COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh, ay q bien, q esos sintomas huelen a +. Cuida a tu churri y a los animalitos!!!! Buen fd
    Ivilu, mañana ya tu...martes yo. Tres eran tres las trillizas
    Dunia, lo sabia!!!! Te ibas a superemocionar!! Ays!!!
    Marita, llamaste?? Q te han dixo?? Besitos
    Canguro, recuperate. Mi madre tuvo neumonia grave durante mi embarazo. Te va a salir el bebe escritor... Animo q ira bien!!!! Amnio ok, gripe casi curada... Y primavera... Sale el sol para ti
    Yo... Ya dejamos bichines.... Y m llamaran ...y vi *****cuarto. Luego os cuento q salimosviaje!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, ay q bien, q esos sintomas huelen a +. Cuida a tu churri y a los animalitos!!!! Buen fd
      Ivilu, mañana ya tu...martes yo. Tres eran tres las trillizas
      Dunia, lo sabia!!!! Te ibas a superemocionar!! Ays!!!
      Marita, llamaste?? Q te han dixo?? Besitos
      Canguro, recuperate. Mi madre tuvo neumonia grave durante mi embarazo. Te va a salir el bebe escritor... Animo q ira bien!!!! Amnio ok, gripe casi curada... Y primavera... Sale el sol para ti
      Yo... Ya dejamos bichines.... Y m llamaran ...y vi *****cuarto. Luego os cuento q salimosviaje!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas, como dice MRGH ayer fue un día agridulce.

        Carmelastur, lo siento muchísimo. Yo como no entiendo mucho de
        manchados me dejé llevar por el entusiasmo y no me lo esperaba, lo que ha comentado Liza a mi me
        parece con bastante sentido, tómate tu tiempo y pregunta, pregunta, preguna como ya te han dicho. Un
        beso.

        Espera, si es que tu no haces honor a tu nick, despacienciada!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES,
        tu jugabas con ventaja que ya sabías los síntomas eh pillina....

        Ivilu: cambio de planes, que no oyes el bus en la puerta de tu casa que pita para ir a Madrid con Liza??? vamos que no llegamos. Mañana no te preocupes que a Bilbao que nos vamos.

        En cuanto pueda me pongo al día con los mensajes. Un gran abrazo virtual para todas.


        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Marita, como vas???, has hablado con el IVI??

          Mrgh, ya verás como es un positivazo, es verdad que no tener síntomas no quiere decir nada, pero tener tantos y tan claros, tiene que se posiivo seguro!!!

          Ivilu, Liza, que poquito os queda, por fin llega el día T

          Dunia, no me extraña que te emocionaras, no podía ser de otra manera

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nuestras sufridoras CYJ,
            MRGH i Beatruchi
            : lunes, jueves y viernes, anotado en la agenda para
            cantar bingo!!!


            Nuestra preembarazadas: Ivilu mañana y Lizael martes, tenemos toda la semana
            ocupada!!!!! Pues nos pedimos fiesta, como hay epidemia de gripe en el foro
            decimos que nos hemos contagiado y así liberadas sin trabajá… pero hay que
            pagar esto ya…


            Pauluski, no sabes la alegría de leerte y
            saber que estás en marcha, el mérito del mensaje que te mandé no es mío es del
            pedazo de mujeres que están en este foro, te dijeron a ti y también a
            Gaela, que también la echamos de menos,
            cosas preciosas. Ahora si que si ya verás.


            Aveces, si es que eres ocurrente, simpática,
            en fin devertidísima, yo me río y cuando la gente me ve tengo que disimular
            porque parezco loca!!! Entre tu extintor y la estufa de Liza nos saldrá algún
            bebito artista, quizá de esta nos jubilan, quien sabe…


            Augusta: primero bien por ti, una super
            niña que ilusión. En cuanto a los privados yo si que recibí el tuyo y no fui yo
            quien te lo envié el 29. No descarto que nos lean pero chica yo no tengo ningún
            problema porque por desgracia no miento, no creo que les interese censurarme no
            iban a ganar nada al contrario, pero gracias por avisar, nunca se sabe!!!


            Dunia: otro bien también por ti!!! Que ilusión verdad? Nos vas contando
            porfa que nos encanta


            Ya no me da
            tiempo a más, disfrutar el día y sobretodo
            INTENTAR
            SER MUY FELICES, SUPER MUJERES DE ROSA!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pero por qué no me deja escribiiiiiirrrrrrrr!!!! A ver si esta es la buena...

              Carmela, mi vida. Ploff me he quedado cuando he leido tu negativo. Las niñas tienen razón (como siempre), seguro que ha sido el endometrio que iba al límite. A ver qué te cuentan en el IVI, pero tú dilo para que la próxima vez seas prioritaria. Ahora estarás de bajón, normal. Echa las lágrimas, la rabia, el mosqueo... todo lo que tengas fuera y coge fuerzas para la siguente. Porque es verdad, esto es una carrera de fondo, y no podemos desfallecer. Aquí estamos todas para darte ánimos, vitaminas y botellitas de agua durante la marathon. Tómate tu tiempo, guapa, pero ni se te ocurra abandonar, vale?

              Liza!!! ¿Que hay que ir de dama de la corte? Pues nada, en cuanto acabe de escribir le pego un tirón a las cortinas del salón, me relío y pa allá que vamos! Verás cuántos ovulitos te va a dar tu hadita, y lo mejor de todo, lo buenísimos que van a ser. Fuertes, altos, guapos... vamos, ríete del médico de Sonrisa (por cierto, guapa, qué alegría, hija. Yo quiero uno así!).

              Mrgh, ole, ole y ole por tu churri! Eso sí que es cambio de actitud. Mirando carritos gemelares!!! Dile que nos ha ganado y que le queremos!

              Marita, llamaste, cielo? Cómo te encuentras hoy?

              Ivilu, te han dicho algo más de tus bebitos? Lo de retrasar la transfer está clarísimo que es porque todos son buenísimos y si dejan pasar más tiempo para que se dividan verán cuales están en primera fila y cuales en primera y media. Lo tuyo es un positivo cantado hasta desde antes de la transfer!

              Nenas, lo siento, me esperan. Me tengo que ir (ggggggggggrrrrrrrrrrr). Luego entro con más tiempo. Y me apunto al mensaje general de queja del foro!!!

              Besos gigantes.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas. Llame y me han citado esta mañana a las ocho y media para hacerme una eco. Parece que son restos de la ultima regla pero no obstante que me controle y que no haga esfuerzos de ningún tipo. Si empiezo a manchar sangre roja que llame inmediatamente para congelar los ovos y preparar otro ciclo. De momento no estoy manchando mas
                Esto es un rollo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ay marita que sufrimiento, pero parece que las noticias no son malas. así que más paciencia, yo sigo con la esperanza de que pueda ser este ciclo. no te desanimes!! un bs fuerte

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TITI... bonica, que poquito te queda, yo ... leche me lo veo lejíiiisimos!, y más ahora que me encuentro fatal, entre las nauseas normales de esto más que he cogido anginas.. tengo una bola en la garganta... por no hablar de lo olores. En fin... mejor no me quejo que puede ser peor.
                    NUKA... bonita, ¿cómo va esa fe ciega??, yo sé que tú sabes hacerlo , por que vi que tienes los pies en el suelo y eres muy razonable.. ya verás qué bonito ver tu agujero negro el lunes.
                    IVILU... mañana nos vamos de viaje a bilbao ¿no?, al final no me has dicho el tiempo que hace allí.. muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana.

                    MRGH... niña que me huele a positivo, tengo muy buenas vibraciones contigo! Pero... ¿ya con nauseas??, bueno que en una semanita salimos de dudas... qué ganas!!. Dile a tu costi que se pase por el foro y le saludamos!!. y de paso ... le damos la enhorabuena!.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    LIZA... guapísima... que hoy tienes punción, ya sabes que tienes pasar por radio patio... a decirnos. ¿que viste qué??? ¡anda la leche!! pues cuenta, cuenta, que nos informemos de cómo es la sala roja?.

                    CAGURO.. a curarse esa gripe, qeu estamos en fallas y hay que tomarse los churrillos.

                    CLAUDIA.. a ti también te queda poco para pasar por esto, qué ganas de veros a todas en beta , y primeras ecos..

                    SOMNI... por supuesto que no os dejaré , yo ahí hasta que os preñeis todas y a contarnos TODAS cada una de las fases.

                    GAELA... no me olvido de ti, y por si acaso lo lees... no dejes tu sueño, que ya ves que esto a base de insistir se consigue.

                    AVECES... bueno parece que el lunes sabremos qué tal llevas la reforma del duplex?, ya nos cuentas, y esto es significativo de que estás a punto.

                    MARITA.. ¡ay! cómo te entiendo, esto de los manchados es un rollo, pero como te han dicho, si no es rojo... no pasa nada, mejor si no se mancha , pero si es marrón o rosa... nada , eso sí , a cuidarse.

                    CYS... niña que el lunes tenemos tu beta, ¿cómo lo llevas? , tú tranquila que ya verás que betacazo nos das también.

                    YO... pues la verdad es que comienzo a tener mal cuerpo, nauseas...etc y como también he cogido anginas, pues parece que tengo una hiper bola en la garganta que me acrecienta las nauseas.. por no hablar de los olores, que si de normal tengo un olfato que es más bien un castigo , imaginaros ahora... pero como siempre digo: ESTO PUEDE SER PEOR!, encima hoy me he tenido que aguantar la típica frase: " pues si que me espera... " y digo yo: ¿ qué le espera?, ¿acaso esto se comparte?, no, nos lo pasamos nosotras" así que hoy me siento terriblemente incompredida [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Pero muy feliz [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Me iba a ir de viaje , la enfermera me dijo : "vete de viaje, sí o sí" , pero yo prefiero quedarme hasta ver que lo de los manchados se regulariza, y de paso , no aguanto el olor del coche, que ayer fuimos con las ventanillas abiertas y mira hoy con anginas!.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas tardes chicas, entro un momentito para leeros y poneros al día. No puedo desconectar un fin de semana completo de vosotras.....estoy enganchaisisisisiisisima.
                      Carmela te mando un abrazo inmenso, besitos por decenas, y muchisimo animo para volver a la carga cuando te sientas con fuerzas....cuidate chiqui.
                      Espera muchisimas felicidades, ha sido una alegria entrar y encontrarme con tu super positivo. Disfrutalo guapisima.
                      De mi deciros que el seño ha escuchado mis plegarias y ayer por la tarde me bajo la reglaaaaaaaaaaaaa, asi que vuelco a la carga. El lunes tengo cita con la doctora para una eco, y empezar....este mes otra vez transfer......ya estoy de los nervios.
                      Ivilu tu embris son pata negra muchacha, te vas a quedar preña na mas olerlos....
                      Chicas las pruebas esas que decis de implantacion en que consisten, es que yo le pregunte a la doctora si necesitaba hacerme más pruebas y me dijo que todo estaba bien y que mi utero estaba estupendo....decidme cuales son para pedirselas.
                      Las jornadas habrá que organizarlas, havra que elegir a la mamá presidenta, mamá secretaria....jajajaj. Besos para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        elisi que alegría que ya estés a la carga de nuevo. una vez que tenemos los óvulos, parece que va sobre ruedas y es una detrás de otra... hasta llegar a la meta. confía en tu médico y a por ello!!

                        dunia veo que estás llena de síntomas... como mrgh!! que faena, pero imagino que lo llevarás fenomenal... tiene una compensación tan grande!! no te pareció la pera la eco del corazón? se me pasó tan rápido que yo ya estoy deseando llegar a la siguiente!! y me dijo mi médico que en la próxima ya veríamos brazos y piernas.... como crece la ratita, no?

                        ya pasado mañana es 5 y empezamos otra vez con las betas. que ilusión! y mañana transfer de ivilu, tus embriones han pasado un casting tan exhaustivo que yo no tengo ninguna duda de que se van a agarrar como dos garrapatillas! suerte, mañana nos cuentas, ahí estaremos!

                        liza tienes noticias??

                        siempre+ cuando es tu cita con la crespo? creo que era a mediados....

                        y los bombitos? vera, pilars, augusta, endy, todas, como estáis?

                        yo gracias a dios me sigo encontrando genial. disfrutando de cada momento y soñando con pasar las 12 semanas y contarlo... si aguanto!

                        un beso fuerte a todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                          Hola chicas,esta tarde he ido a hacer pis y al limpiarme me ha caído una pequeña gota rosa,será implantación?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Cyj, es que estos de Bilbao son la bomba, van a aumentar la natalidad de una manera… Ya te queda menos. Un besazo

                            Espera, como van estos primeros momentos? Disfrutando de la noticia, espero.

                            Little, felicidades guapa, que ni me había enterao. Con tantísimo msn. Que disfrtes de tu embarazo

                            Vera y Ruthi muchas gracias. Mañana os quiero también en primera fila eh? Con modelito discreto, a ver si la vamos a liar con el médico.

                            Gracias siemprepositiva, espero que se queden bien agarradito a mí. Con la cantidad de ganchitos que me habéis enviado, como para que no.

                            Claudia, muchas gracias, todos mis mejores deseos también para ti.

                            Somni, la fiesta de esta semana va a ser una macrofiesta con unas cuantas betaesperantes y transfer… Seguro que brindamos unas cuantas veces. Por cierto, vaya viajecito que nos estamos pegando con las trillizas, de Valencia con Mrgh a Bilbao, volviendo a Madrid y mañana de camino otra vez a Bilbao, y el martes haremos la última etapa a Madrid con la transfe de Liza y una gran “after hour”no? . Tenemos que escoger un gran chiringuito, porque somos unas cuantas para celebrarlo.

                            A veces, gracias por tus ánimos. Espero que mis campeones se estén reproduciendo a buen ritmo y se estén peleando por “a ver quien se queda con mami”. Ojalá te llegue pronto también tu momento.

                            Apunto, muchas gracias a ti también reina. Eres un tesoro.

                            Marita, cruza los dedos. Ojalá dejes de manchar y pueda ser ya la transfer. Sino, tienes tus embris a buen recaudo.

                            Dunia, hija qué sin vivir. Vaya rollo lo de tus “malestares” de preñi. Por otro lado, piensa que eso es buena seña. Aunque vaya m… de señales, dirás tú. Pero piensa que eso quiere decir que “estás muy acompañada”. No ´se qué tiempo hace en Bilbao, pero viendo predicciones, creo que lloverá un poquito. Gracias por los ganchitos.

                            Elisi que gran noticia, por fin aparece la “indeseable”, que ahora es toda una bendición: contradicciones que tiene la vida. Espero que haya llegado tu momento y dentro de poco podamos celebrarlo contigo también. Cuando entré en este foro tú fuiste un a de las que más me apoyó y te debo una: ahora doy yo la que quiere acompañarte en tu nuevo comienzo. Así que aquí me tienes para lo que quieras.

                            Mrgh, descansa esta noche, diles a tus bibis que mañana tienes un trabajito de enfermera

                            supervisora con tu trilliza. Mi marido está muchas veces asomado a la terraza y no tiene otra fijación más que en ver pasar carritos y si son gemelares, calcular si caben o no en el ascensor. También está muy ilusionado, como el tuyo. Pobres, si al final aunque tienen el corazoncito un poco más escondido, son de lo más melosos.Ya vi tu privi, mucchas gracias. Y eso seguro que es implantación

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mrgh, ayer me paso a mi lo mismo qeu a ti, fue un poco de pasta(de las proges)mezlado con rosita, pero ya no me ha vuelto a pasar
                              Yo cada vez estoy con los sintomas mas bestias, las tetas son ya enooooooooooooooooooommmmmmmmmmmes, y muy sensibles, y con arcadas de ascos, pero sin vomitar.
                              Esta mañana me he hecho el clerblue, y me ha salido de 2-3 semanas y ademas super rapido, me da a mi que la beta la voy a tener muy, muy alta, os acordais que al final me puse dos embris, aunque yo solo queria uno, pues ya vereis, ya¡ pero bueno hoy lo hemos estado hablando ,y por una parte acojona tener tres hijos, pero bueno por otra los niños nos encantan, asi que lo que sea, bienvenidos serán
                              Pues eso mrgh, que si, casi, casi oficialmente estas preñá, pero haces bien, no seas tan ansiosa como yo, además, hasta que no me haga la beta no puedo decirselo a nadie, y esta mañana que hemos estado con un montón de amigos me he tenido que morder la lengua, asi que tu haces muy bien, el jueves ya lo sabremos, y entonces si a celebrarlo
                              Elisi, jo que bien, ya la regla, asi no le das tantas vueltas a lo demas, empiezas ya a la carga y punto, lo demas un mal sueño, ahora a por tu baby, muy bien
                              Ivilu, mañana ya nos cuentas como has quedado, si casi ya les vas a ver la cara, con lo mayores que son¡, ya veras que dos chicarrones del norte que te ponen, y todos los que te quedarán para despues la familia numerosa
                              Carmelastur, como estas tu?
                              Liza, tu mañana tambien nos informas vale?
                              Cyj y Bea, como vais? ya de los nervios, no? vengqa que ya queda poco para vuestro positivo
                              Y a todas las demas, muchos besos y animos a cada una en vuestra fase

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mrgh, seguro que eso es implantación no le des mayor importancia.......yo estoy preocupada porque no he tenido el famoso manchado de implantacion...lo q son las cosas.

                                Ivilu mucho animo para mañana

                                Elisi empiezas de nuevo ...espero que con energías renovadas

                                A mi me queda ya menos para el lunes.....y a parte de algun dolorcillo de regla nada de nada.....ni el famoso manchado de implantación........................ESTOY DE LOS NERVIOS

                                Besos a todas las demás

                                Comment

                                Working...
                                X