COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    La prueba de fibrosis quística se la tienen que hacer nuestros chicos. Si dá negativa, problema resuelto, porque aunque la donante sea positiva no pasa nada, ya que se transmite si los dos son positivos. la de X frágil es optativa. Yo no la he hecho. No sé si me arrepentiré....Pero los síntomas del X frágil es poca producción de óvulos y mala calidad, así que si son donantes que ya han dado embarazo, pues deduzco que tienen buena calidad

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yumma, a mí me puedes echar las cartas.... pero dime sólo las cosas buenas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas, podríamos decir en que ciudad vivimos (o al menos Comunidad) y ver las que estamos cerca y organizar una quedada de "ovonenas". Me encantaría poneros cara

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Y de Pistacho, no sabemos nada? Se supone que su transfer fue en 19 de junio

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            yo me apunto a la quedada!!!!, eso a cervecear...vais a pensar que ando todo el día de cañas[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG], y nada más lejos, encima no me gusta la cerveza a secas tiene que estar con limón o gaseosa , osea, una clara lo que se viene llamando.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              eso ¿y pistacho??. se la han comido???[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                yumma, leo el ordenador como puedo , pq si lo tienen girado.. es más difícil[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. pero no toco nada, sólo lo que mi vista alcanza[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                Yo también me apunto a que me tires las cartas , pero no me las lances muy fuerte [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia, ánimo, que te esperamos para llevarte muy pronto a la zona rosa!!!
                  Yo también me pregunto qué ha pasado con Pistacho. ¿Tendremos un Pistacho rosa o no?
                  ¿Y Xeli?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hOLA CHICASSSS

                    LILY: No entro mucho por este foro, porque en su dia, con una espera de tres meses, me resultaba todo un dolor.. asi que he andodo por uno de gente con los mismos problemas que yo.

                    Pero os cuento... Fui el dia 1 al ivi, y en eco, me vieron bien el utero y la prueba de la transfer fue bien, pero.... un ovario no esta en reposo y a dia de ayer tenia dos foliculos uno de 15 y otro de 25, asi que nada, tendre que volver a medicarme, y por supùesto, ya se que hasta septiembre nada.... Es lo que toca, pero honestamente, ya estoy cansada de tanta espera.

                    Cuentame como estas tu, aunque sabes que sigo pendiente de ti.. UN beso.



                    Al resto, comunicaros que he celebrado todos los positivos, porque eso si anima.... UN BESO A TODAS Y PROCURARE EN MI ESPERA ENTRAR MAS HABITUALMENTE, pero supongo que entendereis, que es dificil, ir viendo como todo el mundo avanza y quedarte atras, sin tener nada que contar....



                    MUCHOS ANIMOS Y SUERTE PARA TODASSSSS AL ROSA DE LILY, YA !!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pilars, como es eso que te descuentan los controles del IVI.... a mi no me han dicho nada de eso... Me diejronq ue si era mas comodo para mi ahcerme los controels en badajoz, que no le importaba, pero nunca me diejron que me los descontarian del precio...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yumma,, queyo la cervecita sin alcohol, que sino la lio

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          XELI QUE ALEGRIA, TU ENTRA IGUALMENTE AUNQUE TENGAS POCO QUE CONTAR, YA VES QUE MI ESPERA ES TAN LARGA COMO LA TUYA... UN BESO SUPERFUERTE.

                          PILARS, YO SOY DE ZARAGOZA, PARA LAS QUE QUERAIS QUEDAR...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mailu, tengo entendido que los controles que no te hagan ellos los descuentan. Quién mejor te lo puede confirmar me parece que es ana olga, que creo que ella lo hace así

                            Augusta, estamos un pelín lejos. Yo estoy en Alicante

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lily!!! Qué alegría!!! No queda nada para el martes!!! La espera ha sido muy pesada pero todo llega, verdad?
                              Ben, enhorabuena por tus 10 años y tu endo el 19. Pasito a pasito!
                              Indiecita, me alegro mucho de tu endo también. A ver qué tal el martes.
                              Xeli, es normal que no te animes a entrar por falta de noticias, pero, hagas lo que hagas, y te ocurra lo que te ocurra, sabes que aquí nos acordamos de ti y nos encanta saber cómo te encuentras.
                              Vera, lo de los porcentajes es acumulativo; es como aquello de "Tanto fue el cántaro a la fuente"...
                              Dunia, suerte el lunes!!!
                              Festuca, este fin de semana desconecta; distráete y no pienses mucho en el martes (qué fácil, verdad?).
                              Besos a todas,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                AUGUSTA: JO QUE ALEGRIA !! Y tu como vas????? , creo que tienes cita para Crespo.. no se cuentame !! UN beso

                                ENDY: Gracias cielo, pero ya sabes como son estas cosas, y con el tratamiento que me dieron, estaba hecha polvo, y con pocos animos, pero... pienso seguir dando guerra.. UN beso.

                                MI LILY: que ahora si !! ahora vaq fijo y rapidito, que ganas tengo de verte en tu lista Rosa.



                                A TODAS GRACIAS POR ESTAR, UN BESAZO Y FELIZ FINDE

                                Comment

                                Working...
                                X