdad es que estos últimos días se me están haciendo eternos y se me ha metido en la mollera que no crece.... ya veremos qué me dicen mañana. Estoy llevando unos días malos, no por el reposo, cosas de la vida y ahora me quedo con mayor tristeza de leer a liza, además me quedo sin palabras y pensando en la suerte que tengo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                divina, mejor así para que vayas a lo seguro, ya te lo he dicho. un besito y llevalo lo mejor que puedas.

                zuri, animo que hoy cantas el positivo.

                inday, que todo vaya muy requetebien.

                ivilu, como lo llevas, para cuando es tu beta?

                vera, cuanto te queda, para cuando te toca ya?

                liza, este es el peor momento, espero que lo lleves lo mejor posible y te entiendo el deseo de desconexión, a todas nos ha pasado en uno y otro momento. Creo que vas a pedir una segunda opinión, pues a ver qué te dicen y ojalá que sea bueno. Lo mejor de todo es que te tienes a ti misma cielo, eso es lo más importante. Un fuerte beso.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Inday: Tranqulizate guapa, lo importante es que tus chiquis estan bien, y tu tambien. Solo que se va a hacer de rogar un poco. Ahora tomaté una tila y relajate, porque eso no es bueno. Y esta tarde.... A la cargaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Dunia. Pues a mi tambien me da penita por Liza, la verdad. Que dura es esta vida, y pensar que hay tanta gente que se queda a la primera, o que se quedan sin quererlo...pero eso no lo pienses, tienes suerte, si, pero tambien te lo has currado para que ahora estes embarazada.Ojalá y todas nosotras algun dia, podamos cumplir nuestro gran sueño...Lo del pis, pues me alegro porque yo lo pase tannn mal, ufff. Espero que haya servido para algo...de momento todo está tranquilo...Cuidate y mañana nos cuentas.bssss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LIZA: He leido tu privado, y te doy las gracias por esos ánimos que me mandas, quiero que sepas que estoy contigo en tu decisión, lo primero eres tú y tu saludo. Tomate tu tiempo y luego, tu y tu marido decidis, como tu dices. Te mando muchos ánimos, igual que he recibido yo los tuyos. Un besote muy gordo .

                      ZURI: Venga mi niña, que nos tienes impacientes, por ver ese +++++++++++++

                      A LAS DEMAS: Muchisimas gracias por vuestro apoyo, no sabeis lo importante que sois para mi todas vosotras, inluida liza y zuri. Aunque no nos conozcamos en persona, nos llegamos a coger cariño, y lo más importante , te sientes entendida.

                      YO: Pues, en ivi, me dijeron que me harian un legrado, y pensé que despues de todos los fallos, porque para mi han cometido fallos, (todo el mundo se equivoca), pero han sido varios.

                      Pues el legrado me lo haría en mi ciudad, que para eso tengo mi seguro medico, asi que de camino a Albacete, llame al ginecologo y pedi cita, me han dado para el próximo miércoles , y en el mometo en el que él compruebe que el saco efectivamente está vacio, seguramente el jueves me realizará el legrado.

                      Asi que chicas, aquí me planto, no puedo más, son 8 años luchando y psicologicamente estoy machacada. Asi que ya nos vamos planteando mi marido y yo nuestra vida, de momento nuestras vacaciones de verano, como liza, asi poco a poco, nos vamos haciendo a la idea.

                      UN BESO PARA TODAS.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ENIAB, QUE PENA ME DA TAMBIEN LO TUYO, QUE A VECES LA VIDA SE PONE DURA. PERO COMO LE HE DICHO A LIZA LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TE TIENES A TI MISMA, TU ERES LO PRINCIPAL. OJALA QUE DESCANSES ESTE VERANO Y PUEDAS ENCONTRARTE MEJOR. UN BESO MUY FUERTE.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Eniab siento muchisimo por todo lo que estas pasando.....El viernes cuando estuve en el ivi, la doctora me dijo unas palabras que me ayudaron muchismo y me gusto escucharlas. Me dijo que todas y cada una de las personas que cruzabamos la puerta de la clinica eramos valientes en todos los sentidos y en todas las decisiones que habiamos tomado, que estabamos luchando por nuestro sueño con uñas y dientes y por eso nos teniamos que sentir orgullosas, pero que nunca olvidara que hay vida después de los tratamientos. Tenemos amigos, familia, parejas que nos quieren y que son el pilar de nuestro dia a dia, salud........y que había que disrutar de todas estas cosas que ya tenemos, somos privilegiadas.......Eniab disfruta la vida cada segundo, recuperate y piensa que lo mejor siempre está por llegar. Muchisimos besitos cariño

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Augusta celo, y tu que tal te encuentras? estas mas animadilla? y el embarazo como lo llevas, ya estaras super gordita....besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              eniab, lo importante de tomar una decisión como esta es que lo tengáis muy claro y eso es lo que parece, a veces nos empeñamos en conseguir una cosa y si como es tu caso has estado 8 años luchando te das cuenta que te has olvidado un poco en vivir y disfrutar de la vida, porque tenías tus objetivos centrados en esa lucha. Te vendrá muy bien en desconectar, alejarte por un tiempo o por todo el tiempo, decidas lo que decidas seguro que lo habrás meditado bien. Deseo que todo te vaya muy bien, has sido todo un ejemplo para todas nosotras y cada uno tiene que decidir hasta dónde llegar y cuándo plantarse. Este verano disfruta mucho y desconecta de todo lo que has pasado. Ánimo!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Eniab: yo lo siento mucho, de verdad, pero no te puedo decir que lo dejes.NO, porque si, llevas 8 años, por eso mismo, ¿los vas a tirar a la basura? esta vez ha habido implantación, quien sabe si la proxima será la definitiva?? esta bien que descanses, pero luego tienes que seguir.Ya se que no es facil, pero tienes que hacerlo.Yo he tenido muchos baches en mi vida, y lo he pasado mal, pero de todo se sale. Liza, tiene el problema de endometrosis o como se diga, pero a ti no te han dicho nada ¿no? No sé, esa es mi opinión...

                                Comment

                                Working...
                                X