Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Canguro, me hicieron la prueba de transferencia, es una especie de simulacion de una transfe, para ver si la cánula pasa correctamente, y si el utero se contrae al introducir la canula. A mi me la habian hecho mas veces, para mis anteriores fiv.
y no toques nada de lo que viene debajo de los mensajes.
share
tweet
+1
me gusta
-
¡Hola,chicas!Hoy estaré desconectada del foro,voy a ver si me distraigo todo lo que pueda,porque estoy atacada de los nervios...mañana es la beta y no puedo conmigo,tengo el corazón que va a cien,y voy a intentar relajarme y desconectar lo que pueda.Mañana en cuanto pueda,os cuento el resultado.
Muy buen día a todas,que las que estáis "ordenando" la mente,lo vayáis consiguiendo,y ¡muchísima suerte a todas!.
Comment
-
Hola chicas, buenos dias a todassss !!! Gracias por vuestro recibimiento.
Santa me dices que estas en Valencia, me alegro. No se si alguna mas de vosotras esta por Valencia, pero esteis donde esteis lo importante es que aqui "estamos todas juntas".
Vera mucha suerte para mañana !!!
Y sobre lo que habeis comentado del "pulsar SHARE"; diossss yo recuerdo haberlo pulsado
en mi primer mensaje pq no sabia muy bien como incluir mi comentariooo... estoy mirando
en el facebook y no veo nada que aparezca relacionada esta hoja.... donde hay que "mirarrr"???
... no quiero que nadie de mi entorna sepa nada de esto ..... es algo muy personal...
BUENA SEMANA A TODASSSS !!!! YA ENTRARE MAÑANA HABER COMO VAN ESOS POSITIVOSSSS
Comment
-
Isaibz!!! Qué alegría!!! Siento entrar tan poco pero estoy muy agobiada de trabajo y no ahora no tengo tanta libertad para entrar en el foro.
Augusta, espero que se te solucionen todos tus problemas. Ya sabes que no hay mal que cien años dure.
Vera, veo que he llegado tarde para desearte suerte, pero lo cierto es que si hoy he entrado en el foro, era por las dos betaesperantes. Un beso y mucha suerte. Mañana entro también para enterarme pronto del notición.
Besos a todas,
Comment
-
Hola niñas,
Veo que para algunas los ánimos están un poco de capa caída y que necesitáis desconectar. No hace falta que se os diga que aquí estaremos cuando volváis, que espero que sea pronto, con energías renovadas. Hay veces que es bueno poner distancia. Mientras tanto os echaremos de menos.
Vera, guapa, mañana es tu gran día, y en parte el de todas nosotras. Espero tu positivo, que por otro lado, estoy convencida que así va a ser.
Vaya con los cambios de nick. Me voy a perder. A mí me da igual si alguien me reconoce. Por otro lado, si fuera así, siempre lo puedo negar....
Sólo contaros que por fin mañana me hacen la histero. En cuanto pueda, entraré para contaros
Un besito a todas
Comment
-
pues yo siemrpe la he llamado asi, cangurillo. consiste en que te abren el cuello del utero, como cuando te hacen una citologia, y te introducen una canula por donde te harian la transferencia de tus embriones. y ven si pasa bien, o si hay dificultad, si el utero se contrae... muy importante lo de las contraciones, porque puede hacer que el embrion no caiga en su sitio.
tu no te preocupes,,,, que puedes preguntarme siemrpe que quieras.
Comment
-
por fin la llamadita!!!!!!! siento volveros locas con el nick chicas.....pero lo mio es super secretisimo y por muy poco la lio bien liada....
por fin entro en el lado moraditooooooooooooo, santa vamos....compiiiiiiiiiiii
MUCHA SUERTE A LAS BETAS, AUNQUE SON POSITIVOS ANUNCIADOS
ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS
Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE
Pilars...... histero en breve
yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler
CERVECEANDO
Endy................esperando resultados... y mientras...
Festuca
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Aizzea
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Piecerro
Augusta
EN TRATAMIENTO
Xeli.....................decapeptyl trimestral
ilura...............con antibabys (cita 29/09)
Eniab
ENDOCONTROLES
Santa...............03/10
Canguro41........4/10
TRANSFERENCIAS
Juniel...............02/10 dominguero
BETA
Vera3................27/09
Isaibz................28/09
¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS
Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2
Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1
Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1
Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3
mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3
Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2
Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1
Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1
Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1
Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2
Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1
Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2
Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ................1
Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
(2bebes)
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!!
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera
Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. Nuestra ultima esperanza el domingo 02/10.
Comment
-
ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS
Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE
Pilars...... histero 27/10
yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler
CERVECEANDO
Endy................esperando resultados... y mientras...
Festuca
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Aizzea
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Piecerro
Augusta
EN TRATAMIENTO
Xeli.....................decapeptyl trimestral
ilura...............con antibabys (cita 29/09)
Eniab
ENDOCONTROLES
Santa...............03/10
Canguro41........4/10
TRANSFERENCIAS
Juniel...............02/10 dominguero
BETA
Vera3................27/09
Isaibz................28/09
¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS
Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2
Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1
Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1
Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3
mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3
Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2
Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1
Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1
Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1
Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2
Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1
Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2
Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ................1
Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
(2bebes)
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!!
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera
Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. Nuestra ultima esperanza el domingo 02/10.
Comment
-
Pilars, mi niña!!!! puncion el jueves y transfer el domingo, ya esta aqui, ahora si, el comienzo de mi pequeña familia
parece ser que las mediciones van muy bien, he preguntado por numero y me ha insistido en que "muy bien", asi que a pasarlo mal hasta el domingo, voy a comprar valeriana porque estoy muy nerviosa, les pregunte que si podia tomar lexatin y ni hablar, asi que me voy a dar a las hierbas....sino no aguanto
Comment
-
JUNIEL!!! pero qué bien que ya tenemos otra beta en nada...eso, eso, a ir pasando de nivel!!. Te deseo mucha tranquilidad para estos días, con valeriana o con lo que sea, pero venga que ya lo tienes ahí. Ya os dices cuántos van a ser.
Pero que lío con los cambios de nicks!!, aun así sé quién eres..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Yo deciros que finalmente será operación de lIgamento cruzado anterior y menisco ... ¿alguien dá más??, lo bueno es que me voy a quedar pero requetebien!!! y podré de nuevo hacer mi marcheta[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya tengo unas ganas locas, pq me ha dicho que sólo estaré 5 días con antiinflamatorios, así que al 6 día... para el ivi como pueda ser!!. Estoy esperando que me llame mi médico para decirle las novedades y que me diga para qué día nos volvemos a poner en marcha ... con las pilas recargadas y con rodilla nueva!!
VERAA...suerte para mañana preciosa, entra en cuanto puedas a darnos las buenas nuevas. Un abrazote cielo
Comment
Comment