COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ANNA!! Mañana disfruta de tus regalos, ojalá todo sea rápido y todo salga bien para poder disfrutar de vuestros peques. Disfrutar del momento papis!!

    De mi deciros k no se sí irá bien o mal....pero hoy en la 6 semana de gestación hemos visto y escuchado el corazoncito de nuestro pequeño milagro....ojalá se kede konmigo, kon nosotros,...hoy al verlo e sido muy feliz, pensaba k nunca me iba a llegar el momento....ahora a poner veletas para k vaya todo bien, ojalá!!

    Un besito a todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      entro cortito, solo para desear a ANNA un buen parto, un precioso recibimiento a su parejita triunfal...que estamos TODAS con ella.

      Ya nos contarás cuando buenamente puedas.

      Yo vengo del yoga para embarazada. Hoy con los papis, muy tierno. lo mejor ha sido los ejercicios de mirarse a los ojos, cogerse la mano e imaginar al bebe en medio de los dos...y CONFIAR que no estamos solas en esto (yo visualizaba al foro, tb, jjejejem es que lllevamos ventaja) y lo que ya me hizo saltar las lagrimas fue : Y confia en el bebe que esta por nacer....

      Para una vez que entiendo algo en holandes...muy tierno.

      Ya entro el finde con mas tiempo. Durante la semana voy con mucho trabajo. Muchas cosas....pero estoy bien y PEQUE genial. Impaciente por verlo el martes.

      ALBORANA, te vas a cansar de leerme. que yo me enrollo mucho. a mi me aumentaron la dosis de progesterona y deje de trabajar...pero aun sangrando me cogi un vuelo para ir a IVI Valencia a oir el latido de mi campeón y me lo tome con mucccccccccccccccha calma...y era un hematoma que remitio completamente en la semana 8 (manche de la 5 a la 8)..un dia fue muy abundante y liquido...el resto iba cambiando la tonacidad y cantidad, algunas veces más y otras menos.

      Y ya ves, ahora trabjando a tope y activa con natacion, yoga, baile y paseos y mucha energia.

      Un beso a todas. perdonad que no personalice...he de irme a la cama. Me levanto todos los dias a las 05.40

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches a todas,la verdad estoy muy liada en el trabajo,pero os sigo a cada una de vosotras,no
        podía terminar el día sin entrar a desear a nuestra querida Anna
        que todo mañana salga muy bien,se que estas últimas horas son un cumulo de sentimientos,emoción,alegría,la despedida de la barriguina,el nerviosismo por ver por primera vez a tus bebes,disfruta de este gran momento cielo,mañana tu ansiado sueño se hara realidad,viví muy de cerca todo tu tratamiento,yo tambien me siento feliz.
        Besines muy cariñosos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ana, mañana es tu gran día. Te deseo un precioso encuentro con tus bebes. Disfruta de todo esto desde el minuto cero. No te preocupes aué tus bebes van a nacer muy muy sanotes y guapetones! Que emoción! Mañana volvemos a ser tías chicas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Anna! Como ha pasado el tiempo! Recuerdo leer tu positivo, todo lo que luchaste al principio con tus manchados y hoy será tu última noche con tu barriguita. Me imagino que habrás estado recordando tu embarazo durante esta tarde! Mañana todo saldrá fenomenal y por fin conocerás a tus gamusinos. Un besazo enorme!
            Laboran a, como te encuentras? Espero que tus manchados remitan y que cures pronto tu trancazo. Mucha suerte para mañana! Ya verás como sale un positivazo!
            Rita, mucha suerte mañana en tu eco!
            Ronita, ya nos contarás que te dicen en consulta y que tal los resultados.
            Bridget ánimo con los estudios! Que mérito tienes estudiar y a la vez hacer dieta!!
            Itzel, que bonitas tus palabras! Me alegro que hayas podido disfrutar de esa eco! Ahora a esperar con ilusión a la siguiente.
            Sita, Lucero! que tal vais? Me gusta veros tan relajadas. Sita, muchas gracias por pasarnos la agenda de la semana.
            Gatete, suerte mañana también. Ya nos dirás que día es tu transfer!
            Bbenito, a ver que nos dicen mañana! Mucha suerte compañera!
            Cascabelera, nerviosilla? Qué ya queda muy poco para el sábado!
            Hoy quisiera dar de nuevo mil gracias a las haditas que consiguen que recobremos la ilusión y podamos dar vida a nuestros bebés. Un beso muy fuerte para todas ellas.
            Besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Alborana cielo,creo que no te di la bienvenida,espero mañana leer tu positivo,suerte. Besines

              Anidem como te encuentras cielo????

              Zamorana,Trucha que no os queda nada vidas,muchísima suerte cariñines.

              Itzel,que nena mas preciosa!!!!!!,eres una chica oro maravillosa,os mando besinos a las dos y a tu maridin tambien,que tierno con su nena.........

              Ronita chica oro,gracias por tus palabrinas,lo consguiremos ya lo veras reina.

              Sitaberta,que alegria me dio leer blanco nuclear jaja,suerte todo ira bien vidina. Besines cariñosos.

              Lucerin que alegria!!!! Para cuando la eco???
              enseguidina supongo,muchos besines

              Letiboop cielin,donde andas?????

              Bbenito tu tambien a puntin de comenzar,suerte vida.

              Plastilina,Pitiusca,Indias,Heidi os mando un abracin muy fuerte.

              Sonia que tal cariñin,como estas????

              May,Bebe,Rita preciosas me acuerdo de vosotras y os deseo muchisima suerte.

              Siav,como estas cielo????

              Patty,Iris un abrazo lleno de cariño,estare esperandoos.

              Anita 35 cielo,como está el pequeñin de la casa??
              Te mando un abracin muy cariñoso y un achuchoncin para el bebin.

              Luisa como te encuentras??? Y los bebines????
              Besines para todos

              Pipi todo mi cariño,ya lei 14 semaninas es todo un campeon

              Deseo descansa cielo,estaré muy pendiente el martes... suerte. Besines

              Gatete muchisima suerte,estaré pendiente de ti mañana.

              Cascabelera,Niet muchos besines.

              Cielos se que me quedaron varias sin nombrar,os mando un abracin a todas.

              Buenas noches

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                STORM cielo perdona que bo te dijera nada,bienvebida al grupo,buff vaya historia la tuya!!!!!
                Te deseo muchisina suerte

                Conxica,Lamdita,Arwen,Lulabi,Nobelpe,Ana13,Cuarzo;
                Bridget a todas muchisima suerte y besines de cariño.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  STORM, perdona quise escribir

                  Bienvenida!!!!!!! Estos moviles!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anna, mañana es tu gran día, tendras a tus peques en tus brazos, la recompensa a todo tu esfuerzo
                    Zamorana, bbenito, espero que tengais muy buenas noticias de vuestras haditas, a ver cuando son las transferencias

                    Gatete, espero que todo esté OK en tu eco

                    Alborana, tu tienes la confirmación de la beta mañana, no? una no está tranquila con esos sangrados pero verás como todo irá bien

                    Ronita, que tengas buenas noticias en la consulta mañana

                    SIta, Lucero, poquito a poco irán pasando los días y estareis más tranquilas

                    Deseo, a descansar, menuda energia para todo lo que haces

                    Madurita, me acuerdo mucho de tí, tu estás como yo buscando un hermanito, veras como lo conseguiremos

                    Rita, mañana buena suete en la eco

                    Buenas noches a todas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.
                      Alborana yo tuve manchados hasta la semana 10.
                      Itzel a mi me llevo el embarazo el docto Serra.
                      Annapurna me recuerdas a mi el día antes de tener a mis princesas,un besazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Anna, mañana será un día maravilloso. Da un achuchón a tus peques de parte de sus tias ovodonas. Mañana estaremos pensando en vosotros

                        Alborana, te deseo una beta altísima. Muchísima suerte.

                        Aniden, no sabes cuanto me alegro por tu eco, ese sonido celestial.....Es normal tener algo de miedo al principio pero poco a poco disminuye el miedo y aumenta el disfrute. Seguro que todo va a ir fenomenal. Enhorabuena.

                        buenas noches

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anna que todo salga muy bien mañana, un beso fuerte y un abrazo a los papis y a los nenes.
                          Alborana, buena suerte para mañana en la beta

                          Un beso a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Anna - que ganas de ver a tus bebés! Aún me acuerdo de los comienzos, la baja y finalmente el mejor resultado: la parejita nace hoy!
                            Un beso muy fuerte!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos dias!!!!

                              Hoy es el día de nuestra queridísima Anna!!!! Que seas muy feliz preciosa!!!!! Y estaremos hoy muy muy pendientes de ti. Suerte!!!!

                              Yo tengo la eco a la hora de comer así que cuando me llamen de Valencia os cuento.

                              Besitos!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anna, hoy estamos pendientes de ti y de tus gamusinos. En nada los tienes en tus brazos. Dales un besito de parte de sus ovotias.
                                Alborana, suerte en la beta de hoy!. A ver qué valor te sale!. ¿sigues manchando?

                                Nobelpe, ¿cómo estás?
                                Itzel, bonita eco y bonita princesita.
                                Sita, gracias por actualizar la lista. La verdad es que tenemos bastante lío estos días.
                                Aniden, ya has oido el corazón!!! Qué bien!. Me alegro un montón.
                                Gatete, a ver si todo está bien hoy y la semana que viene te unes a las transfers.
                                Rita, nos cuentas tu eco. En nada estás en marcha.
                                Ronita suerte con tu biopsia

                                Bueno pues me han llamado ya de la clínica han quedado 8 fecundados. A ver si entre estos está mi(s) peque(s). Ahora a esperar hasta el sábado ver cómo evolucionan y dependiendo de como vayan la transfer será el sábado o el lunes.
                                Zamorana, compañera a ver qué te dicen a ti.

                                Un besazo a todas
                                Pipi, un abrazo cargado de energía para ti y tu peque

                                Comment

                                Working...
                                X