Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas gracias por vuestros consejos, es una decisión complicada y si no me arrepiento me la hará el día 20
Mrgh- mucha suerte para tu endocontrol, vienes a Valencia?
Festuca mañana es tu screening mucha suerte, ya me contaras.
Liza eres un encanto me han encantado lo de las nanas
Yumma ya sabes cariño aquí con la decisión ya casi tomada. Hablamos.
Vera que marido tienes y que bonito el nombre de Miguel, ya nos contaras la 4D debe de ser una pasada ver la carita, mi prima se la hizo y ya le vimos que tenia un parecido enorme a su papa, cuando nació no fallo era su papi en pequeño. Muchas gracias también por tu consejo en la amnio ahora te entiendo mucho cuando tenias esa preocupación, es horrible pensar que le pudiera pasar algo, pero confío en que todo ira bien, aunque claro, tu me entiendes y el miedo siempre esta. Gracias.
Somni ya se han oído muchas quejas de Zaragoza no se porque no ponen remedio, la mayoría de las chicas se vienen a Valencia. Espero de todo corazón que te devuelvan el dinero y podáis conseguirlo sea donde sea.
Pilars, anda que ese tio jili….. tu ni caso espera a ver que te dicen, ya veras que todo esta bien, los pliegues estan muy bien, ya me cuentas hija que esto de padecer no se acaba nunca.
Augusta cielo ya se que se pasa fatal, pero por favor no te desanimes ya has conseguido tener a tu bebe dentro ahora ten un poco de paciencia, ya veras como pasa y disfrutaras mucho, un beso cariño espero que te recuperes pronto.
Endy la 12 ya esta ahí!!! A mi me paso en la semana 13 así que mucho animo que esto pasa.
Titi cielo con tanto paron del foro no me he enterado como quedaste el día 1, veo que te tienes que seguir pinchandote no? Un beso.
-
Somni, la verdad es que es una historia terrible. Llega hasta donde tengas que llegar y el que comete un error tiene que pagarlo. da lo mismo que sea IVI o que sea culaquier otro centro. Mucha suerte en tu nuevo proyecto.
Nukabaro, muchas gracias por tus palabras. Mañana ya os contaré.
Apunto qué alegría lo de tu positivo. Y gracias por el apoyo. Lo que más me duele es no contárselo a mi padre, que sé que le hace una ilusión tremenda ser abuelo de su hija mayor, su mayor promesa y por la que se ha esforzado tanto a lo largo de su vida. Es abuelo ya de dos niños y una niña, y un cuarto que se aventura para julio, y aunque está muy contento por ellos, sé que en el fondo su mayor satisfacción será cuando yo por fin le diga que va a tener un nieto. Se mosquea mucho cuando hablando por teléfono le digo que tiene a las gatitas y les pregunto a ellas si quieren decirle algo a güelito. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pero qué le voy a hacer, hasta ahora han sido mis niñas y las que me han hecho reír en momentos muy duros. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Os dejo que tengo una clase. Ya sabéis, algo de pluriempleo que esto nos cuest mucho y hay que sacar dinero hasta debajo de las piedras. Anteayer íbamos por un centro comercial y veíamos a matrimonios hasta con 4 hijod y yo le decía a mimarido que Dios debía tener 3 o 4 direcciones para mandar niños y que la nuestra nio estaba en su agenda[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
CANGURO, si me tengo que seguir pinchando me dijo es lo que hay, diabetes gestacional, en la proxima visita miraria con los resultados si me pinchaba cada mas tiempo, mis dedines estan los pobres.....
me parece bien que tengas la decision casi tomada o tomada, seguro que todo sale ok, estaremos contigo el dia 20.besitos
Comment
-
Ivilu,qué graciosa con las gatas.Mi marido antes también lo decía de cachondeo que no teníamos niños pero que teníamos animales.Ahora mismo,hace pocos días me ha parido una cabra y él le ayudó a sacarla.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Y en cuanto a lo de las 3 o 4 direcciones de Dios,yo opino igual "que da pan a quien no tiene dientes"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Por dónde vas con el tto?porque si no recuerdo mal también eres de febrero,no?
Comment
-
Hola a todas!
Apunto, siemprepositiva, sonrisa de estrella, mrgh, liza71, endy, pilars, canguro41, estrella25... mil gracias por vuestros ánimos. Mi marido ya está en casa desde ayer y aunque la cosa va lenta todo sigue su curso normal, así que estamos muy contentos!
Pauluski, Gaela, Somni, siento en el alma vuestro negativo. Arriba el ánimo que hay que seguir luchando, eh? Jo, muy fuerte lo tuyo somni...
Apunto! Enhorabuena! He llorado de emoción con esa retransmisión "vía satélite" desde el cuarto de baño al otro lado del mundo.
Ahora q no tengo q estar con las idas y venidas al hospital a ver si me pongo de verdad al día con todas! Mientras muchos ánimos y mucha fuerza!
Besitos a todas.
Comment
-
IVILU... pues de eso se trata , de apoyar y ayudar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. El tute cuando tengas a tu peque entre manos... dirás que ha merecido la pena. Suerte para tu endo de mañana.
SOMNI... estoy contigo, se merecen un paquete... Qué impresentables, esperemos que en ivi valencia sean más comprensibles y como poco te devuelvan el money. Lo de la fragmentación estuve leyendo que es importante por el tema de que se pierde material genético, con lo cual lo más probable es que no se llegue a formar el feto. La verdad es que en zaragoza no están muy acertados últimamente. Suerte con la nueva clínica.
NUKABARU... eso , a al pelu para ir bien mona a la transfer, yo exactamente fuí 4 días antes de ella, así que me dure más [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Cuando fue la punción de la donante?. Los parches a mí tampoco me producen inchazón y sin embargo iban bien, no te preocupes a cada le va de una manera, pero bien, tienes un endo de 10 precioso. Tengo congelados 4 y medio , es decir, 4 muy buenos y uno que ... no es tan bueno, pero ya sabemos que si tiene que coger, coge, recuerdo una del foro que le pusieron uno de calidad C, y ya ves , se amarró como una lapa.
DIVINA... no voy mal, tengo claro que no me sirve de nada venirme abajo ( pero si es prontísimo!!), y trato de sacar cabeza, aunque mi intuición a veces me diga que no. Como decía APUNTO, seguro que si es que no, las de febrero me acogerán con los [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] abiertos . Pero aún me queda unos días para salir de dudas, hasta el lunes... aún tengo la posibilidad de estar preñi.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
VERA... cielo, cuando una pasa algo tan fuerte como lo tuyo, eso no se olvida, se aprende a convivir con ello, tu pequeño Miguel te ayudará a mirarlo de otra manera, pero nunca a olvidar. Por cierto, un nombre muy bien elegido... le pega muy bien el DON, DON MIGUEL, mira que bien suena[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Este año del dragón todos van a ser gente importante y que marquen en esta vida.
ENDY!!... qué ya vuelves de crucero??? hija si es que os dáis unos lujazos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], bueno, supongo que ahora podemos sacarle una sonrisa al tema angustías, que veo que lo habéis pasado fatal. Me alegra saber que ya estás pasando esta fase, y entras en la de "qué bonito estar embarzada".
CYE... pues es mi sensación, que me va a bajar, pero ya le digo a mi útero que se sujete y sujete al peque unos mesecitos más. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . La verdad es que "de la personas que gritan hay que ignorarlas y de las que no nos dicen nada... salir corriendo", está claro ¿no?.
ESTEFY... por que no llamas al laboratorio y hablas con el embriólogo??, él sabe más que tu médico de cómo están.
Comment
-
Augusta,cariño,era yo la que te decía lo de las velas.
Yo también le he aconsejado a Somni que se venga a Valencia con nuestra dra Crespo,yo estoy muy contenta con ella,encima es que es muy agradecida,el otro día le dije que una amiga me preguntó donde ir por lo privado y le dije que estaba muy contenta con Juana,que lo intentara con ella,por cierto la semana pasada le hizo la transfer,pues Juana se puso"pero si todavía no estamos embarazados y estás contenta conmigo",la verdad que sólo con lo que me hizo con la operación yo ya estaba contenta,aunque espero que de esta me embarace,ella no se moja,pero se moja sin querer,el otro día le digo"la transfer para cuando?y me dice que pasito a pasito pero a continuación me dice finales de febrero primeros de marzo y antes de irse me dice para fallas ya estás arreglada"me quedé de piedra,espero que se cumplan sus pronósticos,yo la verdad que nunca he tenido ningún problema con el endo,ya veremos....
Unbesote bien gordo para ti y otro para tu bb.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
MRGH... el optimismo se acaba contagiando, tú sé y verás como por pandemia tu costi también lo es.
TITÍ... finalmente te pichas insulina??. Yo solo de pensar que mi hijo puede heredarlo , se me ponen los pelos de punta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
AUGUSTA... ni caso de los comentarios, es TU peque y TÚ su madre, y TÚ decides TODO lo de él/ella. Un besote y ya sabes que aquí estamos contigo...
Comment
-
Dunia,pues está más optimista sobretodo después de hablar con la dra el otro día,es que la Crespo te sube el optimismo en un plis plas,es única en eso.
En cuanto a la diabetes,tienes que estar tranquila,se hereda pero más en la tercera generación,o sea tus nietos,mi abuela también era diabética y a mí una vez que estuve malita me hicieron la curva y no me salió bien,y ya entonces el médico de cabecera me dijo que cuando estuviera embarazada tenía muchas posibilidades de tenerlo.
Un besito y ya me dirás como quedamos para el lunes,Canguro también me ha preguntado.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
YO... ¿a que no sabéis como me llama mi costi?.... "BOLETAS" O "BOLETETAS", y ... ¿por qué ?... pues por las bolas de progesterona [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que me las pongo de dos en dos.
Otra cosa: ¿se puede considerar síntoma de embarazo hacer "caca" en cantidades industriales?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],, es que me he dado cuenta de que soy una "fábrica de productos de deshecho", me paso todo el día con el asunto de la taza del WC a remojo al videt.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
dunia712012-02-06 19:32:58
Comment
-
Elisi, pero si estás a punto de la transferencia, qué rápido se me ha pasado… mucho ánimo y a cuidar bien el endometrio, harás compañía a Dunia unos días. Y con Mariposa, que ya le habrán hecho la transferencia, pero como dice Mrgh, no sabemos nada de ella.
Estefy, vaya, pues sí que se ha alargado el ciclo, pero me alegro que sean legales en el IVI y si una donante no tiene suficientes óvulos busquen a otra, eso da mucha confianza hacia ellos.
Mrgh, pues sí, vete mentalizándote que este veranito puede que te toque ir de compras para bebes… en las rebajas de julio puedes arrasar. Pero se te ve muy animada y serena, cosa que te vendrá genial para la betaespera. Estás a un pasito!!!!
Comment
Comment