COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Santa mucha suerte para hoy coge a tu frigobebe que le hace falta tu calorcito.

    Isaibz espero que todo este super bien, mucha suerte para ti también.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola cotorras.

      ma acabo de leer varias páginas y ya no me acuerdo de casi ná

      Vera, yo me he leído un montón de foros y te puedo decir que casi al 50% de las chicas les pasa lo del sangradito. Parace ser que es muy normal. Además, creo que todas mis amigas, en sus embarazos naturales han tenido manchados y algunos muy fuertes y todas han tenido a sus bebés.

      Ilura, eres una máquina con las trolas, je je je. Yo tambien he inventado de todo: gripes, dolores que aparecen de pronto, cuadro de vértigos....

      Santa y canguro, quen breve vuestras transfer. Qué envidia me dais. Sobre el endo a 16, tengo entendido que cuanto más gordito mejor

      Juniel, cómo vas? Visualizas ya en positivo? Ya te queda menos cielo para confirmar tu embarazo

      Dunia, la semana que viene la operación. Todo llega. En ná estamos tú y yo en marcha

      A todas sin excepción un beso: Endy, titi, namiva......

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Santa, me he reído con lo de tu juerguecilla. Tu chico seguro que lo agradeció un montón. Yo al mío lo tengo a pan y agua. Tanta medicación, estrógenos y puñetas me han afectado un montón. No tengo ganas de ná y eso que desde julio no me medico. Lo que más sufro son unos calores y sofocos repentinos que me tienen frita. Os pasa lo mismo? o soy yo un bicho raro?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pilars:gracias también por tu respuesta,donde me dices que sabes de más casos,y les ha ido bien..Y gracias a las demás,que me dais vuestros consejillos y vuestro cariño.

          ¡Cuánto me gusta haberos encontrado!Mi paso por Ivi no sería lo mismo,ni parecido sin vosotras.¡Cuántas veces me habéis informado con vuestras respuestas!Y lo que es tan importante o más,cuántas veces me habéis apoyado,comprendido,dado esperanzas cuando ya no las tenía,etc!

          Toda esta parte tan necesaria,que no nos proporciona nadie,la encontramos aquí.Os quiero.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vera, cielete, mucha gente no entiende lo del foro, pero es cierto que es una gran vía de escape. Si no dime tú dónde podríamos compartir todas nuestras dudas e inquietudes. Yo nunca había entendido lo de los foros y chats pero es verdad que se hacen grandes amigas y se crean grandes vínculos de cariño

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VERA, cielo, he entrado un momento que tengo (llevo un tiempo de obras en casa y casi no puedo entrar..) y veo que estás embarazada!!!!! ENHORABUENA!!!! Me alegro un montón. Yo creo que ese pequeño sangradito que tienes ya está desapareciendo ya que si ya es marron no hay peligro, además como dice Pilars muchas chicas tienen ese sangrado porque su cuerpo todavía no asimila el embarazo y sangran un pelin cuando les tocaba la regla. Espero que desaparezca totalmente y que todo te vaya muy muy bien. Un beso guapa.
              Yo voy hoy a la eco de las 20 semanas, espero que mi niña tenga todos sus organitos bien y funcionando como tienen que funcionar.

              Un beso a todas, espero que tengáis mucha mucha suerte.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Andress:que en la eco de hoy te digan que todo sigue bien.Que emocionante es ver las ecos,¿verdad?.Gracias por tu felicitación y por la información.

                Yo he llamado hace un rato a Ivi,pues quedé ayer en que los llamaría hoy para ver como iba el tema del manchado;parece que de momento ha desaparecido.Me ha dicho la dra que es frecuente,porque el útero con estas medicaciones está muy irrigado y tiene facilidad para tener alguna pequeña pérdida,que a veces ellos mirando por ecografía ni ven por donde se sangra.También me ha dicho que el que se vea bien el saquito,es señal de que está bien implantado,que al ser pronto a veces no se ve nada,y que cree que no va a haber ningún problema.Me he quedado más tranquila.

                La cita del 10 me la han adelantado para este viernes dia 7,porque ayer a mi enfermera al ir a ponerme la progesterona,le cayeron dos ampollas y se rompieron,con lo que me quedé sin medicación para poner a partir del jueves.Como tengo que ir el viernes a buscar más ampollas,(me las venden en Ivi),ya me hacen la eco.

                Isaibz:me tienes impaciente,a ver que te dicen de tu eco.Besos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera, tranquila. Lo importante es que en la eco se vea que está todo bien. El sangradito marrón tengo entendio que no es nada. Yo lo tuve, aunque en la semana 17. Duró un par de días y no volvió a aparecer. Cuando me hicieron la eco, me dijeron que todo estaba bien. Y además, insisto, si han visto el saquito bien, es que todo va bien. En mi "dilatada experiencia en estos temas" también tuve un bioquímico y el saquito tenía una forma que no era la que debía tener; efectivamente, a los pocos días se interrumpió el embarazo. Así que, quédate con lo bueno que ha tenido este capítulo: has visto tu saquito y está perfecto!!! Eso está genial!!!
                  Canguro, le pediremos a la Pilarica que te eche una manita el miércoles. Qué bien; qué cerquita está ya.
                  Andress, gracias por entrar y enhorabuena por estar en el ecuador del embarazo. Una niña, qué bien!!! Disfruta de la eco; es la más bonita para mi gusto porque se ve al bebé formado (ya tienen cara de personitas) y de una sola vez; en las siguientes ya se ve por partes porque son demasiado grandes.
                  Yo voy el lunes al médico. Ya os contaré. Besitos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola, esta mañana he llamado a IVI y me han dicho que el viernes será la punción y el 13 la transfer. Ayer dejé recado para que me llamaran y eran las 14:30 y nada , asi que he llamado yo y me han dado la noticia. La verdad es que me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja, ¿avisan con tan poco tiempo? no se es que estoy un poco depre y al ser mi 1ª ovo no se muy bien si es normal o no.

                    Vera, yo tengo entendido que el manchar marron no es malo, y si lo expulsas es que te estas limpiando.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      AUGUSTA... de ánimos estoy genial, lo que pasa es que a veces me desespero de ver que no avanzo, pero nada estoy ultimando los últimos retoques antes de la operación, tipo peluquería , depilación...etc.

                      VERA, yo no dudo de tu embarazo, y haces muy bien en ir limpiándole la casita al peque ( me refiero a ir tirando lo que tu cuerpo no necesite[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), que por suerte tienes un maridín que se ocupa de la otra, a mí , supuestamente la beta me puede pillar aún muy débil de la rodilla, y no sé, seguro que contrato a alguien pq mi costi no ve ni un calcetín negro en una habitación vacía e hiper-mega iluminada... ¿me entendéis ?así que lo llevo claro[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Pero, como siempre, no me voy a agobiar por el futuro , bastante difícil es el presente[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. En cuanto al trabajo... creo que si te lo puedes permitir, es lo mejor , te tiene más distraida y no estás pensando tanto en lo mismo.



                      MI TITÍ, que no nos abandona.. eres un sol. Supongo y deseo que vaya todo perfecto.



                      ILURA. qué suerte con la médica que tienes, pq hay de cada cardo..Y la verdad, ayuda mucho que tu médico te eche un cable, un problema menos en el que pensar.





                      CANGURILLO. ya sabes que lo que te pasa es que te vienen los miedos a lo desconocido, pero creo que eso es normal,y si quieres saber mi opinión (y sino también te la doy[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]), es que por cómo actúas... te veo preparadísima para ser madre y con muchas ilusiones, no dudes de ello. Y recuerda que el valiente es quien SUPERA EL MIEDO. GUAPÍSIMA!! Además le has fabricado una cueva... 16!!, con ese colchonazo ¿quién no se queda?? ¿es viscoelástico con gel?? UY! es lo último



                      PILARS... pues sí, en nada les estoy dando la "baticola", y tú también , a ver si coincidimos en beta, bueno a ver si coincido con alguieen, pq veo que me quedo sola[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Yo ya pasé lo de los sofocos y calores, y en pleno mes de AGOSTO!!, no te preocupes por la dieta que le das a tu marido, oye , que pasen ellos algo también, que no se enteran de nada!!. Tú preocupate de estar bien, y en breve nos dices que ya estas en punción y transfer. Un abrazote bonica



                      ENDY... el lunes sin falta a contarnos. ¿te has dado cuenta que muchas son niñas??, no sé, es un dado anecdótico.



                      NAMIVA.. preciosa, arriba ese ánimo, que eres de las afortunadas que en nada le hacen la transfer. Entra y cuéntanos y si te podemos ayudar a levantar ese ánimo... Yo no te puedo decir si es normal o no lo de la llamada tan tardía, pero quizás lo mejor es así, sino estaríamos más de los nervios con la fecha ya puesta ¿no?.



                      SANTA, en persona soy...MEJOR!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], no me hace falta abuela ¿eh?. ¿así que el viernes??. Leche qué rápido!.



                      UN ABRAZOTE A TODAS, MUCHA FUERZA Y ÁNIMOS PARA LAS DECAIDAS. Y A LAS DESPARECIDAS YUMMA E INDI... QUE OS ECHO DE MENOS Y ESPERO REAPAREZCÁIS EN BREVE Y COMIÉNDOOS EL MUNDO, ¿VALE?

                      dunia712011-10-05 17:47:47

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        a ver.....a dia 3 post transfer, dia 6 para los embris, hoy se supone que romperan la zona pelucida para la implantacion, SINTOMAS: barrigota exageradisima, dolor de ovarios continuo con pinchacitos de vez en cuando, dolor de riñones y fatiga, sigo blanca!!!!! ni rastro de manchaditos raros....

                        Me han llamado del IVI, finalmente los tres que tenian en observacion han congelado un blasto y los otros dos no les veian tan bien para congelar, por lo que me guardan dos conges, uno de 3 dias y su hermano mayor de 5 dias, que no voy a necesitar, porque si esto que siento no es por super preñez no lo entiendo.....

                        actualizo con los hermanitos supervivientes

                        ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                        Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                        Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

                        yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



                        CERVECEANDO

                        Endy................esperando resultados... y mientras...

                        Festuca

                        Malu17

                        Indiecita
                        Ben71

                        Ovilote

                        Aizzea

                        Estreladelatarda

                        Beatruchi

                        Maria11

                        Piecerro

                        Augusta



                        EN TRATAMIENTO

                        Xeli.....................decapeptyl trimestral

                        Eniab



                        ENDOCONTROLES

                        Canguro41.........(punción 12/13 sep)
                        ILURA...............17/10



                        TRANSFERENCIAS

                        Santa...............07/10



                        BETA



                        Juniel, (11 folis, 8 ovocitos, 6 fecundados, 2 transferidos, 2 vitris)..............14/10





                        ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                        Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                        Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                        Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                        Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

                        mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

                        Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                        Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                        Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                        Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                        Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                        Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

                        Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                        Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

                        Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                        Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2

                        Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2

                        SINTOMAS

                        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                        (2bebes)

                        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                        CICLOS

                        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                        Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                        Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transferencia.
                        ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativas

                        PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Así me gusta, mi Juniel, que estés convencida de tu super preñez, porque sabes una cosa?, yo también lo estoy. Lo veo, lo veo

                          Namiva, qué bien, ya en capilla. Es nomal que te llamen para decirte cuando es la punción. A mí no me han dicho nada nunca antes. Si te los ponen el 13 es que piensasn llevarlos a blasto, no?

                          Dunia, fíjate que me da que seremos compis, porque me huelo que lo mío también se retrasará algo, si ahora con la regla me mandan pastis, otro ciclo más en blanco, y luego el decapeptyl, y luego otro mes más......En fin, que nos metemos en navidad. Con tantas transfer programadas en los próximos días, como que tengo algo de morriña y de envidieta sana

                          Andress, preciosa, cuéntanos la eco de las 20 s, y si te dan alguna foto me María, mira a ver si nos la pones

                          Vera, más tranquila verdad? Qué bien que te hayan adelantado la eco al viernes

                          Isaibz, cuando es la tuya?

                          Chicas, podríais actualizar la lista que ya me pierdo con las próximas transfer

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            jo que hambre..... me estoy poniendo como la moñoños

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              y la warry sigue sin bajarme... no deberia haberme bajado ya? tome la ultima antibaby el sabado al mediodia...

                              juniel, come, que tienes que criar a tus lentejitas....jeje

                              namiva,,, que ya está a qui tu transfe... pero el trece seria muy tarde, no? si la puncion es el lunes, con cuantos dias hacen la transfe??? no te veo en la lista

                              cangurito, que tu tb estás ya en capilla....

                              santa muchissima suerte con tu trasnfe... que a usted la preñen bien [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              y detrás iria yo, no?

                              vamos a ir una detras de la otra...
                              ilura2011-10-05 18:20:36

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola a todas, vengo ahora de hacerme en la ivi la eco de las 12 semanas , me han dicho que todo está correcto estan super bien, y lo del sindrome de down esta todo ok, la transucencia nucal mide 0.9 y 1 respectivamente. estaban super graciosos, y el medico me ha dicho que cree que el de arriba , hay uno arriba y otro abajo es una niña, que esta casi seguro, la verdad es que me da igual lo que sean lo que importa es que están ok miden 52 mm cada uno. eso si yo hecha una pena , llevo dos dias sin currar porque los vomitos no cesan y yo estoy agotada, ellos se alimentan de mi pero y yo? no me dejan alimentarme, esperemos que todo pase a partir de la semana 12 como dicen

                                Comment

                                Working...
                                X