COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

si espera, a mi me dijeron también que 2 cada 12 horas.total son 4, pero vamos que me lo volverán a repetir cuando me llamen, ya te digo.

Gracias, ya estoy super super ansiosa!!!

Comment

Buenos días chicas!!!!

Lo primero almugama, como estas? espero que hoy salga un poquito el sol para tí, para calentarte y decidas lo que decidas te apoyaremos; yo estoy en IVI Madrid y estoy con el Dr. Bermejo y la verdad para mí es de lo mejor, no se he cogidomucha confianza con él, primero estuve con la Dra. Barrio pero casi nunca tiene consulta por la tarde que es cuando yo puedo ir, y me cambie a Bermejo y la verdad que genial.

Beatruchi y Mrgh, contadnos en cuanto sepais, niñas en tres días tendreís a vuestros bebes con vosotras, mucho animo y muchos besos, espero que los bichines de vuestros maridos sean guapisimos para que esos ovulitos se enamoren de todos y cada uno de ellos.

Dunia, cierto como adivinas no tenemos precio; me alegro mucho por ese bebe que se ha quedado contigo, un besazo enorme

Liza, Marita, Ivilu que vais detrás de Bea y Mrgh, pues ánimo que en nada estais como ellas

Cangurillo me alegro que la anmio saliera bien, ahora reposa unos días y cuidate mucho

Yo sigo esperando que la warry haga su aparición estelar, y por el dolor de tetis que tengo creo que será en breve, tengo muchas ganas de llamar, y que me den cita para el procrin y la eco......que larga se hace la espera, pero ya me va quedando menos.

Ruthi, Inday que ya estamos hay

Juniel, Pilars, donde os meteis?????? a la proxima Juniel no te me escapas....jejejeje

Endy has pisado ya tierra firme? un beso preciosa

Vera, como vas? imagino que disfrutando un monton de tu tripita, espero que Miguel se encuentre bien

Titi, no te preocupes por que el peke no se de la vuelta, la cesarea en mi opinión es mejor, yo he pasado un parto natural y desde luego que hubiera preferido cesarea. Un beso, lo importante es que tu y ellos esten bien

Estrella, me alegro de verte tan feliz

Espera, no te puedo ayudar, yo nunca he llegado a la transfer, pero seguro que alguna compi te responde

Mariposa, cuando tienes la eco? no te olvides de contarnos

Bueno, pues menudo pedazo de mensaje como ahora se me borre me da algo. Muchos besos para siempre+, augusta, Cye, y a todas mis chicas del correo. Y para todas las de aqui que sois muchas para nombraros a todas. UN BESAZO Y MIL DOSIS DE ANIMO

Comment

Buenos días a mis chicas!!.

Ayer aún no le oí el corazón [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], la verdad es que era un agujero negro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero era mi agujero [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. La semana que viene , quiero ir el viernes por la tarde y así puede venir mi costi, que vean que no estoy sola [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG],supongo que ya me darán el alta[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], echaré de menos a las de atención médica, que por cierto he de decir que hacen también una labor muyyyy importante en el ivi, qué haríamos sin ellas??.

En cuanto a si prefería 1 ó 2 ... cuando comencé con esto , iba muuuuy chula y "yo quería 2", pero ayer , pasé una mañana mala pensando en que lo podían ser, y cuando me dijo que era 1, se me abrió el cielo... seamos realistas, mejor de uno en uno, lo malo es que es el tiempo apremia, pero ahora sé que voy a disfrutar más de esto.

ESTOY MUUUUY CONTENTA CON 1

Comment

Dunia enhorabuena guapisima, me alegro muchisismo por ti. Ahora toca disfrutar de tu pequeñin o pequeñina......has pensado nombres?

Antes no te preocupes, a mi me mandaron los mismo. Creo que es unmaximo de 600 si los tomas oralmente. Un millon de besitos y espero que todo vaya bien.

Nukabaro que tal te encunetras hoy?

Almugama espero que hoy estes un poquito mejor, un abrazo enorme.

Comment

dunia , enhorabuena, ya verás cuando oigas el corazón que emoción.
            antes , mandan eso 2 y 2 cada 12 h

almugama, me alegro que estés mejor, ánimos.

divinalocura, gracias, voy mejor, siempre hay que ver lo positivo no? ya verás como te baja la regla pronto y enseguida empezamos.

augusta, endy como vais de crucero? ya mejor no? yo ya sólo vomito 1 vez al dia.

Comment

NUKA.... mañana ( espero no surja nada de improviso [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])quiero a san judas por la tarde...¿hace un zumito??

LIZA.... pues sí , me parece que vuestra teoría se ha caído [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Soy la excepción ¿no?, ¡ay, qué bonito!!.

ALMUGAMA... me alegra saber que el foro hace bien su trabajo y que aunque sea por medio de las ondas , os llega la energía y los ánimos, esa es nuestra intención. Un besote y a recuperarse pronto qeu hay que seguir en ello. El universo no es tan malo para hacer que algo tan bonito no se cumpla..

IVILU... hija , a veces me cuesta entenderte ...¿eres española??[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

MARITA... bonica, ya verás como va todo bien y se quieren quedar en su casita los peques. Me alegro de que vayáis avanzando. Yo por experiéncia me estanqué en cervecear y... no veas, no veía el momento de llegar a la meta, todo eran cancelaciones... pero aquí estoy, bueno , aquí estamos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

ILURA... bonita, ¿se quemó el pollo?? un poco sí olía que aquí llegó [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Espero sigas tan positiva como la última vez que hablé contigo, que daba alegría oirte reir[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

AVECES... y tú ¿qué tal vas??

ESPERA... te tienes que poner los 4 que te han dicho , yo me tengo que poner 5!!, así son , 2 por la mañana , 1 al mediodía y 2 por la noche. HAz caso del médico que ellos saben, además por lo que tengo entendido esta es la pauta de las de ovodón.

BEATRUCHI Y MRGH... niñas , en cuanto sepáis algo.... a contar que aquí somos muy curiosas![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Estoy emocionada de ver que ya hay otra oleada de betas![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

DIVINA... hija , pues si esto se podría resumir en dos palabras : " paciencia y esperar", pero seguro que cuando menos te lo esperes , ahí está y pistoletazo de salida.

VERA... niña que hace días que no sabemos de tí...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

AUGUSTA... corazón, gracias por entenderme tan bien, la verdad es que no sé qué haría yo sin vosotras. un besote

ELISI... sólo he pensado nombres femeninos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero hasta que llegue el momento de saber el sexo tengo tiempo. ¿cómo vas tú??

SIEMPRE+ ... se acerca tu mes... espero verte por aquí[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Pues tengo los dolorcillos en la zona de los ovarios, que vienen y van. Anoche si que me dio un dolor mas fuerte que me llegaba a la ingle pero se paso al rato. Lo que si que me esta molestando esta vez bastante es la zona de las lumbares, a nivel de los riñones, que si que me nota dolorcillo. Pero bueno supongo que todo esto será producido por la medicacion...hay que esperar para sber el resultado y gracias a dios ya queda menos.

Por cierto una preguntilla, cuando os han realizado la transfer os han dicho a todas que tipos de embriones eran A,B oC? A mi en las dos transfer que he tenido cuando le he preguntado a la doctora me han dicho, son de buena calidad, pero nunca me han dicho la letra. Creeis uqe debo llamar para preguntarle? o eso da igual?

Comment

Hola a todas,

Esta mañana levantarse fue muy muy duro, parecia que el mundo era un enorme agujero negro, pero luego pensé "el sol saldrá mañana" y me he puesto en marcha. Hace un rato me ha llamado mi médico y nos ha mandado una prueba de fragmentación de ADN para mi costilla, Y de repente estar otra vez en marcha, de una manera u otra me ha cambiado el ánimo por completo y llevo todo el día con el musical de annie "el sol brillará mañana , puedes apostarrrrrrrrr............ pues eso, que no se si me cambiaré de clinico, de doctor, si seguiré o no, pero como decia Scarlata O´hara, ya pensaré en ello mañana.

Gracias, muchos besos a todas y suerte

Comment

Almu me encanta ver que estas un poquito mejor, mas animada y volviendo a ver la botella medio llena. No tires la toalla, eres una chica fuerte y ten por seguro que al final del largo camino que nos toca andar tendremos nuestra recompensa. Besitos guapisima

Comment

Buenos días,chicas.

Me alegro mucho de ver a Almugama mejor,ya verás,como al final ni tan siquiera te vas a cambiar de dr,tú por si las moscas cuando vayas a la consulta lo dices.

Pues no tengo nada que contaros,solo que mis chiquitines ya se estarán formando,supongo?me llamarán hoy,día de la punción o mañana,para decirme como han amanecido?pobrecitos,tan pequeños y sin sus papás,nos van a salir unos nenes muy independientes.

Comment

MRGH, buenos dias, te llamaran mañana, que es cuando ya saben los que han fecundado, a mi por ejemplo no me dijeron cuantos ovocitos habian sacado, solo el número de embriones,
                        Pues a mi me estan dando unos nervios pensando en mañana que no veas, de tan claro que creia tener que solo me iba a poner un embrion, ahora ya no lo tengo tan claro, me aterroriza no quedarme embarazada, bueno lo mejor es no adelantar acontecimientos, y mañana con lo que me diga el biologo y su experiencia, decidir

Comment

ALMUGAMA que bueno verte mejor, ya estas en marcha otra vez, me alegro!hoy ha salido el sol otra vez!!
                          ELISI me alegro mucho guapa que estés animada, yo hoy me vuelvo a sentís preñi hasta que no se confirme, lo estoy jejejej lo de la calidad mejor no saber para no darle a la cabeza, eso pienso yo!!!tu sigue así que el éxito esta asegurado.
                          DUNIA que alegría verte feliz, yo también prefiero uno!!!
                          MRGH BEA, hoy es un gran día!! Óvulos a Gogo van a salir!!! Que ilusión eh?
                          Esas reglas que no llegan!!! Animo un dia menos para nuestro sueño!!
                          Hasta luego preciosas me voy a reiki !!! BESOS para todas!!

Comment

dunia, espero que te vayas encontrando mejor, aunque ahora que ya sabes que es 1 seguro que la tranquilidad te habrá descontracturado algún músculo y te sentirás mejor,jejeje. Yo ya dije en su día que tu gine de IVI, actúo muy profesionalmente, para quitarse el sombrero. Ah! y ya sé que no me puedo dedicar a la videncia, no acierto ni una.

nukabaro, elisi, little sp, silvi2012, camelastur, como váis con vuestros peques? pensad que ya estáis muy cerquita de alcanzar vuestros positivos.

beatruchi, mrgh, que tengáis muchos ovulitos buenos y CAMPEONES OLÍMPICOS EN CAZA DE POSITIVOS!!

liza71, cómo me gustan tus reflexiones, las que comparto siempre que te leo!!!

ivilu, que gracioso tu vecino no?, luego somos las mujeres las que tenemos eterna salud de hierro.

augusta, qué tal estás? Ya con menos dolores? has bajado del barco? NInguna de las dos sois abuelillas, si tu pareces una chavalilla

yumma, cómo van tus mellizos? ya has decidido si hacerte la amniocentesis?

endy, cómo vas con tus síntomas? espero que ya vayan remitiendo

carmelastur, hace poco una chica del foro también se quedó un poco chafada al enterarse de que sus embriones eran de calidad "c" y consiguió embarazo así que no pienses que eso va a ir en tu contra, pensamiento positivo!!

canguro, me alegro que todo haya ido bien, ahora a descansar todo lo que haga falta

almugama, eres más fuerte de lo que imaginas, desde el minuto 1 has sido un ejemplo de fortaleza y si encima consideras que el día de ayer te ha trido algo bueno es que sabes superar los malos momentos con aprendizajes positivos, eso te llevará a conseguirlo seguro!!

espera70, la dosis está bien, es la que nos pautan a todas, ya te queda muy poquito para la transfer, ánimo!!

divinalocura, que ya empiezas!!! ahora pondrán el turbo y en poco te vemos de betaespera, qué bien!!

pilars,juniel, festuca, camino, vera, apunto, cye, navia, mariposa, pipa, cacique, qué tal van esas fututuras mamis? cómo van vuestros peques?

gaela, antes, pauloski, espero que aunque no participéis podáis leer esto, os mando mucho ánimo y espero que estéis mucho más animadas, y decidáis seguir o no, debéis de saber que nos acordamos de vosotras y os apoyamos, nos haría mucha ilusión que entraseis pero entiendo que necesitéis vuestro tiempo, ánimo!!! os mando mucha energía positiva de la buena!!!

Comment

hola chicas, aquí estoy. ahora llamaré a mi maridito a ver si ha terminado...

Entonces decís que nos llamarán mañana. Lo digo por no estar nerviosa todo el día.

mrgh, como lo llevas guapi??

Comment

ELISI... no me hables de riñones y espalda....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], ¡uy! que me temo que esto va a ser un positivo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Cuando me hicieron la transfer, no me dijeron nada de nada, pero si quieres sabes más , el que te puede informar con exactitud es el embriologo.

ALMUGAMA... esa es la actitud! y con ese pensamiento ya verás como llegas lejos y sin atormentarte mucho.

MRGH... te llamarán mañana y te dirán los que han fecundado.. Ten fe que seguro que te va a ir bien, fíajate en mí, en el último momento todo trastocado, pero para bien.

ESPERA... pues si no lo tienes claro, los que mejor saben cómo son los embriones son los embriologos. A mí me pusieron dos de libro y mira , ha cogido uno.. La verdad es que esto está lleno de decisiones.

BEATRUCHI... si la punción es hoy, te llamarán mañana y ya te dicen, así que tranquila.

SIEMPRE+ ... pues sí , la verdad es que no tengo ninguna queja de cómo actuaron conmigo, me demostraron que en ivi valencia hacen las cosas bien.

Comment

Working...
                                X