COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MRGH por fin mañana ti beta, tu primer dia de mama feliz!!! Mucha suerte aunque no la necesitas esos sintomas matutinos son de preñi total!!! Igual que IVILU que ira cargada con dos!!!
    LIZA que bonito guapa, me ha encantado!!!
    ME alegro mucho de veros tan felices y animadas a todas, a las prepara endo mucho animo!!!! A las cerveceras que ya llego el buen tiempo Asi que aprovechar para hacer de todo!!!!
    Muchos abrazos a todas las que lo estáis pasando mal!!! Todo pasa ya veréis!!!
    A las MAMIS que disfruten y pronto veremos a los primeros ciber sobrinos!!!
    A todas mucho besos en general a mi ya me bajo la regla o lo que sea esto!!! Aunque no entre mucho estoy con vosotras y os leo!! Estoy mimando me mucho para que pronto se me pase mi enfado y estar apunto!!!
    Mañana será un buen dia!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Liza me he hartado de llorar leyendo tu mensaje.Esta soy yo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

      Augusta muchas gracias por acordarte de mi beta,espero que ya te encuentres mejor,que ya te toca bajar del barco,que ahora nos subimos Espera y yo a navegar por aguas de un maravilloso embarazo.
      Quiero daros las gracias a todas por haberme acompañado durante la betaespera,la verdad es que de todas las que he pasado,ésta ha sido la más corta y agradable que he tenido,y ha sido todo GRACIAS A VOSOTRAS.No me cansaré de repetirlo,SÓIS MARAVILLOSAS TODAS,y todas conseguiremos nuestro sueño SER MAMÁS,espero colgaros mañana no un simple + sino un súper+.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bueno chicas,me despido.

        La próxima vez que me conecte será mañana para daros la noticia de mi beta,espero que sea +,por mí y por vosotras,que sé lo que animan los + y lo que desaniman los -.

        Un beso y buenas noches,mañana me toca madrugón.

        Un beso bien gordo y un fuerte abrazo para cada una de las chicas de este maravilloso foro.

        GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO DURANTE LA BETAESPERA.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas, por fin puedo entrar, no os podéis imaginar que días llevo de trabajo pero todo sea por adelantar y conseguir estar mas tranquila la semana que viene porque en teoría yo también tengo transfer. marita yo tampoco he podido evitar llamar y aunque el viernes me lo confirman, parece que la punción va a ser el lunes, lo que me tiene un poco preocupada es que no me han dicho nada sobre hacerme otra eco, debería pedirlo?, no he manchado nada pero ya han pasado muchos días desde la anterior, como lo veis?. Dios mío ya empiezo a estar aterrada, con lo tranquila que he estado hasta ahora.

          Bea, bonita, lo siento muchísimo, la mayoría de nosotras entendemos perfectamente lo que estas pasando, mucho animo, pero de verdad, piensa que a la segunda el porcentaje es muchísimo alto, ya veras como esa es la tuya!

          Mrgh, te mando toda mi energía, ya veras como cuelgas un positivazo mañana!

          Liza, me alegro de que te fuera muy bien en la transfer, yo me lo pase pipa con el masajista, quiero decir con el masaje!

          Muchos besos al resto, felicidades a los endos preparaditos, a las que ya tienen claramente símbolos de embarazo....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            beatruchi, me alegro que hoy estés un poco más animada, acuérdate de cómo estaba amulgama y mira que animada está ahora, lo que necesitas es tiempo, cuando tomes distancia relativizarás todo y esnseguida empezarás a recobrar el ánimo. Que sepas que nos tienes para lo que necesites!!!

            ivilu, uy,uy,uy!!! Pero que es eso, mareos, ganas de vomitar... esos bebitos empiezan pronto, espero que te encuentres mejor mañana, sino vas a empezar pronto con los síntomas "destroyer"

            mrgh, mañana va a ser tu GRAN DÍA !!!, vas a ocupar el puesto 49, te va a salir una betaza propia de mellizos, además es el día mundial de la mujer trabajadora, eso sólo significa que vana ser dos seguro, con el trabajo que te vana dar los dos bebitos, pero que seguro vas a estar en la gloria con ellos, y su papi ni me imagino lo feliz que va a ser mañana, va a llorar pero esta vez de alegría y emoción de saber que va a ser papá!!

            liza, chiquilla, pero que tienes, bebitos o fu man chus, el primer día y ya te van dando señales para que no te olvides de ellos, jejeje, yo les iría diciendo que deben ser más suavecit@s. Bonita letra, ya me anoto las nanas para escucharlas, es bueno eso de visualizar, ya has visto como estan tus dos trilizas, así que te dejamos el puesto 51 de la lista rosa. Por si te ayuda te pongo el link de esta bonita nana servia:



            Mañana os leo a todas que acabo de llegar y no he podido leeros

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CLAUDIA, en IVI Madrid no te hacen más ecos..si no manchas, se da por bueno... de todos modos alli te exploran según entras y si no hay manchado...embrioncete para casita

              SIEMPREPOS, preciosa la nana...hija, los pobres bebes aun no han aterrizado....y seguro que se han asustado del ruido?? Yo que soy pava y me pongo a hacer vida totalmente normal y con todo lo que tengo ahí adherido pues cuando se contrae un poquito..tira de todo...Pero me lo he tomado como que etán...oteando la perspectiva..primero de esquina a esquina uterina...y en unos días..cuando elijan..a implantarse!!!!

              MRGH, gracias a tí....duerme...y sueña

              Buenas noches!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas sois la leche, todas y cada una de vosotras. Todo es más fácil cuando se tiene compañia y desde hace unas semanas ya no me siento tan sola. Porque aunque tu familia intente ayudarte solo las que pasamos por esto podemos entendernos verdaderamente.

                Seguir siendo tan especiales.

                Mucha suerte MRGH mañana, aunque estoy segura que ++++++++++++++++++ estaremos pendientes.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mrgh: mañana gran día......te mando todas mis energías
                  Muchos besos para todas
                  MUAC MUAC [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza, que bonita la canción!!! Me gusta Coldplay pero no caigo, cual
                    Es esta. Eres un sol!!
                    MRGH, manana esperando por tu súper betaza, un beso.
                    SILVI, siiii ya nos queda menos!! Por cierto, tu estas teniendo algún síntoma , yo nadita!!! Ay! Espero que sigan o siga !
                    Estoy estos dias súper liada, pero por la noches siempre las leo por el móvil.
                    RUTHI, que paso? Te estan haciendo efecto las hormonas? No vi tu comentario , animo guapa!
                    Un beso para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mrrgh, ya te habrán puesto la "banderilla" así que espero que hoy salgas por la puerta grande con tu positivazo. A que hora te dan el resultado? Ya nos cuentas Un besazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias chicas, mientras esperamos el positivo de mrgh, como vais las demás?
                        Sabes que Ivilu? ayer analizando tus vomiteras, yo en el dia 8 de mis chiquitines, como tu ayer, ya notaba cosas, de hecho ese domingo ya sospeche que SI estaba embarazada, parece mentira pero asi de rápido es, ya puedes ir comprando los chupetes, pero de dos en dos
                        Nuka, pues si ya te ha bajado la regla fenomenal, asi a empezar prontito y pasar página, cuantos te quedarón? creo recordar que bastantes, además alguno de dia 5 no?
                        Carmelastur que te dijeron ayer? cuentanos si te convencieron no .
                        Guri y silvi, ya habeis visto a las lentejitas?
                        Liza, como vas de nervios? aunque creo que te ha pasado un poco como a mi, no? que desde el principio visualizaste el embarazo, y claro eso da mucha seguridad
                        Bea, como esta hoy esa campeona? a que ya planeas que te baje la regla e ir a por tu niño, si es que todo lo malo pasa.
                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, feliz día de la mujer para todas!!!!

                          Mrgh, no se si podré volver a conectarme antes de las dos, todo el ánimo del mundo nos vas a dar una gran alegría, seguro, un beso muy fuerte

                          Ivilu, eso suena a embarazo total, cuidate y deja que te cuiden, un beso

                          Liza, seguro que estos días van a ser totales, espero que tus niñas te manden señales hasta dentro de 40 semanas....aunque se que te sobra el positivismo te mando un cargamento de animo. Besitos

                          Bea, como te vas encontrando? te esperamos con los brazos bien abiertos, eres una luchadora, y has perdido una batalla pero no la guerra, a por tu chiquitin en cuanto te encuentres bien

                          Os mando a todas un beso muy fuerte!!!!

                          Toda la energía hoy con Mrgh

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            vera, que Miguel te va a salir madrugador!!! Ya pronto te harán la eco qué bien, ya tengo ganas de que nos la cuentes con todo detallito!!!

                            augusta, me alegro que ya estés mejor y estés trabajando mucho, así se te pasará el tiempo más rápido.

                            amulgama, pero eso sí que es ponerse las pilas pronto!!! Me alegro mucho, la siguiente es la tuya a por ese positivazo!!!

                            elisi, te veo dentro de nada de nuevo de betaespera, que vayan preparando tu "pescanova" que esta vez va a quedarse 8 meses más contigo!!

                            lilou, heidii, aveces, claudio10, sandri20, doca, que ya estáis preparadas para empezar la carrera hacia el positivo, la semana que viene estáis de betaespera y con estos últimos positivos y los de mrgh, ivilu y liza, os van a dar un subidón para llevar la betaespera con mucha ilusión y esperanza!!

                            endy, me alegro que ya estés de marejadilla, esto ya lo tienes superado, de ahora en adelante a engordar para que tus niños sean unos bebotes hermosotes!!

                            titi, qué bien!! Tus niños ya están preparados y tán grandes!! Ya verás como en estás últimas semanas que te faltan van a engordar mucho más, ya con la ilusión de verles la carita. Le dí tus saludos a indiecita ya le diré también que estás apunto de dar a luz.

                            little, qué tal la eco de ayer?? al final son dos?

                            nukabaro, el enfado es una de las etapas del proceso de duelo, así que no te preocupes estás en el camino de la superación y pronto te veo preparada para ir a por tus congeladitos y esa vez sí que vas a tener de todo: betaza, sacos, embriones...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mgrh:¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Aunque ya sabemos que es superpositivo,queremos tu confirmación oficial,para empezar a celebrarlo!!!!!!!
                              Siemprepositiva:tengo otra eco 4d el día 28 de este mes(buf,cuánto falta...).Este tipo de ecografías son con las que se disfruta más:lo ves todo el tiempo que quieres,y te llevas a casa un cd con las fotos y vídeo.En esta próxima eco ya estaré de 30 semanas,y se verá la carita casi como cuando nazca..ay,que ilusión..

                              Besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas que mal que va el foro y ademas estoy chala perdia en el trabajo, no para ni un segundo.

                                MRGH estamos esperando tu positivazo, vas a reventar el foro.

                                Heidi menudo endo, tu tambien vas por ciclo natural?

                                Liza cariño, como lo llevas?y tus peques que tal se encuentran?

                                Siemprepositiva dentro de nada en betaespera otra vez, esto va rapido, me da miedo nada mas pensarlo.

                                Chicas una pregunta. Cuando vas por ciclo natural , el endo engrosa solo? no tengo ni idea.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X