COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    HOLA CHICAS!! HE ESTADO DE VACACIONES Y YA MAÑANA TRABAJO Y....UY CUANTAS NOTICIAS!!
    BESITOS A TODAS LAS QUE NO NOMBRE, PORQUE OS LLEVO EN EL CORAZON (SOMNI, ELISI, NUKA, CARMEÑASTUR, AMULGAMA,SONRISA, SIEMPREPOS, DUNIA.....TOOOODAS) Y:

    INDAY, VOLVISTE Y A LA CARGA YA!!!! BESITO SUPERMAMI QUE EN BREVE VAS A SER!!!

    AVECES, FELICIDADES POR ESA SUPERBETA, ay que alegría que mi extintor favorito y compañera de todas las grandes transfer esté ya embarazadísima..y además llevándolo tan bien. Qué decirte más que ..creo que vas a tener unos mellizos maravillosos y que los 3 vais a ser los patrones de los bomberos, jeje, si es que esa transfer no podía fallar..aun me rio

    DOCA, CIELO, siento tu negativo como uno mío. Suponogo que estarás algo alejada del foro estos días y he leido tus dudas para seguir,y sólo te envío un fuerte abrazo y que esperes unos días a que la herida ciatrice sola o con un poco de ayuda..pero cicatrizará, y entonces verás claro todo. No creo que nos lleguen señales de que no debemos er madres..la naturaleza nos lo pone un poco más difícil que a otras y perseverando en el intento casi siempre se consigue..y mientras vamos sanando siempre tras cada fallo, porque como tu dices, hay que vivir y ser feliz, y esta etapa de lucha por ser madres solo dura un tiempo, años incluidos, pero el premio durará para siempre y si queremos luchar más porque no lo vemos claro, pues tampoco pasa nada, sólo necesitamos tiempo para ir decidiendo...y eso lo tenemos.

    HEIDII, qué alegría que también estés ya a la carga con pruebas y demás. Mira, ahora ya sabes lo de la mutación, mucha suerte con la histeroscopia y a la próxima vamos con todas las garantías. Yo voy siguiendote paso a paso, con la pareja ingeniera, con el blasto ahí esperándome y con pruebas que me harán solo tras próxima vez si fallo..vamos, que te voy pisando los talones, pero eres una gran compañera de fatigas

    CLAUDIA, pero qué noche más mala habrás pasado, espero que los sustos ya hayan pasado y que puedas hacer vida más normal prontito, pero lo importante es que tu bebé está muy bien, y que tu, ahora, vas a estar muy tranquila para cuidale todo lo que necesita. Vamos cielo, que todo irá fenomenal

    AJOBE, que ya estás a la tarea y en breve tienes nueva trasnfer. Di que sí. No sabes las ganas que tengo de que cantes tu positivo. Creo que esta será la vez y estaré aquí para mandarte toda mi fuerza

    SILVI, me alegro tanto de que hayan enganchado bien los 2 y que todo vaya bien!! He leido que has estado un poco bajita fisica y psicologicamente. Qué decirte, que esto es un mundo de hormonas, estrés, dudas y preocupaciones, todo enmarcado en algo precioso que es la maternidad, pero que cada día de embarazo es un mundo y te envio todas las fuerzas para que haya más de los buenos que de los maos

    SANDRI, pero si vas ya superavanzada. Como esta mi niña de Madrid que va a cantar un positivazo seguro??? Ánimo que no queda nada, y estos días lluviosos dan pocos ánimos pero el lunes sale el sol justo para que tu análisis salga bien

    CYJ Y MRGH cielo no sé que decir Sólo que lo siento de todo corazón y que siento que la naturaleza sea tan dura y siempre con un ritmo que no podemos controlar. Espero que acabe pronto la tortura, porque si duro es un aborto, el tenerlo en varias fases es mucho peor y no deja arrancar. Ánimo, si hay legrado a por ello y como MRGH, al día siguiente ya empezando recuperación

    ANNA, MUCHOS ANIMOS Y QUE ESE MANCHADO SEA POSITIVO, OJALA MI NIÑA, ANIMO

    ANAINES, FELICIDADES, NO TE CONOZCO PERO ERES MUY MUY POSITIVA. NOSOTROS VIVIMOS UNA TEMPORADA EN GINEBRA Y NOS ENCANTA. PRIMERA ECO GENIAL!!!! QUÉ BONITO

    ENDY, FELICIDADES POR TUS 2 NIÑOS!!,

    VERA, QUE ALEGRIA QUE MIGUEL SIGA CRECIENDO BIEN, LASTIMA DE ARDORES

    JUNIEL, QUE BUENO LEERTE TRAS TANTO TIEMPO. TENGO GANAS DE HACER UNA JUNIELADA, VAMOS CONSEGUIR QUEDARME EMBARAZADA DE MI UNICO BLASTO...AY QUE GANAS

    CYE, PENSABA QUE YA NO VOLVIAS..PERO ME HA ENCANTADO VOLVER A LEERTE

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas gracias a TODAS por su poyo y mensaje de ánimos, no tiene precio. Pues esto sigue, y más que manchado es sangrado puro y duro. Fui a un laboratorio a hacerme los análisis pero como es feriado los resultados no los tienen hasta el martes!!! y eso me lo dijeron después de hacermelos, después de que la recepcionista había dicho que si los tendrían. También recibí el informe del IVI en donde ponen que la Beta se debe hacer aproximadamente 12 dias después del transfer (!"!·$&&/!%$·"!·$!!!). No tienen abuela. 5 dias mas... esperando como imbécil, y sangrando como gallina degollada...

      Pues nada, nos fuimos al cine a tratar de olvidarnos de este desmadre, pero yo ya sólo quiero darle la vuelta a la página y mirar pa delante.

      Enfin chicas, de nuevo gracias a TODAS por su apoyo.

      Pues nada, a tomarselo con filosofía. A todas las que me han escrito y dado ánimos se los agradezco muchísimo. Ya entraré el finde con más calma a ponerme al día con mas cuidado, que ahora estoy un poco distraída.

      besos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Anna, siento mucho por lo que estás pasando; tienes toda la razón: no tienen abuela! Intenta distrairte todo lo que puedas y hay que esperar los resultados.

        Arañapeluda, ya no te queda nada para la transfer, que ilusión! Mucha suerte y disfruta mucho de ese momento!

        Claudia, a mi me gusto mucho la peli Intocable, buena sugerencia!

        Titi, sabes cuando cambia la luna? Mi abuelo solía decir que cuando cambia la luna, es la hora! Mucha suerte!

        Yo sigo aquí, a esperar.................

        besos a todas!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Arañapeluda,si te han quedado 8 esta muy bien, ahora a esperar como desarrollan,ya nos iras contando cuando es la transfer.Si crees que vas a estar sola .................te equivocas antes de que llegues al quirofano, ya estaremos todas alli preparando un monton de estos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que tus embriones se queden bien agarraditos.

          Sandri,ya te queda menos,haces muy bien en pensar que estan muy agarraditos con su mami, no los sueltes...........mente positiva eso es muy importante,acaso no te hace feliz?

          Liza71,muchas gracias por tus animos, eres genial.

          Anna321,lo siento mucho, haces bien en distraerte, mucho animo y hay que seguir adelante.

          Titi123,madre mia la semana38, me alegro que esten bien tus hijos,y haber si cambia la luna pronto,como decia el abuelo de bb12.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            estrella25, gracias por ayudarme pero la informatica no es lo mio y mi ingles es para llorar, en fin lo intentare otro dia mas descansada. Un saludo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola guapas! Pues aqui voy, mejor, el sangrado ha bajado a manchado marron, no se si porque sigo con la progesterona o porque ya salió todo(!!). pero les voy a hacer caso y me la seguiré poniendo hasta el martes, aunque estoy bastante resignada. Ya será lo que será.

              Que pasen todas un buen fin de semana y MIL GRACIAS de nuevo!

              bb12: muchos ánimos, no te asustes con todo esto que a tí no te va a pasar nada ya lo verás, te va a salir un superpositivo!! te mando todas mis fuerzas para estos días!!

              A.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                anaines, te mando un privado , espero que te sirva.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anna, muchísimas gracias por los ánimos, eres un encanto!! Ya nos contará que tal va todo el martes, al mejor todo no ha pasado de un gran susto!! Mucha suerte y estaré pensando en ti también!

                  Besos a todas y buen fin de semana!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡Hola,chicas!
                    Anaines y Bb12:gracias por las palabras que me dedicáis,tan sensibles y cariñosas.Un abrazo fuerte a cada una.

                    Anna321:¡qué cara tienen y que falta de sensibilidad!Te digo de corazón,que yo iría a urgencias para salir de dudas;un sangrado es un motivo para ir a urgencias,y estas incertidumbres son un agobio..Te deseo lo mejor;piensa que aunque te haya pasado antes,hay chicas con sangrados intensos y su embarazo ha seguido adelante.Mucha suerte y besos.

                    Estrella25:así que eres compañera de fatigas con lo de los ardores y el insomnio..¿Tomas alguna medicación?Yo tomo ranitidina 150 al desayuno,y 300 a la cena,más sobres de almax cuando lo necesito..los tengo en el bolso,en el coche,en la mesilla de noche..y aún así el tratamiento no me hace gran cosa,pero ya no quiero imaginar como sería si no lo tomara..Ánimo,que esto es temporal.

                    Claudia10reguntas si lo de los ardores tienen relación con lo que comemos;en mi caso,sí que algunas comidas hacen que tenga todavía más,pero las molestias son diarias y después de todas las comidas,incluído el desayuno;hasta cenar fresas con un yogur me produce ardores,y eso que es una comida suave..Bueno,pensemos,como le he dicho a Estrella,que después del parto,desaparecerán.

                    Y decirte que a mí la progesterona también me daba mucho cansancio.Besos.

                    Mgrh:ya ha pasado todo,ahora queda reponerse física y moralmente...y recobrar la ilusión por esos conges,que ahí están esperando su momento..

                    Liza:¡Qué bien que has vuelto! Te he echado de menos,cielo.Me alegro de que hayas tenido unos días de evasión,que en estos temas en los que andamos,nos vienen muy bien.

                    Dunia:no me acordé de comentarte ayer que lo de los ardores no tiene nada que ver con que el bebé tenga más o menos pelo:en mi embarazo anterior,también los tuve,y mi niño nació rubito,con poquito pelo,y muy cortito,así que ya confirmé por mi misma,que ese es otro de los muchos mitos que hay sobre temas de embarazo.

                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ILURA... si es que tenemos un palique... cielo, que en nada estás en ello, lo que te digo es que relajes, que es muy importante estar serena y relajada. Un besazo

                      DIVINA.. pues sí, ya tengo un llamador, es una chorraeta que me hacía ilu, lo llevo todo el día y no veas el cascabelillo como me delata por dónde voy..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Eso disfruta de estas vacas y luego... a la cargar!!

                      TITI... cielo, no te olvides de relatarnos , que eres nuestra primera ovomami oficial. Bueno chiqui que no queda nada para el lunes.

                      MAISE... bonica, disfruta de hoy tu día T. Nos cuentas en cuanto puedas.

                      CLAUDIA... cielo, un llamador de ángeles es una bolita que lleva dentro otras que te la cuelgas a la altura del ombligo y cuando te mueves suena como un cascabelillo, dicen que protege al bebe, y que cuando nace es sólo para él, a mí me hacía ilu, y me lo he comprado. No sé si lo oirá, pero me encanta.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Pues yo he manchado y mancho , pero nunca ha sido rojo, ¿es mucha cantidad??, dolores de regla tuve ( y aún a veces tengo), esto no es preocupante, pero si es rojo... REPOSO....Me alegro de que todo siga bien, haz medio reposo, y ya sabes que si son marrones ... no es preocupante.

                      ANAINES... no te preocupes yo también cago de vez en cuando la lista...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Me alegro de que por ahora todo vaya bien, ya te darás cuenta que una vez conseguido el embarazo el padecer no ha acabado, hay que ir pasando obstáculos.

                      ANNA321... Yo he tenido muuuchos manchados y a estas alturas aún los tengo , pero si son marrones o rosas , aunque sean de varias tonalidades, ya te digo que no pasa nada, hasz algo de reposo . NO te desanimes.Parece mentira que la gente pueda ser tan poco delicada... que deshumanización hay en este mundo.

                      MRGH... cielo, como ya te dije , ahora es el comienzo de una nueva fase, olvida lo que puedo ser y céntrate en lo que va a ser, yo no lo dudo, el problema no ha sido tuyo , el embrión se dobló y eso no te tiene por que pasar otra vez, además , quédate con que te ha cogido, que no es poco.Depende de cómo sean tus amigos, si crees que te van a apoyar... adelante. Un besote

                      AVECES... cielo, ¿cómo vamos???

                      VERA... vaya fastidio lo de los ardores... . PUes sí, hija, me ha dado por lo salado, y los pepinillos agridulces, aunque mi prima que ha tenido una nena, me ha dicho que a ella también le dió por ello y mira.. una nena.Así que ya saldré de dudas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      CYJ... yo creo que legrados hacen a patadas y que no tiene por que pasarte nada. Ya verás como va todo bien y lo expulsas todo sin necesidad de legrado.

                      HEidiI... cielo, veo que se te alarga la cosa con tanta prueba, pero mi recomendación es que tengas todo perfecto y si se ha de tardar un poco más... pues es mejor que estar perdiéndolos. Ya verás que casita más perfecta te dejan, y lo del gen... nada que no pueda arreglar una buena medicación. YO antes de la transfer y sin que ellos me lo pidieran, me hice un montón de análisis , entre ellos de coagulación e implantación , no quería que comenzasen los fallos a mi edad. Se te hará largo , pero es lo mejor que puedes hacer. Suerte en todo.

                      SONRISA... cielo, disfruta de esta última pascua sin bebi por que el año que viene... seréis uno o dos más [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      ARAÑA... pues tienes un muy buen número que te dará tranquilidad , pero con uno que salga bien... mucha suerte en tu transfer , ya nos dices el día en concreto.

                      LIZA,.... cuánto tiempo sin saber de ti, pero si era por motivos de viaje... te lo pasamos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ahora de nuevo a la carga ¿no?

                      BB12... venga que ya no queda nada para el lunes y saldrás de dudas y comenzarás otra fase de nuevos obstáculos.

                      AUGUSTA... cielo, para tí toda la suerte del mundo. LA semana que viene hablamos de resultados. Un besote



                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias, chicas!

                        Dunia71, como bien dices esto es una carrera de obstaculos, tu has llegado a las deseadas 12 semanas, felicidades!, esto nos anima mucho a las que vamos por detras.

                        bb12, el lunes esta al caer y espero que sea un super positivo. Disfruta del finde si puedas, pasea, cine, entra en el foro......, en fin, lo que mas te apetezca.

                        Claudia10, despues del susto, supongo que ahora estaras feliz y contenta

                        estrella25, muchas gracias por tu ayuda, por cierto, tu ya estas a la mitad de tuembarazo, que suerteeeeee!

                        maise y arañapeluda, suerte en vuestras transfer, os enviamos miles de ganchitos y que se queden pegados por lo menos 8 meses. Suerte!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          anna321, me alegro de que el sangrado activo se haya parado, por los restos marrones no te preocupes, sigue tomando toda la medicacion como te haya indicado ivi, y sigue teniendo esperanza porque hay muchas mujeres con perdidas a las que luego todo les ha ido bien, te queda muy poco, cuidate mucho, un beso!

                          liza71, has vivido en Ginebra? que gracia! yo voy mucho alli (sobretodo al aeropuerto) y tambien tengo unos amigos alli, me queda muy cerca, nosotros vivimos en Lausanne. Y como dices esto es muy tranquilo, se esta bien. Te toca trabajar, no? Que sea leve, yo tambien puedo ir bajandome de la nube porque se me acaban los dias libres y entro el domingo, en fin, ni si me ocurre quejarme con la que esta cayendo en el tema laboral.

                          A todas las demas aunque no os nombre un saludo cariñoso!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas, tengo muchos mensajes atrasados sin leer, así que no creo que me pueda dirigir a todas, menos a las nuevas que sois muchas y aún no os conozco.

                            Titi, te deseo que te vaya todo superbien y que tengas una horita corta, que es lo que se suele decir.

                            Mrgh, espero estes algo mejor, estos días me he acordado mucho de tí... te mando un fuerte abrazo.

                            Endy, me alegro por tus dos niños, aunque podían haberte tocado un niño y una niñas aunque fuera por variar... pero lo importante es que te vengan bien. Ya sabes que yo prefería niño a niña, así que como le dije a Dunia es el mundo al revés...

                            Heidi, veo que te van a hacer más pruebas. A veces me pregunto porque no las hacen desde el inicio, pero bueno, esperemos que esta vez sea ya tu vez definitiva. Un besito.

                            Aveces, que no recuerdo si te felicite o no por tu superpositivo porque hace tanto tiempo que no entro... de cualquier forma felicito a todos los positivos de los últimos días.

                            Besitos a todas y que descanseis un poco en esta semana santa pasada por agua... aquí hace poco ha granizado y todo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              lo primero gracias a todas por desearme suerte en la transfer.
                              al final me han puesto dos, han congelado otros dos y tengo otros dos en observación (una casi morula y otro casi blastocisto). me doy por contenta porque antes ni siquiera llegué a poder congelar. la beta la tengo el 16 aunque yo pensaba que me darían la fecha para antes ya que eran de 6 días no?????

                              bueno ahora toca descansar hasta el lunes que empiezo a trabajar. me ha dicho la doctora que la implantación sería mañan.

                              arañapeluda, q tal te ha ido a ti????

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Maise que bien que la transfer te haya ido bien.Y

                                Arañapeluda espero que a ti tb .
                                Yo voy detras de vosotras me la haran a finales de la semana procima.En que Ivi estais?
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X