COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BRAVO, ZAMORANA...HIP, HIP, HURAAAAAAAAAAA

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      zamorana enhorabuena!!!!!!que alegria ahora a disfrutar a tope muchos besos guapa

      mrgh felicidades!!!!que seguro que es el mas feliz de tu vida

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ZAMORANA, QUE SUBIDÓN!!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!! Alegría inmensa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno dias,quise entrar ayer desde el movil pero no me dejó enviar el post,quise desear suerte a Zamo y Cascas pero me fue
          imposible.

          ZAMORANA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!QUE alegria me diste cariñin,lo conseguiste,disfruta mucho de este momento.

          Cascabelera muchísima suerte,seguro q celebraremos tu positivo,muchos besinos.

          MRGH MUCHÍSIMAS FELICIDADES,que pases buen dias con tus princesinas y tu maridin.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOLA A TODAS, PERO QUE ALEGRIA ZAMORANA.....MUCHISIMAS FELICIDADES.DISFRUTA DE TU EMBARAZO.                                                       MRGH: FELICIDADES GUAPA POR TU CUMPLEEEE, MUCHOS BESOS...                       HAY QUE PENITA ME DA PIPI... QUE MAL LO DEBE ESTAR PASANDO. ES UN EJEMPLO PARA TODAS...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaby reina pero que alegría verte de nuevo por aqui,pensé que estabas pasando un mal momento,sabes q te deseo mucha suerte y ojalá pronto consigas tu sueño.
              Mi beta fue también negativa.

              Iris que puedo decirte chica oro,que me encantó leerte,seguro que volveras a intentarlo cielo,estoy muy contenta,piensa q todavia somos jovenes y lo conseguiremos.

              Mai se q no es tu mejor momento,mucho animo y un abrazo muy cariñoso.

              Patty me alegro tanto de q no me dejeis solina!!!!! Y que tu maridin esté mas animado.

              Estoy a tope de trabajo,esta noche entrare mas despacin.

              Muchos besines cariñosos para todas.

              Pipi todo mi cariño cielo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                !!!FELICIDADES ZAMORANA!!! Que bien !! Que alegría me has dado!!! Un millon de besos, disfrutalo por que es tu momento. Cuidate mucho

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Feliz cumpleaños MRGH, Mil bendiciones.
                  ZAMORANA. Felicidades.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola, entro un momento rápido, sólo he mirado el resultado de Zamorana
                    Zamorana, enhorabuenaaaa! Qué bien!
                    Mrgh feliz cumple!
                    Yo un poco chof. Resultado positivo pero con minúsculas. Beta 87 a 11 días post tranfer de blasto de 6 días. Tengo que repetir beta el miércoles. Alguien con valor similar y resultado bueno o malo?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ZAMO enhorabuena!!! Oeeeeoeeoeee! Qué bien. Cuánto me alegrp! Ahora a disfrutar de ello..
                      SITA mañana escucharás los latidos. Qué emocion! Estaré muy pendiente de ti preciosa!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cascabelera, fenomenal eso es positivo... toca sufrir un poquito más pero sigue siendo una beta buena y positiva, confía que va a ir bien!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cascabelera, a mi me parece positivo!. No es un valor tan bajo, no?. Espero que vaya subiendo. Venga que seguro que va a ir bien!. Un beso y un poquito más de paciencia

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Cascabelera enhorabuena!!!!! Por encima de cincuenta es buen resultado,quedate tranquila, ya estás embarazada cielo.

                            Sita mañana toca eco,suerte vida veras q todo está bien.

                            Lucerin y tu eco sera enseguidina no???

                            Luisa,Anna,Magdalena que tal mis mamis??????
                            Besines para todas y un abracín a los pequeñines del foro.

                            Gatete cuando te toca reina????

                            Trucha tu enseguidina eh!!!!

                            Itzel,como estás cielo,y la peque????? Besinos.

                            Bbenito,cono lo llevas cielo???? Ya no te queda nada.

                            Voy a comer,mirad que horas.....

                            Besines,aunque estoy muy liada os sigo a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lanana,Ronita,Siav como estais???? Supongo que más recuperadas verdad???? Un abracin muy fuerte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                cascabelera, es cierto que 86 es un número que nos parece bajo, pero eso es positivo y ya verás como el miércoles habrá duplicado!

                                Comment

                                Working...
                                X