Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Mis niñas , hoy es un dia de muchas emociones y por ello os pongo un bonito video dedicado especialmente :
A las chicas protagonistas de hoy , LILOU , FELISITA Y CLAUDIA , QUE A ESTAS HORAS YA ESTAN CON VOSOTRAS VUESTROS GARBANCITOS.
A MARITA QUE MAÑANA LES VA A RECIBIR.
Para mis betaesperantes que ya estan apunto de pasar a ser oficialmente las TOP MODEL MISS ROSA y que son AJOBE Y LIZA.
DOCA, que tambien les recibira en unos dias.
CYL Y ESPERA que precisais reposito.
SILVI, DUNIA Y ESTRELLA que despues de las preciosa ecos tendreis muchas emociones contenidas y una gran felicidad.
DIVINALOCURA que mañana viajara a Madrid a recibir su pinchazo de inicio.
titi que ya la va quedando menos y su barrigota estara preciosa.
Y para todas las que ya estais embarazadas y nos seguis apoyando y las que estais apunto de comenzr y todas las que estais ya en el caminito.....
-
CHICAS... he encontrado un página web que la veo muy completita: www.natalben.com
Comment
-
Yo he tenido mi segunda eco, y hemos visto el corazoncito de nuestro amorcito[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ha sido muy emocionante pues le vi el latido antes de que me lo señalara mi gine y por primera vez era una eco normal, pero.... trae sorpresa pues hoy se veia un segundo saco más pequeño y que la semana pasada no estaba
No veas la cara que se nos ha quedado a los dos[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], de todos modos hay que esperar hasta la próxima semana para ver si va evolucionando o se queda en un saquito vacio
Por un lado estoy deseando que sean dos pues es lo que queriamos pero si lo pienso friamente me preocupa que el más pequeño se desarrolle peor y tenga problemas o no le deje crecer al mas grande...no se chicas estoy hecha un lio pero MUY FELIZ!!!!
Comment
-
Ya estoy de vuelta, la transfer ha ido bien aunque me han hecho mas daño que en otras, no se si es porque ahora son con la vejiga vacía, pero bueno, ahí estaban mis 2 lentejillas!!! Y la Dra. Khols un encanto la verdad. Los resultados tampoco han sido la bomba: 2 tipo a que son los que me han puesto, 1 b que han congelado y 5 que van a llevar a blastos, pero bueno con que mis lentejillas se queden conmigo ya seria maravilloso.
Tengo la beta el 26, espero llegar, porque ayer ya casi no pude dormir y hoy me estalla la cabeza, necesito relajarme y ser positiva.
Felicita, en IVI son 10 minutos y a casa, tampoco te aconsejan reposo, vida normal
Ajobe, muchísima suerte mañana, ya veras como todo va bien
Cyj, siento lo del hematoma, pero aunque no sea consuelo, le pasa a bastante gente y solo hay que hacer reposo
Espera, tu también a hacer reposo y a estar muy tranquila
Sonrisa, muchas gracias por el video
Liza, que tal te encuentras?, ya te queda muy poquito
Comment
-
Dunia gracias a ti , vuy a mirar la guia que nos has puesto. La cancion es muy graciosa, me he reido.
Silvi vaya sorpresita mas bonita, a ver que pasa en la siguiente eco.
Claudia que ya estan contigo , hoy a relajarte y a descansa, tu maridi que prepare la cenita y ponga unas velitas. Y luego a dormir que has sido una campeona y te lo mereces.
Besotes
Comment
-
perdoname ajobe, que es que mañana tienes la beta... es que estoy perdida y al releer me he dado cuenta. Pues muchisima suerte para mañana.
Cij, quedate tranquila que al parecer es normal en estos tratamientos. Haz reposo.
Dunia: el gine privado tambien me dijo que no era partidario de la amnio, pero voy a cambiarme de médico porque me puso verde al decirle que estabamos valorando hacerla... comprendo que te orienten pero de ahí a que te griten... así que al final mañana me voy a otra que me han recomendado varias amigas y a ver que me dice esta, aunque en cuanto les dices la edad de la donante pues te dicen que no te la hagas... Y ahí estoy. Te voy a llamar este fin de semana y lo comentamos.
Estrella pedias nombres de nenas, pues yo te pongo los que a mi me gustan y entre los que desearia encontrar el nombre de la mía: Marina, Lucía, Claudia, Candela. Hay otros tambien bonitos que me han dicho algunas amigas: Irene, Ines, Julia... ya me diras y así yo tambien me doy una idea.
Comment
-
Ajobe, mañana para ti el tan deseado 50. Te envío todos mis mejores deseos y toda la suerte del mundo. No te preocupes, que lo que me ha pasado a mí no te va a pasar a ti, así que tenme en tu pensamiento de forma positiva, no pensando que te puede suceder lo mismo. Llora, pero de alegría, porque en breve, pienso estar ahí intentándolo de nuevo.
Marita, mañana para ti todos los ?????????????????????????????????????????????????? ? Ya verás como se quedarán contigo por lo menos 8 meses más. Otros dos sobris más. Qué bonito.
A las demás, espero ir recuperándome pronto y estar ahí de nuevo dando guerra en el foro.
Un besazo a todas y muchas gracias por tenerme en vuestros pensamientos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Claudia, ahora a descansar y relajarte, que mas quieres, te han puesto a tus dos mellis, y aun te queda otro hermanito para le año que viene
Ivilu, con tranquilidad y pasito a pasito todo se consigue
Dunia, yo en mi primer embarazo tenia 39 años y ninguna duda de hacerme la amnio, y te digo la verdad, no fue para tanto, vaya no fue nada, un pinchacito, pero las estadisticas estan ahi, y el aborto puede aparecer, dicen que es un 1%, yo se lo comenté a la dra que la hizo y me dijo que si, que el riesgo existia pero que a ella nunca le habia pasado
Yo cuando pase a ovo, le pregunte al dr si hacerle a los embriones el DGP y asi ir a lo seguro y me dijo, qeu como las donantes son jovenes, es una tonteria,y que la amnio si sale bien el triplescreening, deberia descartarla, porque es casi imposible que pase nada, pero yo tampoco sé que haré, creo que tomaré la decisión cuando me hagan el triplescreening, y hable con el dr que me lo haga, ellos son los que entienden y te asesoran, realmente si los resultados salen bien, luego no tiene porque pasar nada
Comment
-
AJOBE mucha suerte guapa mañana!!! A por el 50¡!!!!
SILVi que alegría no? A ver que pasa!!!
MARITA mañana te toca a ti? Ya llego el dia
Hoy ya hay mas preñis!!!! Que tal las tranfers?
Yo estoy un poco preocupada, la beta no baja y mañana tengo eco para ver yo que se que quieren ver!! Asi no hay manera de empezar de nuevo!!
Comment
Comment