COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LIZA> ENHORABUENA!!!!!!!

    Me alegro un monton,

    ya nos cuentas el dia de la transfer que veras que sale todo superbien,.

    un beso guapa.

    saludos para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, que llevo una hora intentando entrar y no había manera Ya estoy en habitación, pero me ha entrado la meona y a esperar un ratito Esta la habitación abarrotada, todas habéis llegado a tiempo gracias
      Liza que bien esos 6 superhéroes y ya veras que dis sobria mas bonitos mw vas a regalar.
      Ya os cuento

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ivilu todas estamos contigo.....nos sientes a que si?
        Un beso y disfruta del momento q hoy regresais a casa más de los que habéis ido.....xq tus peques van contigo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ivilu todas estamos contigo.....nos sientes a que si?
          Un beso y disfruta del momento q hoy regresais a casa más de los que habéis ido.....xq tus peques van contigo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, duda... Hasta cuando tomais meriestra??? Hasta transfer??? Beta??? Ecos??? Se meacaba y no encontraba facil
            Gracias!!!
            Ivilu......ya!!! Embarazada de ntros sobris!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buehos tardes chicas¡
              Ivilu, como ha ido? que te han dicho?ah y felicidades por tu cumple, no me habia enterado
              Liza, yo también tuve 6, en principio me parecieron pocos, ademas yo iba detras de nuka, y claro comparadas con ella todas nos quedabamos cortas, pero al final salio perfecto, 4 clase A, dos puesto y dos conges y los otros dos se perdieron.
              Mrgh, es perfecto donarlo a otras parejas, nosotros tambien lo hemos pensado, pero vosotros sois aun muy jovenes, quizas luego querais tener mas hijos, bueno, de todas formas teneis 2 años hasta decidirlo
              Marita como llevas los sangrados? espero que se hayan pasado
              Yo la verdad me encuentro fatal, hoy hemos ido a la playa y me he tenido que volver del mareo impresionante que llevaba, apunto, a que no son agradables verdad? mejor sin tanta señal¡¡¡¡

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.primero felicidades a ivhilu. Segunda Liza que buen numero veras como se quedan con mama. Yo creo que te dejo sola en este cami o. Ayer o manche en todo el día ni están mañana tampoco. Mi marido me decía que no podía ser regla porque había pasado mas de 40 horas del primer manchado. Pues nada. A mediodía he empezado a manchar sangre primero bastante. Luego se ha ido cortando. Ahora no mancho. He llamado y me han citado mañana a las 8 co. Mi Dra. Para que me digan que pasa o que hacer pero me pace que hará que suspender este ciclo.estoy muy triste

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas estoy superfeliz La ginecóloga que me los transfirió estaba alucinada del ciclo de la donante: los dos que llevo perfectos, otros cuatro clase A para congelar y dos que esperan a mañana Solo se perdió uno de los 9.Mis dos peques estaban ya preparaditoa para agarrarse dijo, entre mañana y pasado. Beta el 13, y como no la hago en Bilbao que la haga en mi ciudad y les llame. Nada de pipitest.
                  Momentos muy bonitos los que he vivido con mi churry: cuando ya me lis metían me agarré a su mano y los dos nos emocionamos muchísimo. Os sentí a todas allí, arropandonos y con vuestras manitas allí, cogiendo la otra que me dejaba mi churry.
                  Mrgh, mi trilliza , tienes razón, en esos momentos no te acuerdas de que una parte de esas vidas no te pertenece genéticamente, pero estoy segura de que son nuestros, porque los vamos a llevar 8. 5 meses Así que su sangre será nuestra. Por cierto, tu supervisión perfecta, no faltaba detalle
                  Liza, mi hermana mayor, la enfermera jefe, te podía sentir allí, controlando al resto de hermanitas, quexestaban discutiendo por estar en primera fila. La meriestra hay que seguir tomandola aun después de la transfer y en la betaespera. Que poquito te queda para el martes, me pido estar en primera fila
                  Y a todas muchas gracias, que buenas habéis sido conmigo y se que mis bebes tendrán unas tiras virtuales para toda la vida
                  Ah Liza, casualidades de la vida, cuando salía del reposo de la habitación, la *****sala de par en par abierta Qué cutre! Dice mi costi que con lo que pagamos podía ser un poco mas acogedora. Ah y que túrgido no se queje que por lo leños no tenia que andar metiendo y sacando dvds. Jaja
                  Hemos comido ya y estamos de vuelta Me ha dicho que haga vida normal, sin coger pesos y no hacer ejercicio físico.
                  Estamos se vuelta

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Marita espera a mañana, igual no es lo que piensas Liza tb mancho hasta dias antes, así que espera a mañana Animate y no te pongas triste Un beso y gracias a tu tambien

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Marita, nada de tristezas!!

                      Primero habla con el doctor, si él te recomienda esperar otro mes, no pasa nada!!!

                      Lo importante es la oportunidad que nos brinda la vida ( y el esfuerzo para tener el dinero suficiente ) para poder acceder a estos tratamientos.

                      Miralo por el lado positivo, el colchón ha de ser el de última generación, donde poder estar 9 meses comodamente y sin dolores de espalda!!!!!

                      Por favor, piensalo y adelante.

                      Ivilu, ya camino de tu casa, los cuatro juntos. Oye y no teneis curiosidad de preguntarles a todos esos que estan en quirofano: que me meteis niños, niñas, niño-niña?

                      Hay gente que sí que se lo han dicho. Por cierto, se me olvidava: FELICIDADES.

                      Liza lo de la meriestra ni idea. a mi no me han mandado aun

                      Mrgh empiezas con algun sintoma eh! Ya queda menos para la beta. Muy bien lo de donar. Eso cuando se puede decir, cuando ya has dado a luz o dos años despues?que es el teimpo que nos los guardan.

                      Espera, mira que entramos juntas a este post y tu ya con sintomas de embarazada. Es que yo te pongo ya con tripa jaja!!!

                      Yo sigo mejor, me bajó la fiebre pero sigo con sofocos jajaj es que en mi casa hace mucha calor pero aun así, sudo como nunca. Estas hormonas locas! no se llevan bien con los bichos de la gripe.

                      me queda tos de perro, bueno de perra, pero menos dolor muscular.

                      Reposo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        IVILU CUANTO ME ALEGRO, TUS NIÑOS YA CONTIGO, Y ESTE VÍDEO HOY ES PARA TI, TUS BEBÉS Y TU CHURRI....por vuestr importante paso por Bilbao

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Liza me alegro mucho y el martes estaremos todas contigo, vete preparando para la gran fiesta que tendremos con tu transfer . Y 6 está fenomenal, además el martes será día 6, y por lo tanto pasa a ser un númer importante para ti, va a dar lo mejor. Te deseo que te salga fenomenal . Un besote guapa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza te he respondido a lo de la meriestra y no había visto que ya tenemos 6 candidatos, es una muy buena cifra!!! muchisimas felicidades
                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ya veras como son de anuncio.

                            Ahora estaremos pendientes a ver cuando te llaman y otra vez todas de viaje....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            Esto es un no parar si no hay una punción, hay un dia T, o sino una beta, o un manchadito, o unas nauseas, o una eco...vamos lo que se llama la vida misma

                            Marita tranquila, a ver que te dicen mañana, pero piensa que lo que sea va a ser lo mejor para ti y aunque tengas que esperar otro mes mas (frase odiosa), seguro que es mucho mejor a que te hagan la transfe y tu endo no este en la mejores condiciones.

                            Doca pero cuantas estáis griposas (se contagiará a través del foro???)...me alegro de que ya estes mejor y la fiebre haya bajado
                            Silvi20122012-03-04 1703

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marita , lo que te ha comentado Doca está genial.Cariño no pasa nada , de todas formas a ver que te dice mañana tu doctora, y a pensar con tranquilidad. Además que nos vamos a quedar embarazadas y ya verás cuando demos nuestros paseitos juntas con nuestros bebés, porque pienso ir a buscarte y llevarte a ese parque tan precioso que esta cerca de tu casa y que me trae tan buenos recuerdos de cuando yo era pequeña. Un beso preciosa.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                FELICIDADES IVILU , [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] VAYA CUMPLE MAS BONITO

                                Y este video ya es para ti

                                http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...hpN6c7hvGp_qtA

                                Comment

                                Working...
                                X