Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
MAI, pues yo no me veo más fuerte que ninguna de las que estáis aquí, yo creo que somos todas muy luchadoras y muy cabezonas, pero mirate a ti, después de lo que te ha pasado cualquiera tiraría la toalla o caería en un abismo, y ahí estás, eso si, con tu utero ya perfecto. Tengo ganas de que las Crespo Girls canteis el positivo al completo.
CRISPETA, qué gracia me ha hecho eso de que le vas a decir al médico que la dosis es alta y que lo normal es menos, jajajaja, se va a quedar alucinado. Qué graciosa eres. Esto es el colmo, tenemos a los médicos adiestrados!
-
MAÍ, cielo, ya estas en ello! Como me alegro, esta va a ser la tuya! Y si, positiva hasta el final y si hay que llorar, pues ya lloraremos pero al final, vale? Aunque te digo que esta vas a llorar, pero de felicidad!!!
Cascabelera, siento lo que he leído. Espero que el viernes te puedan dar buena noticias y todo sea una mala pesadilla. Lo siento en el alma. Pro como bien dices ha habido implantacion y eso es bueno seguro. Estamos pendientes de ti!
Bridget, si es que tienes remedios para todo. Qué lujo poder contar contigo en el foro. Como vas con los estudios? Espero que tengas tu recompensar y apruebes que te lo has ganado!
Lambda, cielo! Me alegro un montón que ya estés en marcha. A mi también se me han puesto los pelos de punta al leer todo tu "itinerario". Madre. Mía si es que podrían hacer con cualquiera de nosotras un manual! Pero esta va a ser la definitiva ya lo veras! Y yo lo veré que tengo una ganas que que nos preñemos todas!!!!
Zamo, compi de beta! Que bien, vamos muy muy juntitas me hace mucha ilusión. A ver que ves ahí dentro el viernes. Me cuentas y me abres camino para mi el martes! Un abrazo!
Sonia-Mad, no conocía tu historial y tela marinera. Pero esta va a ser la buen! Ya lo veras! Y gracias por los chistes, vienen bien para desengrasar! El jueves te van a dar un notición y es aué tendrás un espo de fútbol para ti sola!
Trucha me alegro de que te veas fuerte y estés decidida a seguir. Eso es muy importante. Y si me permites opinar, creo que es bueno que tu marido se tome su tiempo y así podáis corregir juntos a por el objetivo. Lo vais a conseguir estoy segura! Aquí estaremos para arroparte cuando lo necesites!
Lulabi, se aué es complicado, pero intenta pensar en positivo, veras como la siguiente vez tu endo esta listo para recibir. Animo!
Pipí, espero que hYa ido todo muy bien con el primer ciclo. Cielo Reponte pronto y a seguir luchando!
Bbenito, estoy como tu, digiriendo y asimilando, pero muy feliz! Yo tengo que repetir pruebas y volver con SR. Y Fariñas a los que ya he comunicado mi positivo y los dos, muy amables me han devuelto Mail con felicitación. Mas majos!
Niet, claro que si piensa en positivo! Yo, que lo,tengo muy reciente te diré que no he notado nada diferente de las otras veces, asi que puede ser. No te hundas ahora que no te queda nada. Animo guapa!
Crispeta, animo. De donde eres? Te lo digo porque si eres de Madrid a mi no me importaría acompañarte. Pero me tempo que vas a ser de bcn, no palomita? Pero nos tienes a nosotras para darte nuestro apoyo incondicional. Animo guapa!y cuentanos que tal mañana.
Matildita, bienvenida! Espero que con la siguiente regla todo vaya mucho mejor. Seguro que va a ser asi!
SERENDIPIA, cielo, este es el sitio para entrar a contar penas. Sabes que te apoyamos en todo y te entendemos. Todas hemos pasado por malos momentos de bajón, de creer que no podemos mS. Pero sabes que son temporales y que al final levantas la cabeza y tirar hacia adelante. Tienes que ver el final del camino pensar en donde quieres llegar y al final cuando menos te lo esperes lo conseguirás. Entiendo lo aué cuentas de lS Navidades, yo misma lo pensaba hace tres dias, y es muy triste. Pero tienes que seguir luchando con ilusión para poder cambiar ese destino. Y lo vas a conseguir, ya veras como si!
Ronita, bien por tu biopsia. Cuando te dan el resultado? Si no estas segura y quieres ver a SR igual lo puedes acer por Mail, enviando los informes aué tengas. Es cuestión de preguntar.
MADURITA, que ganas de que llegue enero y pueda comenzar a leer tu nuevo ciclo.
Kukilla, nos tienes a todas locas. Te deseo lo mejor y espero que lo estés celebrando!
De mi contarnos que sigo en una nube y que no quiero bajar de ella. Solo pido que todo vaya bien. Y también pido que una a una os podáis ir embarazando todas y podáis sentir lo que yo siento en estos momentos. Un abrazo a todas y perdonad las que no nombro.
Comment
-
PATTY, buenas noches, yo también tengo, como Ronita, la homocisteina a 9,36 y el ginecólogo del Ivi y el hematólogo no lo ven mal, tengo alterado un gen que no recuerdo mal pero homocigotico. Que te manda SR para reducir la homocisteina, lo sabes? Porque igual me decido a tomarlo ya que no puedo ir a su consulta, de hace un mes para acá me ha subido 0,20, pero como dices que ella aconseja por debajo de siete, el tomarme algo no me sentara mal.
Gracias por tu ayuda.
Un beso
Comment
-
Hola chicas!!! Cascabelera acabo de leerte y me he quedado muy triste, estas segura? No quiero crearte falsas ilusiones pero yo cuando lo perdi el dolor fue bastante intenso, como contracciones, si an harps como rios si tu dolor no ha sido muy grande quizas... Espero que el viernes tengas noticias cielo, y sino que acabe pronto la incertidumbre, un beso muy fuerte y confia en tu congeladin aqui Los ultimos nos Han dado grandes sorpresas.
Alborana, enhorabuena por tu Eco, me allegro de que hayas podido oir sus corazoncitos y mucha paciencia con las nauseas, espero que mejoren con el cariban
Comment
-
Gracias por la bienvenida
Crispeta, tengo los dedos cruzados para q bajen las NK .
Sonia_mad enhorabuena punción de tu hadita, ya queda menos
Itzel gracias por tus palabras, feliz cumple semanas
Mai que historia tan dura, pero ya verás como este va ser tu último ciclo
Lamdita q positiva eres me encanta leerte, no te queda nada para empezar
Comment
-
Patty45 es normal q con historias como las nuestras hay momentos de bajos también para nuestros maridos, pero con esa determinación tuya seguro q lo consigues.
Indias74 espero q mi endo responda, no se qué medicación tendré q tomar, pero vamos con las cosas tan raras que he hecho para ver si sonaba la campaña y me embarazaba de forma natural, lo que me diga mi médico me parece bien.
Ronita me alegro q tu prueba haya ido bien y hayas estado tan bien.
Comment
-
Chicas, acabo de leer una frase que me he sentido identificada: "NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME"
Eso es lo que nos pasa a muchas de nosotras, no?
Gracias chicas por vuestras palabras, mi historia es como las vuestras, unas más largas de otras pero es lo mismo.... Sólo lo entendemos las que pasamos por esto, verdad? Por eso,nos hacemos tanto bien y tanta compañía en el foro. Aquí hay mucha ovonenas luchadoras, Pipi, Trucha, Nuka, BB12, Anita35, Letiboop, Deseo.... Tantas mujeres fuertes y valientes
Comment
-
Patty, Sonia no estoy con GV no se si he dicho algo que os haya podido confundir, estoy en IVI Murcia y la verdad que mi gine me da confianza. El problema de ir a SR es que la tengo a 500 km y me supodria pedir dias de trabajo etc, etc aun no lo tengo claro, muchas gracias por vuestro interes.
Siav, creo que andamos igual de liadas, nos vamos a sacar un master con lo que estamos aprendiendo, pero sabes que te digo que lo vamos a conseguir, de aqui nadie se va sin premio( es lo que dicen las chicas de abortos de repeticion) descansa preciosa, un beso
Gatete, ya decia yo que hoy teniamos muchas nubes por aqui y es que sois las nuevas preñis que no os bajais de ellas, pues seguir disfrutando que os lo teneis muy merecido.
Indias tesoro que grande est a tu chiquitin, y que illusion que todo este genial.
Lambdita tu si que sabes animar a la gente y encontrar las palabras justas ( y yo que pensaba que las jovencitas solo pensabais en el botellon ja ja ja , tendre que reviser mis estereotipos) que pronto vas a estar preñi , ya puedes ir comprando champi porque es con lo unico que vas a poder brindar esta Navidad.
Buenas noches a todas
Comment
-
Buenos días!!estoy con el móvil y he leído esta mañana muy rápido... No se quien ha preguntado como bajar la homocisteina: isovorin e hidróxil. No pasa nada por tomarlo pues uno es ácido fólico y el otro vitamina B1, B6 y B12
Kukylla espero que todo bien
Sonia mucha suerte hoy
Un besazo a todaszamorana2013-11-20 08:41:20
Comment
-
Hola chicas, ¿cómo van esos ánimos? Muchas gracias por apoyarme con el tema de la opo. Para tranquilidad de Patty, decir que esta semana todavía no he pasado al final por el gim (estaba ayer destrozada de cansancio) aunque espero al menos ir un par de días, hoy o mañana y el viernes para estar relajadita para el examen. Ayer el problema es que se me complicó un tema del trabajo y me descolocó para ir a las clases del gim, y ya en casa me puse a mirar unos temas que hacía mucho que los había repasado (más de un año) y si caían me iban a pillar descolocada del todo. La verdad es que con 120 temas alguno tienes que flojear por fuerza, lo malo es que hay mucha gente en el paro que se presenta y está estudiando 8 horas diarias. Y si luego se fueran a sacar al plaza me alegraría por ellos, pero lo malo es que suelen pinchar en los últimos exámenes por no estar currando en el tema y sin embargo, hacen subir mucho la media del primer examen, con lo que el resto vamos desfondados para llegar (lo hemos comentado en mi grupo de estudio, que este primer examen va a ser a machete, porque se quitan de encima al 80% de los que se presentan). En fin, paranoias mías, gracias por escucharme un poco.
Así que mi plan para esta semana es: Nada de dieta (pero no pegarme atracones, claro), 2 días de gim, 3 de estudio-repaso, el sábado al mediodía tengo el cumple de mi sobrina después del examen y me pasaré un ratito al menos, sábado tarde y domingo estudio para el examen del 30, y la semana que viene ir 3 días al gim en vez de 2 porque hay menos temas que repasar (sólo 7 nuevos). Y después del 30 retomo la dieta de nuevo.
A todo esto, creo que este finde debería ovular, uff, meteré en el calendario al pariente, que al pobrecito lo estoy dejando de lado, ayer llegó a casa a las 21.30 y estaba yo recién encendido el ordenador, con una rodaja de jamón de york en la mano y un tema rollazo sobre plataformas de e-learning (no es rollo el e-learning, es rollo el temita oficial de marras, eh?) y ni me enteré que pasó a mi lado hasta que me dijo eso de: "¿Estás tan absorta que no me das ni un beso?" Pobrecito, tengo que pensar en algo que hacer el día 30 por la noche para compensarle. ¿Ideas?
Por cierto chicas, ¿Qué pasa con Kukylla?
Lambdita, ya está al lío otra vez. En Navidades, quedada y brindamos todas con champín.
Un beso a todas, la verdad es que me estoy volviendo "foroadicta", pero qué haría yo sin vosotras, igual comerme las uñas hasta los nudillos, o suicidarme viendo las pelis viejas del Oeste que dan por la tele, que mira que echan programas malos, la leche...
Comment
-
Hola chicas que tal?
Kukilla da señales de vida que nos tienes en ascuas (aunque seguro que estas celebrando).
Briget que fuerza de voluntad tienes, yo tengo que estudiar para un examen que abre bolsa y me esta esta costando la misma vida (todavia no hay fecha de examen)
Cascabelera, no se que decirte, haz mucho reposo e intenta no estar nerviosa (aunque esto ultimo por experiencia se que es muy fácil decirlo pero imposible hacerlo)
Ronita me alegro que la prueba no te haya dolido.
Matildita, bienvenida.
Pipí espero que no fuese muy duro el día de ayer. Un besazo para ti y tu supercampeon/a.
Chicas ayer volvimos a ver a nuestros cachorritos, ya se les veía el latido pero todavía no se escuchaba, si hubiésemos ido 3 o 4 días mas tarde lo hubiésemos escuchado, UF que pecha de llorar nos dimos. Ya nos han dado el alta en IVI ahora me toca pedir cita gine en Cádiz que ya se a cual voy a ir, además el medico de IVI me ha dicho que es uno de los mejores ecografistas de prácticamente toda Europa.
Bueno os dejo que me voy a deñunar con mis ex-xompis de trabajo (nos hicieron un ere a la empresa en el 2012) y luego me voy a clase de ingles. Bwsitos para todas.
Comment
-
Buenos dias!!!
No me he podido poner aun al dia....lo siento,pero entro para deciros que yo si soy la que siento mucha admiracion y me quito el sombrero ante todas vosotras,porque si sois valientes como nadie y fuertes,fuertes como una montaña.Estais llenas de amor,delicadeza,paciencia y lucha,sois increibles y estoy segura de que cada lucha tiene su recompensa,vosotros tendreis la vuestra,os lo mereceis.
Sois canela pura,increibles,magnificas,estupendas,maravillosas ,autenticas guerreras [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Un abrazo para todas.
Comment
-
SONIA, si no recuerdo mal, mi hadita nos dio 9 óvulos, fecundaron 8 y quedaron 7 embriones. No le des muchas vueltas, vamos a cruzar los dedos para que mañana tu hadita tenga una buen día, sufra poco y os de muchos embriones.
NIET, un día menos.
HEIDII y PITIUSCA, feliz cumple semanas!!!
CASCABELERA, espero de todo corazón que estés equivocada. Un fuerte abrazo
INDIAS742013-11-20 10:26:14
Comment
-
Chicas,hace 10 minutos me ha empezado un dolor en el bajo vientre como cuando te va a bajar la regla,es molesto y estoy preparandome un paracetamol y me voy a acostar,me estoy poniendo nerviosa,tengo miedo de que algo vaya mal,estoy en mi dia 9 post transfer.
Besicos.
Comment
Comment