Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Canguro, cuando preguntaste que si se hacían las pruebas de X frágil y fibrosis quistica las donantes, qué te dijeron?, esque no sé si tenemos nosotras que exigirlas.
Dunia, a qué vas el lunes? qué notición te esperas?
Lily, qué tal?
A mi no me han llamado para nada, si no me llaman tendré que ir el 15 a enseñar otra vez mi ...........
Bsts a todas
-
LO PRIMERO, ME ACTUALIZO. YA PASO A LA ZONA AZUL...PASITO A PASITO
CERVECEANDO
Ana Olga..........esperando a la 3ª
Canguro41.......hasta septiembre
Endy.................esperando resultados... y mientras...
Isaibz...........septiembre
Yumma...........................5 Julio
ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO
Mailu
A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN
EN TRATAMIENTO
Eniab
Xeli.................decapeptyl trimestral
Mari45.............decapeptyl mensual
Vera3...................
ENDOCONTROLES
Indiecita ........................8 de julio
Lily64 ............................ 7 de julio
Dunia7148………………….11 de Julio
Santa..............................15 de julio
Yintang...........................18 Julio
Ben71.............................19 Julio
TRANSFERENCIAS
Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???
BETA
Ovilote...................................6/07
Festuca................................12/07
Pilars................................... 13/07
¡SUPERPOSITIVOS! DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3
mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2
Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1
Urbi.........................24/06/11......645 2 2
Chicatica.................04/06/11......238 3 2 2
Comment
-
Pilars como lo llevas?????
bueno....he estado un poco desaparecida aunque ya sabeis que yo no tengo novedades....desde el 13 de mayo, me parece una barbaridad de tiempo, casi dos meses y no tengo noticias..... me cogere vacaciones en unos 15 dias y a ver a la vuelta que me dicen....
ovilote, lo siento, lo siento mucho, asi que nada a empezar otra vez no? vamos hombre a nosotras no nos hunde nadie!!!!!!!!!! se pasa mal, muy mal, pero eso nos hace mas fuertes
un besazooooooooooooooo
Comment
-
Santa voy a ver si he ovulado y en ese caso , "creo" que me los pondrían ...????Y de paso a que me mire también ....bueno lo mismo que a ti.
Pero....NO TENGO HOY BUENAS VIBRACIONES.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. HE manchado "un pelín" , era algo así como marroncillo oscuro...bueno que hoy estoy un poco arta del temita, y eso que aún no me han puesto nada , ni he tenido ningún negativo, pero todo se andará.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Comment
-
HOLA CHICAS....HACE DIAS QUE NO ME CONECTO...PERO ES QUE EL NEGATIVO DE VERA3 ME DEJO PLOFFF Y ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS....PUES QUE HE TENIDO UN BAJONCILLO QUE PA QUE...VERA3, HERMOSA, ESPERO QUE ESTES MEJOR. OVILETE, TAMBIEN SIENTO TU NEGATIVO, PERO TODO LLEGA CON PACIENCIA Y TESÓN.
AHORA ESTOY BIEN Y DE VACACIONES POR FIN ASI QUE TENDRE MAS TIEMPO.
DUNIA VOY A HACERTE CASO E INTENTAR PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO. ADEMAS, HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA (7 DE JULIO SAN FERMIN!!! 10 AÑAZOS DE CASADOS) Y NO PUEDO ESTAR TRISTE.
PILARS A MI NO ME HAN HECHO TANTAS PRUEBAS, ESTOY ALUCINADA. ESPERO QUE MI DOCTOR SEPA LO QUE HACE (BUFFF....!).
ES CURIOSO COMO COMPARTIMOS EXPERIENCIAS : LO DE LAS DECEPCIONES DE ALGUNAS AMISTADES QUE CREES QUE T VAN A APOYAR, DESAPARECEN PORQUE LO ESTAS PASANDO MAL ( Y NO QUIEREN MOLESTAR). O LO DE LAS INSEGURIDADES QUE NOS ACECHAN CONSTANTEMENTE. O LAS DUDAS SI DECIRLO O NO DECIRLO.
CHICAS, ME ALEGRO DE TENEROS EN EL FORO QUE , AUNQUE NO INTERVENGO MUCHO, SOIS UN GRAN APOYO. CREIA QUE ERA YO SOLA LA QUE SENTIA Y PADECIA ESTAS COSAS Y MIRA SI SOMOS !!!!
MUCHO ANIMO Y PACIENCIA PARA TODAS, INCLUIDAS LAS QUE NO INTERVIENEN PERO QUE LEEN A MENUDO ESTE MARAVILLOSO FORO.
ME VOY A CELEBRAR MI ANIVERSARIO CON MI CHICO CON UNA CENA ROMANTICA...LA FELICIDAD ESTA EN LOS PEQUEÑOS MOMENTOS.
Comment
-
¡Hola a todas!
Ben71,gracias por acordarte de mi,pero no quiero que te desanimes por mi negativo;ya ves que también hay positivos,mira Urbi,embarazada de mellizos.
Espero que hayas pasado una noche de aniversario muy feliz;como tú bien dices,la felicidad está en las pequeñas cosas.
Indiecita,a ver que nos cuentas hoy de tu endocontrol.
Me gustaría preguntaros:después de acabar la caja de anticonceptivos,¿que suelen mandar? ¿ponerse el decapaptyl o esperar a que baje la regla y empezar con meriestra?Es que,al menos,en el Ivi al que voy yo,que es Ivi Vigo,te dicen lo que tienes que hacer en días próximos,y nada más.En mi caso,que fui a hacerme la beta,después de decirme que era negativa,me mandaron tomar una caja de neogynova(21 días),y que fuera a revisión el día que me tome la pastilla número 15,16 o 17.Esta cita es el martes que viene.Pero no sé lo que viene después.Yo suelo preguntar,pero ese día como estaba tan desanimada,ni se me ocurrió preguntar más.Ya sé que esto puedo preguntarlo el martes próximo,pero me gustaría que si alguna ha tenido este mismo tratamiento,me informe un poco.
Otra duda.¿porque dicen que aumenta el porcentaje de éxito en la segunda,y sucesivas transferencias?Yo pienso que si el porcentaje de éxito dicen que está en un 60%,siempre será el mismo en cada nueva transferencia,¿no? ¿que pensáis?
Comment
-
¡Buenos días, chicas! De vuelta de mi endocontrol. Todo perfecto! Mi endo está en 9 y la forma perfecta. He respondido a la Meriestra. El martes 12 vuelvo a la segunda eco. Me han dicho que seguramente a finales de la semana que viene será la punción de la donante, ya la están estimulando. Madre míaaaaa!
Me ha preguntado que tal llevaba el tratamiento, que efectos secundarios me estaba dando. Me siento hinchada, normal! y con sofocos de vez en cuando. Me ha dicho que es normal! incluso te puede dar dolores de cabeza fuertes, pero en mi caso, dolores de cabeza no tengo. Me ha dicho que siga con la Meriestra. Yo soy una manda!
Le he comentado también lo de la histeroscopia. Me ha dicho que en mi caso no lo ven necesario. En las ecografías que me han hecho no ven nada anormal. Bueno! confiaremos en ellos. Lo que está claro que hasta algo no les falla, no hacen más pruebas.
Lily! Qué tal tu endocontrol?
Y las betaespeantes? Ya os queda menos.
Vera! Dicen que el porcentaje va subiendo. Yo tampoco lo tengo claro. Pienso como vosotras.
Buen día a todas!
Comment
-
Chicas, fui ayer al control de mi endo y todo está bien. La transfer será el martes que viene. El sábado al mediodía debo empezar a ponerme los óvulos esos asquerosos de utrogestán.
Y ayer firmé el consentimiento para que descongelen los embrioncitos. Me ponen dos. Espero que alguno pueda agarrarse bien. Me actualizo.
Indiecita, ¿tú qué tal? ¿Y las betaesperantes? Festuca, Pilars, ¿cómo van los ánimos?
Empiezo a sentirme un poco "acojonada". Jajaja.
CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
Mailu
EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Eniab
Vera3...................
ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Indiecita ........................8 de julio
TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???
Lily.............................. 12 martes
BETA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
Chicatica.................04/06/11......238 3 2 2
Comment
-
Lily! Qué bien! Qué rápido!. Has pasado a otra zona. Yo todavía me quedo en la azul. Actualizo también.
CERVECEANDO
ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO
Mailu
EN TRATAMIENTO
Eniab
Vera3...................
ENDOCONTROLES
Indiecita ........................12 de julio
TRANSFERENCIAS
Lily.............................. 12 martes
BETA
¡SUPERPOSITIVOS! DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
Chicatica.................04/06/11......238 3 2
Comment
-
felicidades a indiecita y lily, etais ya listas y en breve embarzadas!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
ovilote bonita, como has amanecido hoy? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
dunia, desde aqui y todas a una te mandamos buenas vibraciones [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
besos a todas
endy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tu eres sabia, pasito a pasatito
Comment
-
como vais pilars, festuca? cuando es vuestra beta que no lo recuerdo, ya os debe de quedar poco... UN BESO.
ya no os queda nada lily e indiecita, ya tendreis ganas... la espera se os hara corta enganchadas a este foro, ya vereis, que cada vez cascamos más...
Dunia, y tu transfer al final para cuando es? Un besito.
Ovilote y Yumma, espero que mejor de ánimos...
MUCHOS BESOS A TODAS Y A PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA.
Comment
-
Lily! Es verdad! vamos a ir juntitas casi. Uffffff! Que nerviosssss!
Ah! Estamos hormonadas y los bajones de ánimos por esto y más cosas es normal. Le comenté al Dr. que me sentía triste de vez en cuando. Normal! más que normal en nuestros casos. Me ha dicho que confíe, que tenga esperanzas y esté positiva.
Comment
Comment