COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ivilu, corazón, con perdón pero vaya mierda. Estaba convencidísima de tu positivo. ¿Pero sabes qué? Que yo nunca me equivoco, así que a lo mejor lo que ha fallado ha sido el momento, pero estoy segura segurísima de que lo vas a conseguir. Tómate tu tiempo, todo el que te haga falta, para encontrar de nuevo las fuerzas para seguir adelante. Aquí estamos todas para lo que te haga falta, cuando te haga falta. Muchos besos, guapa, y todos muy fuertes. Cuídate.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ivilu, un abrazo muy fuerte!

      Y otro enorme para todas las que os habéis acordado de mi. No nombro a ninguna porque no quiero olvidarme de nadie. He estado desconectada en España en casa de mis padres y es ahora cuando hendido leeros. Ayer tuve mi transfer por la tarde, reposito, hoy he volado de vuelta a casa y ahora tirada en el sofá leyendoos por fin!

      Me gustaría contaros que todo fue genial... Pero a verdad es que estoy desanimada.... Mi embri descngeló bien el sábado y me dijeron que hasta el lunes mismo no lo volverían a mirar. El lunes a las 9 me dijeron que preferían esperar un poco, a ver si seguía creciendo. Que ya había empezado a contraerse y expandirse, que es por lo visto lo que tiene que hacer para convertirse en blasto y que podía cambiar en cualquier momento. Me preguntaron cuando tenía mi vuelo de vuelta. Yo creo que lo habrían dejado un día más si no hubiera dicho que tenía que volar hoy....

      Pero a las 11 me llamaron y me dieron cita para las cinco. En la habitación me dijeron que la doctora vendría enseguida. Primer chasco! No iba a ser mi médico. Fue la doctora Khols. Nada contra ella, me cayó muy bien, pero era la primera vez que la veía! Mi médico a podía haberme avisado antes!!

      Me dijo que tenía un blasto, bueno pero no tanto como esperaban. O algo así. No recuerdo exactamente lo que dijo, pero a mi me dejó hundida en la miseria! Ni disfrutar de la transfer ni nada. Pesimismo total todo el día. Y así sigo. Todo fue muy rápido y protocolario. Comprobación de nombres, pantallita con el cursor, embrióloga (que tampoco era el que me llamó por teléfono), embrión en la pantalla, cánula vacía,..., no pregunté nada.

      Yo quería saber la calidad. Cada vez que pregunto me dicen muy bueno, o precioso. Pero yo lo que quiero es que me digan A. O B o C. Nos tratan a veces como si fuéramos tontas.

      En fin, ya veis como estoy. Pensando: todo esto y dos semanas de sufrimiento para nada.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pues si, siemprepositiva, el foro me ha cambiado de nombre, no tengo ni idea del motivo, me ha puesto vegalo, pero soy yo
        Bueno voy por partes, lo primero de todo, quiero dirigirme a Ivilu, no puedo expresarte como me he quedado cuando he visto tu noticia, te lo juro que no la esperaba para nada, parece mentira, lo siento de todo corazón, no se que mas decirte, sé como estarás, lo único decirte que sea rápido el siguiente ciclo, y lo que quiera que haya pasado esta vez, sea solo un mal sueño, que la siguiente sea la definitiva, que calidad de embrioncitos tienes y mucha, un beso enorme guapa y un gran abrazo de oso virtual.
        Claudia, es totalmente normal lo que te han dicho, el primer dia solo te dicen número de fecundados, la calidad te la dicen el dia de la transferencia, y tu número esta fenomenal, asi que tranquila
        Somni, acerca de los vitris, a mi en la primera visita me dijo el gine, que si no encontraban donante rápido, estaba la reserva de vitrificados, que era una opción igual o mejor que la otra, asi que fiate de lo que te dicen, y si tienen 14 óvulos para ti, cogelos y punto, 14 son muchos
        Liza y ajobe, para vosotras seguro ha sido un palo muy grande lo de Ivilu, pero tranquilas, que con vosotras no tiene nada que ver, asi que a esperar vuestro día y que sean ambos positivos, vale?
        Ruthi y mrgh, el lillypie ni lo he intentado aún, porque ya os digo que estoy superrara, no me aguanto ni yo, pero en breve me pongo con ello
        A todas muchos besos os mandamos mi bebe y yo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Apunto, tú lo que estás es borracha de alegría!!

          Marita, que el otro día te adelanté la transfer [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. El viernes todas contigo. Seguro que tu hadita se ha portado genial, pero cuéntanos en cuanto te llamen mañana.

          Claudia, pero si 8 fecundados está fenomenal! Además piensa que son 8 de una hadita joven, así que son mejores que los nuestros (los míos por lo menos son unos churros que no sirven pa ná). Yo no tengo transfer el jueves porque mi hadita se ha retrasado un poquito. De hecho estoy esperando que me llamen para que me digan cuando es la punción. La buena noticia es que como estaré libre y sin compromiso no me pierdo el viaje en bus!

          Somni, a mi la opción del banco me parece fenomenal. 14 es un número fantástico. Yo creo que yo me lanzaría.

          Vegalo, así que eres espera? Jo, pues lo que nos faltaba es que te cambies el nombre sin avisar!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ahora que ya tengo claro quien eres, que me alegro mucho de que sea uno como queríais. Enhorabuena!

          Felisita y Lilou, vosotras también transfer el jueves! Anda que no se va a hacer kilómetros el bus... qué divertido! Niñas, el jueves no hagais planes! que tenemos el día completito!

          Dunia, guapa. Ya no te queda ná para "saber". Y en cuanto tú sepas, nos lo cuentas, eh?

          Divina, besitos guapa, tú cada vez más cerquita también.

          De mi contaros que llamé pero me han dicho que me llamarán de vuelta, y aquí estoy, que estoy por cambiarme el nick como espera y ponerme "mujerpegadaalmóvil" Ay, Dios mío, qué paciencia hay que tener!!!!

          Besos a todas. Cuando sepa algo os cuento.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            IVILU, acabo de llegar del trabajo y me he quedado desolada por tí. Sé que lo estarás pasando fatal y sólo puedo decirte que el destino te tiene jugado un futuro mucho, que esta vez no ha salido..y quien sabe por qué...pero si iba a ser un embarazo tan malísimo desde el principio, o no iban a ser tus mellizos, o tenía preparado el destino alguna complicación mayor..pues a esperar que todas las estrellas brillen en tu dirección y que todo lo bueno llegue de una vez...y tienes tantos hermanitos esperándote que sin ninguna duda va a haber mellizos pronto...y si encima no tienes que pasarlo tan mal..y te coge con el cuerpo más fuerte....todo será más fácil y lo vas a disfrutar. Que hoy pase rápido..y mañana vuelves a rodar!!! Estoy como siempre en el privi, hermanita mediana...lo vas a conseguir y esa música que les tocabas al piano..la han oido tus otros embris y todos van a querer quedarse...todo lo que has hecho estos días ha servido para asentarte en el papel de madre..y lo has hecho tan bien, que no vas a dejar de serlo!!! Una prueba más y duríiiisima, sí..cuando esteis con los bautizos...este mes de más ya no dolerá...tienes ahora una nueva tarea, recuperarte y por lo que has visto en este foro..si caemos mucho...toodas están ahi para levantarnos...y a tí te levantaremos mañana igual. Hoy descansa, cielo

            AJOBE, Cómo estás tú?? Yo te mando un abrazo fuerte, ahora estamos tu y yo de beta y vamos a animarnos sí o sí. El foro nos enseña que cuando dicen que los positivos son el 60%, pues ...lo son...y tras una racha buena, pues toca algún negativo..que a la siguiente es positivo...y así tooodas las que siguen luchando lo consiguen... Vamos a estar en el 60% ese y entraremos casi de la mano...Te apetece seguir el camino en plan positivo? Yo creo que sííííííííííííííííí

            SOMNI, cómo agradecerte ese cariño y esa sensibilidad?? Gracias por tanta sensibilidad respecto a cómo nos puede impresionar la fatal noticia de Ivilu, sobre todo porque no ibamos ni medio preparadas. Creo que la vida tiene un destino muchas veces escrito y cuando algo malo me pasa y no es solucionable, pienso que es porque tenía que ser así y que ya vendrán tiempos mejores. Los ánimos aun altos, es lo único que yo puedo hacer ahora..y lo hago, sueño con que mis niñas sigan a mi lado, pero si no pasara, volvería a buscar a su hermanito prontiiiiiisimo. Voy a provechar para darte mi opinión sobre los ovocitos...creo que es una muy buena idea..pasas mucho menos estrés de selección de donante, de punción, de arreglar fechas, de saber cuántos salen..y tu ya has pasado mucho....creo que es una opción muy buena y son tantos que aunque no los necesites, vas a estar más tranquila!!! Cuéntanos siempre!!

            VEGALO O ESPERA 70???? BIENNNNNN, sólo uno, si es que ni programado lo consigues mejor. Me alegro un montón cielo, y esos vómitos siendo uno seguro que duran menos...y además esa beta indica que no está agarrado, está metido en el fondo del todo, en una chocita uterina de lujo!!! Disfruta la noticia!!

            CLAUDIA, se me olvidó contestarte a yer a lo de la Progesterona. Pues sí, cada 12h, a mí también me la habían puesto siempre cada 8 horas, pero se agradece no tener que hacer más dedismo que el justo!!! Bueno, pues no vas a estar sóla en esa transfer, creo que el mismo día vais 4, pero a tí te vamos a mimar muchíiiisimo por no tener al marido cerca...me parece que Aveces tampoco lo tiene??

            CLAUDIA, FELISITA, LILOU, MARITA Y AVECES: Bueno,pues decidnos lugar y hora...y esta vez el día toca de personajes de cine....Cada una iremos vestida de alguien famoso..así nos dejan entrar...que ya se van enterando de que somos un mogollón y cada vez ponen más problemas...la que vaya de profesora de TOP GUN que no meta el avion..que canta mucho. Y a las que les apetezca lo del Titanic, ...me entendeis, no???? Ah, y no vale ir de peli guarrilla...eh, que la que iba de estufa me da un miedo...

            DIVINA, cómo me llenan tus palabras siempre llenas de dulzura...y es que eres un amor..., Tenemos ya el modelo tanguis para el Procrín???...excitante???? Estaba pensando que si es demasiado excitante a lo mejor te ponen la inyección hasta lo más hondo, así que ya que lo has comprado...para esta noche para alegrar a tu chico...y al IVI, braguita blanca modelo abuela....no hace falta que sea de pana

            DUNIA Y SILVI...hoy toca ECO verdad?? ays que ganas de volver a leer descripciones de niños!!! Os esperamos.

            MUCHOS BESITOS A TODAS, VOYA A VER SI COMO Y LUEGO OS LEO CON CALMA!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anda, Vegalo, ya eres Espera otra vez! Es que evolucionas, como los pokemon...

              Heidii, por lo que cuentas entiendo que estés un poco ploff, pero no pienses que no va a funcionar. Muchas veces los embris evolucionan mucho mejor dentro de su mami que en laboratorio, quien lo va a cuidar mejor que tú? Así que tranquila, intenta mantenerte posivitiva, y no olvides que lo de las calidades es muy relativo. Mi médico siempre me dice que sinceramente no tienen ni idea de por qué a veces los de calidad C funcionan tan bien y los de calidad A, pues a veces no cuajan. Dice que la medicina está muy avanzada en todo lo que sucede hasta la transfer, pero que una vez hecha la transfer la naturaleza comienza a trabajar y los médicos son incapaces de predecir que va a suceder. Así que tu nene no tiene ninguna razón para no quedarse contigo, y por el contrario tiene todas para agarrarse bien fuerte, porque su mami le quiere y le va a dar toda la fuerza del mundo. Y nosotras por el ciberespacio también. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Besitos guapa, y cuídate.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                AVECES acabo de leerte y sólo decirte que sabes que a mí me pasó lo mismo..y sólo lo aguanté pensando que quedaban muchos más días de los que me decían..porque ya no sabía ni que pensar..y funcionó...el último día que me dijeron que tardarían 4 o 5 más....y pude adoptar esta actitud...resultó que al día siguiente ya estaba todo listo..estira tu paciencia un poquito más bonita...y llegará antes...epro nos vemos el jueves en el bus...ánimo guapa!!

                HEIDII, sé que ha sido todo un conjunto de momentos poco agradables en un día tan importante como en la transfer!! Pero te han puesto a tu blastito y los míos no avanzaron varios...no llegaron a blasto más que uno..y los otros se pararon al principio del todo..de modo que el que no fuera perfecto...no implica que no pueda darlo todo. La fragmentación muchas veces sólo hace que implante un poquito peor, pero siendo blasto ya implanta algo mejor. Vamos a intentar ayudarte a pensar algo en positivo...sé que es durísimo...pero si no sale, ya sabemos el problema dónde estaba y vamos a poder con ello,..y nada más podemos cambiar ahora..pero Heidii y si síiii sale...vas a vivir mal todos estos días??? Seguro que puedes intentar sacar una manera de sobrellevarlo, al menos a ratos....piensa que ellos se juegan parte de responsabilidad si no sale, que la Dra Kohls es muy buena y ha dejado embarazadas a muuuuchas chicas..y decidirse a poner un blasto que no es de su paciente y que no le parezca bien..ya es meter a mucha gente en una actitud poco profesional (a tu médico que lo autoriza, a otra doctora que lo hace y a la embrióloga que es la que al final da el ok total). Vamos a tener un poquito de esperanza...que siempre la podemos tirar si es negativo..pero el blasto aguanta mejor en la tripita que fuera..y Heidii...estoy siempre en privi...y las chicas...y no es un 0% de posiblidades....hagamos por pensar que al menos es el verdadero 60%, vale? Buen viaje....y a por ello

                MRGH, sigo pensando que son dos...pero hoy es un mal día...sólo espero que mañana nos lo alegres tú!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Aveces, ese es un buen nick, por lo menos divertido, pero es verdad qeu la espera desespera, pero pronto llegará, no te preocupes
                  Heidii, tranquila, solo te quedan unos pocos dias para el resultado, pero no le cierres ya las puerta a tu niñ@, dale una oportunidad de tirar pa´lante, no hay nada perdido, porque tiene que ser que no? venga chica ánimo que va a ser que si, vale?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza, Espera, gracias por vuestros ánimos! Acaban de devolverme la llamada para decirme que la punción será el viernes, el sábado o el domingo. Me han dicho que me llamarán de nuevo mañana para fijar la fecha exacta. La verdad es que las enfermeras son todas un cielo y no tengo ni la más mínima queja de ellas. Yo entiendo que las cosas no siempre salen como están previstas (sobre todo cuando hay hormonas de por medio!), y a veces, con los nervios, tendemos a desahogarnos con ellas, pero al menos yo he tenido la suerte de que siempre que he preguntado algo me han contestado con mucha dulzura y paciencia. Me han dejado más tranquila. Si es que lo peor es no saber!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ivilu, un abrazo enorme y todo mi cariño para ti!! LA próxima es la buena, ya verás.

                      Heidi, quita esos malos pensamientos e intenta vivir el momento, ya dentro de dos semanas veremos...pero basta que te hayan diccho eso para que te pegue.

                      Lilou, yo super contenta con los síntomas, es una de las cosas que me dice que puede que siga conmigo. Estoy tan nerviosa!!! Lo estoy pasando peor ahora que en la betaespera. Por cierto, si todo va bien me sobra una caja y media de parches por si los quieres.

                      Un beso a todas!!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Guiri, yo siempre he dicho que la eco-espera es tan desesperante como la beta-espera los parches todavía tendrás que ponertelos unas cuantas semanas más no?? si cuando te quiten el tratamiento te sobran me lo comentas y yo te los compro, muchas gracias por el ofrecimiento. Ah! no te preocupes que esos síntomas significan que tu peque sigue creciendo ya verás.

                        Heidii, la verdad es que aveces te lo ha explicado genial, seguro que ese embri va a evolucionar mejor dentro de su mami que fuera, de todas formas como dice liza no podemos hacer nada más que dejar que la naturaleza actue así que intenta estar positiva porque de momento teoricamente estás preñi así que intenta distraerte y reirte mucho y ya se verá dentro de dos semanas, mucha suerte y un beso muy fuerte.

                        aveces, bueno vas a tener que esperar unos díitas más pero eso es porque tu hadita está fabricando unos ovulos muy muy buenos para ti no te preocupes que la próxima semana ya serás betadesesperanteeeeeee.

                        Liza, así que vais a venir vestidas de personaje de cine .... pues me teneis que decir de qué personaje para poder reconocerlas ahhh! y nada de personajes de pelis XXX que me distraeis al gine

                        Besitos a todas.
                        Lilou2012-03-13 18:29:07

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          heidi, espero que esta vez vaya todo muy requetebien, no te amargues pensando de que calidad era el embrión, los blastos ya sabes que son más fuertes y tienen más posibilidades, esperemos que sea tu vez definitiva. Acuerdate de juniel que le pasó algo parecido a ti y su blasto fue un campeón.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ivilu, lo siento muchísimo. Vaya, hoy será un día triste… pero mañana volverá a salir el sol. Además tienes toda una familia numerosa esperándote… mucho ánimo guapa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Elisi, asi que se adelanta todo, eso es una suerte, no suele suceder. ¿Qué tal la eco?

                              Espera70, un pequeñajo, seguro que tu marido ha respirado de tranquilidad. Lo importante es que estás embarazadísimaaaaa.

                              Somni, la verdad es que suena genial cuando te dicen 14 óvulos… valorarlo vosotros con el médico, por lo que veo es tan efectivo ir con vitrificados como con naturales.

                              Heidii, pero bueno, no estés triste. Tienes que estar arriba, porque estás en un momento maravilloso. Optimista, piensa en todo lo bueno que hay en tu vida, que seguro que es mucho, así verás las cosas de una manera más alegre.

                              Claudia10, pero bueno, 8 fecundados está genial, suele ser normal. Ahora a cruzar los dedos para que todos sean supercampeones.

                              EStrella ,te mando por un privi como tienes que hacerlo. Ya verás que es muy fácil.

                              Sandri20, mañana endocontrol, ojalá tengas un colchón perfecto y mullidito!!!!

                              Mrgh, tu primera eco!!!!!!!!!!! Cuántos pequeñajos habrá?? Uno, dos… tres… te imaginas. Disfruta mucho de ese momento, después de tanto sufrimiento, por fin la gran alegría.

                              Silvi2012 , y a vosotros os toca escuchar ese corazoncito. Madre mía, qué ilusión. Disfrutad mucho también.

                              Aveces, Lilou, Felisita el jueves ya está aquí, muy cerca!!!!! Estaremos con todas vosotras, en la sala de espera, en la habitación, en el quirófano.

                              Liza71, la reina del optimismo… danos tu receta para poder asumir las cosas como tú lo haces!!!

                              Ajobe, preciosa que no te queda nada. Date algún gustito, masaje, pelu, una increíble cena.

                              A mi ya me han puesto la inyección de decapepthyl!!!! Os tengo que contar lo que me ha pasado. Me dice la enfermera, relájate y mira hacia la pared… lo intenta una vez, y no puede… relájate… y yo le decía, estoy tranquila de verdad… lo intenta otra vez, nada… no puede clavar la aguja… yo ya me reía…. A la tercera lo ha conseguido… Y yo pensaba, qué bien, tantos años de gimnasio, sentadillas, han surtido efecto, tengo un culito duro, duro!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                IVILU sólo decirte que lo siento muchísimo. Yo pasé por ello la semana pasada, en la que era mi última FIV y lo único que consiguió hacerme sentir mejor fué hartarme a llorar hasta que lo saqué todo fuera y ahora ya estoy recargando pilas para mi próximo intento. Desde entonces soy una forera compulsiva y aunque sois muchas y todavía no estoy empapada de todo, siento que por fín he encontrado un grupo que siente y piensa como yo en muchos temas en los que antes yo me creía la "rarita". Desahógate y luego a por ELLO

                                Comment

                                Working...
                                X