COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PATTY, espero que pronto vayas recuperando el animo, a ver si pueden solucionar pronto el tema del mioma y volver rápido a por otro intento. Sigue luchando.

IRIS, tu ofrecimiento de angelitos me llego al alma. Ya sabes que para tu transfer intentare tener disponible a la mayor cantidad de angelitos.

DESEO, como te dije ayer tienes un don. Gracias por ser capaz de abrazar tan fuerte con tus palabras.

MADURITA, espero que pronto pases estos momentos difíciles. Yo no tengo el don de DESEO, CRISPETA, RONITA, NUNCAJAMAS, SUPERNANI y tantas chicas maravillosas de nuestro foro... pero te mando un abrazo inmenso que espero que te fortalezca el alma.

PIPI, siempre en mis pensamientos.

No dispongo de más tiempo y se que me dejo a muchas.

INDIAS742013-12-18 1339

Comment

Chicas hay q llevar camison y zapatillas? Creo q m dijo eso, la proges es apartir de hiy no? Y la hira debe ser siempre la misma o es indiferente siempre y cuando sea mañana y noche? Gracias guapas.

Comment

Faba, yo no he llevado nunca camisón y zapatillas. Siempre me las han dado en la clínica. Pero si te lo han comentado por si acaso llévalo.
        La proges son 2 óvulos de 200 mg cada 12 horas (es decir 4 óvulos al día). Te va a coincidir la hora por la mañana y por la tarde-noche.

Comment

Supernani, tú también estás a un ratito de pasar al lado rosa del foro, venga ese superpositivo !!!

Chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Pero el camino este de opositar es muy largo y duro. Ayer ya quedé con mi nuevo grupo de preparación, ya que el que tenía antes ha quedado devastado por el desastre y varios grupos nos hemos refundido y buscado un preparador profesional que sale más económico que una academia (bien gestionado). Lo único es que ayer llegué a casa casi como Cenicienta, porque hasta las 20h no pudimos reunirnos y estuvimos nada menos que 3 horitas preparando la estrategia y recursos para el tercer examen. Para el segundo examen, como es de inglés técnico y conversación a nivel muy alto, ya tenemos profesor de una academia especializado. Menos mal que ya he cobrado la paga extra de Navidad, porque madre mía, se me han ido en temas de la oposición 150 euros en esta semana. Si me hubiera apuntado a la academia oficial de preparación, hubiera sido más del doble, claro.

Bueno, no voy a aburriros. Hoy he prometido ir al gimnasio, pero no voy a ir a la cenita luego de las chicas de allí (ya me han localizado porque estaba desaparecida), sino que me iré después de Zumba a invitar a algo a mi maridito, que ayer me sorprendió con un regalito (muerto de sueño eso sí). Me ha adelantado el regalo de Navidad por lo que me va a tocar estudiar desde ya mismo ya: Una cafetera express (de esas como las que anuncia George Clooney pero otra marca más económica). Yo la verdad no le he preguntado dónde estaba Mr Vollutto, claro, que con mi maridito ya tengo mi angel doméstico. Pero vamos, me ha encantado el regalo, pero cuando vayamos a la OVO bajaré de dosis de café, cachis.

Comment

FABA. Suerte en tu transfer el viernes. Es un momento muy especial, disfrútalo.
            Me alegro que PIPI y su PIPIOLA estén bien.

SUPERNANI. YA sabes algo cariño?

NUNCAJAMAS. Gracias por preguntar, voy con mi próxima regla, en enero con unas cuantas, que ilusión.

CRISPETA. Todo saldrá bien cariño. Seremos madres en el 2014, ya lo veras...

¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!

SE LES QUIERE.

Comment

Lanana, parece que iremos juntas!

Comment

Supernani, guapa que poquito te falta ya, estamos muy pendientes de ti, celebraremos a lo grande tu positivo, Ay que nervios, da igual que sea tu primera transfer todas merecemos el positivo, porque para todas llegar hasta aqui ha supuesto sufrimiento, desde el momento que tenemos que aceptar nuestra infertilidad sea por el motivo que sea, algo que para el resto de la gente es algo muy normal, un besazo .

Rita , corazon seguro que ese manchadito no es nada como te dicen Serendipia y Bbenito, y puedes seguir adelante, despues de tanto tiempo esperando tiene que ser ya, además que me hace mucha ilu ir contigo y con Lambdita, cruzo los dedos por vuestras haditas, para que todo les vaya fenomenal y no les duela mucho. Mañana ya sabréis algo. Me has tranquilizado con lo de la heparina, hasta ahora habia leido que casi todas empiezan antes de la transfer, a mi me dijo que empezaría despues con clexane 40, a ti te controlan en el IVI o es el hematologo? gracias guapa estoy hecha un lío.

Faba , que buen numero de embris, y en dos dias la transfer, que buenas noticias, yo tp llevo nunca camisón allí te dan de todo, eso si cuidado con no pasaste con el agua que luego no puedes aguantar el pis, mucho animo que ya no queda nada.

Indias, me alegro que hoy estes un poquito mejor, y hayas cogido fuerzas, es bueno desahogarse cuando sentimos angustia, asi nos hacemos mas fuertes para seguir adelante, y feliz cumple semana para IAN.

Lanana, Serendipia me alegro que sigáis con nosotras, os veo un poco mas animadas y eso esta muy bien, en enero seréis bastantes en pasar al lado rosa, veréis como si.

Crispeta, siento que las noticias de tus analisis no sean muy buenas, pero seguro que encuentras el tratamiento que te vaya bien, aunque tardes un poquito mas , iras con mas garantia a por tus embris, ojalá hoy el Gine te anime un poco mas, un beso fuerte.

Un beso a todas, esperando el positivo de Supernani

Comment

Supernany venga!!!!

Tu betazaza!!!!

Chicas me tengo que poner al dia.
                  estos dias de espera para la eco los he llevado fatal.muerta de miedo. Aun lo estoy.

Luego os cuento y perdonadme.
                  Besosssss

Comment

Hola chicas, perdonad que no haya entrado aún, llevo tres días de locura total. Sé que mai es positivo y que Bridget ha pasado el examen, pero no he leído bien. Un montón de besos a las dos, cómo molan las buenas noticias!!!!!

No puedo escribir mucho. Deciros que la punción de mi hadita es mañana. Yo no estoy preparada, mi endo va lento y no llegamos. Pero a Juana le gusta tanto mi donante y mi endo va tanto a su puñetera bola, que vitrificaremos los embriones e iremos con ciclo natural en enero. De todas formas, y siguiendo a Juana en su optimismo, hemos subido la dosis de medicación por si a última hora mi endo espabila. El domingo tengo eco. Si mi endo ha reaccionado, transferencia el lunes. Si mi endo sigue en letargo,vitrificamos . Bueno, no sé si me explicado bien o es un lío.....Socorro, qué sinvivr.

Comment

Marita, enhorabuena. Sabía de tu positivo aunque no había tenido tiempo para felicitarte personalmente. Disfrutalo.
                      Lambdita, la verdad es que las indiscrecciones de la gente son horrorosas pero bueno mejor haberte enterado a que lo supieran por ahí y tu fueras contando otra cosa. A lo mejor hasta es lo mejor que se sepa y sino mira lo que lo voy a contar a Iris ahora. Por cierto, apuntado, 23.
                      Iris, nosotros estamos metidos en proceso de adopción y no habíamos dicho nada a la familia. Ahora al habernos quedado preñis (aunque tampoco saben que es de ovo) parte de la familia nos han dicho que están muy contentos y que menos mal que ha sido así y no de otra manera.... Ellos no saben que estamos en proceso de adopción, que ser padres para nosotros es algo más que pura genética, quizá si hubiesemos dicho que estamos pensando en adoptar, lo mismo ese comentario no lo habrían hecho... lo que quiero decir, es que algunas veces es mejor decir la verdad para que el entorno sea conocedor y no te hagan llegar comentarios tan hirientes. De todas maneras, habla con tu cuñada y dile lo que piensas. Así por lo menos si se va de lengua no te podrá decir que no sabia que no se podía ir diciendo....Por cierto que me encanta lo del transplante se semen... jejejeje que grande!!!
                      Ronita, que buen endo!!! No te preocupes por la heparina, cada médico dice una cosa diferente. Ahora a esperar al día 23.
                      Mai, madre mía que bien!!!! ¿Cuando tienes la eco? Tiene pintaza de multiple!!!
                      Patty, mi niña, que no pueda contigo otra histero!!! Solo es un retraso más pero un aumento de probabilidades de implantación y hay que ir a por todas. Te adoro,nena. Ya lo sabes.
                      Madurita, ni siquiera un hasta luego, es un kit-kat: respira, descansa y vuelve porque te necesitamos!!!
                      Bridget, enhorabuena!!!! Ahora a por el siguiente
                      A Pipi&Pipiola le mando un super beso.
                      Crispeta, vaya tela. Lo importante es que te fuercen la regla y luego el tema de la NK es cierto que genera mucha controversia (que si sirve, que si no sirve). Si te sirve de consuelo yo creo que es algo que empiezan a mirar cuando tienes muchos negativos y no entienden porqué, pero tranquila que a lo mejor aumentando la medicación disminuye en algo.
                      Deseo, ¿que tal tienes la mano?
                      Rita, ¿que tal estás ahora? ¿sigues con manchadines? A mi también me paso en un ciclo y al final debía ser una heridita del cuello del utero. El endo estaba bien, pero me hicieron una eco para asegurarse. Ya no queda nada para el 23.
                      Faba, en IVI no hay que llevar nada. Te lo dan allí. La proges desde que te llaman, pero si no te enteraste bien llama a las enfermeras y pregunta!!!!
                      Supernani, deseando oir de ti!!!
                      A las que habéis preguntado por mi os diré que estoy un poquito mejor. Sigo con nauseas, vomitos y dolor de estómago en general pero ahora normalmente hasta medio dia estoy bien. Así que no puedo quejar. Estoy deseando que llegue la siguiente eco que el el día 27. Ya os contaré que tal.
                      Bebe, ¿la proxima semana vas a ver a Juana?

Aprovecho y pongo agenda actualizada

Jueves 19
                      Puncion hadita Lulabi
                      Viernes 20
                      Control de 28 semanas de Deseo
                      Transfe de Faba
                      Domingo 22
                      Cumple Deseo
                      Eco endo Lulabi
                      Lunes 23
                      Eco Plastilina
                      Operacion papi Indias
                      Resultados mamografia Bridget
                      Transfe Lamda, Rita y Ronita
                      Endocrino Sitaberta
                      ¿Algún cumpleaños este día? Ummmmmmm que lo confirme la interesada si quiere.

Besos y hasta dentro de dos o tres días.

Comment

Chicas!!
                        Son 2!! Estan fenomenal. Hasta hemos oido los corazones.
                        Estoy feliz!
                        Luego entro!!
                        Supernany: q tal tu?? Besosssss a todass

Comment

SUPERNANI, vamos a por el rosa!!!,
                          LULABI, ojala tu endo espabile y el domingo tengas buenas noticias, intenta temblar los nervios aunque sea harto complicado. Ánimo guapa.
                          LANANA, perdona que no te había dicho nada, prontito comienzas de nuevo y deseo que esta vez todo vaya bien, otra madurita que merece cumplir ya su deseo.
                          CRISPETA, qué te han dicho?
                          NIET, cómo estas cielo?
                          Luego entro a ver
                          Tenemos pendientes también unas ecos.....

Comment

SONIA, nos hemos cruzado, enhorabuena!!!

Comment

Sonia ENHORABUENA!! Me alegro muchísimo por ti. Supernani espero que pronto entres para darnos el notición!!
                              Por mi parte he de decir que la eco de hoy no ha ido todo lo bien que esperaba pues uno de mis campeones se ha parado. El otro sigue ahí midiendo ya 2 cm y parece que esta bien así es que hoy me han dado el alta. En fin, estas cosas a veces pasan y me toco a mi. Ya estaba teniendo demasiada suerte!!
                              Un besazo a todas

Comment

Pues si chicas es en ivi valencia y eso me han dicho camison y zapatillas, sera la crisis? Jiji, en fin mañana m lo comprare ya q yo no gasto camison, la proges ya esta claro y m han pautado 400 mg al dia, mil gracias a tds siempre ayudando en tdo lo q podeis, un beso a tds.

Comment

Working...
                                X