COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sigo porque quería comentaros que ayer vi un reportaje en la tele que no me gustó nada…

    Resulta que un grupo de investigación suizo ha hecho experimentos con ratones sobre la FIV y han llegado a la conclusión de que los niños nacidos de FIV tienen más problemas cardiovasculares que los demás. El que dirigía el estudio se llevó a un grupo de niños suizos FIV a la montaña, muy alto, para poner el cuerpo en “estrés” y demostró que tienen más problemas en las venas y riesgo de trombosis que los demás.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas esto pinta fatal: sigo manchando y con muchos dolores; rojo, rosa (con la progesterona), marron, de todos colores. Se que es normal arededor de la implantación, pero a dia 14 del embrión??? Les aseguro que no. Es exactamente lo mismo que me ha pasado en otros ciclos: el dia o un dia antes de la bera empiezo con esta misma historia. llamé al IVi y me dijeron que me ponga otro óvulo de progesterona- lo cual ya hice desde hace una semana siguiendo mi instinto. Les dije que era una crueldad tenerme esperando hasta el martes y con heparina solo por las fiestas y me dijo que me lo podía hacer antes por mi cuenta si quería. Voy a ir hoy a hacerme un análisis: según las tablas de niveles de HCG, a estas alturas debe de estar entre 30 y 400-500, asi que si sale cero ya sabemos lo que es.

      Claudia: me da mucho gusto que se te haya estabilizado en sangrado, ahora véte a descansar como te han recomendado y tranquilita.

      Bueno ya les contaré.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Claudia me alegro mucho.
        Mrgh que fuerza tienes ya,que ien verte asi.
        Heidi que alegria saber de ti.
        Anna si te haces el analisis dinos los resultados,que van a ser positivos.
        Yo de vacaciones con el movil conmigo ya me va quedando menos.La semana proxima me haran la transferencia.
        Besos para todas vosotras por ser MUJERES 10

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          anna, ánimos, si no te lo hacen en el Ivi, ves a Urgencias, que te verán y te dirán si va todo bien, también te pueden hacer el análisis alli.
          Claudia, me alegro que todo vaya mejor, que sustos nos dais, pero es verdad que nos ha pasado a muchas.

          Heidi, que bien que estés de vuelta, ahora con todas las pruebas hechas a la carga más segura.

          Vera, yo también tengo ardores y de pensar que esto suma y sigue hasta el final me da algo, tampoco duermo demasiado, me despierto tras el primer sueño y ya no hay manera de volverse a dormir, ánimos a ti te queda menos!

          Mrgh, que bien que te veo, sigue asi, eres especial, fuerte y valiente, asi fque no dudes que lo conseguirás si o si.

          CyJ, tú también, sigue así, luchando todo llega.

          Anaines, pincha en cualquier dibujo y te llevará a la pag, lo vas haciendo, luego te dan un código que es el que tienes que pegar en tu firma, a mi me costó un poco pero es fácil una vez te pones.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            anna321, siento mucho lo que te esta pasando, me gustaria tanto que esta vez fuera distinto ....,solo puedo decirte que mientras quede un minimo de esperanza no tires la toalla, miira a a dunia71, con todos sus manchados pero esta de 11 semanas y pico, supongo que es imposible no venirse abajo porque estas reviviendo experiencias muy dolorosas pero te envio todo el ánimo posible.

            heidii, me alegro mucho de que vuelvas a la carga, que te hagan todas las pruebas habidas y por haber, no olvides la osteopatia y la acupuntura que siendo tratamientos complementarios aumentan bastante las tasas de embarazo en reproduccion asistida. Tienes toda la razon con respecto a los suizos, ademas tiene una legislacion muy restrictiva y discriminatoria en este tema, de manera que las suizas, (como italianas, francesas y otras muchas europeas) vienen a España para poder ver cumplido su sueño. Aprovecho este msj para agradecer la generosidad de nuestras donantes sin las cuales nosotras tampoco podriamos conseguirlo. En cuanto al estudio al que haces referencia, ya lo he leido, publicado en el "le matin" suizo ayer, para nada es concluyente, hay otros muchos factores (alimentacion, diabetes, forma fisica...), que puede hacer modificar la rigidez de las arterias. Resulta que los niños fiv del estudio, tenian la tension arterial un 30% mas elevada, tomandola en la arteria braquial, que los niños no fiv, y esto en teoria podria aumentar las posibilidades de edema pulmonar en altitudes elevadas, a ninguno de los niños fiv del estudio les ocurrio nada (salvo la subida de la tension arterial antes mencionada). En resumen, podemos estar tranquilas, ademas nuestros embriones son formados de ovulos sanos y jovenes, los del experimento suizo no, porque aqui la ovodonacion esta prohibida, asi que yo sigo tan tranquila.

            Lo siento por el rrollo que he metido, pero es que yo lei ayer ese articulo, y al principio tambien me quede un poco plaffff. Un saludo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              anna321,estamos esperando que nos digas algo,mucho animo y espero que no sea nada importante,algunas chicas del foro han manchado y su embarazo ha seguido adelante.

              Heidi, me alegro que estes por aqui otra vez,que te hagan todas las pruebas que necesites y si tienes dudas con respecto a algo que te las aclaren, asi todo ira mejos.Mucho animo en tu nueva lucha y ya sabes...........aqui estamos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Anna, de verdad espero que esta vez sea distinto, cuentanos en cuanto sepas algo

                Heidi, cuanto me alegro de verte animada e intentando lo de nuevo, no te obsesiones con que las pruebas que te hagas ahora te las podían haber hecho antes, esto siempre pasa en estos tratamientos, lo importante es ahora y que se solucionen las cosas para que la próxima sea la definitiva. Vaya con el articulo!, pero bueno, yo tengo 3 sobrinos de fiv y están perfectos, súper deportistas y sanos.

                Mrgh, bonita, como vas?, tienes molestias?, muchas gracias por tu apoyo y me alegra verte mas animada.
                La mayoría de mis amigos, compañeros de trabajo y por supuesto familia saben que estamos en tratamiento, nunca me ha dado vergüenza contarlo y lo que ha pasado muchas veces es que ante la pregunta de no queréis tener hijos lo he contado. Lo que no sabe nadie ni sabrán es que es por ovo, y no por vergüenza, sino porque no quiero que mi hijo se sienta diferente, esa es nuestra decisión pero entiendo que cada cual tiene una.

                Aveces, no sabes como se ríe mi marido cuando le leo tus mensajes llamándome claudichu, por cierto, se ha quedado alucinado con vuestras respuestas a mi llamada de auxilio, la verdad es que yo también

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Cyj, siento lo del grado pero ya veras como no lo pasas mal, mucho animo bonita

                  Vera, estrella, pues vaya con la ardores, espero que se vayan pasando, y no depende de lo que coméis?

                  Sonrisa, ya pegadita al móvil, que poquito te queda!

                  Ajobe, anaines, muchas gracias también a vosotras por vuestro apoyo

                  Yo mucho mas tranquila pero agotada, no puedo levantarme de la cama, creo que también es porque me he tomado la progesterona vía oral, y viendo el resultado estoy pensando en hacerlo así siempre por la noche para dormir mejor.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Claudia,físicamente estoy bien,lo único que tengo son muchos gases,pero es normal.Ni tengo dolores,ni he manchado mucho tampoco,manché bastante ayer,pero hoy muy poco.Psicológicamente,poco a poco estoy mejor.
                    Hoy le he escrito un email a Juana,y le he pedido las pauta para ir a por los conges,sólo podré,claro.

                    Me alegro que todo haya quedado en un susto.Últimamente por este foro hemos tenido muy malas noticias,pero poco a poco,vamos a ir recobrando la ilusión y nos volveremos a quedar embarazadas,las que nos quedamos una primera vez,y las que no se quedaron en la próxima se quedarán.

                    Un beso,chicas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sandri, como vas? Tranquila?, a ti también te queda muy poquito

                      Marita, y tu? Desaparecieron las nauseas?

                      Bueno y ahora por cambiar un poco de tema: a las que no os hayáis ido fuera y os apetezca ir al cine, os recomiendo 3 películas bastante diferentes: intocables, el maravilloso hotel.... ( las 2 muy tiernas y agradables) y rec3, esta ultima la mejor, con un humor buenísimo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh, me alegro, ya veras como cada día estas un poco mas animada, aunque has demostrado que eres muy fuerte y optimista, dentro de nada estarás nuevamente embarazada y esta será la buena, y creo firmemente que lo vamos a conseguir todas, algunas tardaran un poquito mas, o por mala suerte o porque falta cambiar algo en sus tratamientos, pero al final todas lograremos ser madres, porque todas nos lo merecemos y porque gracias a dios, la ciencia y nuestras haditas lo hacen posible

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Claudia me alegro un monton q todo haya quedado en un susto, prometenos q vas a descansar mucho estos dias, ten encuenta q tu peque es muy pequeñito y tiene q agarrar bien. Aunque dicen q es bueno por el movimiento para q circule bien la sangre en algunas ocasiones el reposo es lo ideal yo sigo de baja con reposo relativo y la verdad es que al final los dos peques han agarrado muy bien, tomo nota de tu critica de cine

                          MRGH la decision q has tomado de contarselo a tus amigos es muy buena, si en este foro todas sentimos como propio lo de las demas si apenas conocernos, unos buenos amigos tambien estaran contigo aunque no entiendan al 100% los malos ratos q llevais pasados. Al final ocultar las cosas no valen de nada es algo q me ha llevado tiempo darme cuenta pero ha merecido la pena

                          CYJ si hay q hacer legrado no tengas miedo, yo he pasado por tres y siempre me lo han recomendado como la mejor opcion, ademas no se corre el riesgo de q queden restos q dificulten una posterior implantacion

                          Anna cuentanos que tal vas y por favor reposa y estate tranquila, aunque es muy dificil

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bufffff chicas...
                            Mrgh, guapa, me encanta verte levantando poco a poco. Ya a pasado todo y solo queda coger fuerzas que tus conges te están esperando!!! Sobre contarlo o no...creo k debes hacer lo qu te apetezca k ya bastante sufrimos con todo esto como para tener que pensar en todo lo demás. Yo personalmente se lo he comentado a súper poca gente, me agobia muchísimo k estén pendientes de tratamiento, k sufran cuando no lo conseguimos...el dia que lo consigamos probablemente contare como fue o no, ya veremos...mi consejo es que hagas lo k tu creas k te va a hacer sentir mejor. Ami me alivia muchas veces quedar con amigos k no tienen ni idea y aparcar por completo el tema.

                            Claudia, ya todo paso, además con estos dias de fiesta y con el tiempo que hace en casita viendo pelis es donde mejor se esta. Peli para ver en casa " in time" te tendrá con la cabeza ocupada.

                            Pues yo, ahí lo llevo....ya sabéis lo largiiiiiiiiiiiisimo k es esto!!tachando dias e intentando no darle muchas vueltas, pensando solamente que mis peques están ahí agarrándose fuerte e intentando ignorar cualquier tipo de síntoma!!! Con este tiempo intentando dar pasitos cuando no jarrea y ahora nos vamos al cine y a cenar, teníamos pensado ver otra película, pero tomo nota las recomendaciones...

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, tras desaparecer un par de días os cuento. La punción fue muy bien. Salieron 12 ovocitos, aunque se predieron 2 que no estaban maduros. Fecundaron ayer los 10 y han quedado 8. Tras este recuento hay que esperar, con estos 8... esperemos a ver que pasa. La transferencia será para este sábado o lunes... qué nervios!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                claudia, me alegro que todo haya quedado en un susto, y que todo vaya bien, ahora tomate unos diitas de relax
                                mrgh, te envidio la fuerza que tienes, con respecto a los amigos yo me tome mi tiempo, aunque no saben que ha sido por ovo, tampoco tengo que dar tantas explicaciones. te mando mucho animo y en cuanto puedas vayas a por los congelados

                                de mi deciros que aqui sigo, esta mañana me he levantado revueltilla y un poco rara y he pensado, sera hoy??? pero vamos aqui sigo, menos mal que el lunes ya esta aqui......ayer fui a eco y estan muy bien, ahora la nena esta mas gordita que el nene, lo importante es que esten bien.la verdad que me siento cada dia mas torpe y es que hoy entro en la semana 38!!!!! vamos que podria llegar hasta la 40.

                                disfrutad de la semana santa.besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X