COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cye enhorabuena 10 esta genial pero 8 te sobraran porque tu te quedas preñi en esta que te hagan, besos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      VERA... pero...¿tan jovenes y ya apuntado maneras esas gines??, chica no entiendo qué pasa, cuesta muy poco ser amable ¿no?, bueno lo importante es que está muy bien tu pequeñín. Ya sabes que con tus avances a todas nos das esperanzas y ganas de meternos al lío. Disfruta de las compras de prenatal , jo... qué envidia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Bueno supongo que ya llegará mi momento[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Tengo unas ganas de irme de compras de cositas para el bebé y para mí y de arreglar la habitación... en fin, prefiero no pensarlo , qeu sino se me hace muuuuy larga la espera!.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Jaja eso eso que me van a sobrar 8!! Bueno ya me va quedando menos, mañana me llamaran y me dirán como va el tema.
        Gufy claro q hace ilusión ponerse en la lista. Ayuda psicológicamente y nos anima a ponernos metas. Mucho has tardado en incluirte!! Un besote
        Vera, los médicos recien horneados les falta soltura a la hora de conectar con los pacientes, asi q no te preocupes y piensa q tu niÑo esta genial. Tu eres de las mías, a celebrarlo de comida con tu sister y después de compras! Me has calcado jajaj

        Gracias a todas por contestarme lo de los tintes, vamos si hace falta me compro uno de henna pero yo me tengo q teñir si o si q tengo las canas agrupadas en el flequillo justo en la raya.

        Beatruchi don't worry q a mi me pasa igual a veces, q no entro en unos dias y despues voy mas perdida q el barco del arroz"

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia asi estamos nosotros tambien cuando salimos de compras mi chico se va alo sullo y me pongo a mirar las pinturas para preparar la habitacion del bebe , que ganitas cuando llegara.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vera me alegro de que tu niño este bien aunque hayas pasado mal ratito. Comprate todo para el embarazo en plan regalazo tras momento angustia total. Estos medicos jovenes!!! No se enteran de li que sufrimos??!!

            Este finde me toca mucho curre, espero que a vosotras nooooo

            Besitos a todas
            Pasad buen finde, que venga regla a las que siiii la esperan, que lleguen esas transfer, que la betaespera sea coj..uda, que paren los vomitos y crezcan las tripas por bebes o por cervezas, pero que crezca lo bueno!! y lunes hablamos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              beatruchi, si es diabetes gestacional, por ahora no me ha dado positivo en ninguno de los pinchazos, estoy por debajo de los niveles que me marcaron, me pincho 6 veces al día y me duelen los dedos. sigo el regimen que me mandaron y salgo a pasear una horita todos los días,eso si llego a casa como si hubiera corrido 20 km, ya la tripita pesa mas y mis dos babies van creciendo.el dulce ni lo pruebo, pero yo no era de dulces, ha sido con el embarazo que lo salado no me llamaba la atencion y sin embargo el dulce......pero bueno solo es por unos meses ( espero). el 30 voy a la enfermera a ponerme la vacuna por lo del grupo sanguineo y el 1 voy a la gine ya me diran si continuo pinchandome o qué!!!!

              AUGUSTA, cambia de gine, no entiendo como puede haber profesionales así, no tienen ningun derecho ni a juzgarte ni a tratarte así. tu ahora mucho reposo y cuidate . un besote

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas,
                lo de Augusta no tienen nombre, chica tu ex-ginecologo ya!, y me quejo yo de la mojama del mi médico de cabecera, ya veremos cuando vaya el lunes y le diga, yo con casi 44 y embarazada, a la! otro gasto para la seg social, con lo guapitas que estamos quietecitas. !Que sabrán de las circunstancias personales de cada uno! cuando empezé con esto no tenía precisamente 44 si no muchos menos y seguro que es la tónica general, no hemos llegado a esta edad por voluntad propia si no por circunstancias de la vida y de lo único que pecamos es de no desistir en los intentos y pensar que seguimos teniendo nuestro derecho a ser mamis.

                Cye: 10 está muy bien, pero espero que no los tengas que necesitar.

                Pilars: espero que vaya bien la eco del Lunes.

                Vera: me alegro de que tu eco haya ido todo bien

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ahh como no podré entrar hasta el lunes muchos ????????????????????????????????????????? ganchitos para las tranferencias próximas
                  cye, somni

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia71, qué graciosa con los tintes!!! Es que te estoy imaginando enseñando a tus hijos a teñirte el pelo en casa… muy bien, a educarles en la igualdad!!!

                    EStrella ,como te dice Dunia, mira el lado positivo… estás toda la mañana tranquila… algún día se quedará la comida contigo. Desde luego que tus síntomas son de auténtica preñi!!

                    Cye, contigo tendremos que estar pendientes mañana, porque todavía no te han confirmado el día no??? Bueno lo importante es que tus pequeñajos estén dividiéndose y creciendo para sus papis. Mucho ánimo!!!

                    Somni, muchas gracias por tus consejos, la verdad es que no lo sabía. Atesoraremos tus palabras como un tesoro, ya que todo lo que pueda ayudar a la implantación es bien recibido. Muchísima suerte mañana. Seguro que todo va bien, y además estás muy tranquila.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mrgh, no estés triste, piensa que es el ciclo de la vida. Dentro de nada estarás preñi, preñi y tendrás un pequeñajo que te dará todo el amor del mundo. Además estoy segura que volverás a tener otro gatito en casa… para que tus pequeños le cojan del rabo, de las patas, corran detrás de él. Se lo pasarán genial en la Masia

                      Beatruchi, suerte en los exámenes!!! L a verdad es que cuando estás unos días sin entrar se juntan demasiadas páginas, tienes razón. Cuesta mucho estar al día. Pero en cuanto tu pases esta época de exámenes y estés de tratamiento verás que lo llevas mejor, estarás contándonos cómo va tu endometrio paso a paso!!!

                      Pauluski, que peligro tienen los antojos!!! Bueno lo importante es que la cabecita esté ocupada y libre de malos pensamientos. Los síntomas ni mirarlos ni analizarlos, que te vuelves loca. Tu sigue tan optimista como puedas, con la agenda llena de cosas. SE te pasarán los días volando y además vas a estar muy acompañada en la Betaespera, este finde se suben al carro!!

                      Gaela, cómo estás, en casita al cuidado??? Espero que el camino de vuelta haya sido bueno. A cuidarse. Cabeza ocupada y cuerpo al cuidado.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera3, me alegro que haya ido todo bien… hay los ginecólogos, no hay término medio, o son encantadores y te lo cuentan todo o sino no dicen más que dos palabras “Todo bien”… pero bueno, hay que aceptarlo. Un niño!! Me lo apuntaré en mi chuleta. A disfrutar mucho de tu embarazo que será una experiencia preciosa. Estás en el ecuador del ciclo.

                        Ilura, cómo han ido las pruebas hoy? Espero no te hayan vuelto loca con tantas cosas. Mucho ánimo y piensa que ya queda un día menos, luego no tendrás que esperar nada.

                        Apunto, tu maridín habrá dejado la muestra y tu en París!!!!!!!! Bueno disfruta mucho que tienes que estar preparadita para la semana que viene.

                        Liza71, es lunes empieza la fiesta!!!! Bueno luego irá todo rapidísimo, ya has pasado la parte más larga y aburrida.

                        Marita, creo que tú también te pinchas el lunes?? Lo tengo apuntado en la chuleta, pero no estoy segura.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ay! mis niñas, que no me da tiempo ni de pensarlo. me operan el martes por la mañana.

                          uyyyyyyyyyyyyyyyy

                          que susto

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ruthi no a mi me pinchan el jueves y después a correr besitos a todas que el fin de semana va a estar complicado entrar

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cye, he parado para cenar y me he acordado que hoy te decian cuando transfer. Cuando es guapetona de los tintes???? Mañ o lunes????? Y a que hora??? Y q tal estas???? Toda la suerte y aunque sea en finde vamos a estarcontigo. Tu a preñarte y nosotros a contarte los dias!!!! Besazoy a pir tus hijos

                              Gaela volviste??? Te mando un cendaval de tranquilidad y que pase pronto la espera. Gaelita que siento un aromilla a mellis

                              Ilura que suerte!!!! Ni pensarlo casi. A por ello. Es como una betaespera en corto.... vamos la tipica vesiculoespera.... Jaja. A la transfer en 1 mes.

                              Ruthi lunes te vamos contando lo que te va a tocar en breveeee

                              Chicas animos arrrrrriba!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                sin internet tres dias, casi me da algo, no sabia de vosotras!!!!!! 10 paginas sin leer, habeis estado ocupadas eh??

                                Ilura, todo mi apoyo y ya sabes en la vida todo pasa por alguna razon, asi que estas haciendo lo correcto para tener un embarazo sin problemas mi niña, ya lo veras

                                Augusta, todavia estoy alucinando, que falta de ..... todo......, pero no le dijiste nada? tenias que haberle contestado alguna borderia, a mi me dio la impresion que no le ha gustado nada que te vayas con otros gines, son puros celos profesionales porque es un pureta y ve que hay otros que le dan mil millones de vueltas, a que si?

                                Comment

                                Working...
                                X