COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    Buenos días,chicas.

    Os acordáis que os conté que una chica que conocí por otro foro igual se apuntaba al nuestro???!!!

    Pues ayer le dieron la beta,y ha tenido una betaza!!!Qué alegría que me dió,un beso chicas y no dejéis de luchar,al final se consigue.(y ésto me lo digo a mí misma,seguro que este verano volveré a estar preñi!!)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      raquel72, yo te aconsejaría que lo hablaséis abiertamente los dos, me acuerdo cuando entrastes a consultarnos tu paso a ovo, que no lo tenías tan claro, que te dabas de tiempo para tomar una decisión después de la Semana Santa. También decías que no lo querías hablar con él hasta que no lo tuvieras claro. Yo pienso que igual no le has convencido de que en realidad quieres hacer ovodonación e igual te ve que tienes tus dudas o que no les han convencido del todo, porque tampoco lo tienes claro 100%, aunque tú creas que sí que lo tienes claro. Muchas veces cuando tenemos que tomar una decisión en la que participemos con más personas (en este caso con tu marido), muchas veces nos dejamos llevar por la inercia de lo que opinen los demás y no por lo que realmente pensamos (es lo que en psicología se llama síndrome de abilene). En este caso tus palabras hacia tu marido son que estás convencida de hacer ovodonación pero puede mentalmente no lo tienes tan claro y por eso no se lo dejas claro al 100%, y tu marido está diciendo que no a la ovodonación y sin embargo puede estar pensando que le gustaría hacerla pero no quiere verte sufrir con otro tratamiento. Yo os aconsejaría que hablaséis abiertamente, aunque seguro que lo hebéis hecho pero que no os cortéis en decir y exponer todo lo que os preocupa y os interesa.

      Mira te pongo la historia de lo del síndrome de abilene por si te puede ayudar:

      Una calurosa tarde en Coleman, una familia compuesta por suegros y un matrimonio está jugando al dominó cómodamente a la sombra de un pórtico. Cuando el suegro propone hacer un viaje a Abilene, ciudad situada a 80 km., la mujer dice: «Suena como una gran idea», pese a tener reservas porque el viaje sería caluroso y largo, pensando que sus preferencias no comulgan con las del resto del grupo. Su marido dice: «A mí me parece bien. Sólo espero que tu mamá tenga ganas de ir.» La suegra después dice: «¡Por supuesto que quiero ir. Hace mucho que no voy a Abilene!»

      El viaje es caluroso, polvoriento y largo.Cuando llegaron a una cafetería, la comida es mala y vuelven agotados después de cuatro horas.


      Uno de ellos, con mala intención, dice: "¿Fue un gran viaje, no?". La suegra responde que, de hecho, hubiera preferido quedarse en casa, pero decidió seguirlos sólo porque los otros tres estaban muy entusiasmados. El marido dice: "no me sorprende sólo fui para satisfacer al resto de ustedes". La mujer dice: "Sólo fui para que estuvieran felices. Tendría que estar loca para desear salir con el calor que hace". El suegro después refiere que lo había sugerido porque le pareció que los demás podrían haber estado aburridos.


      El grupo se queda perplejo por haber decidido hacer en común un viaje que nadie entre ellos quería hacer. Cada cual hubiera preferido estar sentado cómodamente , pero no lo admitieron entonces, cuando todavía tenían tiempo de disfrutar de la tarde.


      Con esta historia quiero decirte que igual tú le expresas una cosa pero él está notándote otra distinta y no te ve muy convencida y por otro lado igual está diciéndote que no porque no te quiere ver sufrir más y no porque no quiera tener hijos. Lo mejor es hablarlo y si aún así no llegáis a ningún acuerdo, lo del psicólogo os podrá ayudar. Espero que pueda serte de ayuda el rollo que te he soltado


      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        liza, ya no mancho, y las molestias cada vez son menos pero noto que aún está allí la cosa mejorándose, jejeje. Sí, la verdad que la histeroscopia es más de lo que parece, al fin y al cabo te quitan cosas y te hacen heriditas dentro que tienen que ir curando. Yo en la anterior ni me enteré, porque ellos me dijeron que me habían quitado eso (cosa que ahora dudo) porque no tuve manchado más que el día de la histeroscopia y ni un sólo dolor. Pero en esta ha sido diferente, aunque ha sido soportable la he notado más, pero eso significa que mi útero está requetechuli,jejeje. Sobre la película que dices, la intentaré bajar de internet porque aquí ya la han quitado pero me la apunto. También otra que me gustó mucho la de "El intocable". QUE YA TE QUEDA MUY POCO; YA CON MERIESTRA, SUPERLIZA AL ATAQUEEERRRRR!!!

        kukilla, a partir de 6 mm, ya se puede transferir, así que considera tu endo perfecto para transferir, me alegro mucho!!

        mrgh, gracias por compartir la buena noticia de tu amiga, nos anima a las que estamos esperando, dale la enhorabuena de mi parte

        silvi2012, ya estoy mejor, me imagino que las pequeñas molestias se irán marchando poco a poco, pero yo sigo dando guerra!! Cómo van tus peques??

        raquelina, dinos algo!! cuéntanos!!

        aveces, qué tal tu última eco?? si es verdad que hace mucho que no entra, y eso es muy raro. Estará de viaje en un lugar sin cobertura

        dunia, qué tal vas en tu retiro obligado?? intentaré enviarte algo divertido. ánimo que ya queda menos!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias a todas por estar ahí en estos momentos, por preguntar e interesaros por mí, la verdad es que me hacéis este momento más llevadero... MUCHAS GRACIAS Y BESOTES PARA TODAS.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!

            Me han llamado hace media hora:

            15 ovocitos/10 de calidad buena/6 fecundados correctamente ¿cómo lo veis?

            Pensaba que igual eran más. 6 y todavía igual hasta el jueves quién sabe. ¡A ver si sobreviven los 6!

            La
            tranfer el jueves a las 13 horas. Me han dicho que hay que estar con la
            vejiga llena. No sé si aguantaré pk soy una supermeona. Aunque el
            médico me dijo que no era necesario. Vosotras lo hicísteis así.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ELISI... pues aquí estoy, disfrutando de este puente en mi casa . Gracias por el abrazote , ya me ha llegado.

              SIEMPRE... pues yo creo que con lo positiva que eres tú, cualquier película que veas, le sacarás algo positivo ¿me equivoco?

              DIVINA... eso , eso aprovéchate todo lo que puedas que en nada toca estar más relajada.

              IVILU... cielo, que sólo llevo un bebé ( por suerte ) y se hace todo lo que sea por él. qué suerte de terraza.

              ENIAB... parches y proges hasta la semana 11 , al menos en mi ivi.

              MARIMAD... cómo me suena lo que dices, pero ... ¿de cuánto estás?, y ¿de dónde vino el sangrado?... tranquila con el reposo y verás como se soluciona.Sabré yo de esto...

              CLAUDIA... en eso estamos, la verdad es que ya tengo experiéncia en estar sin poder salir, así que.. nada es mi sino.

              LIZA... qué buen comienzo, todo normal y bien, esto pinta bien.

              KUKILLA... a mí también la última medición de endo fue de 7 , y me dijeron que estaba preparado, se supone que hasta la transfer... crece más, ya verás . No te agobies por lo que tiene que venir, disfruta del día a día, que esto es así, a mí la beta fue a los 14 días, pero por que me cayó en finde y me la pasaron al lunes, lo normal suele ser 12 , creo yo, luego la eco a la semana.

              RAQUEL72,... es tan personal... pero yo no me resignaba , si quisiera de verdad y no me importara que fuera de donación.Estoy de acuerdo con liza, esto suena a miedo a lo desconocido.

              SONRISA.. pues poquito a poco llegando al destinito. Y además con alegría y parece que todo va bien, que siga así.

              SILVI... bonica, voy bien, gracias a vuestra ayuda y mi tesón

              RAQUELINA... manifiestate

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ZURI69... yo no llené la vejiga, es más, me puse a beber cuando estuve en la habitación, vacié por que no aguantaba más, y comencé de nuevo, me bebí como casi 1/2 litro, no llegó. Y fué bien. Si la llenas mucho, no lo pasarás bien, por que te aprietan y te da la sensación de que te vas a orinar encima.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas,me acaba de bajar la warry!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrg enhorabuena! nunca fué tan deseada! a empezar!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mrg, felicidades!!! todo tiene un principio y un fin y todo esta cerca para ti!!
                      Un besazo!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Gracias por felicitarme por la warry,jijijiji.Es curioso me ha bajado justo el día que hubiera cumpido las 12 semanas de embarazo,será una premonición???no sé yo tenía la intuición de que me vendría hoy,es justo el día 28 desde el legrado.


                        Zuri69,está muy bien,es un ciclo idéntico al de mi hadita,sacaron 10,fecundaron 6,me hicieron tranfer de 2 de 3 días,me quedé preñi,y ahora me quedan dos campeones de 3 días esperándome,me los pondré con la próxima warry,que me bajará a finales de mayo,ahora sí que puedo contar más o menos para cuando tendré la transfer,y ya puedo mirar hacia adelante,hasta mi marido me ha preguntado cuando será la transfer y la beta!!

                        Raquel,yo sí me acuerdo de tí,en nuestro caso también le costó más de aceptar la ovo a mi marido que a mí,pero cuando me quedé embarazada estaba súperfeliz e ilusionado,espero dentro de un par de meses volver a decir lo mismo.

                        Hoy estoy feliz!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias x vuestras palabras; tienes razón siempre+ tenemos que hablar aunque ahora no esta la cosa para eso, justo hemos pasado a casi no hablarnos; le voy a dejar tiempo para q piense y ordene ideas como he hecho yo estos meses, mientras iré pidiendo cita con la psicologa.

                          Perdonad x haber entrado abasallando con mis problemas, poco a poco me voy a poner al día!

                          Besos a todas y gracias¡

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mrgh, felicidades por esa warry!! Ayyy nuestros chicos tendrían q hacer terapia de grupo juntos¡ Nos ahorrarían muchos disgustos¡ Ya van 2 los maridos reticentes que al final cambiaron de opinión, espero q al final sean 3¡

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, ay, ojalá sea eso, miedo a lo desconocido¡

                              Cuando vas a la siguiente eco? Por lo que he visto, llevas como una campeona el reposo!!

                              Zurich, 6 fecundado esta muy bien¡ Q poquito te queda!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                                Claro Raquel!! a mi marido por ejemplo le parecia como "ponerme los cuernos",ya ves que tiene que ver una cosa con la otra.Ahora eso sí durante las pocas semanas que estuve embarazada fuimos los más felices del mundo,después de casi 6 años de lucha lo habíamos conseguido,por eso cuando se torció también lo hemos pasado muy mal,ha sido muy duro e injusto lo que nos ha pasado,por eso pienso que a la próxima debe ser y será la definitiva.Hoy empieza mi cuenta atrás para recibis a mis "politos",dentro de unas 6 semanas ya estarán calentitos en mi útero!!chicas!!pongo en marcha mi cronómetro!!!!mis peques me esperan!!!

                                Comment

                                Working...
                                X