Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
ALBORANA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Bien que alegria cielo,me alegro muchísimo, menos mal que cambió la suerte de foro. Besines cariñosos
TRUCHA cariñín,entiendo que mañana sea un día muy duro,como no,descansa y recuperate para continuar vida.
Un abrazo muy cariñoso para ti y tu maridin.
Bebe me alegra tanto leer que alguna de vosotras ireis conmigo...... Claro q pasará volando y el 2014 será maravilloso,
Muchos besines cielo
Itzel que tal va la dietina??????? Cuidate cielo,una caricia a la barriguina!!!!!!
ANNA a estas horas tendras en tus brazos a tus bebés,un abracín cielo.
Zamorana que bien!!!!!!! No te queda nada,que alegría,al fin todo llega,besines reina
PIPI cielo muchos besinos!!!!!!!
ANIDEM,ya oiste el latidín!!!!!! Que emoción verdad????? Un besin
MAGDALENA como estais preciosas?????? Y la nena cuentanos alguna cosina cuando puedas. Te mando un abrazo muy cariñoso y un achuchoncin a la nena.
LANANA que tal cielo,mas recuperada????? te quedo algún congeladin???? Besines
IRIS,PATTY os mando un abracín de cariño.
A todas besines.
BUENAS NOCHES
-
Trucha un abrazo super apretado, a nosotros se nos acerca la fecha en q mi angelito cumpliría los dos años y duele duele como nada, poco te puedo ayudar; el duelo duelo es, para todos es diferente, pero tiene varias etapas q deben de pasar indefectiblemente,te abrazo muy muy fuerte beso gigante.Un abrazo chicas.
Comment
-
TRUCHA, querida, tienes que sacar fuerzas y mirar hacia adelante, yo se lo que sientes, yo también he sentido ese dolor , guardando las distancias comparado con tu pérdida, yo también tuve a mi angelita sin vida en mis brazos después de un aborto a la semana 20 y como tu cuentas, eso me dio muchas fuerzas para seguir intentandolo, ahora con mi princesa llena de vida en mis brazos entiendo que tenía q pasar por todo ese dolor para poder tenerla, créeme cada lágrima ha sido compensada y estoy segura que tu también serás compensada !!!!!
Que alegría los positivos !!!! En especial Los de LUCERO Y SITABERTA, la lucha continúa pero ya lo más difícil esta logrado... Ahora a disfrutar de un hermoso embarazo!!!! Deseo de todo corazón que todas lo consigan en especial GATETE, la dulce MAI y LETI, espero con ansias leer pronto vuestro positivo .
MADURITA : Siempre tan especial , aún estoy en una nube, mi hija se ha vuelto casi una adicción, sólo quiero estar con ella, sentirla cerca, olerla y besuquearla hasta cansarla :-)
Es hermosa, muy noble, he tenido problemas para dar de pecho y ella simplemente se conforma con lo que hay sin protestar... Tu y las q ya son madre saben de lo q hablo...
LUISA/MENCIA: enhorabuena por tu duo !!!! Lamentó lo traumático de la cesárea, afortunadamente eso quedo en el pasado , ahora a disfrutar de tus hijos como dios manda.
A PIPÍ le mando mis respetos, que valentía ! Cuanta fuerza! Sigue adelante esta guerra la vencerás sin duda alguna, solo te quedara escribir un libro con todo lo vivido y de seguro será un bestseller !!!!
Mil perdones que no personalice mas, pero he no he podido leer más, tengo los dedos cruzados para que todas lo puedan conseguir ... Besos
Comment
-
pues sí,
ayer fue un día memorable.
Empezó por la mañana que ví un precioso amanecer mientras conducía al trabajo. Los colores rosados, el cielo abriéndose a un nuevo día...y música en la radio con ritmos africanos. Yo he tenido que ser bailarina africana en una vida previa, porque no puedo resisitir el no bailar cuando oigo rimos de percusión. Así que bailé con los hombros en el coche y al llegar a casa por la tarde.
La sopresa fue ver un paquete de papel de regalo en mi cuarto. La hija de mi chico había pasado el día anterior con la madre y el padre la recogió ayer y comieron junto en Sittard, la ciudad holandesa donde vive la madre, luego él fue a cortarse el pelo y ella se fue sola a dar un vuelta por las tiendas y volvió toda entusiasmada: "papi, tienes que ver esto, es algo tan tan bonito para el bebé"!!! total que lo llevó a H&M y compraron un sueter camiseta de manga larga, que le quedará bien cuando tenga muchos meses...me emocionó ver su entusiasmo. Su primer regalo a su hermanito.
. Decidimos no ir a nadar, para tener una tarde noche relajada viendo una peli en el sofa...me siento a eso de las 20h..., yo haciendo zapping, para nada pensando en mi barriguita y - de repente- empiezo a notar algo nuevo...como una serie de ondas, de olas...como si fuesen gases, pero no eran gases...era un movimiento continuo, muy sutil, no lo sentía en la superficie, sino adentro, en mi vientre...muuuuuuuuuuuy suave, casi ritmico. Se lo dije al papi y se se vino corriendo a mi lado y tuvo su mano al menos unos 15 min en mi vientre...me dijo que tb sentia algo, que no era en la superficie, pero que se notaba que era un movimiento de algo que estaba en agua...PEQUE en su jacuzzi...
Yo toda emocionada, luego me quedé dormida en el sofá y cuando me fuí a dormir sentí eso que describen como mariposas...era como el aleteo de unas mariposas en mi barriguita, como unas cosquillitas muy, muy tenues, pero continuas. Qué actividad!! como si peque estuviera tb danzando al ritmo de Papa ute como yo por la mañana ( que luego la hija de mi chico,me ha dicho que significa "mariposa"'...) o quizas estaba nadando como cuando voy yo a nadar...lo cierto es que era una actividad constante y muy muy agradable.
Y lo mas gracioso, sentí a PEQUE por primera vez a la misma hora que ANNAPURNA daba luz a sus gamusinos...ya contará ella con todo lujo de detalles cuando pueda. Espero que no le importe que me adelante al Foro y os diga que ya están aquí, Que os cuente ella.
Buen día a todas. TRUCHA te llevo todo el día abrazando.
Comment
-
ay deseo, qué felicidad que le has sentido!!!! qué emoción! pero me alegra más aun que la hija de tu chico siga avanzando y esté tan entusiasmada!
anna, sed muy felicides todos juntos!! ya están contigo para siempre!
buen día a todas!
yo ahora me voy a comprar cosas para mis animalingus, que necesitan comidita y como me he pasado de reposo esta semana pues no he podido ir antes y ya estamos bajo mínimos. Por cierto, ningún manchado :-)
Comment
-
Buenos Dias chicas!! Hoy os leo mas tranquila y me encuentro con cosas muy bonitas
Deseo que bien que hayas notado a tu peque y como lo cuentas que parece que yo tambien onto esas mariposas, me alegro de corazon que todo te vaya tan bien y estes disfrutando tantode tu embarazo
Anna como se Han portado tus pequeñines la primera noche junto a sus papis?
Truchita, Faba os mando todo micariño para que ese dolor se pueda soportar, y os deseo de todo corazon que muy pronto tengais la recompensa a toda esa tristeza. Un abrazo enorme
PIPI estas un poquito mas fuerte? Claro que si porque eres una luchadora incleible, tienes toda mi admiracion
Patty, Iris como Vais? Un besazo y espero leeros muy pronto por aqui con buenas noticias
Madurita, tienes toda la razon, mejor no tener nada, es que aveces soy un poco bruta. Un besito muycariñoso
Anidem bravo por ese corazoncito, confia en tu milagrito
Siav a mi el hematolo meo receto todo, es verdad que Asisa luego puso pegas pero al final autorizo, quizas si tienes oportunidad podrias probar con otro hematogo. Mucha suerte
Arwen como lo llevas? Ya estas cerquita de tu positivo
Sonia, yo nunca me he pinchado Lutrate pero si Han comentado las chicas que tienen algunos Dias de retraso
Mai te encuentras bien? Te echamos de menos
Bbenito, Zamorana y Cascabelera mucha suerte mañana y muchos ganchillos para que se agarren muy fuerte. Disfrutar de ese momento
Y a todas las embarazadas Plasti, Indias, Itzel, Pitiusca, Deseo, Sita, Lucero, Alborana que sigáis disfrutando de vuestras barriguitas
Nobelpe, Ana el lunes os dirás que vuestros peques son muy guapos y sanitos. Muchísima suerte
A todas las mamis Mrgh, Nuka, Mencia, Anna, Magdalena gracias por seguir con nosotras
Y a todas las que estamos en camino fuerzas para seguir luchando
Comment
-
Buenos días
DESEO, qué bonito lo que has escrito. Siempre he pensado qué se sentiría al sentir al bebe dentro. Debe ser una pasada. Me alegro mucho. Y lo del regalo, vaya detallazo..qué emocionante debió ser.
ANNA, ´qué tal fue todo? espero que bien... ya nos contarás cuando tengas un rato..
ZAMO, mañana es tu gran día. Estás muy nervi? ve tranquila... y no te pases con el agua que luego se pasa fatal. A partir de mañana a disfrutar de tus embarazo.
RONITA, a ver si prnto te pueden hacer la biopsia y la próxima es la definitiva..
GATETE, qué tal? te estás poniendo nervi a pocos días antes de la transfer? ésta va a ser la buena, tengo ese presentimiento.
SITA, cómo lo llevas? algún síntoma?
MADURITA, qué tal estás cielo? más animada? siempre tiens palabras bonitas para todas..
IRIS, PATTY, cómo van esos ánimos?
MAGDALENA, qué bien leerte. NO me extraña que no te separes de tu niña. Yo tampoco podría...
LAMBDA,qué tal vas? ya verás como en la próxima regla tiens buenas noticias
LETI...el próximo ciclo está cerca, bien!!
ANIDEM, qué bien lo del latido. A mi me parece increible...
BEBE y SIAV, las navidades ya están ahí..
PIPI, una abrazote espcial para la chica más fuerte del foro
TRUCHA, tambié nme estoy acordando de ti hoy, en un día tan importante. Te mando mucha fuerza
LUISA, cómo vas con los peques? cómo te encuentras tú?
PLASTI, INDIAS, NOBELPE.. y las demás embarazadas.. a seguir disfrutando del embarazo
NUKA, qué tal Fran?
BBENITo, suerte para mañana.. que hayan fecundado muchos!!
CASCABELERA, tambíen para ti! ya nos cuentas!
Y yo aquí estoy,... deseando ir a primera eco y, sobre todo, a la que se ve si hay latido. Ese es mi gran problema y la preocupación no me deja disfrutarlo del todo. En cuanto me venga alguna nausea, seguro que me tranquilizo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un besote para todas
Comment
-
HOLA CIELOS!!
COMO ESTAIS HOY??
Y ESAS PREÑIS? ME IMAGINO LA INMENSA FELICIDAD QUE SENTIREIS!!!DISFRUTADLO AL MÁXIMO !
DE MI DECIROS QUE ME BAJÓ LA WARRY.LLAME A IVI Y MAŇANA EMPIEZO CON MERIESTRA.Y EL 18 ECO..TIC TAC TIC TAC....EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS!!ESPERO QUE MI HADITA ESTE BIEN, QUE NO TENGA MOLESTIAS.
ALBORANA ESTABAS EN MADRID VERDAD?
OS MANDO UN BESAZO A TODAS DESDE EL NORTE.
HE PEDIDO DESEOS AQUI MIRANDO AL MAR.DESEOS DE QUE TODAS TENGAMOS LINDOS NENES EN NUESTROS BRAZOS,QUE PIPI PRONTO NOS ANUNCIE QUE SE VA A CASA Y QUE NUESTROS ANGELITOS NOS ARROPEN DESDE EL CIELO.YO TAMBIEN PERDí MI BEBIN CON 15 SEMANAS Y NO HAY UNA NOCHE QUE NO MIRE AL CIELO BUSCANDO EN EL CIELO A MI ESTRELLITA BRILLANDO.
BUENO CHICAS , SOIS ESTUPENDAS,MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS
Comment
-
RITA, espero que el lunes en Valencia te den mejores noticias. Mucho ánimo que el proceso es lento y se hace muy pesado. Deseo que pronto todo este en orden para que puedas continuar.
TRUCHA, un abrazo muy fuerte en este día tan especial.
IRIS, espero que pronto tengas las fuerzas suficientes para continuar con la vida, decidas lo que decidas .
Nobelpe, qué tal llevas el reposo, espero que el lunes la placenta ya esté perfecta.
ANA, espero que el lunes de fin a tus sufrimientos.
Bbenito, Zamorana y Cascabelera, cómo van estos nervios? Muchísima suerte para mañana.
Gatete, el jueves tu transferencia, esta tiene que ser la definitiva, ad esos blastos descongelaran a la perfección.
Deseo, estoy contigo, sentir el movimiento del bebe es maravilloso. Me alegra sentirte bien, sintiendo al bebe, recibiendo regalos de su hermana, y en nada disfrutando de tu eco.
Ronita, mucho mejor no tener nada, seguro que pronto puedes celebrar tu positivo.
Lucero, es normal sentirse temerosa, yo no conseguí relajarme hasta la eco de las 12 semanas pero ya ves que las cosas no siempre salen mal y esta será tu definitiva.
ANNA, enhorabuena, estoy deseando que pasen unos días para que nos cuentes como fue todo pero de momento me conformo con saber por Deseo, que todo esta bien. Un fuerte abrazo.
Mrgh y Magdalena, me alegra saber de vosotras.
Puff, me dejo a muchas sin nombrar.
Besos para todas
INDIAS742013-11-01 17:29:44
Comment
-
Chicas, me apunto a la quedada del martes!!!!
Rita, ¿porque regular la eco? Que pasó???
Muchísima suerte mañana a Zamo, Bbenito y Cascabelera. La transfe es maravillosa, decid que os dejen en pantalla a vuestros embris un rato que a mi una vez me los quitaron tan rápido que no me dio tiempo ni a verlos!!!
En cuanto a mis síntomas, yo tengo que decir que ni siento ni padezco. Los primeros días post-transfe si que tenía sueño y cansancio, pero ahora el manchado remitió y yo estoy como si nada de nada... Me pasa lo que a Lucero, que tengo un poco de mieditis a que se haya parado y cuando llegue a la eco me lleve la sorpresa. No queda otra que esperar, así que saldremos de dudas el miercoles!!!! Pensaba haberme repetido la beta, pero luego recordé que en un embarazo que tuve la beta me estuvo subiendo hasta la semana 8 y luego finalmente acabó en huevo huero, así que al final no he hecho ningún análisis....
Iris, te mando un beso enorme.
Comment
-
Bbenito, cascabelera, Zamorana! Mañana será un día especial para vosotras. Espero que disfrutéis del,preciso momento en el que os dejaran embarazadas. Esta tiene que ser la definitiva. Hemos despertado la buena racha y no podemos dejarla!
Deseo, que emoción sentir sus movimeintos por primera vez, tiene que ser una sensación indescriptible!
Pipí, me acuerdo mucho de ti y pienso en lo fuerte que eres. Poco a poco llegaras a la meta!
Ronita, entiendo que pienses que es mejor encontrar algo contra lo que luchar, yo misma lo he pensado 100 veces, y de hecho lo han encontrado, mutaciones de genes, de factores de coagulación, NK alteradas... Y voy con toda la,medicación pero tampoco es garantía. Por desgracia esto es una carrera de fondo y solo podemos no desfallecer. No nos queda otra. Animo!
Comment
-
Trucha, Faba y Magdalena, un beso muy grande para vosotras, un día duro para vosotras.
Alborana, enhorabuena por tu confirmación de positivo, que bien, y sin sangrado mucho mas tranquila
Anna, enhorabuena por tus peques!, cuentanos en cuanto puedas
Deseo, que bonito lo has contado, es muy bonito sentirlos ahí dentro. Mi peque tenía hipo muchas veces y notaba los saltitos.
Rita, espero que mejore tu situación en la próxima revisión. Donde está el líquido
Zamorana y bbenito, muy buen por vuestros fecundados, a ver que os dicen mañana!
Gatete, tu el jueves, estás con la cuenta atrás.
Pues yo mañana a la transferencia. Como ya tengo un niño (FIV) y tuve amenaza de parto prematuro en a semana 32 pues voy de uno en uno. El primero fresco negativo y ahora me quedan dos congelados. Espero que descongele bien! En principio es a las 10 si no hay novedad
Comment
Comment