Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Indiecita,,, algunas veces me cuesta entender a los médicos... es tu cuerpo, es tu embarazo, eres tu al que decides y elijes. Ellos estan para orientarnos hacia la mejor opción, pero si tu quieres hacerte esas pruebas, tienes derecho a hacertelas. No solo por saber si hay algun factor que peuda interferir en el exito, sino tambien para rebajar la ansiedad....
yo misma, lo he pasado fatal con el tema de la fibrosis quistica, cuando por fin nos dieron los resultados, la verdad que sentí mucho alivio. Esta sensacion de estres, de ansiedad, de dudas, ya saben los médicos que no son buenas para conseguir embarazo... necesitamos estar tranquila, y si para ti, estar tranquila comienza por despejar esas dudas, tienes derecho a ello.
Canguro sigo mal con las pastis, el estomago muy revuelto.... en el ivi me han dicho que no peudo tomar otras mas suaves, que me salen los quistes. hago medio bien la comida, pero la cena soy incapaz...
aizzea, en principio a nosotras no nos estimulan, asi que no vas a necesitar nada de eso. el orgalutran, que es para frenar los ovariso, se que a algunas chicas se lo han recetado. en mi caso no, solo reposo ovarico con antibabays (warras pastis), estrogenos para el endo, y progesterona.
como van las betaesperantes???
-
Indiecita, quizás ahora te liamos más, pero ahí va mi opinión: yo me haría al menos las de coagulación - inmunología-bioquímica (homocisteina) , (son las que colgamos aquí, vamos las de aborto de repetición). A mí me tardaron menos de 15 días. Pídeselas a tu gine de confianza que seguro que no te pone pegas y por si acaso, le sueltas que en tu familia (abuelos....) hay antecedentes de trombos y quieres hacértelas. Yo me niego a pasar por más nagativos sin saber al 100 % que algo tan sencillo como estas pruebas están OK. Te pueden decir que están seguros al 99,99 % de que no tienes nada.... pero y so estamos en el 0.01% ? No son purebas invasivas, para nada. Es como una analítica del colesterol.
Sobre la histero, yo reconozco que me puse pesada y le dije que no seguiría y que si me la hacía me quedaba más tranquila. No quiero que me salga nada, faltaría más, pero y si....?
Lo dicho, hazte las de sangre que no te cuesta nada e irás mucha más tranquila
Comment
-
Iniciado por ana oMailu yo tambien 500 km ida y vuelta, una pasada, yo voy desde burgos, tu? estas cerquita?
Iniciado por Mailuana olga, yo he preguntado lo de los descuentos, y al parecer no es igual en todos los ivis... hay centros que descuentan por cada endocontrol que te hagas fuera, pero en otro tienes que hacerte todos los controles fuera para que te lo hagan. lo de la congelacion de semen, no lo sabia, ni la beta.... eso tengo que preguntarlo, porque no creo que vaya a hacerme 450 km para una beta... de mis otras fiv/ia me las hice en la seg. social.
vera, mucha suerte y mucha paciencia en esta betaespera.
Comment
-
indiecita, estoy con las compis, esto de las pruebas es una decisión nuestra, solo les queda respetarla! yo me las he hecho y continuo con ellas,
isaibz, enhorabuena por ese equipo de frigos, pero ahora centardita y a dar mucho amor a los que ya tienes contigo y a disfrutarlo, como minimo la 1ª semana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
dunia, de ésta a las olimipiadas, debes estar super en forma que no paras, no dejes de llamar dónde el trauma, a ver si pueden hacerte hueco antes [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
ana O, un dia menos para tu transfer [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
aizzea, siento que no haya podido ser, ahora se te abre una enorme ventana llena de positivos, muy pronto estarás ilusionada con todo ello, el orgalutran a mi me lo han mandado en varias ocasiones y del resto de la medicación sabes que puedes pagar los 1.000 € correspondientes o te descuentan si la llevas tú misma, espera un poquitop a ver que te dice marcos
chicas que me dais mucha envidia con la quedadita, que dia os veis???
Comment
-
Vera sabes es que me encanta el spinning sin embargo corriendo no aguanto ni 200m, ahora estoy con los parches y me han dicho que puedo hacer sin problemas hasta la transferencia, el martes voy ya os contaré por que parece ser que si todo va bien va a ser super rápido. tu como vas reposando no? bueno aprovecha ahora para hacer cosas que no puedes hacer leer, ver pelis... un besito.
Mailu hija que rollo con las vomiteras por las antibabys, pero es que tenemos que pasar por cada cosa, paciencia cielo.
Comment
-
Hola chicas! Desde que he entrado en este foro mi humor gris ha ido cambiando por momentos! Hace 2 días, después de pasar por 2 estimulaciones en IVI Valencia sin conseguir que mis ovocitos salgan adelante, la Dra. Privitera me dijo que tenía que ir pensando en otras opciones, como la ovodonación. Para mi fue muy duro, no estaba preparada para ello...estaba más preparada para intentarlo y no conseguirlo que para que me comunicaran que mis óvulos no servían...
En mi primera visita a IVI el diagnóstico fue que debía hacerme una extirpación bilateral de las trompas, ya que estaban afectadas por hidrosálping. Además tenía la matriz llena de adherencias, provocadas por una enfermedad pélvica inflamatoria que sufrí a los 27 años.
Me operé en diciembre de 2011, y en Abril volví a IVI para iniciar la FIV con mucho ánimo y mucha ilusión. Pero no puede ser, mis óvulos no se desarrollan!!
No sé qué decisión tomar, pero leyendo este foro cada vez me siento más tranquila y con más ánimo. Este fin de semana vamos a tomar la decisión, así que ya os iré contando!!
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola guapas!!! Aquí ando tranquilita y con pinchazos por todos los bajos que son muy molestos pero muy emocionantes!!!!!
Esta alegría y esperanza que siento ahora es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. No dejo de agradecerle a mi hadita la felicidad que siento!!!!!!
Animo que lo conseguiremos!
Besotes [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
hola a todas es la primera q entro a este foro
y estoy un poco nerviosa por q se supone q en octubre me haran la trasferencia mi medico es santamaria estoy un poco incredula por q me parece q todo va tan rapido q no me lo puedo crrer y eso me pone un poco nerviosa me decidi por la ovodonacion por q me parece q es lo mas efectivo yo he cumplido 43 y mi marido 38 y pense q la ovodonacion es la mejor opcion la verda esq no s emucho de este tema me gustaria q me informaran todo un beso atodas
Comment
-
Hola chicas!!!! bueno me poneís en la lista???Ando un poco perdida porque acabo de volver de vacas, pero lo primero deser mucha suerte a Vera, que he leido que esta en betaespera...
Tengo cita el día 21 de octubre, pero no sé si luego a partir de ahí esperarán a la regla para ponerme el Procrin Depot o algo así que tengo preescrito. De momento ahora nada, solo comiendo la cabeza un poquito más, por si la tenemos poco ya....
Por cierto porque pone un precio si no se llega a trasferir. A mi la gine me seguró la trasferencia de dos, sino pasaban a otra. ¿Hay que apgar por ello?? o ¿se refiere a cancelación de trasferencia por algún problema nuestro? ¿Qué problema puede ocurrirnos? .
Yo es que hiperestimulo en los tto, tengo un estradiol de 4500 o más. Y la comenté a la gine que si con la meriestra me iba a pasar y me dijo que es díficil, que no me preocupara...Pero.....
isaibiz, estás embarazada??No he coincidido contigo nunca, pero Muchas Felicidades!!!!!!!!
Comment
-
¡Muchas gracias a todas por vuestros consejos!. Hoy pedí cita para mi gine, la tengo un poco tarde, a finales del mes que viene, no tenía otro hueco libre, pero prefiero hablar con él de todo esto y que me de su opinión. Sé que será más comprensivo, es una persona muy afable, con mucho tacto.
Parece mentira que los doctores de reproducción sean tan reacios y pocos comprensivos tocando un tema tan delicado como este, saben que estamos con los sentimientos a flor de piel, que los tratamientos conllevan mucho desgaste emocional, físico y económico. La verdad es que no me esperaba de mi Dr. lo que pasó ayer.
Canguro! Ya sé que pasaste por lo mismo hace unos días. Mi Dr. también me pareció que se enfadaba, como que yo ponía en duda su profesionalidad, y que iba de listilla.
Bueno! lo hemos pasado todas. Si no es porque nos buscamos la vida de alguna forma, no sé que sería de nosotras.
beatruchi! Bienvenida. Me alegro que estés con nosotras.
Vera, Isaibz! Qué ilusión! Esperamos dentro de unos días vuestros +++++++++++
Estaré pendiente de todas, aunque yo seguiré un tiempo más cerveceando, que no me viene nada mal.
Besotes
Comment
-
Hola chicas.
Gracias a todas por la información. Creo que voy a enviarle un email a mi medico a ver que me dice de las medicinas que tengo, si las voy a necesitar o si me descontarían dinero de lo que me va a costar, si se lo entrego a mi hadita, como decís aquí (me encanta esa palabra que le habéis puesto!! al fin y al cabo es la causante de nuestro gran milagro) [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]. Ya os contare.
Vera3, isaibz como lo lleváis? Que tal la beta? Que momento mas emocionante, a la vez que inquietante…. Que ganas tengo de llegar a eso…. Mucho animo, y ser positivas, procurar sonreír, para que vuestro peques noten lo felices que van a ser con sus mamis, si se quedan con ellas….MUCHA SUERTE.
Xeli, Santa, Mailu, Eniab como lleváis el tratamiento? Yo ya tengo ganas de dejar de cervecera y unirme a este grupo… desde luego, mira que soy impaciente… ahora toca esperar a que me baje la regla y pedir cita… haber que pautas me dan.
Me anima mucho ver la lista, porque veo que lleváis muchos positivos!!! Que bien. Es lo que mas miedo que da. Es como que es el final del camino, y no hay más…. Si esto no sale… ya no queda nada…. Y me asusta. Pero ver tanto positivo…. es alentador, la verdad.
Indecita, yo no sabría que decirte… la verdad, porque a veces por mas pruebas que nos hagamos, no se va a saber mas… o si… yo soy de las pesadas que se harían de todo… así que , creo que lo mejor, es lo que vas hacer, ir donde tu gine y comentárselo.
Piecerro, cariño, yo también soy nueva en el foro… y es como una familia… te ayudan en todo lo que pueden y aconsejan…. Yo me siento súper a gusto entre todas ellas.
Yo, no se si te sirve de algo, pero después de leerlas a todas, mirar en mas foros… he cogido pensamientos de unas y otras y he llegue a una conclusión sobre la ovo, que me hizo llorar mucho al leerlas, y pensar que es lo mismo, que no se si te ayudara…. Lo puse en otro foro… y espero que a ti también te ayude, como me ayudo a mi.
Y lo de la Ovo, cuando lo piensas, no esta mal, de hecho, es la mejor opción. Pero no hay diferencia entre Ovo y biológico, la diferencia solo esta en nuestra cabeza... ... Los vamos a cobijar dentro de nosotras, les vamos a alimentar, tomaran de nuestra sangre, escucharan nuestra voz, crecerá dentro de nosotras escuchándonos hablarles, cantarles..... Cuando lo tengas entre tus brazos, es a ti, a la que va a mirar, a ti a la que va a sonreír, a ti a la que te va a llamar cuando llore, a ti a la que te va a querer a ti a la que le va a decir amatxu.... que diferencia ves entre esto y que sea de un ovulo tuyo? NADA.
Así que no lo descartes. Yo quiero ser MADRE y que mi marido sea PADRE, darle un hijo. Acaso eso no es ser padres?? Animo, de todas formas, y decidáis lo que decidáis estará bien. Un besazo, animo.
Bueno chicas, voy a hacer gala de mi estado, y voy a cervecear un rato….
Muchos besos a todas, y gracias por estar ahí.
Comment
-
INDI!!! qué chasco, mal rollo y lío tienes montado. Yo si quieres saber mi opinión, me haría las pruebas de coagulación e inmunológicas, y tu marido ... lo que sea, así os quedáis más tranquilos. Yo creo que a veces la donante no es compatible con nosotras y es por eso que no coge, pero también puede ser por otras miles de causas. Un abrazo cielo, y sé fuerte , que cuesta , pero lo podemos conseguir. muakis
CANGURILLO!!!, acabo de llegar del hospital, estoy que no puedo con mi alma ( pero peor estará mi madre que tiene 71[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), la operación bien, ahora viene lo peor , el sufrimiento, pero eso depende de él, y la verdad es que mi hermano de aguantar... poco, ya le he dicho que ponga toda la carne en el asador pq sino ...no se quedará bien. Un abrazo y en cuanto pueda , nos vemos... a ver para el miercoles. Sigues siendo una trasnochadora[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Yo soy ciclista de ciudad, a veces mi costi me dice "vamos a hacer una ruteta", pero yo le digo " no me lleves ale kms y más kms, que yo tengo que ir viendo escaparates"[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Me tendrías que ver con los lastres..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero me parece que si me los hubiera comprado de 2kg, me haría más, es que casi no me noto nada[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
MAILU , cielo, cuanto siento que estés tan mal por las pastis, pero ya sabes , aguanta, que seguro que todo tu esfuerzo, se ve recompensado. ¡Leche!! qué lejos estás, eres de extremadura!!
YUMMA!!! ¿pero no dices que pasaras por aquí?, tú avisa , que si me es posible me paso y te saludo. ún así se puede hacer en más sitios y ... no sé una quedada FEMENINA!! en algún sitio de la inmensa España. Lo miramos. a mí también me hace mucha ilu[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
ESTRELADE... yo te animo a que vengas a ovo, supongo que a todas nos ha costado en menor o mayor grado la decisión, pero como puedes ver, todas estamos convencidas de que es lo mejor, que tenemos una posibilidad, que será nuestro, y como ves , pasado el momento de "duelo", lo ves tan normal, y ya no le das vueltas a..."es que no será mío...etc": Si te podemos ayudar en algo... aquí estmos.
ISAIBZ... cuidate cielo, que nos tienes que subir la moral a las nubes.
VERA.... cuenta guapetona. ¿qué tal la beta?, supongo que esta vez más relajada, déjate llevar , distraete... etc, y en nada me das la gran alegría.Te noto más tranquila ¿puede ser?
PILARS!!!, a ver si para el 24 podemos vernos, un abrazote cielo.
Yo, estoy hoy molida, así que entre que la tele es una "merda" y que necesito palillos para no dormirme, me iré a la camita pronto, Voy a ver si encuentro una cosa que creo que me la escribió JAVES ( GRACIAS GUAPETONA ME SIRVIÓ DE MUCHO): y que a las dudosas, les ayude a decidirse
No tendrá mis ojos pero sí mi MIRADA
No tendrá mis labios pero sí mi SONRISA
No tendrá mi cara pero sí mis GESTOS
No tendrá mi voz pero sí mis PALABRAS
No tendrá mis manos pero sí mis CARICIAS
Y mi SANGRE
Y todo el AMOR de su padre y de su madre.
Comment
-
¡Hola,chicas!
Quiero haceros una pregunta:
¿Alguna ha tenido infección de orina después de la transferencia?
A mí ya es la segunda vez que me pasa:el día de esta última transfer,llegué a casa y notaba como contracciones con dolor a nivel del útero o vejiga.Así estuve,pensando que era del útero por la transfer,hasta que ayer la cosa iba cada vez a peor,y ayer decidí hacerme una tira de orina(las tengo en casa,porque me dan las infecciones de vez en cuando),y me dió infección.Llamé a Ivi,y les comenté esto,y también mi miedo de que esas contracciones de la vejiga impidan la implantación,porque pienso yo que al estar los dos órganos tan juntos,pueda influir.Me dijeron que no,pero no me he quedado tranquila..
Me tomé el monurol (antibiótico para dos días,que ya había tomado en la betaespera anterior).
¿Que pensáis,os ha pasado a alguna?
En Ivi me han dicho que le pasa a más chicas,que al aguantar la orina para la transfer,y al andar manipulando por esa zona,puede colarse alguna bacteria a la uretra.
Por lo demás,estoy tranquila.Solo noto algún pinchacillo leve por la zona de útero y ovarios,y que me despierto sobre las 5 de la mañana(no sé a que es debida esa "puntualidad"),empiezo a pensar y me cuesta volver a dormirme.
Comment
-
Acaban de llamarme de Ivi para decirme que de los tres embriones que teníamos en observación,han sido aptos para congelar dos.Que el que congelaron el dia de la transfer,era de calidad A,y estos dos,son de calidad entre A y B.Está bien saber que si hace falta,hay otras tres oportunidades.
¡Buen dia a todas!
Comment
Comment