COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Luabi. Que raro...suelen tardar poco.
    quiza sea por el grupo sanguineo o algo.

    Niet cielo.espero que estes mejor.
    ANIMO CIELO.PIENSA QUE DENTRO TIENES UN BEBIN LINDOO.

    INDIAS; COMO ESTAIS. CUENTANOS NOVEDADES.
    ESE CHIQUININ VA IR AL PARQUE CON SU ABU
    Jiijii

    LUEGO SIGO...

    BESETEEESSSSS!!!!!:*

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lulabi, preciosa no desesperes, aveces tardan un poco mas , pero si te quedas mas tranquila llamalos y que te cuenten porque tardan. Yo estoy en un sitio pequeño pero me da la sensacion que en Valencia como es tan grande puede haber cierta desorganización, llamalos estas en tu derecho.
      Zoriane, hoy todavia es un dia duro, pero pronto recuperaras fuerzas y podréis tomar la decisión mas adecuada para vosotros, disfruta mucho de tu tesoro, y un abrazo enorme

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi está bien..hoy ha oido latidos de su milagrito. Mañana eco y hoy cumple 19. Si puedo os cuento mejor luego..TODO VA BIEN...ahhh y el 15 es su cumple.
        Yo bien. trato de no teclear mucho.os leo a todad

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡olé por ese corazoncito latiendo fuerte! Un beso Pipi!!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bien por Pipi!!!!!!!!!

            Ronita!!!! Me alegro de que todo OK. Si todo va bien creo que vamos a ir a la par. Yo empiezo meriestra cuando me baje estos días la regla y el 16 eco tb!!!!!!

            BSS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Que alegría, por nuestra PIPI y su peque, Urraaaa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PIPI, QUÉ ALEGRÍA!! FELICIDADES!! QUÉ MOMENTAZO NO??

                RONITA, UNA COSITA MENOS. EL 16 TU ECO VA A ESTAR BIEN, Y DENTRO DE NADA ESTÁS PREÑI! MUAK!

                RITA, LO MISMO TE DIGO GUAPA. YA ESTÁSI MUY CERQUITA.

                CHICAS, YO NO SÉ POR QUÉ A MI NO HAN HECHO NI ERA, NI HISTERO...NADA DE NADA. SÓLO LOS ANÁLISIS HORMONALES, CARITOTIPO Y NK...TENGO ENDOMETRIOSIS Y LLEVO DOS ICSI, Y LAS DOS VECES HE TENIDO MUY POKITOS EMBRIONES. LA PRIMERA, UNO, Y SEGUNDA DOS. Y POR LO VISTO DICEN QUE NO SON VIABLES. SIN EMBARGO, LA ULTIMA VEZ ME DIJERON QUE ERAN A Y B. PERO EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ESTARÍAN BIEN CROMOSOMICAMENTE.MIS BETAS SIEMPRE HAN SIDO CERO. TENGO PENSADO, SI ESTA VEZ ME FALLA, IR A VER A LA DOCTORA CRESPO. PERO CHICAS, ME PREOCUPA NO PODER COMBINARLO CON EL TRABAJO. SOY DE CÁDIZ, ASÍ QUE ME PILLA UN POCO LEJOS...

                ¿¡SABÉIS SI EN IVI VALENCIA FINANCIAN SIN INTERESES? EN IVI SEVILLA, ME LO FINANCIARON 10 MESES SIN INTERESES. ES QUE DE OTRA FORMA NO PODRÍA PAGARLO PQ NO TENGO EL DINERO.

                Y OTRA PREGUNTA, SI ME VIERA LA CRESPO, DESPUÉS LAS REVISIONES ME LAS PODRÍAN HACER EN SEVILLA??

                UFF, SIENTO TANTA PREGUNTA. SIGO MUY PERDIDA EN ESTO DE LA OVO. PQ MI DOCTOR, AUNQUE ES UN ENCANTO, PREFIERE NO DARME MUCHAINFORMACIÓN, SINO IR PASO A PASO.

                MI CASO NO LO ENTIENDO MUY BIEN, TENGO 31 AÑOS, SUPUESTAMENTE TENGO ENDOMETRIOSIS, PERO MIS ANÁLISIS ESTÁN BIEN, Y SEGÚN DICEN, MIS OVARIOS NO ESTÁN MAL. PERO SIN EMBARGO NO OVULO APENAS, Y DESPUÉS NO IMPLANTAN...

                UN BESAZO A TODAS!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LULABI, CUÁNTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO? EN CÁDIZ, ME DIJERON QUE NO TARDABAN MÁS DE UN MES...¿TE IMPORTA CONTARME TU HISTORIA?? UN BESO, Y SUERTE!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    !!!! Bravo por PIPI y por su pequeño campeon!!!
                    Rita que bien, que vayamos juntas, ojalá lo consigamos esta vez, vamos q confiar en ello

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Crispeta por qué te quieres poner la progestera intramuscular?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LULABI, a mi en IVI Madrid me tardaron 3 meses.
                        LAMBDITA, que endometrio más majo. Me alegro un montón.
                        RITA y RONITA, ya no os queda casi nada.
                        MAY, cómo vas?
                        GARITA, pregunta en IVI todas tus dudas, cada caso somos un mundo. Ánimo guapa.
                        PIPI, no sabes cuanto me alegra que recibas buenas noticias, ole por ese bebe luchador y por esa mami maravillosa.
                        ZORIONA, espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor. Un abrazo y estamos para lo que necesites

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SUPERNANI, que cantidad de embriones!!! Ya te queda muy poquito para la transferencia.
                          SONIA, seguro que se te esta haciendo larguísima la espera, por los síntomas no te preocupes porque en este foro se ha dado de todo. Un poco más de paciencia. ROSAAAAAAAAA

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SITA, me alegra saber que aunque sigues en reposo, los manchados van mejor. A ver si pronto puedes disfrutar al cien por cien de tu embarazo.
                            GARITA, a mi padre le operan de un cáncer de pulmón, estamos contentos porque después de cuatro ciclos de quimio, ven viable la operación. Ahora esta en la lista de espera, en una o dos semanas pasará por quirófano, la operación será bastante delicada. A ratos se me hace un poco cuesta arriba compaginar las alegrías que me da IAN, después de tantos años de lucha por estar embarazada, con la tristeza de ver a mi padre así....pero nos hemos propuesto ser positivos y gracias a Dios mi padre es bastante luchador y aunque la procesión sabemos que va por dentro....parece que aún anda bien de ánimos y eso nos ayuda a todos.
                            Chicas, esta semana estoy más liada en el trabajo, la próxima semana me ponen a disposición y no se donde iré a parar. Voy a aguantar hasta ver fecha de operación y si me veo muy saturada tal vez pida la baja, se que mi médico no pondrá problema y a la empresa les hago un favor porque dejan de pagar dos sueldos por mi. Me da rabia porque hasta ahora me he encuentro bien y con la adecuación al puesto no tenía problema, pero la situación en breve se me complica y quiero pasar tranquila los dos últimos meses de embarazo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              INDIAS, SIENTO LO DE TU PADRE. PERO QUE LE OPEREN ES MUY BUENA SEÑAL. YA VERÁS QUE CON LOS AVANCES QUE HAY HOY EN DÍA, EN NADA ESTO SE QUEDARÁ EN PASADO. ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTÁS PASANDO PQ LO HE VIVIDO EN MI CASA. TÚ SÓLO PIENSA EN POSITIVO TODO LO QUE PUEDAS, Y SOBRETODO TRANSMITESELO A ÉL. Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO QUE PRONTO TU PADRE ESTARÁ MUYYY BIEN JUGANDO CON IAN COMO UN LOCO, YA VERÁS QUE SÍ. Y LO DE LA BAJA ME PARECE MUY BUENA IDEA, ASÍ ESTÁS MÁS TRANQUILITA. GRACIAS POR CONTÁRMELO. MUCHO ÁNIMO Y CARIÑO!!

                              ACABO DE PEDIR CITA EN PEÑÍSCOLA CON LA DOCTRORA CRESPO. PARA EL 4 DE FEBRERO. LA HE PEDIDO YA POR SI ESTA OVO ME SALE MAL. NO QUERÍA PEDIRLA POR NO SER GAFE, Y CENTRARME EN ESTE INTENTO. PERO COMO MI MARIDO TRABAJA FUERA, NECESITABA CUADRAR FECHAS PARA COINCIDIR CON ÉL. ESPERO NO NECESITAR IR A VERLA!!

                              UN ABRAZO!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                BBENITO, GATETE, LUCERO, ARWEN, me alegra saber que todo marchas bien.
                                ZAMORANA, deseando que nos cuentes el BUM BUM de tus nenes.
                                Me dejo a muchas pero os quiero a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X