COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola princesas, buenos días a todas!!! Liza por lo que veo madrugas mas que yo, ya llevo una hora en el curro y no he hecho otra cosa que leer mensajes, uifff

    Dunia lo primero, a estas embarazada espero que esta primera noche con tus pekes hayas dormido bien, un día menos.....

    Liza, ya te ha bajado???? se esta haciendo de rogar

    Navia, siento mucho por lo que has tenido que pasar, ahora a coger fuerzas y recuperarse

    Apunto me alegro que tu viaje haya ido bien, no hagas demasiados esfuerzos

    Cye, Sonmi, ya no os queda casi nada

    Gaela, estamos esperando tus noticias

    Sonrisa, febrero, marzo van a ser unos meses muy importantes para nosotras, a ver si se nos une alguien mas

    Sandri, ya te lo he dicho me alegra mucho que ya estes en la parrilla de salida

    Estrella, me alegro de que estes mejor

    A todas un beso muy fuerte, a nuestras embarazadas dos o tres depende de sus bebes....jejejeje

    Hasta luego que entrare para ver el resultado de Gaela

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Paulusky:siento que no haya podido ser esta vez...pero será otra;te lo dice una compi que lo ha logrado a fuerza de insistir cuando ya no había ilusión ni fuerzas de donde tirar.Un abrazo,cielo.
      Dunia:¡Por fin llegó tu día!Por fin eres una de las futuras mamis del 2012..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Gaela:¡¡¡¡¡Muchísima suerte para hoy!!!!!!! y yo también tuve dolores de regla en esta última betaespera..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Muchos besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DUNIA, tampoco hace falta que acabes con la reserva de acurius....jajaja, hombre que cuando te apetezca beber algo bebas acuarius., dicen que es bueno para el utero, ya sabes hay que hacerles bien la camita para que esten agustito y se queden contigo, que seguro que si, donde van a a estar mejor que contigo???

        yo voy mañana ya veremos, ayer estuve en la enfermer y me comento que me deberian repetir la prueba, pero que con el crecimiento que llevan mis peques, seguramente, me voy a tener que seguir pinchando todo el embarazo, dice que el azucar debe encontrarse en la placenta, la cual esta funcionando demasiado bien y de ahí a mis peques, ya veremos, yo solo se que me duelen ya los dedos de tanto pinchazo, pero como siempre digo, si hay qu hacerlo por ellos pues se hace, el riesgo que corro es que el parto se me pueda adelantar mas de lo previsto.ya os contare mañana

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos
          días:


          Me
          voy a distraer un poco, a ver si estos copian un poco en el examen .
          Sino no me da tiempo a entrar un rato en el foro esta mañana
          llena de clases





          Liza,
          ya me parecía que lo del grupo sanguíneo era una ,
          y lo de los ojos también, pero bueno, tendré que hacerme a la idea
          de que pueden tardar un poco en encontrar donante. Así que a ver si
          baja la puñetera y vamos de cabeza para que empiecen a buscar.
          Además, al ser en Bilbao, supongo que las posibilidades disminuyen.





          Nukabaro
          lo del RH no será porque tu marido es 0 negativo? De todas maneras
          como las RH 0- somos donantes universales, pero nosotras solo podemos
          recibir ese tipo de sangre, igual tu donante era 0-. Y sí, ojalá
          algún día nuestros bebitos se puedan conocer.





          Apunto,
          me alegro de que hayas llegado y todo vaya bien. Ya sabes, cómprate
          algún caprichito, que te lo mereces.





          Dunia,
          espero que la noche haya sido tranquila y hayas descansado. Qué les
          diste de desayunar a tus embris?





          Paulovski,
          espero que poco a poco te vayas recuperando. Muchos ánimos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            tit, pinchate en el lateral del dedo, no es que duela menos, es que en las yemas luego están muy sensibles y al tocar las cosas duele. el meñique también sirve.
            Animos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaela te he dejado aparte, porque esperamos tus noticias. Qué nerviosa debes de estar, lo estoy yo, así que me imagino. Bueno no, no me lo puedo ni imaginar

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                endy, ánimo!! que ya te queda poco para pasar la etapa de las vomitonas. Cuando te quiten toda la medicación empezarás a encontrarte mejor, ya lo verás

                dunia, qué tal el primer día de embarazada???, ahora disfruta de la betaespera, sé que no nos vas a defraudar, entretente todo lo que puedas, sino le pides el kit a nukabaro.

                liza, como analista no tienes precio, como me gustan tus análisis, cuando tenga alguna duda te pregunto, seguro que me sacas de dudas.

                navia, me alegro que ya estés mejor y en casita, enhorabuena por lo de los mellizos!!! Ahora que te cuiden mucho

                ivilu, que te vayan muy bien los exámenes de hoy!!!

                nukabaro, febrero es tu mes, verás que pronto estás de betaespera y encima ya preparda con kit y todo, así me gusta!!!

                apunto, cye, somni, os deseo que estos últimos días que suelen ser los peores los llevéis muy bien, y sobre los síntomas por experiencia no significan nada, hay que aumentar esa lista rosa que os está llamando!!!

                gaela, espero que hoy sea tu primer día de emoción por ese positivo que vas a coseguir, ánimo campeona!!!

                canguro, me alegro de saber que ya estás mucho mejor, ahora a disfrutar de un embarazo tranquilito

                yumma, qué tal estás?? cómo llevas el embarazo??ya has decidido lo de hacer o no la amniocentesis?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas lo primero de todo decirle lo mucho que siento el negativo de Paulovski, no desesperes guapa que hay que seguir intentándolo, sabes que esto es una lotería y aunque esta vez no lo conseguiste otro nuevo intento está ahí para ti y ese seguro que es el definitivo.

                  Dunia compañera de Beta no termines con toda la producción de Aquarius que yo voy detrás.

                  Gaela esperamos ansiosas tus noticias """MUCHA SUERTE"""[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                  A mi acaban de llamarme y de momento tenemos 8 embrioncillos (haber si aguantan), la transfer es este Jueves y estoy ansiosaaaa......

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días,chicas.
                    A ver si entra Gaela que nos tiene aquí a todas esperando su positivo para celebrarlo.[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                    Somni,cuánta razón tienes en cuanto a los síntomas,yo en cada betaespera que he tenido ,he tenido unos síntomas y SIEMPRE ha sido negativo,ahora espero no tener ninguno y que sea POSITIVO

                    Dunia,que tal el primer día de preñi?Te hicieron la transfer en el ivi2?Has llamado para ver cómo van los hermanitos?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Apunto,cómo te fue el viaje?Tú a cuidarte,que tu chiquitín está muy agusto ahí dentro y,más viajando.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Yo deciros que estoy un poco mejor del resfriado,ya era raro que no me constipara en todo el invierno,porque todos los años en enero me resfrío.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]Por lo menos cuando me pondrán a mis pequeñines ya estaré bien.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Un beso bien gordo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      APUNTO... así que el 13 tu 1ª eco y tu cumple y mi beta... tiene que ser un día mágico, ya lo verás.

                      LIZA... ya me he pedido los billetes para el crucero, a mí me gustaría uno por el Báltico. Ya veremos el 13 si me toca la lotería.



                      SOMNI... por favor entra en cuanto sepas que esta semana está siendo de infarto!.



                      DIVINA.. pues yo no sé los peques cómo habrán dormido, pero yo me he despertado varias veces, además he tenido una pesadilla.. la voy a contar y así dicen que no pasa: resulta que he soñando que me ponía a sangrar como una gorrina [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] , nadie me hacía caso y yo sólo hacía que decir: " que esto no es normal, que es mucho, que algo va mal"... en fín que espero que se quede en eso.



                      VERA.. sí, parecía que nunca bajaría de color .... pero ya estoy en beta!!, aún no me lo creo, y más aún cuando no tengo (como es normal) ningún síntoma; seguro que me comprendéis a la perfección.¡ay Dios! lo que me queda por pasar.



                      TITI... bonica! , ya me imgino lo de los dedos, yo he probado el pinchazo... y es la leche!, pero ponte la potencia mínima y así duele menos ( aun así ... duele) y como dice estrella lo mejor es en el lateral del dedo, así lo hace mi marido. Del aquarius... da igual del hacendado (supongo). Mañana nos cuentas qué te dice tu doc.



                      IVILU... les dí de comer dos naranjas (pequeñas) , 3 nueces y 1/2 bol de pipas...es que en la comida me pasé y no me entraba más, aun así, yo suelo cenar poco.



                      SIEMPRE... por supuesto que trataré de estar a la altura y no defraudaros, pero son tantos días...bueno con vuestra ayuda , lo llevaré mejor. Gracias a todas.



                      ENDY... campeona!, que te quedá ná para decirle adios a las "gomiteras"... un besote y ánimos.



                      ILURA... preciosa, que no me olvido de ti,¿cómo vas ,cielo?, me sabe muy mal que estés pasándolo así.



                      GAELA... que nos tienes en vilo, minifiestate[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                      CANGURO... muy buenas noticias que ya estés disfrutando de tu embarazo, y si tu padre te dice que tienes cara de niña... será por que lo es.



                      YUMMA... ya me contarás el sueño que me tienes en ascuas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MARIPOSA... ¡ay! que compartimos beta, ya no estaré solita!!, verás como aguantan ... a mí no me han dicho nada de los míos (aún) ... llamaré para ver qué les saco [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        MRGH... sí me la hicieron el ivi2 . Aún no sé nada del resto, me da un poco de miedo llamar... pero lo haré. Eso tú a curarte del resfriado que los cojas sanita.



                        AUGUSTA... hija, que luego charramos ,cuando tu peque te deje respirar. Un besote

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          YO... POR FIN ENTRO EN LA ERA AQUARIUS, Y DE LAS NUECES Y PIPAS!!

                          UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ. OS QUIERO

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia, además creo que la beta la vamos a tener más o menos el mismo día porque aunque me lleves unos días a mi me suelen mandar hacer la beta 11 días después de la transfer, así que por ahí por ahí vamos a andar. Además las dos vamos a conseguir el Positivo je, je.
                            Y llama para preguntar por los otros por Dios que estamos en ascuas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ESTRELLA, gracias por la recomendacion, la tendre en cuenta.sobre los dedos cada vez voy a uno diferente

                              DUNIA, la potencia tiene que ser en la 5.!!disfruta de estos dias.besotes

                              CANGURO, como vas? tu que prefieres niño o niña??

                              YUMMA , como llevas a esos mellis???

                              AUGUSTA, espero que ya estes mejor, y que el peque te deje tranquilita.cuidate

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia... por fin ha llegado tu momento. Ya estás embarazada y la beta lo confirmará.

                                De todas formas, ya sabes lo que te espera en los próximos días, porque a muchas de nosotras nos has acompañado en nuestras betaespera: habrá días en que estés eufórica y darás el embarazo por conseguido.... y también va a haber días en que te sentirás "plof" (por decirlo finamente) y pensarás que no lo has conseguido. Vas a estar pendiente de síntomas: que si te duelen las tetis, que si te duele la tripa, que notas tirones en el útero, el síndrome de las bragas blancas....... Vamos, que seguro que tienes todos a la vez o ninguno de ellos pero tú ya sabes que esto no significa nada. Incluso algún día te pondrás a llorar sin razón...

                                Te digo todo esto porque tú ya sabes que es normal y que nos ha pasado a todas. Intenta "disfrutar" de estos días y sobre todo estar distraida y siéntete embarazada como la que más. Llegada a este punto tú ya no puedes hacer nada más. Ya has hecho todo lo que está en tus manos. Lo que está claro es que sea ahora o sea en un tto próximo, cada día estás más cerca de tu objetivo que es ser madre y ese objetivo se va a cumplir en el 2012

                                Cariño, que ya sabes que te aprecio mucho y que estoy para lo que necesites. Un besazo MAMI

                                Comment

                                Working...
                                X