COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas¡¡¡¡

    malas, muy malas noticias ¡¡¡¡

    el jueves fui a la 2º eco y no habia latido ¡¡¡¡ aborto diferido¡¡¡¡

    esto es el infiernoooo¡¡¡¡¡

    muchisimas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      OVILOTE CARIÑO CUANTO LO SIENTO JOER QUE P...............DA , LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR SE POR LO QUE ESTAS PASANDO CIELO NO SE QUE MAS DECIRTE POQUE SE QUE AHORA MISMO NO HAY CONSUELO PARA TI , ANIMO DESCONECTA UNA TENPORADITA TE VENDRA BIEN LO SIENTO CARIÑO UN BESEZO Y UN ABRAZO.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mailu! Exactamente!. Del 24 de junio hasta el 14 de agosto no tuve regla, ni un manchadito, y la transfer fue el 28 de julio.

        Voy a leer los demás mensajes.

        Besote

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          isabiz! A mí me informaban de la donante cuando iba a los endocontroles. En el primero me dijeron que ya la tenían, en el segundo que se estaba medicando y así sucesivamente, hasta que ya estuvimos preparadas las dos. A ella la hicieron la punción, mi maridín fue a llevar los bichines, y al día siguiente me llamaron para decirme cuantos embrioncitos tenía y cuando iba a ser la transfer.

          Ovilote! JOEEEEEEEEE! LO SIENTO MUCHO, DE CORAZÓN!. Qué injusta es la vida con nosotras en este sentido. Muchos ánimos!.

          Canguro! Vaya historia con las pruebas. Intenta tranquilizarte y confiar en ellos. Ya tienes unas cuantas pruebas, sobre todo las de implantación, y un solo negativo con tus óvulos. Seguramente que te quedes a la primera de ovo, ya verás!. Tampoco es bueno que estés tan intranquila. No tienes porque ir insegura. Confía en que todo lo demás está bien.

          Vera! Bien por ese endometrio!. Que poquito te queda!.

          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Entro un ratillo y me encuentro con el mensaje de Ovilote: cielo, no sabes cúanto lo siento. Una vez que tenemos asumido lo de la ovo, el cielo te manda este milagro para nada. Cariño, ya sabes donde encontrarnos y que te apoyamos en todo. Un beso enorme

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera, un endo perfecto. Tú ahora confía y ya verás como va a ir bien

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cangurito, ya tienes las de implantación y coagulación hechas. son las que tenemos casi todas. Sobre la de fibrosis quística, si uno de los dos (óvulo o esperma) son negativas, no hay ningún problema. Así que no te queda otra que confiar en tu médico. Sobre le tema del foro, a mí también me ha pasado lo mismo: mi chico no es partidario... pero a mí plin

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Yumma, veo que te has comprado el pack completo. Yo a base de ensaladitas, cosas a la plancha, nada de fritos ni marranadas.... en fin, dieta pura y dura, un asco !!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia, me alegro leerte de nuevo. Eso quisiera yo, bajar al menos unos kilos, pero cada vez es más difícil. Lo peor es la retención de líquidos y eso ya me dijeron que era de tanta medicación. En realidad los 10 kilos casi que se me han puesto todos en la tripa, es exagerado. Parace que esté preñi de 4-5 meses y lo noto más porque yo jamás he tenido tripa. No me baja ni acostada !!!!!!

                    A ver que te dice el traumatólogo. Suerte chiqueta !!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ovilote, cielo,,, lo siento muchissimo.... estaba tan ilusionada con tu positivo...

                      un besito, cielo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pues si que es duro de cabeza tu dr.

                        yo le envie un mail a mi doctora, que antes de emepzar, por tranquilidad, queria esas pruebas, y en seguida me contesto con las peticiones, y que cuando las tenga se las enviara.

                        a mi costi le pidio la fibrosis quistica, porque si slaiera positiva, buscan a una donante que no la tenga.

                        en cuanto a los demas analisis, yo me los he hecho todo por peticion de mi gine de adeslas, me dijo que fuera aprovechando el tiempo en hacerme las pruebas, para mas seguridad. asi que en el ivi solo no pidieron el bichitograma de mi marido, y las de implantacion...

                        yo me quedo mas tranquila sabiendo que todo esta bien.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pilars, a mi me dijeron lo mismo,,, con las fiv coji 5 kilos en cada una,,, vermeos ahora con los estrogenos....

                          y me dijeron que se perdian solos, pero hija, no hay manera de que se vayan...

                          tb me dijeron en el ivi que para el tratamiento era bueno perder peso, que daba mejor resultado.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mailu, hija, de solos ná de ná. Yo empecé con los ttos en marzo del 2010 y aquí siguen conmigo. Nunca me han dicho nada de adelgazar, pero para cabezota yo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ovilote, cariño, qué decepción, y qué mal se pasa. Te mando mi apoyo y comprensión. Y la seguridad de que muy pronto estarás de nuevo embarazada y saldrá bien. Lo presiento. No te desanimes.
                              Chicas, si tenéis buenos médicos yo confiaría en ellos. Muy bien eso de adelgazar, yo perdí dos kilos antes de quedarme y luego otro por las náuseas, y ahora sólo he ganado medio kilo. Con la que me espera me alegro de haberme controlado.
                              Y Vera, es normal esos sentimientos, yo los tengo también, date permiso, qué caramba.
                              A todas muchos besos, pienso siempre en vosotras y os mando la energía para conseguirlo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                eso digo yo, que no se van, se agarran que ni con agua hirviendo....

                                mira una chica que conozco, ayer se hizo el test y positivo.

                                estaba para empezar en el ivi con la regla, y como no le ha bajado se hizo el test.

                                Pues la dra. tocino, le dijo que tomara ovusitol, metformina y que perdiera peso antes de empezar, y lo ha hecho asi, ha perdido peso, se tomaba el ovusitol y la metformina... y mira, se ha quedado... despues de dos fiv en la seg. social. se queda de forma antural, asi que desde hoy, mi costi y yo a regimen.

                                Comment

                                Working...
                                X