COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Buenos días a todas!
    Espera:¡que todo vaya bien en la transfer,y que se queden a vivir en su mami ocho meses y medio más!

    Beatruchi:a a ver cúantos embrioncitos tienes..cuando sepas,ya nos cuentas.

    Elisi:ese manchadillo..sinceramente,yo creo que es de implantación.Y piensa que todas las que los hemos tenido..estamos preñis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

    Endy:¡Enhorabuena por esos buenos resultados del triple screening!

    A todas:Muchas gracias por preguntarme por vuestro cibersobrinito Miguel;a mi consuegra Apunto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]he de decirle que su ratita se lleva un buen mozo:nos han dicho que será alto.Mide 30 cm y pesa 750 gr.Tiene una carita redondita que da ganas de comérselo;en la eco en algún momento abría un poco los ojitos,sonrió (tenemos foto de él sonriendo),y también abrió la boca y echó la lengua...sería para que dejáramos de molestarlo,porque se tapaba la cara con los brazos,y la técnico me daba golpecitos en la barriga para que los apartara.Está atravesado,debajo mismo de mi estómago,por eso tengo tantos ardores,porque me lo comprime mucho.Me dijeron ayer que suelen colocarse "boca abajo" sobre la semana 27,y que entonces los ardores mejoran mucho:a ver si cambia de posición,porque además está superencogido,con piernas y brazos muy flexionados;incluso en un momento,tenía un pie apoyado sobre un ojo;increíble pero cierto.

    Os recomiendo a todas las preñis estas ecos en 3d(o 4d,que no sé la diferencia:esta de ayer,por lo visto,es en 4d).Son superemocionantes.En cuanto a los parecidos...tengo la esperanza de que se parezca mucho a mi marido,y si fuera posible,por alguna especie de magia..a mí,pues me dijeron en Ivi que mi donante se parece mucho a mí.De momento,no se me parece a nadie:no tiene las facciones aún muy marcadas;se ve un bebé con mofletitos,con los ojos cerrados,y poco más.En la semana 30,a finales de marzo,me haré otra,que es cuando,por lo visto,ya tiene los rasgos más definidos.

    Lo que os digo:es maravilloso que la ciencia nos permita ver la carita de nuestro hijo cuando aún está dentro;os lo recomiendo de corazón.

    Buen día a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      que bueno VERA, felicidades, que emocion poder ver esos mofletes¡¡¡¡ Que envidia mas sana me das¡¡¡ pronto empezaremos a ver las caras de nuestros cibersobris¡¡

      Hoy es un buen dia¡¡¡¡ todo son noticias estupendas y las que quedan¡¡¡¡¡

      MRGH, BEA contar, contar

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        vera, tu descripción de la eco, como siempre, ha sido un lujo, qué bonita tuvo que ser y ese miguelito sonriendo no tiene precio, y si encima os dieron foto de ese momento, yo no haría más que mirarla, su primera foto para el álbum, así que va a ser un tiarrón del norte!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera que alegria, va a ser un grandullon de los buenos. Ya no queda nada para uqe llegue, que ilusion....muchisimos besitos guapisima

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            VERA... pero que me he emocionado leyendo tu relato[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]!!, no sabes cómo me alegro de lo que estás pasando, te tiene que llenar de felicidad saber que tienes un bebé tan precioso!, y que todo va yendo bien. Bueno ya se dará la vuelta Miguelín, él lo que quiere es que lo notes. Un besazo supermami. No me canso de darte las gracias por seguir con nosotras y compartir todas tus experiéncias, que nos hacen que sigamos adelante y no tirar la toalla por pasar por ello. Se las llama 4D por que han introducido el factor tiempo, es decir, son en tiempo real, no sé si me he explicado bien.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            ENDY... pues lo de las nauseas menores por que sea uno... no creo que pase así, fíjate en canguro y en augusta , con uno y han estado deseando no meterse en esto de lo mal que lo han pasado[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Bueno yo dejo pasar un día y luego otro, y cada uno que paso medianamente bien... doy gracias.

            AUGUSTA... bonita!, qué nos tienes abandonaitas!!, ¿cómo vas de todo?? es decir, nauseas, codo , riñones ...etc un besote bonica

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Qué bonito Vera, ver a Miguel con tanta claridad, parece que ya lo tienes en brazos tal y como das la descripción[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Qué bonito Vera, ver a Miguel con tanta claridad, parece que ya lo tienes en brazos tal y como das la descripción[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ahora la que se emociona soy yo,al leer vuestras cariñosas respuestas..[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].Pero son lágrimas de agradecimiento,de gratitud por teneros ahí.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas estoy un poquito más tranquila, voy a intentar relajarme y que sea lo que dios quiera. Estaba llevando muy bien la betaespera hasta ayer....voy a intentarlo otra vez pq todavia queda una semana y no me gusta estar asi.

                    En cuanto llegue a casa me voy a pegar una siestorra de mucho cuidao, he estado casi toda la noche en vela, no he pegao ojo y tengo un suño horrible. Como me descuide me quedo drogui encima del teclado.

                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Elisi , corazón, es normal que en algún momento nos vengan algunos bajones, no somos máquinas, pero sí somos tan fuertes que enseguida levantamos el vuelo, así que tú a seguir haciéndolo tan bien como lo estás haciendo,con subidas y bajadas icluidas. Y la semana que viene verás que hiper-feliz estás con tu positivo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        elisi, tranquilizate, es de implantación seguro.
                        vera, que bonita la descripción, es como si todas lo hubieramos visto contigo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vera, qué bonito lo que cuentas!!! Y qué bien que todo vaya viento en popa!!1 Ahora sólo falta que Miguel se coloque como es debido y dejes de tener ardores. Un besito,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            yo tengo la transfe en dos horitas, pero me han llamado ya y los resultados no pueden ser mejores, de 6 han quedado 5, cuatro de ellos muy buenos y el 5º lo dejan en observación. Al final me he decantado por ponerme 2, lo que tenga que ser será,
                            no he visto cuantos embriones teneis, mrgh y beatruchi, decirlo pronto que estoy en ascuas,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ESPERA ves mujer que bien!! Tranquila!!! Disfruta guapa!!!!
                              ELISI chiquilla todo lo que te dicen es cierto! Tranquila sigue Asi y fiare de tu palpito que era que si!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Espera70 que buena noticia, me alegro muchisimo por ti!!!!!!!!!!!!!!! Al final te vas a poner dos, dentro de nada sereis familkia numerosa. Todo va a salir a las mil maravillas y dentro de muy poquito podras decirnos tu positivazo.

                                Disfruta de la transfer guapisima...espero que todo vaya bien. Luego nos cuentas cuando llegues a casita. Muchisimo besitos guapisima

                                Comment

                                Working...
                                X