COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ILURILLA... xiqui, no te preocupes que lo de la vesícula ya lo tienes chupado, eso en nada es historia. Eso que te cuide tu maridín, qué suerte tenéis algunas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo después de pincharme el decapeptil y me bajó, estuve con los parches... más de un mes, y creo que después de la transfer has de seguir, así que te queda un rato de ellos, pero bueno , no dan efectos secundarios , al menos a mí.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      gracias... es q al tener los ovos vitrificados creo q para el 15 es muy pronto. podria esperar algo mas, no?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ILURA... no te sabría decir, quien mejor te lo puede decir es tu médico

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          .ilura2012-01-08 17:12:10

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            dunia es q la fecha la hemos puesto nosotros. la medica dijo q con 11o 12 dias es suficiente. pero ahora creo q lo vamos a alargar, me parece poco tiempo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas
              Perdonad he estado desaparecida desde hace días porque he estado de vacaciones en el pueblo y alli no hay acceso a Internet. Acabo de estaros leyendo y en primer lugar cuando siento el resultado de Heidi.Cariño tienes que pensar en positivo y animarte mucho para comenzar de nuevo. Seguro que lo conseguirás la próxima vez.
              A mrgh decirle que yo en mi caso todos los que me rodean saben que he necesitado tratamiento. Ellos , tanto familiares como amigos, me han apoyado siempre en los momentos más duros y para mí su apoyo es fundamental. Considero que si no saben la verdad no me van a poder ayudar . Estoy muy agradecida al apoyo que me han prestado siempre.
              Yo tengo la ecografía el lunes 16 por la tarde, y este viernes tengo la primera consulta con el tocólogo de alto riesgo.Me encuentro genial, no tengo nada, solo que me cuesta mucho comer porque no tengo hambre y duermo muy mal, no se como ponerme en cama no hago más que dar vueltas y vueltas.
              A todas las demás felicitaros por este nuevo año que comienzo deseandoos que consigais el mayor de vuestros deseos que es ser mamas.
              Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.Pues la verdad que lo de la carta a mis suegros me ha ayudado mucho,estoy más tranquila y me he quitado una espinita que tenía dentro.En cuanto a lo de los ttos los familiares más cercanos a nosotros (padres y hermanos) lo saben pero sólo saben lo de fiv,lo de ovo sólo lo saben y sólo lo sabrán mis suegros,y si por mi marido fuera no lo sabría nadie.He sido yo la que ha decidido contarlo a mis suegros.
                Cambiando de tema,yo el jueves como voy a Valencia al ivi a la Crespo a pincharme el decapeptyl(qué nervios!!ésto se acerca)aprovecharé e iré a las rebajas por allí por Valencia,ya que me voy sola pues éso toca por la mañana pinchazo y por la tarde shopping.

                Un beso a todas y me alegro que estéis todas bien,a ver si el miércoles tenemos otro positivo por el foro...

                Quién tiene la próxima transfer?Creo que somos varias las que entre este mes y febrero tenemos tto,no?a ver si llenamos el foro de color rosa entre todas.Y cuando todas o estemos embarazadas o tengamos a nuestr@s bebés cambiaremos en nombre al foro y será los "ovobebés" ,pero continuaremos hablando por aquí y contándonos cómo van nuestros peques,qué bonito sería?,verdad.(aunque yo lo escribo y no me lo termino de creer que yo también tendré un peque)

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ilura, ya lo se que duele la vesicula, es una coña. ademas estas como hinchada, aunque no tengas piedras, yo solo tenía lo que llaman barro biliar o arenillas.

                  las manzanas asadas las pones a asar en el horno tal cual, sin echar azucar ni nada. luego las puedes comer con piel y todo tanto frias como calientes. Las asas hasta que queden bien blanditas. ya veras que buenas, y no te importe atiborrarte, limpia la vesicula y el higado. yo me he dado panzadas de manzanas asadas.

                  piensa lo de retrasarlo, la verdad es que creo que debes estar en optimas condiciones, pero tambien te digo que siempre pasa algo, cuando no es una cosa es otra. A mi esta vez se me puso otra vez el dolor de codo (tuve una epicondilitis o codo tenista en abril pero se me paso con corrientes y una infiltracion), dos días antes de la transfer. y que haces? anularla no se puede. pues aqui estoy con dolor de codo, unos días mejor y otros peor, ya veremos que hago con él. en otra de mis transfer el dia de antes se me puso un dolor superfuerte en la zona ciático, y casi no podia andar, me tuve que ir corriendo a hacer dos sesiones rapidas al fisio para mejorarme un poco... en fin, que ya sabes,que hay que adaptarse a todo lo que nos va llegando, en eso consiste la su`pervivencia ilurita. un beso muy fuerte.

                  tambien para las demás.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas como vais me conecto poquillo ya que tengo un malestar nauseas casi constantes uff y mañana ya a currar la verdad es que estoy agobiada de tanta nausea como digo yo ya no se lo que es el hambre solo en momentos puntuales me apetece comer algo concreto y lo demas nauseas en fin paciencia en cuanto este mejor me pondre al dia un beso a todas y animo muackk

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas,gracias por vuestras respuestas diciéndome que hay que llevar el embarazo con más tranquilidad,que no tiene porque no ir bien..estoy algo más tranquila;debió de influirme la bajada de ánimos de estas pasadas(menos mal) navidades.
                      Ilura:te deseo que te pongas bien lo antes posible,y que este sea tu año.

                      Dunia:a ver si te viene de una vez la regla:tienes razón en lo de que antes odiabámos que nos viniera(cuando buscábamos embarazo por el método "diver");en esta etapa en la que estás ahora,la muy..se hace de rogar.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola, a tod@s yo también soy nueva aqui, ya he ido a mi primera consulta el dia 5 y bueno, a pesar de todos los nervios, el viaje de 3 horas y media(desde Madrid) la verdad es que salí tranquila y la sensación de estar en buenas manos, solución lo más seguro es ir directamente a ovo,bueno no es mi sueño,pero estoy preparada..mi historia es corta pero un pelin traumática, vamos para mi si lo fué...vamos a una clinica de Madrid y después de pruebas a mi marido le dicen que tiene astenozoospermia, bueno, eso ponia en el papelito, porque nadie nos lo explicó..nos dicen que directamente a ICSI ..Después de medicarme y controles ecograficos(ya sabeis lo que es) con poca respuesta, deciden intentarlo...cuando llega el dia de la punción me dicen..."todo ha ido bien, pero estás vacia"como???imaginaros después de estar con los nervios y los efectos de la sedación te saltan con eso...bueno solución: a lo mejor es la medicación...
                        Probamos con otra medicación y cuál es nuestra sorpresa...después de 11 dias aprox. medicandome sólo tengo 2 folículos...obviamente paramos tratamiento...y mi cabecita no para de dar vueltas por qué yo? si soy joven 31 años...BAJA RESPONDEDORA.

                        Después de muchos disgutos, lloros ... decidimos tirarnos a la piscina y coger el teléfono y llamar a IVI Vlanecia..¡qué locura! a veces pienso y ¡qué ilusión! no sé no quiero llenarme de esperanzas pero si que confio plenamente en ellos y un rayito de esperanza hay...Animo a todas y que se cumplan vuestros deseos de ser mamás...

                        Un abrazo y estamos en contacto..(me gustaria que me dierais información y que me contarais vuestro caso)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Por fin hoy he terminado con todas las celebraciones
                          navideñas!!! Que ganas tenía madre mía!!!

                          Nada, que entro un minuto para saludaros chicas, ahora voy a
                          recoger un poco que no he estado en casa en todo el día.

                          Mañana tengo control de endometrio a ver que tal va, así que
                          mañana os cuento más tranquila.

                          Augusta, he leído tus mensajes y te doy mil gracias por tu ayuda guapa.

                          Un besazo y buenas noches a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas a ver si me podeis ayudar.
                            En el consentimiento de ovo he visto que hay la posibilidad de realizar diferentes analíticas adicionales a las exigidas por la Ley , en particular X-frágil y fibrosis quistica y no se si alguna mas.
                            No se si sabeis si es importante hacerlas o no (me imagino que se realizan a la donante), si vosotras habeis pedido estas pruebas , cuanto cuestan ,.... Dadme, por favor, la información que tengais.
                            Bienvenida Esperanza, yo estoy esperando donante, Tb soy baja respondedora. Y estoy en IVI MADRID , con el doctor Garcia Velasco¿alguna estais con el?Yo estoy contenta con el.
                            Muchas gracias y besos para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos dias chicas, por fin terminaron las navidades, que largas han sido. Esta tarde tengo cita con la doctora y tengo unas ganas tremendas de empezar......

                              Heidi siento muchisimo tu negativo, de todo corazon. Piensa que no puedes tirar la toalla, todo este proceso es una carrera de fondo y seguro que llegaremos. Unas antes, otras después, pero estoy convencida de que cada una de nosotras llegará a la meta.

                              Esperanza bienvenida al foro y al mundo de la ovo. Ya veras como te sientes genial entre todas. Yo empecé hace poquito. Al igual que tu tengo 31 años y fui de cabeza a ovo, antes de las navidades tuve mi primer tratamiento y mi primer negativo y hoy empiezo otra vez. Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla, las chicas te ayudaran muchismo, son todas un encanto.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                sonrisa, yo pregunte por estas pruebas, solo se las hacen a la donante si tu asi lo solicitas, ya que por ejemplo el X fragil es por si tu churri lo tiene, sino creo que no hace falta, de todas formas va todo aparte no se lo que cuesta, lo siento y hace demorar la donacion unos dos meses mas

                                Comment

                                Working...
                                X