Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Este nuevo formato de foro me está volviendo loca. No os pasa a vosotras lo mismo?
Apunto, no sabes como me he alegrado de tu positivo. Enhorabuena y a disfrutar de él. Seguro que a la vuelta tendrás una gran fiesta que te preparará tu marido.
Liza, Dunia, Mariposa, cómo lo lleváis?
Cye ya has dado la noticia a tu familia o vas a esperar?
Yo, hoy un poco agobiada, no hacen más que llamarme para saber si empiezo de nuevo el tratamiento. Ya he decidido que nadie lo va a saber hasta que tenga el positivo en mis manos. Y menos lo de la ovo. Además, debe ser que la warry está todavía más cabreada conmigo y me muero de dolores.
Os dejo chicas, que tengo que terminar de corregir. Un beso para todas y hasta mañana
-
Bueno después del paron ya estoy aquí ,intentare ponerme al día porque madre mía como charramos, sobre todo quería ver los positivos.
Rustikaela, bienvenida ya veras como no necesitas blastos, lo vas a conseguir a la primera.
Augusta cielo ya veras como pronto pasa y podrás disfrutar, un beso muy fuerte y ánimo.
Liza me alegro un montón que ya te pongas en marcha, ya veras que pronto pasa todo, un abrazote.
Dunia aysss que aun te queda intenta distraerte y como bien dices tu ya lo tienes todo hecho ahora tus peques se pegaran a ti como unas lapillas.
Comment
-
Os cuento que el viernes fui al medico para los resultados de screening, como ya sabia en la SS me salieron regular y en el privi mejor pero tengo hora para hacerme la amnio el día 20 aunque estoy muy asustada, pero tengo que confiar en que todo ira bien, eso claro si no me arrepiento antes y no me la hago, ya se que no puedo pediros consejo porque siempre decimos que es una cosa muy personal, pero bueno yo os lo cuento. .
Comment
-
Hola Canguro,cómo estás preciosa?
En cuanto a la amnio,yo las chicas que conozco que se la han hecho,les ha ido bien,sólo hay que hacer el reposo que te manden después de hacerla,pero unos días de reposo qué es para nosotras?lo importante es que tu bebé esté bien.Un besito.
Yo aquí estoy,preparando mi endo,llevo sólo 3 días con los parches y hoy ya me noto que la barriguita me empieza a aumentar,será que ya está funcionando.Tengo el endocontrol el día 13,el día de la beta de Dunia,vamos todas seguiditas,encadenando positivos.
Comment
-
Chicas vosotras durmiendo y yo ahora conectandome.... Acabo de llegar al hotel con unas ganas locas de leeros!
Mil gracias a todas por vuestros mensajes! Festuca, eriax, estefy, mrgh... A todas, de verdad!!
Dunia todas nos lo han dicho mil veces, pero te entiendo,,, yo quería ver algo para creer que si!! Pero lo mas importante, el pipitest, es LO ÚNICO, pero lo mas importante... Ni mal humor, ni manchados. ni ascos... Nada de nada. Lo único que me pasa, y no creo que tenga nada que ver, es que estornudo sin parar, y no tengo alergia a nada ni estoy constipada!!! Me paso el día... Pero esto si que no he oido nunca que sea un síntoma. Tu frase de si tiene que ser, será, es en lo que he pensado cuando me llego un yuyu - pocos, la verdad. Me acorde de lo que tu escribías y decía, si no, pues al siguiente ciclo con una pandilla maravillosa... Así que aplicate el cuento, son TUS palabras las que recordaba en los malos momentos! Y si, creo que es niña - la rayita del pipitest es rosa ;-) animo, que ya te queda menos!!
Estefy, si, no entiendes mal... 44 hasta la semana que viene... Vergüenza me da decirlo!!! Asi que imaginate el regalazo!!!
Nukabaro, no es aue este contenta... Es que he pasado el dia en una nube!!! Me acuerdo de una compañera mía de trabajo muy bruta que adoro, que cuando empece a salir con mi marido me decía en la oficina "deja de sonreír que con esa cara de "recienfollá" se nota que no estas pendiente de la reunión! Pues hoy igual, con cara de tonta todo el dia!
Vera creo que las compras las voy a dejar para dentro de un par de meses... Todavía no me lo creo y me da miedo! Mis compras en este viaje han sido unos pantalones bien apretados que espero no estrenar hasta el año que viene!!! Y no se los pienso pasar a ninguna del foro porque tampoco les van a caber...
Mrgh que mona que te emocionas!! Te entiendo porque yo también he compartido cada uno de los positivos de este foro con la misma emoción... Espero poder decir yo lo mismo MUCHAS veces este mes no, este trimestre... Estoy segura de que si, ya va a llegar la primavera... Y con ella, los bombos! Si estas con tripa ya es que te hace efecto la medicación... Yo con mi anterior fiv recuerdo que cada eco el medico me preguntaba "hinchada? Bueno, no parece.." y yo como un palillo... Quería estar como un globo! Y claro, así me fue, que no respondía a la medicación... Ya no te queda nada!!
Ivilu en mi anterior tratamiento solo lo sabían tres o cuatro personas, y me agobiaba mucho el que me preguntasen que tal, como vas... En este tratamiento no se lo hemos dicho A NADIE, esas tres o cuatro personas me han preguntado si iba a seguir intentandolo y siempre he contestado que no lo sabia, que ya vería... Y lo hemos hecho solo compartiendolo con vosotras... Que me entendéis mejor que nadie... Y estoy encantada. Ha sido todo mucho mas tranquilo, sin nadie preocupados por nosotros que me angustia. Y pretendo esperar un tiempo prudencial... Si puedo! Me encantaría decirlo cuando haya pasado la eco de las 12 semanas... Que creo que es la mas importante. Pero ya veremos como van las cosas...
Canguro entiendo tu angustia de la amnio. Aunque no podemos aconsejarte, siempre compartir preocupaciones desahoga. A mi personalmente me encanta saber que decisiones vais tomando, y creo que me ayudara a la hora de tomar las mías. Animo,lo que decidas, bien estará.
Somni. Compi de beta... Como estas? Hace un par de días se te veía muy animada , cuando vas al ivi a ver próximos pasos? You pauloski, espero que aunque desconectada, estes bien. Y Gaela, decirnos que he recibido un mensaje privado suyo... Que verdaderamente me ha emocionado, creo que alegrarse en este momento es una gran demostración de generosidad! Me encantaría saber que estáis ya las tres listas para volver a la carga!
Liza, tu finde de curre, ahora tienes algún dia libre?? Dale a las nueces ... El 15 estaré contigo viendo como tu patata se ha convertido en la famosa manzana!
Mariposa, nuestra otra compi de beta aunque desaparecida... Como lo llevas?
Sonrisa, siempre +. Y todas las preñis... Besitos a todas!
Mañana cojo el avión... No veo el momento! Antes charlamos, vale? ;-)
Comment
Comment