COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas que tal yo estoy igual sin sintomas ni sangrado de implantacion ni nada asi k creo que sera negativo a ver k pasa de aqui al 16k tengo la beta besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      cacique tienes la beta el mismo dia que yo!!!!

      yo tb tengo pocos sintomas y a veces pienso que no y otras pienso que es por la medicacion que es pronto para tener sintomas. De hecho yo tengo una niña y no tuve ningun sintoma de ningun tipo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        esto es una torturaaaaaa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias TIti, pero me da miedo ir por si no se ve el saquito, llevo ya dos dias, es poco lo que tiro, pero ahí esta.Un besito ya te iré contando

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            es muy normal el manchar canguro, yo manche en mi primer embarazo y mi nena es una super nena.

            se vera el saquito y todos los perejiles ya veras.

            tu mucho reposo que es de lo que yo me arrepiento de no haber hecho en mi primera tranfer de esta ovo que me quede embarazada con una buena beta y empece a mancahr de forma exagerada y nadie nadie me dijo lo del reposo y mira que fui veces al ivi y nada de nada.

            asi que mucho reposo y si has dejado de manchar o lo que sale es marron y no sangre viva es muy buena señal.

            ya nos cuentas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              cangurillo cielo... tranqulita en casa y entretenida cuanto puedas, aunque las horas se hagan eternas, el lunes va llegando, en ese momento oiras música celestial...pum pum, pum pum

              vera....gracias, 1-2 todo tiene sus pros y contras, la tranquilidad de 1 vale también lo suyo qué tal van los animos? has decidido ya lo de la amnio?

              titi...te hacen más ecos de las normales por ser de dos? más controles?

              compi, cris...hace día qué no entrais, eohhhh cómo van esos síntomas?

              endy guapísima... sangradillo implantación + eco= positivoooo, pero te entiendo esta próxima semana lo celebramos

              ilura...qué tal vas?

              juniel...a ver si te has adelantado con un bebé, a ver si te llevas un sorpresón con uno gemelar, qué tal te encuentras?

              pilars... como van esos riñones? estás en reposo?

              dunia preciosa... cuánto se te echa de menos cuándo faltas, pero tú a disfrutar al máximo de tu escapadita y luego nos la cuentas

              a todas las betaesperantes, es muy dificil pero... a los sintomas ni caso, habeis leido los no síntomas de todas las preñis del post, animooooo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                yumma , si te hacen mas controles, yo tengo revision ( eco y ginecolaga) todos los meses, date cuenta que es un embarazo de alto riesgo por ser dos, no te llevan como cuando es uno por la seg.social que vas cada 3 meses mas o menos. eso si preparate un poquillo porque los sintomas tambien son dobles., espero que tus primeros meses sean mejor que los mios.cuidate

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, que tal llevais el dia? yo un poquito más animada. Bienvenida a toda las chicas nuevas, esto esta cada vez más interesante.

                  Navia yo tengo la beta el dia 20 a las 9 de la mañana y a las 10 consulta con la doctora para darme los resultados

                  Que tal estan mis compis de betaespera? esperoque esteis tranquilitas y descansando mucho.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Canguro, ánimo, que seguro que no es nada! Muchas embarazadas pasan por
                    lo mismo; muchas de nuestras compis. Sé que es muy fácil decirlo y que
                    otra cosa es vivirlo pero si todas te lo decimos (sobre todo las que lo han pasado), supongo que algo te tranquilizará. La
                    tos, cómo va? Ya queda poquito para el lunes, cielo.
                    Cacique, no estés tan desanimada. Vamos, arriba! Si tus embris no
                    tuvieran posibilidades no te los habrían puesto. Faltas en la lista,
                    pero no me atrevo a ponerte sin tu permiso.
                    Estrella, bienvenida. Qué emocionante va a ser el 19!!!
                    Yu75, bienvenida de nuevo. Qué alegría saber otra vez de ti, y tan adelantada!!! Ánimo con la espera!!!
                    Heidi, me alegra si algo que he dicho te ha servido. Un besote.
                    Chicas, qué mal me sientan a mí los días de descanso!!! Por lo menos
                    durante la betaespera... No hago más que dar vueltas a la cabeza: seguro
                    que el sangrado no era de implantación...o si lo era, puede que después
                    de implantarse se haya parado...Qué ganas de que llegue el jueves!!!
                    Queridas betaesperantes, qué acompañada me siento!!! Cuántas somos?
                    Contando con Cacique, que aunque se resiste a apuntarse a la lista, está
                    con nosotras, somos 8!!! Ánimo, que ya nos queda menos.
                    Dunia, comunícate, que te echamos de menos!!!
                    Un beso a todas,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                      Hola chicas! Perdonar por estar algo desaparecida. Es que estoy bastante liada y para centrarme tengo que dejar un poco de lado internet... Me pondré al día y personalizo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                      Tenía eco el viernes ya desde hacía dos semanas que cogimos la cita y mi gine me dijo que le venía bien. Nos llamaron el lunes para cancelarla pq mi gine era la única q no había hecho puente y tenía mucho trabajo, q si podíamos el miércoles,,,, mi marido se sintió como un número pq dijo q seguro q cancelaban pq una eco no es dinero comparado con los ttos, transfer, punción, etc, y claro prefieren hacer lo más caro. Así que estamos esperando a q nos la hagan el lunes si es q no nos llaman antes para cancelar de nuevo... Vaya chasco! Estaba deseando verlos! Desde el 25 no he vuelto a ir y necesito saber que están bien! Me siento muy bien y espero q sea buena señal... ni mancho ni casi nauseas... no se...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cris, qué rabia! Pues nada, paciencia para el lunes!
                        Sabéis de qué me he dado cuenta? De que las primeras de nuestra lista están a punto de ser mamás: Mangag@, Good Luck, Estrella, Siguiendounsueño...No sé si nos leeis, chicas, pero os mando un beso muuuy fuerte; espero que todo vaya todo bien y que disfrutéis de vuestros bebés a tope!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Canguro cielo, viendo las experiencias que tenemos seguro que no
                          es nada, por lo visto debe ser más habitual de lo que nos parece, así que
                          guarda mucho mucho reposo. No estaría de más que te pasases por urgencias,
                          bueno si no quieres, por lo menos llama pidiendo una consulta telefónica.

                          Suscribo el remedio para la tos de la cebolla, y sobre todo
                          para dormir, la pongo en mi mesilla junto a la cama y es mano de santo. Luego
                          sí, hay que ventilar bien la habitación, aunque también me apunto la receta de
                          Inday (gracias guapa)

                          Vera, el tema de la amnio si que es muy personal, sea cual
                          sea tu decisión será buena. Yo particularmente, si por fin tengo suerte y me
                          llega el día, creo que tengo claro que sí la haré.

                          Ilura a mí en Valencia me dijeron que no había diferencia
                          entre congelados o no.

                          Siemprepositiva, gracias por toda la información que
                          compartes.

                          Augusta eso, aprovecha a dejarte el menor trabajo posible, a ver si al final te hacen la transfer este mes. El lunes nos cuentas.

                          Endy todo apunta a un
                          positivo como una casa!!!

                          Yumma que bien que seas mami por partida doble, para mí
                          sería lo mejor que me podría pasar, uffff

                          Juniel guapa qué tal
                          estás? la carta a los reyes genial!!!

                          Cris no me extraña que estés loquita por ver a tus niños, me
                          alegro que estés bien, en cuanto te la hagas nos cuentas.

                          Pilars, espero que estés mejor con tus riñones. Yo también
                          he oído que no es bueno el calor directo, el que nos haga sudar, aunque sí que he leído que es bueno tener los pies calentitos...no sé...

                          Heidi tu momento está muy cerca, que bien!!

                          Dunia espero que estés pasando un buen finde especial

                          Santa, nada de enfriarse, lo vas a conseguir, aunque sea por cabezota. Yo en cuanto pueda manos a la obra.

                          Nagro bienvenida! He tenido varias transfers, en esta última sí que me pasó lo que dices, se quedó un embrión en la cánula, me la pusieron una segunda vez y se aseguraron que todo estaba bien, supongo que a ti también te hicieron lo mismo no? Así que cielo, no te preocupes por eso vale? El problema se solucionó.

                          Camino, Cacique, Antes intentad no dar vuelta a lo de los
                          síntomas (que fácil decirlo eh?), cada una es un mundo. Arriba esos ánimos!!!

                          A todas las demás betaesperantes Endy, Santa, Nagro, Yu75,
                          Estrella, Elisi
                          (espero no dejarme a ninguna) que llevéis lo mejor
                          posible esta tortura de la beta, y ya veréis que pedazo de lista rosa vamos a
                          conseguir.

                          Con tanto movimiento que tenemos espero que no se me haya pasado
                          ninguna de dar la bienvenida.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas, antes no me atrevia a escribir y ahora necesito escribir para desahogarme, estoy nerviosa y cagada de miedo, ya se que me vais a decir que hay que ser positivas y eso me digo yo a mi misma pero que dificil es.
                            Algunas de mis compañeras de betaespera se van a hacer un pipitest?
                            Un beso y gracias por todo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Camino, se pasa fatal, verdad? De todas formas, si bien recuerdo, tuviste el transfer el jueves, no? Hace 3 días. Es prontíííísimo! No hay implantación hasta 7 días después. Procura estar tranquila porque si no se te va a hacer muy largo; ya sé que es fácil decirlo...vaya que yo te lo digo y no lo consigo...Pero, por lo menos, piensa que hasta el jueves que viene no tendrás implantación: es imposible que sientas nada (que no sea por la progesterona) y que ningún test de embarazo detecte nada de nada. Yo no soy partidaria de los test porque pueden dan falsos negativos y son ganas de disgustarse a lo tonto. Pero si te lo vas a hacer, yo esperaría hasta el sábado que viene porque si no te va a salir negativo y te vas a llevar un sofocón tremendo. Yo no tengo "trucos" para que la betaespera se pase mejor (y eso que llevo unas cuantas); sé que me va mejor tener la cabeza ocupada: trabajar, ver una buena peli, leer un libro de estos que te enganchan desde el primer momento, salir con amigos, cocinar...lo que sea para evadirte y que pasen los minutos, las horas, los días...En cuato a las posibilidades, estás igual que Juniel: positivo de blasto de 5 días la semana pasada; llevar los embriones a blastos puede ser un riesgo porque pueden pararse, pero una vez que consiguen llegar al 5º día están demostrando que son unos campeones; cosa que los de 3 "no han tenido posibilidad de demostrar". En cuanto a lo de ir por ciclo natural, no te resta posibilidades. Te he soltado un rollo que no veas... En fin, entra todas las veces que haga falta; entre todas trataremos de hacerte la espera más llevadera.
                              Un beso fuerte y ánimo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Endy muchisimas gracias por contestarme, no sabeís lo que lo necesito, me he emocionado, por que? porque ver que alguien a la que no conoces que te da tantos ánimos, mimos y dedica un tiempo de su vida a consolar a alguien a la que no conoce es algo muy valioso para mí.
                                Gracias a todas y voy a hacerte caso voy a intentar no pensar y como dice mi marido, nosotros hemos hecho todo lo que está en nuestras manos ya el resto no depende de nosotros.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X