COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NIET, Gracias por compartir algo tan intimo...yo cada vez que oigo algo asi parecido ( y ya he oido varias), me queda mas claro lo relacionado que esta la psique y lo fisico, como dice Crispeta con controlar una pequeña parte de tu cuerpo...y tb estoy convencida de que ahora qu ela vida te dejar a tu maltratador enfermo para que lo cuides, no es mas que una gran oportunidad para SANAR...yo creo que cuando conseguimos PERDONAR, nos perdonamos a nosotros mismos nuestros miedos, traumas, fobias...en fin...no me quiero enrollar en este tema. Creo que eres una super Woman y creetelo, leche, que es verdad.

    Crispeta, estoy con Bbenito sobre las NK...mi chico cuando se entero de que aqui muchas las tenian alteradas y se medicaban, me aviso que hay que tener cuidado y no pasarse..vamos que tenemos Natural Killer para algo ( y esto tiene muchoq ue ver con el sistema autoinmune) y queremos que nuestro cuerpo acepte el embrion " invasor" por llamarle de alguna forma (que no es como lo vemos nosotras), pero no queremos que nos invadan enfermedades...

    TRUCHA, claro que tienes que estar nerviosa, pero no pienses NI POR UN SOLO MOMENTO, que no le lanzastes mensajes de amor a Mario en tu tripa...lo que paso, no sabemos por que...y es debe de ser lo mas doloroso que te pase en tu vida, espero....pero no ha dependido de ti...tampoco estos bebes del limbo nos escuchan siempre...si Peque ha aceptado a venir con esta mami solo porque le prometi llevarlo a Eurodisney, es que es muy poco exigente (vamos que Paris esta a 4 horas de coche..vaya esfuerzo para mi...)...no es lo que le digamos....no sabemos lo que es...cuando toca, toca...pero no te culpes y claro que tu pinguinito que viene mañana va a saber CUANTO le quieres desde el momento cero...a pesar de que te puedan dar bajones, o tengas dias tristones...pues anda que no me dan bajones a mi...y estoy CONVENCIDA de que mi peque se cree que tiene una madre payado y un poco loca...si el supiera!!! pero ni tenemos que ser super perfectas, ni esperar que ellos lo sean...asi que velitas para ti mañana y TODO VA A IR BIEN.

    PIPI me escribio 2 mensajes preciosos ayer , pero no los vi hasta hoy...ojala pudiera transmitir la mitad de la bondad y buen corazon de esta chica...tb tiene un pasado muy muy complicado, le voy a decir que se meta a leer el post de NIET y ver como la que mas y la que menos, todas tenemos algo y la vida por delante para SANAR...TODO VA A IR BIEN con ella...tengo mucha FE...y ya le digo que - aunque a ella ahora le cueste verlo_ un dia ayudara a mujeres que han pasado por lo que ha pasado ella...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Jolines, no sabía que era tan sensible....Deseo, mira que me emociona leer tus mensajes...qué bonito todo lo que dices, se me ha vuelto a salir la lagrimilla. Tu forma de ver las cosas son un descubrimiento para mí, aunque no lo sepas, me ayuda mucho leerte.
      Desde luego, vaya pedazo de mujeres que hay en este foro. Cada vez estoy más agradecida de haberos encontrado.
      Besos a todas, valéis un montón.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        BBNITO. mañana otro positivo que ilusión.
        TRUCHA. Mi compi de betaespera, mañana sera tu día, la mejor transfer porque es la definitiva.

        PIPI. Todo saldrá bien mi niña luchadora.

        Como dice nuestra DESEO deberían escribir un libro con la historia de vida y las mil luchas detrás de cada una nosotras, a lo mejor seria un "BEST SELLERS". Se podría ayudar a tantas mujeres. Imagino que hay muchas mas que leen el foro con ganas de desahogarse y no se atreven a escribir pero nos enganchamos porque nos sentimos acompañadas y la ayuda es muy grande, lo se, porque me tarde en participar en el foro. Así que anímense a escribir aquí sentirán ese calorcito que solo puede dar una buena hermana, porque eso es lo que somos, ya que nos une un mismo sentimiento el deseo de "SER MADRES".

        NIET. También sufrí de vaginismo, y no cabe duda que son la respuesta a traumas, en mi caso por un mal padrastro (hizo lo que le dio la gana conmigo). Pero la vida se encargo que necesitara de mi, no pude negarme a ayudarle era el padre de mis hermanas a quienes amo y ellas le quieren.

        No se si estas cosas algún día se podran olvidar; pero yo decidí perdonar y buscar mi felicidad.

        NIET. Esos peques se quedaran contigo y veras como valió la pena vivir lo que nos toco para tener en brazos nuestro mas anhelado sueño.

        De mi les cuento que después del negativo quede mal, no quise ni siquiera ir a la cita de resultados, pero logre convencer a mi esposo e intentarlo nuevamente, pediré cita para el próximo 5 de dic, lo que me tiene pensando es que dudo mucho y me gustaría cambiar de medico o clínica no se. cuando hable con El lo decidiré, Ya les contare...

        Un abrazo y un un beso a cada una de mis foreras.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas.
          Superpositivo que alegría leerte,me he emocionado al leer tu post dándome las gracias por recomendarte a Crespo,Mándame email a lokomiagirls@gmail.com.
          Niet seguro que el contar tu historia te hará bien,le has comentado algo a Crespo?seguro que te apoyaría.
          Lanana si quieres mi consejo ve a Valencia con Crespo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOLA A TODAS ¿QUE TAL?                                                                                    NIET:AHYYY QUE PENITA ME DA TU HISTORIA...DE VERDAD QUE TE MERECES SER MAMA Y LUCHAR POR TU BEBE, YA VERAS COMO LO CONSIGUES...BESOS GUAPA

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              BBENITO:MUCHISIMA SUERTE MAÑANA, YA VERAS QUE PEDAZO BETA...BSS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!!

                Vaya diitas que llevo, no me da tiempo ni a respirar un
                segundito… menos mal que he podido entrar al menos un minutillo y leereos
                aunque haya sido deprisa…

                Mrgh me alegro que tuvieras ayer un buen día de cumple!!! Me alegro
                muchisimo!!!

                Betaesperantes un día menos… Bbenito en tu caso horitas
                cielo!!! Muchisima suerte!!!!

                Trucha mañana es tu gran día, seguro que el peque descongela
                estupendamente para quedarse con vosotros toda la vida!!!

                Niet vaya con tu historia cielo, pero no te sientas un bicho
                raro le pasa a muchisimas personas de hecho yo conozco un montón de casos, para
                tratar esos temas hay sexologos, psicologos especializados en cuestiones
                sexuales y más… también tengo que decirte que hay muchas mujeres que no
                disfrutan de la penetración, nunca aunque llegue a no dolerles, pero no es algo
                que lo disfruten, sólo te digo que lo importante es desatar los nudos que
                tenemos en la mente y avanzar, con ayuda o solas, dependiendo del momento y las
                necesidades, y además que hay tropecientas mil formas de disfrutar del sexo y
                del amor con tu pareja, lo importante es que ambos lo sepáis.

                Lanana me alegro que hayais ddecidido seguir y desde luego si
                no estais contentos con la clínica o con el médico, cambiarlo, yo creo que hay
                que tener plena confianza en quien nos trata…

                Crispeta cielo yo creo que hemos coincidido algunas veces, yo
                también soy de lan antiquisimas del foro (antes era Lambda) y bueno aquí
                seguimos, esperemos que la próxima vez lo consigamos… en cualquier caso te
                recomiendo que visites a un inmunologo especializado en estos temas, como te ha
                dicho Deseo, las NK son células que ayudan a evitar el desarrollo de
                enfermedades feas y graves, de forma que yo creo que un buen mñedico si de
                verdad fuera prudente no inventaría con esas cosas, me aprece una pauta muy
                exagerada para las dosis que nos mandan a todas, en mi caso son 5 mg… en
                cualquier caso bienvenida de nuevo gladiadora!!!

                Sitaberta hoy escucharemos el boom-boom de tus peques!!! Estoy
                deseandito que nos cuentes…

                Bridget ánimo cielo con tu semana fantastica!!!

                Madurita pues si que estás liada ultimamente!!

                Cascabelera mañana te repetiran la beta, muuuuuuuuucha
                suerte!!!

                Chicas me voy que tengo que seguir corriendo, vaya diitas, os
                contaré que estoy deseandito que me baje la warry para empezar de verdad,
                descontando los minutos, yo tb, estas navidades con champin si ó si, jajajajja….
                Besos os quiero y me voy!!!

                Ahhh y feliz tarde!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas!! Ya me he imaginado yo, con todas las paginas que tenia pendientes de leer, que algo muy bueno había pasado.
                  Felicidades Zamorana!!!! Eso se dice en mi tierra llegar y besar al santo!! Jeje a la primera!!! Enhorabuena!!

                  Cascabelera, ya veras como tu embrioncillo duplica correctamente, no estés plof aún, aunque decirlo es fácil... Piensa en positivo, Cuidate y quierete mucho para que tu Chiquitín se aferre con fuerzas a la mejor mami del mundo!!
                  Mañana estaré pendiente de tu beta, seguro que todo va a ir bien, un besazo

                  Niet, menuda historia la tuya! Aunque lo mas importante, es que estas haciendo lo correcto para alejar el trauma de tu vida, y sobre todo el hecho de reconocerlo, tener la valentía de compartirlo, y perdonarlo, demuestra lo grande que eres, lo mucho que vales.
                  No te preocupes que Que seguro esos dos chiquitines se quedan con sus papis

                  Bbenito, mañana sera tu día, seguro que el pegamento de embris hace efecto, y con tu súper betaza lo confirmamos en unas horillas.

                  Trucha estaré pensando en ti y mandandote mis mejores pensamientos para que txiqui descongele bien, y para que disfrutes de un precioso embarazo durante 9 meses.

                  Superpositivo, enhorabuena por tu milagrito

                  Mrgh felicidades con retraso, ayer trabaje todo el día y no pude entrar, el mejor regalo de tu vida lo tienes en casa cada vez que tus princesas sonríen!! Un besote

                  Sonia-mad para cuando tu??

                  Nukabaro, jeje no me extraña que se te caigan las bragas! Cuando vimos la foto de Fran creo que todas esn el foro babeamos. Precioso bebe!!

                  Pipi pienso todos los días en ti, y solo deseo que llegue el día en que por fin nos anuncies que tu calvario ha pasado, y que has vencido a esa innombrable.
                  A mi no me gusta hablar de ella, porque se llevo a una de las personas que mas he querido en mi vida.
                  Lo de mi madre fue un cumulo de casualidades todas nefastas, y al final entendí que era su día, porque mi madre supero con éxito el tumor primario, a pesar de haber hecho metástasis en hígado y cerebro.
                  Desgraciadamente, fue un tumor secundario el que se la llevo en tan solo 15 días.
                  Pero se, que de esto se sale, y cuento con que tu saldrás Victoriosa en esta batalla, te esperan las sonrisas mas hermosas como premio.

                  Continuo que no lo he leído todo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NIET cielo vaya historia me has puesto la piel de gallina,de verguenza nada como ya te han dicho eres una super woman y una persona con un corazon de oro,lo de tu padre lo que te han dicho que lo que estas haciendo te ara mas feliz y sin rencor se vive mejor.tus peques se van a quedar contigo seguro tiene que ser asi,un beso y un abrazo inmenso preciosa
                    CRISPETA bienvenida y espero que le puedas dar ese hermanito a tu nena,seguro que si

                    SUPERPOSITIVO me alegra leer que hay milagritos enhorabueno

                    INDIAS que tal habeis quedado con tu papi?y me alegra saber que el endocrino te dijo que estaba todo bien

                    TRUCHA!!!!!!!que mañana tienes a tu txiki contigo,claro que no vas a poder dormir pero esta vez va a ir bien

                    BBENITO mañana es tu dia guapa!!!!!!!!vamos que estamos en racha

                    LANANA me alegro mucho de que lo vuelvas a intentar y como te ha dicho mrgh si puedes con crespo mejor que mejor

                    ANNAPURNA que tal tus bebes,te los has comido ya?y el bracito de tu hombrecito?espero que este mejor

                    PIPI esperamos tus noticias mañana,aunque sabemos que van a ser muy buenas,besitos a ti y a tu peque

                    muchos besos a todas las que no nombro

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas que tal?

                      Nieto preciosa, vaya por lo que has tenido que pasar, pero yas veras como la vida te recompensa con esovdos soles que llevas dentro, te lo mereces, un besote muy fuerte.

                      Trucha, mañanas es tu gran díam ya verás como es pinguinin se queda con su mami.

                      Bbenito, suerte para mañana estoy deseando ver tu súper positivo.

                      Crispeta bien bebida al grupo, hazke caso a las chicas y contacta con un inmunólogo.

                      Indias que tal tu papi?

                      Supepositivo, enhorabuena.

                      Un beso para todas, que no me olvido de ninguna

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola preciosas!!! No os habia leido desde Ayer y me habeis dejado sin palabras, no se si podre expresar todo lo que siento, que historias Dios mio, de superacion, que dificil se pone la vida a veces y como seguis luchando, yo tambien os lei mucho antes de escribir, y a mi me parecia una novela con muchos personajes maravillosos cada uno con una historia unidas por un objetivo comun,, incluso le contaba y cuento vuestras historias a mi hermana y aveces me llama intrigada para preguntarme por vuestras betas o cualquier otra cosa, espero que no os moleste, ella os quiere mucho tambien, y se alegra siempre que alguien lo consigue.
                        Truchita, Mario sabe que le diste todo el amor que una madre puede dar, igual que ahora se lo daras a txiki, que mañana estara contigo, te deseo la mayor suerte del mundo y aunque el miedo no te lo puedo quitar, piensa que toads estateremos a tu Lado dandote nuestro apoyo. Un millon de besos

                        Bbenito ya ha llegado de tu dia ,!! que nervios!!! te deseo la mayor suerte del mundo, seguro que tienes una beta de campeona, y mañana podemos celebrarlo, !! estamos en racha!!!. Muchisima suerte de todo corazon eres otra gran mujer y te mereces que llegue ya tu momento.

                        Cascabelera, seguro que tu beta ha duplicate, visualizaremos ese 174 que seguro vas a superar, mucho animo.

                        Lulabi tu tambien tienes Eco, espero que hayan encontrado hadita y te den buenas noticias

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Niet, no se que decirte, solo que te admiro, que vales mucho y que seguro esos dos garbancitos ya no se van de tu lado. Un beso preciosa

                          Anabelyluisfer me alegro de que tu embarazo vaya bien aunque tu has tenido bastantes nauseas, esos dos gamberretes ya estan haciendo de las suyas.

                          Lanana que bien que vuelvas a animarte, al final lo conseguiremos, siempre es major confiar en nuestros medicos, el dinero es nuestro , asi que si este no te da mucha confianza major camber, Mrgh tiene razon si tienes posibilidades Valencia es una buena opcion

                          Deseo, cuida la faunita de tu jardin, seguro que a Peque le encanta. Espero que mañana piedas darns buenas noticias de Pipi y a Ella le transmites todo nuestro amor. Un enorme beso para ti

                          Gatete, ya te queda un dia menos, no te pongas triste que esos pinchacitos son tus dos gatitas abriendose hueco.yo confio en que esta vez lo consigues, si no me equivoco es tu cuarta transfer, para mi la prox tb sera la cuarta, asi que eres para mi un espejo donde mirarme. Un fuerte abrazo

                          Rita, Lambdita mucho animo que las lokomias estais haciendo pleno, cuando me toque a mi teneis que hacer otra quedada que da mucha suerte!!!

                          Superpositivo enhorabuena por tu embarazo, Aniden no nos cuentas nada del tuyo

                          Patty, Iris, madurita y todas las que no nombro un fuerte abrazo a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!

                            Niet, guapa, cuanto has pasado! Verás como pronto va a cambiar tu vida y espero que se solucionen todos tus problemas. Y tu pareja también se merece todo lo mejor tras todo lo que habéis pasado y todo el apoyo que te está dando.

                            Lanana, me alegro que lo vuelvas a intentar.

                            Indias, que tal con tu papi?

                            Trucha, mañana tu transferencia, verás como va a salir todo bien. Yo también creo que no podrías haber dado mas amor a Mario

                            Bbenito, mucha suerte mañana en tu beta, aunque yo ya creo que va a ser positiva

                            La suerte creo que la voy a necesitar yo...ya no siento la presioncita que tenía y mancho un poquito de rosa, no puedo evitar pensar que es el frigopeque que se está yendo. En fin, a ver que pasa. Gracias por vuestro apoyo a todas

                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches,
                              Se me ha hecho un poco tarde y no puedo escribir demasiado...pero no quería acostarme sin desearle mucha suerte para mañana a Bbenito, Cascabelera y a Trucha. Un besazo muy fuerte a las tres.
                              Mañana sigo...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                zAMO, CASCABELERA enhorabuena!!! Que no os habia dicho nada. Manana celebraremos la super beta de CASCABELERA, muchisima suerte!!!! BBENITO ya llego el gran dia, manana positivoooooo.NIET no se ni que decirte pero me alegra lo fuerte que estas y lo animada que estas con el proceso, ojala cantemos vuestro positivo, te lo mereces guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X