Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Nukabaro yo estoy con progynova, no con parches.
Augusta entonces es mejor ir con ciclo natural? estoy hecha un lio......sabeis lo que es mejor?
El miercoles pasado le comente a mi doctora uqe me daban dolores de cabeza bastante frecuent4es.Me dojo que podiía ser de la medicación, que si me seguía doloiendo se lo dijera y que iriamos con ciclo natural......que me aconsejais. Los dolores de cabeza son bastantes llevaderos....que hago chicas?
-
Elisi yo voy ahora con ciclo natural, tengo un blasto congelado. No te dan medicación y el endo te crece pues naturalmente sin darte nada. La verdad no sé si es mejor. Imagino que dependerá de cada una.
Por cierto estoy super hinchada, os pasó eso antes de veniros la regla con el ciclo anterior tomando decapeptyl??
Besitos.
Comment
-
Estefy, yo no sé si estoy hinchada o GORDA!! jajaja. Es que últimamente paso de cuidarme y como lo que me apetece. Creo que bastante tengo ya con lo demás como para estar preocupándome por la línea. Pero sí, mi báscula me dice que estoy "hinchada". Cuando nos venga la regla soltaremos líquido. Espero!
Parece que lo de la clara de huevo es normal... Yo hasta salvaslips me ponía. Y eso que los evito todo lo que puedo porque no son buenos para la cistítis.
Elisi, con la meriestra, o progynova a muchas nos han dado dolores de cabeza. Pero luego el cuerpo se acostumbra y se pasan. Al menos a mí.
Yo creía que en el ciclo natural no te ponían decapeptyl pero un poco de meriestra sí. Bueno ya veremos, cuando me venga la regla y llame me dirán lo que tengo que hacer.
Nukabaro, si tienes dudas llama y pregunta. Para eso están. Las enfermeras a mí siempre me han tratado muy bien por teléfono.
Comment
-
Hola chicas hasta ahora no he podido entrar Os propongo una cosa: unamos todas nuestras manos y hagamos un gran corro donde solo quepa nuestra energía positiva y donde no quepa nada mas que nuestro optimismo y ganas de conseguirlo Todo lo que no tenga que ver con nuestra gran familia no tiene cabida en este foro A buen entendedor pocas palabras bastan Lo vamos a conseguir y nuestro karma nunca se va a volver contra nosotras, todo lo contrario, cada vez nos hace mas fuertes y nos une mas, porque nos lo transmitimos Y eso que yo nunca había creído lucho en esas cosas hasta que entré en esta familia Muchas gracias chicas y seguir así
Comment
-
Ivilu,tienes toda la razón.Yo esta mañana ya lo he dicho,que hay muy buen rollo entre nosotras,y si alguien entra que sea para unirse a nosotras pero no a hacer daño,sea a quien sea,no creo que ninguna nos lo merezcamos.Somos varias las que después de ir a un ivi,o incluso en el mismo centro,nos hemos cambiado a otro ivi o a otro médico,yo la primera,y estoy muy orgullosa y feliz de haber dado ese paso,porque sé que con Juana lo conseguiré y con el otro dr no lo hubiera conseguido NUNCA.
Chicas,yo creo que el cambio del flujo debe ser por los parches o la meriestra,cada una lo que se ponga,porque yo también me noto el flujo más abundante.Leí el prospecto,yo voy con evopad,y pone que puede cambiar el flujo,tranquis que será eso,si el decapepthyl es precisamente para que no ovulemos.
Siemprepositiva,muy bien a defender a Augusta,ya verás como dentro de poco tendrás tu recompensa.
Mariposa,me alegro de que hayas cambiado de chip,si te soy sicera yo he pasado 3 betaesperas con los míos y si los hubieran dejado 1 sólo días más hubieran caído TODOS,porque mis óvulos son una birria.Por eso tengo tantas esperanzas puestas en la ovo.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Cuando he llamado me han dicho que vida normal, que me avisarían cuando este lista para punción para llevar la muestra , unos dos otros dias antes de abstinencia, así será normal lo del flujo, mira yo ya paso de pensar que se caliente la cabeza el medico!!! Y si he ovulado pues otro mes será!!! Pero la enfermera me ha dicho que no suele pasar.
En mi ultimo control estaban los folis pequeños!!! Igual es porque ayer tuve un calentón con final feliz con mi chico!!!jejejejej.
IVILU me parece muy buena idea lo que.has propuesto!!! Venga te cojo de la mano!! Jejejej
Estas hormonas a mi lo único que me dan es felicidad!! estoy medio loca !!!
Lo de estar hinchada cuando estoy así a mi me funciona mucho la piña un dia a piña, pomelo, pechuga de pavo, pollo, fresas, espinaas en fin muy sano!!!
Comment
-
mrgh, pero si yo me pinché el decapeptyl el 16 de noviembre y dejé la meriestra el 5 de enero, con mi negativo! Hasta ahora duran los efectos de esas hormonas!!
En fin, mientras todo sean problemas de flujos... Pero el ver que nos pasa a varias tranquiliza, verdad? Por lo menos a mí.
Gracias forito bueno.
Comment
-
Pero... ¿qué ha pasado en el foro??, vaya mal rollo nos han querido meter. Personalmente pienso que el foro está para que si una quiere cuente su experiéncia y como suya que es, tiene todo el derecho de emitir un juicio de valor, nadie mejor que ella sabe lo que ha pasado. A unas les irá mejor y otras peor, pero ambas son RESPETABLES, pero eso sí, cuando se viene a un foro
no es a meter porquería, existen los mensajes privados y así no se escampa el hedor. A esto le llamo ser prudente.
Ahora estaría bien que entraran de nuevo a disculparse por el mal rollo y peor karma que nos han intentado provocar... fus, fus, fus... malas vibraciones fuera.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Yo conozco a AUGUSTA personamente y he de decir que es una fantástica persona!. Un besote, cielo.
dunia712012-02-07 15:20:25
Comment
-
Elisi, Estefy, Heidii...hay movimiento, eh? Qué bien, chicas. Por cierto, la lista no está muy atrás?
Elisi, lo del ciclo natural no es mejor ni peor; o mejor dicho, depende de cada caso. Los médicos son quienes lo valoran. Yo he tenido ciclos de las dos clases y siempre ha sido mi médico quien me ha dicho qué clase de ciclo íbamos a hacer. Depende de muchos factores pero tampoco soy una experta.
Comment
Comment