COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cye, qué alegría!!!! Después de estos días de sequía informativa, no hay mejormanera de retomar el foro que con un positivo y además de los altos!!! Y el 14, más; el día de San Valentín. Si ese corazón que te acompaña en tus mensajes no podía fallar!!!
    Malu, enhorabuena por haberlo conseguido. Semana 16 y te encuentras fenomenal; qué suerte!!! Sabes ya lo que son?
    Aunto, te envío un ciberabrazo para que no te sientas sola tan lejos de casa; en realidad no estás sola...te acompaña tu pequeño polizón!!!
    Dunia, ole!!! Esa es la actitud!!! Que no decaiga guapa!!! Me he acordado mucho de ti estos días: tan pendiente que estás siempre de todas, y ahora que nos toca mimarte, nos quedamos sin foro!!! Pero seguro que todas hemos estado contigo estos días, de pensamiento.
    Mrgh, qué bien lo de tu foli!!! Di que sí, que para que lo quieres, que se reabsorba, ala!!!
    Yo, a mi lista de "achaques gestacionales" añado un catarro de aupa. Esta noche he tenido que dormir sentada porque no podía respirar tumbada. No me quejo: sobre todo estoy contenta de haberlo conseguido; pero que ganitas de poder deciros un día: que bien me encuentro!!!
    Besos a todas,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Augusta, cómo estás, cielo? Conozco la sensación de desgana, de ser incapaz de disfrutar de lo que te está pasando... Las náuseas son muy puñeteras, pero deja que pasen los días y verás que te encontrarás mejor. Un abrazo,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Estefy preciosa que te venga ya esa regla y que entre todas vamos a mandarte pensamientos positivos para amueblar ese utero con millones de ganchitos cariñosos, en formas apetecibles paralas celulitas y vamos a conseguir que ese blasto segun llegue se acurruque en un ganchito para 9 meses. Ponemos todo en el intento y ademas vamos juntas en beta. Esta vez sera mas facil todo. Estas fuerte???? Siiiii

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Cye enhorabuena.... qué subidón!!!!!!! qué alegría!!!! qué felicidad!!!!! Muchos besitos preciosa. Pasa al lado rosa.

          Mamibierzo hoy tenía la segunda eco, espero que todo haya ido bien, igual hasta has escuchado el corazón de tus pequeños.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MALU Y CYE muchas felicidades que forma de empezar el mes, que alegría!!!Asi tiene que seguir el mes!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              FELICIDADESSSSSS MALU Y CYE!!!! DOS NUEVAS MAMAS!!! ENHORABUENA DE CORAZON!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias liza eres un amor. Enhorabuena a las super mamisssss.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendoos y conociendo vuestras experiencias. Lo primero enhorabuena a los positivos y muchísima suerte al resto, seguro que todas lo conseguimos.
                  Yo ya estoy a punto de empezar, bueno cuando me baje la regla que calculo será el martes o miércoles, y por mis anteriores experiencias, se que me pongo demasiado nerviosa, por lo que he pensado que si en lugar de solo leeros, participo, esto podría ayudarme a controlar el estrés.
                  Bueno y ya que me he decidido, quería preguntarnos si os pasado a alguna tener molestias como si fueras a ovular cuando lo que espero es la regla, me pincharon el decapeptyl hace un semana y llevo 3 días con molestias.
                  Muchas gracias a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Claudia, bienvenida!!!! Es normal lo que cuentas tras el Decapeptyl. Debes estar a punto de que te venga la regla y ya empieza la.... tormenta hormonal.... vamos que hasta el embarazo incluido y ya esta camino a ello, nos pasan todo tipo de cosas inusuales. Aqui estaras mas relajada, todascompartimos dudas,miedos, esperanzas y claro que si, alegrias increibles con cada positivo y con cada mensaje de las embarazadas. Asi que bienvenida, hoy empiezas un camino en el que caerse y levantarse es todo uno!! A por ello

                    Endy, mi gemela de pensamientos, pero que pochita estas. Estamos en fase de ....crisis o lo que vulgarmente se conoce como....peor imposible, y es que con estos frios esta el mundo lleno de virus y moquetes y nos lo repartimos entre todos y tu, muy educada, no los has querido rechazar. Pues lo dicho, la fase crisises cuando ya pasa lo ultimo y desde ahi solo queda mejorar. Veras que con los moquetes se te van los males, cuando mejores... ya no pararas de mejorar. Y es que asiacatarrada te echan del crucero, te dejan a ti y a tu marido y a tus niños en una paradisiaca playa tropical y a disfrutar el resto de embarazo. Todo intimo y familiar....salvo por las 1000 del foro que estaremos coreandote en la misma playa jeje. Besitos y recuperate pronto!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      El foro no me dejaba entra podia leeros pero no me dejaba escribir.

                      Cye felicidades. Ya sabes lo mucho q me he alegrado.

                      Malu me he alegrado mucho por ti. Felicidades

                      A mi me han quitado las grapas pero me han puesto puntos de proximidad hasta el lunes. Y tb me han dado el resultado de la biopsia... todobien. La vesicula estaba mal, atrofiada, y funcionaba mal... el lunes me ve el cirujano.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Liza, muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que por lo que leo sabes como animarnos a todas! En que momento estas?, sea el que sea con ese optimismo seguro que te va salir bien lo que te propongas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          El foro no me dejaba entra podia leeros pero no me dejaba escribir.

                          Cye felicidades. Ya sabes lo mucho q me he alegrado.

                          Malu me he alegrado mucho por ti. Felicidades

                          A mi me han quitado las grapas pero me han puesto puntos de proximidad hasta el lunes. Y tb me han dado el resultado de la biopsia... todobien. La vesicula estaba mal, atrofiada, y funcionaba mal... el lunes me ve el cirujano.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ala chicas, estaba utilizando el enlace antiguo y no podia entrar en el foro, lo intente por la pagina de IVI y aqui veo que estais todas.

                            una duda para todas, sobre el tema de la anmiocentesis que opinais? al ser ovulo de donante no haria falta, pero en la SS no lo saben, no quiero que figure en mi ficha y en la de mi hijo toda la vida, pero claro por edad te meten de cabeza y si no quieres te hacen firmar la renuncia a la intervencion, tenemos que tomar la decision antes del miercoles que viene y estoy hecha un verdadero lio

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola junio, soy nueva en el foro pero comparto tu duda, y no creo que exista una fácil, a mi el medico del ivi me recomendó decirlo y se supone que es confidencial, entiendo tu preocupación, pero por que dices que al ser de donante no hace falta?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola junio, soy nueva en el foro pero comparto tu duda, y no creo que exista una respuesta fácil, a mi el medico del ivi me recomendó decirlo y se supone que es confidencial, entiendo tu preocupación, pero por que dices que al ser de donante no hace falta?

                                Comment

                                Working...
                                X