COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Yo estoy de acuerdo con las chicas REBE, llama para que te adelanten la cita, y si no como dice Vera ve a urgencias, que te harán una eco.

    Seguro que no pasa nada, pero te vas a quedar mucho más tranquila. Muchos besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Le envié e-mail a mi doc, y me dijo q estuviese tranquila, hoy ya no puedo ir, la clínica esta a 1 hora de donde yo vivo, y mi marido trabaja fuera, tengo q esperar hasta mañana por la tarde chicas, gracias.

      Como mucho esta noche me voy a urgencias a ver q pasa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        REBE... te digo lo mismo que las demás, que te adelanten la cita , aunque sea para mañana, y si ves que no va bien... te vas de urgencias.

        YUMMA.... ¿cuánto tiempo??, pero no sé pq te intuyo ... bajilla o poco ilusionada, no sé si me equivoco.



        VERA... qué gozada de síntomas, ¿no?, bueno eso te lo dice alguien que en ese tema está bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Tú, eso , a relajarte y que coja estupendamente, y gracias por seguir aquí con nosotras. Un abrazote.



        Hoy estoy un poco... sin palabras, apática y bueno no le puedo echar la culpa a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], así que esperemos que en lo que queda de día la cosa mejore.



        CANGURILLO.. que mañana ya está ahí, estáte tranquila, tanto para una cosa como para la otra (ya me entiendes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), y en cuanto puedas ... entras y nos dices. Un achuchoncillo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        dunia712011-10-26 1528

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          vera, cielo, si que estoy mas serena, y no sololos del ivi, sino los de mi gine... ademas, me apetece estar con la familia

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            elisita, la tarjeta tarda una o dos semanas en llegarte...

            pero si vas a la priemra consulta, es gratuita, y si vas a la explorativa... tendras que pagarla, llama a asprin, a ver si te pueden adelantar la tarjeta por fax.

            lo que cuenta es la fecha de pago... quizas asproin peuda llamar al ivi para confirmar que eres socia.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Rebe, cielo... mucha calma,,, y si ves que siigues a ams, vete a urgencias.... no te han aumentado la progesterona?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cris, enhorabuena!!! Creo que he sido la última en felicitarte y es que me ha pillado de viaje. Me alegro un montón, guapa!!!
                Santa, a ver qué te dicen mañána; suerte.
                Rebe, tranquila, que es muy normal manchar. Irás mañana, entonces?
                Eniab, Gaela, sois las siguientes!!! Ánimo chicas que no queda nada!!!
                Besos a todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  La eco es por la tarde-noche y por la mañana haré otro viaje para repetir la beta.Voy a esperar y ya esta, si voy a urgencias me voy a tirar alli casi toda la noche para q me digan lo mismo q me diran mañana, y mas progesterona no creo q me puedan pautar me la subieron con el anterior sangrado.

                  Toca esperar y desesperar.Menos mal q estais aqui y puedo desahogarme un poco

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cris, gracias por el enlace, me ha encantado



                    Rebe, que coño llamar, vete a urgencias YAAAAAAA, que prefieres que te llamen neurotica, pesada etc o que te digan que has llegado demasiado tarde, anda porfa ve a ver que te dicen

                    por cierto para el endo que habia que tomar, almendras, castañas, avellanas o nueces? es que nunca he comido frutos secos, nunca me gustaron y ayer estuve como una tonta en el super delante del frontal de frutos secos y ni acordarme cual tenia que tomar para el endo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Juniel, contigo me parto. Te imagino delante del stand mirando..... Sólo te faltó preguntarle a la dependienta: ¿Qué me tomo para engrosar mi endo....? jajajajaja

                      Son las NUECES

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Juniel, todos los frutos secos son ricos en acidos grasos y omega tres... pero las nueces son un lujo, asi que comete unas tres o cuatros cada dia. tb los pistachos son muy buenos. las sardinas en aceite, tb son una fuente natural. añade potasio y fosforo a tu dieta: tomates, platano... etc.

                        vitaminas: zumos de fruta, verduras....

                        toma lacteos fermentados, mejor que leche.

                        ah, y los altramuces.... lavalos para que no lleven mucha sal.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Rebe , ¿has llamado a IVI? yo te aconsejo que llames y que te adelante la eco a mañana. En atencion medica están hasta las 21:30. Seguro que no es nada, tú tranquila, pero si te lo adelantan por lo menos no estas el jueves dandole vueltas al coco. Un beso.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                            Muchas gracias ENDY ![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                            Rebe, te digo como las demás. Para quedarte más tranquila vete a urgencias en cuanto puedas para asegurarte que todo va bien.




                            Una compi del foro que ya es mamá me dijo que las de ovo solemos manchar mucho, a ella le pasó, y como manchaba tanto se tenía que inyectar la progesterona cada 48 horas que es lo que deberías hacer tu si sigues manchando, háblalo con tu gine si no te la estás inyectando ya y tranquila, verás como no pasa nada.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CHICAS QUE TAL DIA HABEIS LLEVADO. YO ESTOY SUPERCANSADA, ME VOY YA A DESCANSAR QUE ESTOY BALDADA DEL DIA QUE HE LLEVADO... NO SE SI TE HE DADO LA ENHORABUENA CRIS, NI A NAMIVA, ANDO PERDIDA. PUES MUCHAS FELICIDADES CHICAS Y A CUIDARSE.

                              CANGURO, A VER SI VA BIEN MAÑANA. SEGURO QUE SI.

                              DUNIA, QUE TAL VAS CON TU PATA CHULA? BESITOS A TODAS Y BUENAS NOCHES, VOY A DORMIR COMO LOS ANGELITOS.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola chicas, Rebe tranquila que seguro que es normal como dice Cris.

                                yo el viernes voy a control, me podeis decir cuanto tiene que medir el endometrio para que esté preparado? ya me estoy empezando a poner nerviosa y eso que aún no ha empezado el festival.

                                muchos animos a todas las que estais un poquillo plof. todas las que estamos con estos tratamientos en un momento u otro estamos de bajón, pero yo desde que me decidí pasarme a ovo he vuelto a recuperar la ilusión porque estoy convecida que tarde más o menos se consigue y ya vereis como si, sólo hay que ver la cantidad de positivos que hay por aquí

                                Comment

                                Working...
                                X