COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Canguro, me hicieron la prueba de transferencia, es una especie de simulacion de una transfe, para ver si la cánula pasa correctamente, y si el utero se contrae al introducir la canula. A mi me la habian hecho mas veces, para mis anteriores fiv.

    y no toques nada de lo que viene debajo de los mensajes.

    share
    tweet
    +1
    me gusta

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¡Hola,chicas!Hoy estaré desconectada del foro,voy a ver si me distraigo todo lo que pueda,porque estoy atacada de los nervios...mañana es la beta y no puedo conmigo,tengo el corazón que va a cien,y voy a intentar relajarme y desconectar lo que pueda.Mañana en cuanto pueda,os cuento el resultado.

      Muy buen día a todas,que las que estáis "ordenando" la mente,lo vayáis consiguiendo,y ¡muchísima suerte a todas!.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vera te deseo lo mejor para mañana.

        Juniel, cuando te haran la transfe?, creo que vamos a ser compis de beta

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, buenos dias a todassss !!! Gracias por vuestro recibimiento.

          Santa me dices que estas en Valencia, me alegro. No se si alguna mas de vosotras esta por Valencia, pero esteis donde esteis lo importante es que aqui "estamos todas juntas".

          Vera mucha suerte para mañana !!!

          Y sobre lo que habeis comentado del "pulsar SHARE"; diossss yo recuerdo haberlo pulsado

          en mi primer mensaje pq no sabia muy bien como incluir mi comentariooo... estoy mirando

          en el facebook y no veo nada que aparezca relacionada esta hoja.... donde hay que "mirarrr"???

          ... no quiero que nadie de mi entorna sepa nada de esto ..... es algo muy personal...

          BUENA SEMANA A TODASSSS !!!! YA ENTRARE MAÑANA HABER COMO VAN ESOS POSITIVOSSSS

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Isaibz!!! Qué alegría!!! Siento entrar tan poco pero estoy muy agobiada de trabajo y no ahora no tengo tanta libertad para entrar en el foro.
            Augusta, espero que se te solucionen todos tus problemas. Ya sabes que no hay mal que cien años dure.
            Vera, veo que he llegado tarde para desearte suerte, pero lo cierto es que si hoy he entrado en el foro, era por las dos betaesperantes. Un beso y mucha suerte. Mañana entro también para enterarme pronto del notición.
            Besos a todas,

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola niñas,

              Veo que para algunas los ánimos están un poco de capa caída y que necesitáis desconectar. No hace falta que se os diga que aquí estaremos cuando volváis, que espero que sea pronto, con energías renovadas. Hay veces que es bueno poner distancia. Mientras tanto os echaremos de menos.

              Vera, guapa, mañana es tu gran día, y en parte el de todas nosotras. Espero tu positivo, que por otro lado, estoy convencida que así va a ser.

              Vaya con los cambios de nick. Me voy a perder. A mí me da igual si alguien me reconoce. Por otro lado, si fuera así, siempre lo puedo negar....

              Sólo contaros que por fin mañana me hacen la histero. En cuanto pueda, entraré para contaros

              Un besito a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                gracias Ilura la prueba esa que dices(perdona que insista) se llama asi? prueba de transferencia?

                y no, no tocare nada, gracias guapa.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pues yo siemrpe la he llamado asi, cangurillo. consiste en que te abren el cuello del utero, como cuando te hacen una citologia, y te introducen una canula por donde te harian la transferencia de tus embriones. y ven si pasa bien, o si hay dificultad, si el utero se contrae... muy importante lo de las contraciones, porque puede hacer que el embrion no caiga en su sitio.

                  tu no te preocupes,,,, que puedes preguntarme siemrpe que quieras.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    por fin la llamadita!!!!!!! siento volveros locas con el nick chicas.....pero lo mio es super secretisimo y por muy poco la lio bien liada....

                    por fin entro en el lado moraditooooooooooooo, santa vamos....compiiiiiiiiiiii

                    MUCHA SUERTE A LAS BETAS, AUNQUE SON POSITIVOS ANUNCIADOS

                    ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                    Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                    Pilars...... histero en breve
                    yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                    CERVECEANDO

                    Endy................esperando resultados... y mientras...

                    Festuca

                    Malu17

                    Indiecita
                    Ben71

                    Ovilote

                    Aizzea

                    Estreladelatarda

                    Beatruchi

                    Maria11

                    Piecerro

                    Augusta

                    EN TRATAMIENTO

                    Xeli.....................decapeptyl trimestral

                    ilura...............con antibabys (cita 29/09)
                    Eniab



                    ENDOCONTROLES

                    Santa...............03/10

                    Canguro41........4/10

                    TRANSFERENCIAS

                    Juniel...............02/10 dominguero



                    BETA

                    Vera3................27/09

                    Isaibz................28/09





                    ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                    Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                    Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                    Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                    Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

                    mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

                    Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                    Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                    Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                    Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                    Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                    Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

                    Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                    Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ................1

                    Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                    SINTOMAS

                    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                    Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                    (2bebes)

                    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                    CICLOS

                    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                    Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                    Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                    Dunia7148, directa a ovo!!

                    Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                    Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. Nuestra ultima esperanza el domingo 02/10.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Juniel...que biennnnnnnnnn... el domingo,,,, trasfe de embriones domingueros,,, dale churros con chocolates para que vayan aprendiendo............

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                        Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                        Pilars...... histero 27/10
                        yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                        CERVECEANDO

                        Endy................esperando resultados... y mientras...

                        Festuca

                        Malu17

                        Indiecita
                        Ben71

                        Ovilote

                        Aizzea

                        Estreladelatarda

                        Beatruchi

                        Maria11

                        Piecerro

                        Augusta

                        EN TRATAMIENTO

                        Xeli.....................decapeptyl trimestral

                        ilura...............con antibabys (cita 29/09)
                        Eniab



                        ENDOCONTROLES

                        Santa...............03/10

                        Canguro41........4/10

                        TRANSFERENCIAS

                        Juniel...............02/10 dominguero



                        BETA

                        Vera3................27/09

                        Isaibz................28/09





                        ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                        Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                        Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                        Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                        Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

                        mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

                        Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                        Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                        Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                        Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                        Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                        Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

                        Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                        Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ................1

                        Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                        SINTOMAS

                        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                        (2bebes)

                        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                        CICLOS

                        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                        Dunia7148, directa a ovo!!

                        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                        Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. Nuestra ultima esperanza el domingo 02/10.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Juniel (qué raro se me hace llamarte así), ya tienes fecha !!!!!!!!

                          Cuándo es la punción? No tardarán en llamarte. Ahora a esperar las dichosas llamaditas, que ya sabemos lo que son, verdad guapa? Mucha suerte cielo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pilars, mi niña!!!! puncion el jueves y transfer el domingo, ya esta aqui, ahora si, el comienzo de mi pequeña familia

                            parece ser que las mediciones van muy bien, he preguntado por numero y me ha insistido en que "muy bien", asi que a pasarlo mal hasta el domingo, voy a comprar valeriana porque estoy muy nerviosa, les pregunte que si podia tomar lexatin y ni hablar, asi que me voy a dar a las hierbas....sino no aguanto

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              JUNIEL!!! pero qué bien que ya tenemos otra beta en nada...eso, eso, a ir pasando de nivel!!. Te deseo mucha tranquilidad para estos días, con valeriana o con lo que sea, pero venga que ya lo tienes ahí. Ya os dices cuántos van a ser.

                              Pero que lío con los cambios de nicks!!, aun así sé quién eres..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Yo deciros que finalmente será operación de lIgamento cruzado anterior y menisco ... ¿alguien dá más??, lo bueno es que me voy a quedar pero requetebien!!! y podré de nuevo hacer mi marcheta[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya tengo unas ganas locas, pq me ha dicho que sólo estaré 5 días con antiinflamatorios, así que al 6 día... para el ivi como pueda ser!!. Estoy esperando que me llame mi médico para decirle las novedades y que me diga para qué día nos volvemos a poner en marcha ... con las pilas recargadas y con rodilla nueva!!

                              VERAA...suerte para mañana preciosa, entra en cuanto puedas a darnos las buenas nuevas. Un abrazote cielo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENDY.. guapísima entra siempre que puedas y el trabajo te lo permita, que no estamos para despidos. Un abrazote

                                Comment

                                Working...
                                X