COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bienvenida Maripuchi. ¿Es tu primera transferencia?
    Cuéntanos un poco si te apetece.

    Comment


      #47
      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Os cuento. Después de casi año y medio buscando bebé, acabamos yendo a ivi Madrid por problemas en los bichines de mi marido. En la SS nos dijeron que yo no tenía ningún problema, pero al llegar a ivi a mi me diagnostican ovarios poliquísticos, aunque según la gine no muy grave porque ovulo todos los meses y tengo reglas, pero con ciclos de 30-35 días. Nos mandan directamente a ICSI. En el primer tratamiento solo nos quedó un blasto regularcillo y al final se quedó en bioquímico. Nos hicimos otra ICSI con otra medicación, y aunque consiguieron 15 óvulos maduritos, los embriones se fueron parando. Al tercer día de la punción me transfirieron 2 embriones, pero en la beta salió negativo. Nos dicen que podríamos probar otra vez con nuestros gametos, pero que lo más seguro es que salga mal, así que eso lo descartamos, (no está la cosa como para andar gastando dinero por si suena la flauta). La otra opción es directamente donación doble, porque yo respondo mal a la medicación y está claro que los espermatozoides no están por la labor de cooperar. Y en eso estamos. Esperando la regla, que debe de estar al caer. Después de 2 tratamientos yo pensaba que este lo iba a llevar con más tranquilidad, pero para nada. ¿vosotras lleváis todo donado o solo óvulos?.

      Comment


        #48
        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días a todas, os acabo de leer y me gustaria compartir mi poca experiencia en este tema ya que para mi es todo bastante nuevo.

        Tengo 44 años recién cumplidos y hasta los 41 no me plantee tener un hijo pues ya me veia madurita y empezamos a intentarlo de forma natural !ilusa de mi! ( pero mi abuela parió a los 47).
        Al cabo de un año ( con 43 fuimos a una clinica y nos hicimos puebas, yo con alteración comosomica y nos enviaron directamente a ovo, yo me negué, no podia asumirlo de ninguna manera, asi es que este febrero mi hicieron mi primera FIV con mis ovulos y nada no llegué ni a transferir pq UN solo embrión que se biopsió y salió anormal asi es que al final hemos decidido ir a ovo.

        El domingo vino regla y ayer me pusieron en lista de espera y empecé con anticonceptivos, ahora os leo y no tengo ni idea de como va el tema de tiempo de espera para tener donante, ni tratamiento a segir etc. etc. el lunes tengo que ir a IVI Barcelona y si alguien tiene algun consejo encantada de recibirlo, ya que me sirve de muchisssssima ayuda.

        Ahora despues de leer vuestras experiencias estoy más tranquila y muy ilusionada y espero algún día tener NUESTRO BEBE pq será nuesto aunque solo lleve los genes de mi marido.

        LILY hay un punto que no he entendido muy bien el dia 23 hablas de exito o fracaso por anomalias comosimicas de la donante ¿ Pero las donantes no tienen que ser normales genéticamente?? no sé igual no lo he entiendo bien.

        Perdon por el rollo y la proxima vez no me extenderé tanto

        BESOS PARA TODAS

        Comment


          #49
          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Hola chicasss!

          Pues yo también soy de las futuras "mamis de mayo" aunque yo no estoy comenzando el tratamiento, sino que voy a por mis frigo-peques.

          Si me aceptais, me gustaría mucho estar acompañada ... porque la betaespera se pasa mucho más rapido en compañia.

          Yo ahora estoy tomando anticonceptivas y el día 8 me pincho el decapeptyl.´Creo que soy la más atrasada no?

          Besos para todas y mucha mucha mucha suerte.

          Comment


            #50
            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, he estado fuera todo el día y ahora acabo de leer vuestros mensajes.

            Maripuchi:
            yo voy a hacer ovo de óvulos, los espermatozoides los tenemos. El resultado es el mismo, hay un % de éxitos muy alto, un 70%. Así que espero que todas lo consigamos.

            Festuca: Bienvenida tú también. En el post del otro día me equivoqué, así que tú lo entendiste muy bien. Las anomalías cromosómicas son de los óvulos de las donantes, no de las donantes como muy bien has observado. El tiempo de espera depende de cada clínica, yo he calculado que será en mayo, pero aún no me han dicho el día. Creo que si te pinchan el decapeptyl, una semana más tarde baja la regla, entonces te recetan hormonas y en la siguiente ovulación debe ser la transferencia si el endometrio está a punto, es más o menos eso si hay donante preparada.

            Lilou: ¡Casi te llamas como yo! Bienvenida, es verdad que si hacemos piña la espera parecerá menos larga y más agradable. ¿Tú te pinchas el 8? Pues yo el 4, acabo de comprarlo, Decapeptyl 3,75, 159 €, por cierto. A mí no me han recetado anticonceptivos; se ve que cada médico tiene su protocolo, o puede que sea por la edad. ¿Tienes vitrificados? Entonces, ¿ya has hecho alguna otra ovo?

            Bueno, nos vamos comunicando; me muero por empezar pero estoy un poco angustiada con que no dé resultado, me da miedo no poder quedarme, que haya algún problema y no sepan qué es. En fin, supongo que eso también os pasará a vosotras. A mí no me queda ya mucho tiempo que perder. Pero cuando pienso que hay mujeres con más dificultades que lo han logrado pienso que por qué no yo. Hale, contadme qué tal.

            Comment


              #51
              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola,chicas como vais un saludo a xeli y lyli64, como vais , yo esperando las analiticas para poder enpezar mi tratamiento ,yo tanbien estoy un pokito nerviosilla a veces , pero tenemos que intemtar estar trankilitas , dificil e, lilt64, por que tu no lo vas a conseguir claro que si ,un saludo

              Comment


                #52
                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mari, ¿qué análisis son esos?

                Comment


                  #53
                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola, un saludo tanbien a ,lilou, festuca, maripuchi , y chicas ponemos una lista de todas nosotras las que estamos para enpezar tratamiento ,alguna sane ponerla ,que yo no se , la ponemos de color verde ,esperanza que os parece .

                  Comment


                    #54
                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    lily64, te cuento ,analisis de hipocuagulacion completas, analisis de orina completas , como yo tengo hipotiroidismo pues me las an echo analisis completas del tiroide y me an dado ya medicacion mi endocrino, y ahora esperar los demas analisis por ver como van ,por que yo ya e tenido abortos , y asi se metienen que poner heparina me lo diran , pero tanbien por con todo mas controlado y evitar mas cosas , y de momento estoy tomando hidroxilVITAMINAS GRUPO B, y acido folico ,y ahora tomare tanbien eutirox 25, es que si se tiene la asmocisteina muy alta en temas de coagulacion ,o algo alterado produce abortos y tanbien no inplanta los enbriones.por ello todo de coagulacion completas .

                    Comment


                      #55
                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      A LA ESPERA DE EMPEZAR OVO

                      Festuca
                      Lilou
                      Lily64
                      Mari45
                      Maripuchi


                      Comment


                        #56
                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ya veo, mari45, un montón de cosas, te van a tener bien controlada. Así van a acertar seguro. Ya nos contarás cómo te han salido!!!

                        Comment


                          #57
                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ya he colgado la lista, id añadiendo lo que se os ocurra, detalles vuestros, si queréis. Para completarla solo hay que cortar el texto y pegar en el siguiente mensaje. Y los colores se esconde haciendo clic en la A que hay encima del espacio en blanco donde escribimos las respuestas.
                          (La B es la negrita, la I es la cursiva, la U es el subrrayado y la A despliega la paleta de colores.)

                          Comment


                            #58
                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            A LA ESPERA DE EMPEZAR OVO

                            Festuca
                            Lilou
                            Lily64
                            Mari45
                            Maripuchi
                            Xeli

                            Comment


                              #59
                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              y tu te as echo todas las analiticas todas , es mejor que cuando se enpieza una ovo tener todo muy contlolado ,por que si hay algo alterado se pone antes tratamento para que salga todo bien ,por lo menosintentar que todo mejore , te as olvidado a xeli de la lista ,

                              Comment


                                #60
                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ya he colgado la lista, id añadiendo lo que se os ocurra, detalles
                                vuestros, si queréis. Para completarla solo hay que cortar el texto y
                                pegar en el siguiente mensaje. Y los colores se escongen haciendo clic
                                en la A que hay encima del espacio en blanco donde escribimos las respuestas.
                                (La B es la negrita, la I es la cursiva, la U es el subrrayado y la A despliega la paleta de colores.)

                                Comment

                                Working...
                                X