COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    VERA... que con ese endo en nada te tenemos en lista de beta y el siguiente paso en LISTA ROSA!!!.

    Tengo ganas de volver a casa para ver por dónde se me encamina la cosa, no hay cosa peor que la incertidumbre y el andar perdida

    UN ABRAZOTE

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      INDI , TITI, BEN... qué dos días nos esperan de nervios...ya sabéis todas que cada positivo es un subidón para las demás. Así es que a cruzar los dedos, poner velas, rezar y...todo lo que sea para atraer los ++++


      Vamos que nos vamos!!!!


      Yo esta mañana he ido a echar la lotería y ver lo de la semana pasada y....BINGO!! ME HAN TOCADO 13€!!!, oye que menos dá una piedra. LLevo dos semanas seguidas que me va tocando esa miseria pero lo gracioso y curioso es que estoy practicando eso de visualizar y... bueno parece que me tendré que concentrar más. Cuando vuelva a casa, lo primero ir al banco a hacer un donativo para el cuerno de Africa...QUE ESTÁN MUY MAL.. chicas os animo a que hagamos el donativo que podamos, que siempre será de ayuda.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PILARS.. te deseo unas buenas vacas, disfruta, distráete, cervecea y a la vuelta... AL ATAQUEERRR!!.

        UN ABRAZO PRECIOSA , QUE YA HACÍA TIEMPO QUE NO TE LEÍA

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          BEN... te mando toda la paz del mundo para estas horas tan "desficiosas". Tranquila, que es lo mejor para que agarre, y como siempre digo: "lo que sea, será". Me puedo imaginar lo que es estar con la incertidumbre pero, venga bonica que no queda nada para que nos cantes la canción del verano

          Abrazote mil

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANA OLGA... del procrin , ni idea. Y de la boda , VES PREPARANDO VESTIDO DE EMBARAZADA QUE TE VA A HACER FALTA...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              YINGTANG... gracias por los consejos, aunque sea iría a la transfer en camilla...el caso es llegar...¿no?. ¿cómo va nuestra preñi???.

              Oye una cosa que a lo mejor te parece tonto pero....¿eres china o algo así?...lo digo por el nick de yingtang... que cuando lo leo me suena a a oriental y te imagino con los ojillos así como achinados

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                VERA... ¿no estabas en valencia???, y si es así...¿cómo es que te hacen la transfer el agosto??

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia, muchisimas gracias por tus ánimos. la verdad es que no se pasa nada bien, pero hoy me he levantado muy descansada ya que ayer me bebi dos tilas por la noche y la verdad es que me han venido muy bien. Esta noche haré lo mismo.

                  La incertidumble es terrible, pero como bien dices lo que tenga que ser, será.

                  Estoy deseando ver los positivos de Indiecita y de TiTI. AINNNNNGKKKK! qué nervios!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia:no estoy en Ivi Valencia,sino en Ivi Vigo.Este mes cierran por las tardes.

                    Ben71rocura distraerte hoy todo lo que puedas,por ejemplo,pasa la tarde con amigas o familiares;el caso es que se pase el día de la manera más rápida y entretenida posible,porque quedarse en casa "cavilando",no ayuda nada,te lo digo por experiencia.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BEN a mí tomarme dos tilas me haría como dos vasos de agua.

                      Un dicho: "el valiente no es el que no tiene miedo, sino el que lo supera", lo digo por las que han puesto que les está entrando el cangelo..

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Aquí están las velitas para nuestras Indecita y Titi:
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Por otro lado, Dunia, que no soy china...je, je...aunque mi nombre es en realidad el nombre de un punto de acupuntura, que está en el entrecejo y sirve para relajarse. Es que yo me he hecho acupuntura durante años, todas las semanas, hasta dias antes de la transfer. Ahora ya no se puede hacer, porque hay muchos puntos que podrían estimular el útero y serían peligrosos para una embarazada. Cuanto la echo de menos...

                        Bstsss,
                        Yintang

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Y ahora pongo las velitas para nuestra Ben71:

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Bstsss,
                          Yintang

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola amigas! Ante todo muchas felicidades a Santa por ese ++++++++++++++, a Yumma por ser betaesperante, a Vera por tener tan cerca de nuevo la transferencia, a todas por desearme estos días tanta suerte. Ayer por la tarde volví de pasar unos días en la sierra y hasta ahora no he visto todos vuestros mensajes que tanto agradezco.

                            No puedo daros buenas noticias. Ha sido NEGATIVO!. Los médicos apostaban fuerte, eran embriones de buena calidad, etc, etc, bueno! que os puedo contar, pero el destino sigue sin ponerse de mi parte para lograr este sueño, simplemente sea eso, un sueño y no una realidad. He llorado esta mañana mucho, ahora estoy más tranquila, con los ojos como dos tomates más que colorados, jejeje!.

                            No sé que hacer!!!! Que camino tomar!!!. Me han hablado de los dos congelados que quedaron. Llegaron a blastos, pero no eran de tan buena calidad, entonces?, qué esperanzas puedo tener?. Ya no creo que sea problema de la calidad. Tiene que haber algo más, por lo que sea mi útero rechaza los embriones Lo único que he notado ha sido la tripa hinchada y algún que otro pinchazo como de regla cuando me ponía la progesterona, ahora dolor de cabeza de estar llorando, pero poco más. Ahora mismo estoy rendida!

                            Quería desearle toda la suerte del mundo a titi y ben, mi compis en esta betaespera. Os deseo un gran POSITIVO.

                            Un besazo a todas. Gracias por estar ahí!
                            indiecita2011-08-11 15:48:31

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vaya,Indiecita.He estado toda la mañana esperando noticias vuestras,y acabo de leer tu mensaje.Qué te voy a decir,ya sé como es sentirse el día en que te dan un negativo.Te mando un abrazo lleno de cariño y de fuerza para reponerte lo antes posible.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera! Muchas gracias!. Tenemos que seguir pa'lante, al final lo hacemos todas. Te deseo toda la suerte del mundo. Te queda poco para dar un POSITIVAZO.

                                Comment

                                Working...
                                X