COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


    felicidades espera,

    yo también apuesto por dos, asi que que empiece la porra!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      espera70, ENHORABUENA!!!!, aunque ya lo sabíamos no vamos a dejar de celebrarlo, me alegro mucho, yo pienso que son dos, así que ve pensando en la familia numerosa, jejeje

      beatruchi, esta tarde estaré pendiente de que nos des otra alegría como espera!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ESPERA, muchisimas felicidades, con lo de 1 ó 2 , yo no acierto na de na, a dunia le dije que iban a ser 2 y fijate 1., por la beta tampoco nos fiaremos porque vera la tuvo mas alta que yo y lleva 1 y yo tuve 423 creo y llevo 2. sea lo que sea que todo vaya bien y eso muchas felicidadesssssssssss!!!!

        DUNIA, mi pareja dice que soy un " sabueso", huelo hasta la piel de la gente y a veces lo paso mal, no es que huelan mal, es el olor que suelta su piel, pero bueno ya lo voy aguantando mejor y he ido poniendo poco a poco los ambientadores en casa, tambien los tuve que quitar todos. haces bien en vivir el embarazo dia a dia, no te preocupes de lo que pasara mañana, para eso ya habra tiempo .........

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          BIENNNNNNNN ESPERA, LO SABÍAMOS. Con esa betaza seguro que son dos
          FELICIDADES

          QUÉ FELIZ ESTOY

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            En sala de espera.....uy...tooodas aqui ya y

            Espera, felicidades!!!!!!!
            Y esa beta es buenisima y o son dos o esta dentro ya para toodo el embarazo. Yo apuesto x 2!!! Y ne ha llegado tu dedicatoria especial [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Beatruchi, cruzo los dedos para esta tarde y llevo conmigo a la Santina. A ver si te acompaña. Un besazo.

              Dunia, sí hija, la verdad es que me gusta tanto el jamón... Que ayer el subconsciente me traicionó. No sé si he pasado o no la toxoplasmosis. La verdad es que tengo gatitas desde hace seis años y creo que la debería haber pasado ya. Igual voy esta tarde a pedir que me hagan las pruebas. De todas maneras estoy tomando todas las precauciones: a la caja de sus "cositas" no me acerco, se encarga mi marido. Lo peor, es que mi marido se compró un jamón a principios de enero y engargado unas botellitas de vino bueno y el pobre dice que lo va a regalar todo, porque no quiere que sufra viéndolo. Pobrecillos nuestros churris, también tienen que pasar lo suyo.

              Por cierto, me han llamado de IVI para preguntarme qué tal estaba desde la transfer y si había notado algo raro. Les dije que solo unos pinchacitos, pero me dijeron que podría ser de la medicación.

              Lo que decíais de las hormonas, a mí me hicieron en Bilbao tres análisis, el último el día de la muestra de mi marido. Además, el día de la tyransfer nos devolvieron 75 € de una eco en enero, que no habíamos reclamado, y que entraba ya en el presupuesto final. Me parecen bastante legales.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                L[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]izaaaaaa, no falta nadie. A qué hora te han dicho que entras? Aguanta campeona, que ya están impacientes tus chuiquitines de conocer a su mami.
                Chicas, ya sabéis que os tenéis que portar bien. Tenemos tantas ganas de este momento, que... En fin. Muchas felicidades hermanita y todos los

                ? ? ???? ?

                ? ? ? ??

                ? ? ? ? ??

                ???? ? ???? ? ?





                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ESPERA ENHORABUENA!!!! YO TAMBIEN APUESTO POR LA FAMILIA NUMEROSA

                  Ahora yo si que tengo bien claro que solo me pongo 1, jajajjaja

                  Liza venga corre, danos la mano bien fuerte Todo va a ir bien, espatarre!!!!!

                  Besos gordos.

                  Beatruchi no suelo entrar por las tardes pero hoy entrare para ver tu positivo y tu alegria. Un beso

                  Ivilu!!!!! que tal duermes con tus chiquis dentro???? Seguro que en nada te damos a ti la enhorabuena

                  Mrgh, ánimo que esto ya esta chupao!!!! seguro que tus pekeñuelos se han quedado porque el partido del otro día quedo a empate y tienen que hacer el desempate en ese pedazo pisito que les han montado. Un beso, deseando celebrar tu positivo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ivilu, si repasas los análisis que te hicieron de la hepatitis, sida, sifilis, etc, esta tambien la toxoplasmosis, yo no estoy inmunizada, pero a mi el ginecologo me dijo que en España es muy dificil de coger, por eso casi ninguna damos + en los analisis
                    Divina, vaya,vaya , jugamos con ventaja, yo estuve a punto de ponerme solo uno, ademas apunto acababa de dar positivo y solo con uno, pero el último dia, cuando me llamaron para decirme la calidad, me acojone, pregunte probabilidades y me dijeron que si me quedaba embarazada, solo habia un 25% se posibilidades que fuesen dos, asi que fui a por todas, pero me parece que eso no es muy asi. Ahora si son dos,pues nada, me estiraré del pelo, solo de pensarlo me pongo mala, pero tambien, que bonicos, no?
                    Liza, pero que nos dices? ya estas alli?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Liza, como te veo que estás escribiendo aquí, vamosssssssssssssss, por el preñamientoooooooooooooo, que ya es tuyoooooooooooooo, que esta vez no se te escapaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya estoy mandando energías positivas, toditas para ti!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ESPERA FELICIDADES SUPER MAMI!!!!!! de todo corazón

                        Yo por aquello de dar la nota (que en IVI Madrid con Liza me habeis dicho que me corte) pues voy a decir lo mismo que con Dunia que al final por suerte fallé, yo apueso por 3. Ala!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          IVILU: muy bien por los de IVI Bilbao, eso demuestra que se puede confiar en ellos. Yo en ningún momento he pensado que IVI sea malo, se que Valencia es buenísimo pero los centros pequeños depende mucho del personal que trabaja en ellos. Tu tranquila que todo tiene muy buena pinta.



                          DUNIA: te vamos a llamar la madre angustias. QUIERES HACER EL FAVOR DE NO PREOCUPARTE MÁSSSSSS!!!! Disfrútalo mujer, ya imaginao que es difícil pero estoy segura que todo irá bien. En cuanto a las analíticas pues como no se hicieron no se puede demostrar pero 3 meriestras + 2 parches cada 24 horas durante toda la beta espera sin problemas de endo, creo que no os lo han puesto a ninguna, si no es así me corregís, y eso que mi veterinario particular se lo cuestionó por activa y por pasiva pero no nos quedó otra que confiar, en fin cojo la experiencia como eso, ahora me sirve para marcar al nuevo equipo médico.

                          Nenas, que LIZA ya está a punto de salir, a preparar la ola!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Espera enhorabuena.....vaya beta
                            La semana q viene q tengo la primera Eco espero q me hagan beta....q a mi sólo me han mandado pipitest
                            Loza estamos contigo!!!!!
                            A todas las demas un beso muy fuerte....no puedo escribir más por falta de tiempo y porque el foro me funciona FATAL

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              somni, el otro día oí una frase que me gustó mucho y se puede aplicar a nuestras circunstancias:

                              "DETRÁS DE UNA SITUACIÓN NEGATIVA SIEMPRE HAY UN MAESTRO ESCONDIDO", yo creo que la experiencia negativa que hemos pasado nos ha servido para saber distinguir entre un mal tratamiento y un buen tratamiento y como nosotras somos las que elegimos y pagamos, buscamos aquellos médicos o centros que nos ofrezcan garantías, que para probatinas ya están los centros de experimentación y no nuestros cuerpos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¿Era yo quien había dicho que parecía que el foro iba mejor? Pues reniego de mí misma!

                                Espera, así que en España es dificil coger la toxo? Precisamente en España que nos "jartamos" de jamón? Definitivamente, esto de la medicina no hay quien lo entienda... Y nena, sea uno o sean dos vas a ser la mujer más feliz del mundo!

                                Carmelastur, mucha suerte mañana. Espero que salgas con las cosas más claras y más tranquila.

                                Liza, creo que no compartiremos beta. Mi donante va lentita y probablemente la punción sea la semana que viene. ¿Quizás el martes 13? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Yo no pierdo la esperanza! Lo que si puede ser es que el día de mi transfer sea justo el día que tu nos cantes tu positivo. ¿Te parece buen plan?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Apunto, ole mi supernena, aguantando el tirón sin quejarse. Si es que es lo que tienen estos tratamientos tan pesados... que nos convertimos en supermujeres! Espero que se quede ahí la cosa y no vaya a más!

                                Vera, así que eras tú la de la lagrimita del otro día? Yo cuando te ví perdiendo agua pensé "pero mira que es raro el extintor ese, con el color naranja ese tan descolorío y gordito, gordito. El pobre, debe estar malito y por eso tiene fugas..." Y resulta que eras tú, bombona llorosa!

                                Silvi, ya ves! Yo miss endo! Con lo chiquitita que soy! Pero vamos, que el título me va a durar un cuarto de hora. Si no al tiempo.

                                Doca, me parece fenomenal que te pilles unos días para reponerte. Como bien dices tienes que estar al 100% para concentrar todas tus energías en poner a superendo como un barrilete! Lo de los sofocos me temo que hasta que no cambies la medicación no se van a ir, pero vamos, que son un daño colateral menor. A mi ya se me pasaron del todo. ¿Dónde te has enterado que nos arreglan el foro? Dios te oiga!

                                Envío y ahora sigo que no quiero que se me cuelgue...

                                Comment

                                Working...
                                X