COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Beatruchi:qué decirte,si las compis,con toda la razón,ya se han puesto en tu lugar(yo creo que todas lo hemos hecho),y te han dado grandes muestras de cariño y sensatez...No sé si todas,pero muchas aquí,hemos pasado por momentos de desesperación y apatía total.Y hemos comprobado que al cabo de más o menos días,se empiezan a recobrar,muy poco a poco las fuerzas,y un día vuelve la esperanza.Piensa que ha sido tu primer intento de ovo;pocas han tenido la suerte de embarazarse en el primer intento;yo,misma,lo he conseguido en el tercero,y no tengo ninguna patología ginecológica,salvo la edad.
    Un abrazo fuerte,y aquí estamos.

Liza:¡Ya sois cuatro en casita!Me alegro que todo haya ido como tenía que ir:ya estábamos todas pendientes en el quirófano de que todo transcurriera a la perfección;en concreto,las enfermeras jefe y la supervisora..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],que son muy exigentes con el personal,como debe ser.

Yo sigo con los madrugones;hoy me he despertado sobre las cuatro[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].Me quedo en cama todo el tiempo del que soy capaz,que viene siendo sobre una hora,para que el peque descanse..pero llega un momento en que me agobio,y me tengo que levantar.Eso sí,cansada por la falta de sueño,pero no sabéis la cantidad de cosas que se pueden hacer,hasta el mediodía..(hay que consolarse de alguna forma..).Después de comer,eso sí,viene siesta obligatoria.

Dunia:me alegro de que te hayas quitado un peso de encima..que ya bastante carga llevamos a nuestras espaldas.

Besos a todas.

Comment

Hola chicas

Que mal funciona el foro, media mañana para leer los mensajes

Dunia ¿Qué has decidido al final? ¿Se lo comentáste a la matrona?. Yo es que no lo tengo muy claro, pero, luego si no se lo digo a los médicos, quizás me siente mal. Todo queda reflejado en el expediente, pero también es algo que los médicos saben, pero no es lo mismo que la familia. En los papeles del consentimiento pone lo de la enfermedad de la fibrosis quística que si queremos que se haga un exámen de ello (a la donante)lo podemos hacer, pagando claro, pero que no es obligatorio.

Yo desde luego en el primer embarazo me pincharon dos veces por ser A- negativo, y en el segundo embarazo, si hay, lo volverán a hacer. Son las mismas posibilidades en todos los embarazos. Por lo menos eso es lo que me han dicho a mí todos los médicos.

Siento mucho ese negativo Beatruchi, la verdad es que se pasa mal con estas cosas.

Me estoy impacientando por saber si me han encontrado donante y me queda una semana hasta que me vuelva a bajar.

Sí, rusa, también entro en el foro de IVI la infertilidad.

Una cosa, ¿las demás que estáis preñis se lo habéis dicho a vuestro ginecólogos y matronas?, que ahora me está entrando la curiosidad

Comment

Lo primero, vaya asco de foro, esta mañana escribiendoles un mensaje a las protas de hoy y despues de media hora se me borra, a ver si me vuelve la inspiración o la he gastado toda esta mañana
        A mrgh decirle que ya no le queda nada, biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeen¡ otra preñi al saco y ademas de mellis¡
        Y ahora la parte mas dura, Bea, lo siento, mucho, mucho, muchisimo, pero no voy a caer en decirte lo malo que es el destino ni nada por el estilo
        Como dices que vamos a creer que eres tonta por tener esperanza hasta el final? mira, no sé otras personas, pero aqui, la que mas y la que menos, osea todas, hemos pasado por lo que estas pasando tu, y sabemos como es," horrible,"com si algo te desgarra por dentro y piensas: y porque yo? siempre yo? todas las demás lo consiguen y yo no¡, pues si, asi te sientes, pero tambien todas hemos pasado por la experiencia, de poquito a poco, salir de ahi, y volver a tener ilusión
        Y que es lo que tiene ahora en este momento que nunca antes habias tenido(creo que ni tu ni ninguna), y esto es muy, muy positivo, que ahora tienes un congelado, habias tenido alguno alguna vez? yo desde luego no¡ y por otro lado, en el segundo intento de ovo, el porcentaje de éxito sube al 90%, alguna vez habias estado tan cerca de ese porcentaje? a que no? pues eso bea, agarrate a lo positivo que es mucho, y deja atras la putada que te ha pasado, llora, patalea, haz lo que tengas que hacer para superarlo, pero superalo y dirigete hacia adelante, que tu bebe esta ahi, y pronto, pronto serás mama, te lo prometo, todas antes o despues lo conseguimos, es solo cuestión de dinero, y que es mejor gastartelo en tener un hijo o en un coche? pues si en un hijo. claro que si
        Animo guapa y analiza racionalmente las cosas, estas muy cerca

Comment

MIL GRACIAS A TODAS. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y ANIMOS. OJALA ESTUVIERAIS A MI LADO.

me habeis echo llorar, yo creo que lo necesitaba..Pero bueno ahora tengo qie mirar para adelante. Ya ver que ha pasado.y CLARO NUNCA HE TENIDO CONE...A lo mejor es el bueno para mí...

Estoy pendiente de vosotras, pero no puedo, se me cae la lagrimilla y tengo que cerrar.

un beso a todas

Comment

HOLA CHICAS, ESTE FORO ES UNA MIERDA, ENTRE QUE ME PUEDO METER POCO Y QUE CUANDO LO HAGO VA FATAL...

BEATRUCHI, ANIMO, ME HE QUEDADO EXTRAÑADA PORQUE TU NO HABIAS TENIDO MANCHADO? ME PARECÍA QUE IBA A SER POSITIVO. NO TE DESESPERES, NO SE CUANTAS VECES LLEVAS, PERO YO A LA QUINTA, OSEA QUE AUN TE QUEDA ESPERANZA, RELAJATE Y RACIONALIZA LAS COSAS. UN BESO SUPERFUERTE.

A LAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA, QUE CREO SON IVILU, LIZA, MRGH, NO SE SI ALGUNA MÁS, ANIMO QUE VA QUEDANDO MENOS... AUNQUE LO DE MRGH PARECE UN POSITIVAZO.

ELISI COMO LO LLEVAS?

DUNIA, CREO QUE HAS HECHO BIEN DICIENDOLO. YO ME SENTI FATAL OCULTANDOLO AL MEDICO DE LA SS QUE ME PARECIO SUPERMAJO. EL HOMBRE ME INSISTIA, QUE AHORA HAY MUCHAS CHICAS CON OVULOS DONADOS Y QUE NO PASARIA NADA... PERO YO LE DIJE QUE NO, QUE ERAN MIOS.

AL PRIVADO SI QUE LE HE DICHO LA SITUACIÓN, SINO ES PARA VOVERSE LOCOS... A LA MATRONA TAMPOCO SE LO HE DICHO... Y YO NO SE MENTIR, PERO ENFIN...

FESTUCA, QUE ME TIENES PREOCUPADA, QUE HACE DIAS QUE NO SE DE TI, DINOS ALGO.

TITI, COMO VAS? YA TE QUEDA POQUITO.

VERA, YO TAMBIEN ME DESPIERTO SOBRE LAS 3 Y ME CUESTA VOLVER A DORMIRME, PERO ME ECHO UNAS SIESTAS...

NUKABARO, NO HE ENTENDIDO LO QUE TE HA PASADO, SI ERA UN BIOQUIMICO O A LO MEJOR UN ANEMBRIONADO... A LA PROXIMA SEGURO. UN BESITO.

ILURA, COMO VAMOS REINA?

SONRISA Y DIVINITA... QUE TAL ESTAIS?

MARITA, QUE LO TUYO ES YA... UN BESITO.

YO PARECE QUE HE RETOMADO EL RITMO DE TRABAJO, POCO A POCO, PERO ME ENCUENTRO MEJOR, MENOS MAL...

Comment

QUE DICES QUE OJALA ESTUVIERAMOS A TU LADO, OYE QUE ES QUE ESTAMOS... SI NECESITAS HABLAR MANDAME UN PRIVADO Y TE DOY MI MOVIL, Y SEGURO QUE CUALQUIERA OTRA COMPAÑERA ESTA TAMBIEN DISPONIBLE, NO TE PREOCUPES BEA.

Comment

BEA TE DIGO LO MISMO QUE AUGUSTA ESTAMOS TODAS CONTIGO, A TU LADO!!!! Y SI NECESITAS ALGO YO TAMBIÉN ME OFREZCO PARA DARTE MI MOVIL Y SI NECESITAS HABLAR HABLAMOS, O LO QUE NECESITES. UN BESO ENORME, Y RECUERDA NO ESTAS SOLA

Comment

Hola chicas.

Lo primero un abrazo enorme para beatruchi animo chica que seguro que a la próxima es. Liza no pude estar en el quirófano no entrábamos y yo estaba con la mudanza que por fina hemos terminado. Acabo de terminar de colocar en el mueble la cristalería que nos regalaron por la boda, todo con tal de no darle vueltas a la cabeza. Según pasa la semana me pongo mas nerviosa y aun no se nada de la punción, que según ellos seria esta semana. Le he dicho a mi marido si les llamaba y dice que mejor esperar que nos van a llamar pesados, pero me parece que nos dan poca información. Vosotros que pensáis, llamaríais? Esto es un sin vivir. Ahora estoy sentada bordando un poquito porque a este paso me va a dar tiempo a terminar mi camino de mesa para mi nueva mesa.

Un beso

Comment

Marita, pues claro, llama y quedate tranquila. Aunque he de decirte, yo cuando esperaba punción, llame y fijate que habian pasado 5 dias solo desde la eco, pues llame y me dijeron: 2estan las compañeras ocupadas, llame en unos minutos" y pensé: vaya ,que pesá soy, pues fijate que a las hora me llamaron con la noticia qeu ya tenia donante y que en dos dias era la punción, asi qeu me dio buena suerte.
                    LLama y que te digan...., s uerte

Comment

Hola a todas,

Acabo de regresar de IVI y la verdad es que vuelvo con las pilas cargadas. Estoy de nuevo en marcha, bueno ahrora realmente me queda esperar donante, pero eso es ya estar en marcha.

Por cierto para aquellas que tienen congelados, hoy me ha dicho el médico que en OVO solo congelan si ven que realmente son buenos, que cuando son nuestros son menos exigentes, pero que cuando son de OVO son más.

Comment

Bueno he llamado. La punción la tienen prevista para el lunes o martes de la semana que viene así que al menos ya tengo una fecha aproximada. Han quedado en llamarnos entre el viernes y el domingo para citarnos a la muestra y a mi eco, así que si alguien puede actualizarme estupendo porque como mucho el 17 de marzo será la transfer. Ya estamos ahí.

Comment

Pero bueno almugama, cuentanos¡ que te han dicho? vuelves con ovo con tus ovulos? me alegro que estes contenta
                          Muy bien marita, asi ya te has quedado tranquila, en nada en betaespera

Comment

Los bichines de mi marido estan bien, pero nos quedamos en OVO, tengo casi 41 años y hay menos riesgo de malformacion y más posibilidades de exito con una donante, asi que no lo he dudado.

Comment

Pues al final se lo dije, no llegó a poner donación , sino que lo puso en abreviatura, algo es algo, pero yo estoy más tranquila, no me gusta mentir nada y se me nota , así que lo hecho y ya está, no le doy más vueltas...no hay que darle tanta importancia,que no hemos matado a nadie.

BEA
                              ... bonita, estamos contigo , ya lo sabes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], y te ayudaremos en todo lo que podamos y sepamos. LLora si hace falta, sácalo todo y a segrui, no nos queda otra. UN besazo.

AUGUSTA... cielo, qué bien saber que estás ya disfrutando de tu embarazo... ¿por fin es niña?. Un besote

MARITA.. Ves ... si por una llamada no pasa nada y nos dejan tranquilas, además pagamos mucho como para no tener derecho a interesarnos, bueno entonces la transfer , la semana que viene!!!. y cuidado con pasarte bordando, que ya sbes que yo la tendinitis la cogí del punto de cruz[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], y no me la quito.

ALMUGAMA... qué notición , de nuevo a la carga y con las pilas cargadas, esa es la actitud , campeona... si es que somos rocas..

Comment

peo almugama si eres una chiquilla¡ yo tambien tengo la friolera de 41.
                                Pues nada jovencita a por todas

Comment

Working...
                                X