COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Quería entrar hoy pq me han dicho q en muy poquitos días ANNAPURNA abrazará a sus deseados mellis, por fin llega la recompensa a su enorme lucha y tenacidad. ANNA cariño imagino q estarás con inmensas ganas de abrazarlos y a la vez un poco nerviosilla. Todo saldrá bien preciosa, claro q sí. Te abrazo fuerte, aunque no sé si podré abarcar tu tripota. Qué alegría¡¡¡

He leído ahora las últimas páginas y buenas noticias, qué bien. ANIDEN y su milagrito (preciosa todo irá bien) y las super-betas de SITA y LUCERO (ahora permitiros disfrutar del SÍ, q sí, sí… sois vosotras, q ya os tocaba campeonas)
    Y en puertas de muchas trasferencias: BBENITO, GATETE, ZAMORANA, CASCABELERA, yo casi os estoy viendo ya con mini-tripita al lado del árbol de navidad. Y le siguen a la zaga las tres mosqueteras: 1º mi dulce MAI(cariño está vez sí o sí, ya verás cómo dentro nada tus pequeñines llegan para poner la guinda a tu preciosa familia. Ánimo preciosa) y BEBE (muy poco después q Mai, ahí te queremos a ti, eh?? No te escapas) Y LETI?
    Un abrazo a las supermamis: MRGH(ánimo preciosa, tú puedes con todo y con la fuerza q te dan esas dos preciosas princesas). Y el príncipe de NUKA, madre mía como crece, sano y tan guapo...Ay Nukita, ¿te has recuperado de la cesárea? Cuidaos mucho los tres. Tb besitos a LUCIA2010, ANITA35, ESPERA

A nuestras mamis GORDITAS : PLASTI, HEIDI, INDIAS,ANA13, ITZEL, DESEO, PITIUSCA, NOBELPE, LITAS, ANABELYLUISFER. Que espero q hayan contado sus ecos, preparativos... Eso nos ayuda mucho a todas.
    Y al resto de las valientes y luchadoras OVONENAS q estáis en este duro camino: LAMBDITA, AZUL, TRUCHA, SIAV, LULABI, ARWEN, NIET, AMPA, NUNIET, VERALVAREZ, RITA,MELINA, AUDLEY,FOLGADO, CUARZOBLANCO, LANANA,CONXICA,AGULOU, SONIA, BRIDGET,PORTUSUEÑO, LOLITA,SERENDIPIA, RONITA...,Y A TODAS LAS CHICAS NUEVAS, sois tantas.
    Besos especiales a los papis de INDIAS Y NIET.
    No puedo personalizar más, es q no he tenido mucha fuerza estos días... GRACIAS A TODAS, me han dicho q no hay día q no mandéis ánimos y fuerza a mi peque y a mi. Gracias de corazón a todas.
    Perdonadme si dejo alguna, y ahora quiero mandar un mensaje especial a las q estáis en momentos más bajitos.PIPI-LASTRUN2013-10-29 1705

Comment

PATTY, cariño, todos los días pienso en ti. Me han dicho q tu fortaleza y serenidad han sido admirables. No tengo dudas de q lo conseguiréis, los dos juntos sois muy fuertes y valientes, y unos super-papis. Ánimo preciosa, un abrazo muy fuerte para los dos.
      GABY, solete, no sé si has escrito, pero pienso en tu niña y en ti. Ánimo , tú puedes, no dudes.
      NOBELPE, reposo como te han dicho, ya verás q solo es un sustito. Un besito de ánimo, corazón.

Muchos besos a todos los negativos q creo q han sido bastantes, pero perdonadme no sé cuales, ánimo a todas.
      Yo me quedé en la betaespera de mi dulce MADURITA. Hoy he buscado tu resultado y siento mucho tu negativo cielito. Pero no tengo dudas de q lo conseguiréis, ¡Qué bebé del limbo se resistiría a una mami tan especial¡ Un besito para esa preciosa familia

IRIS cariño, está todo muy reciente. Quizás tómate unos días, eres una luchadora, y todavía ahora en los malos momentos, sacas fuerzas para animarnos a las demás. Sé q es duro, pero a lo mejor vuelves a ilusionarte, con el apoyo de los tuyos. Aquí todas te queremos y nos gustaría q decidas lo q decidas te quedes con nosotras. Besitos preciosa

GRACIAS A TODAS, os llevo en el corazón

Comment

PIPI corazon!!como me gusta leerte asi de bien,tu peque 14 semanas ya menud@ campeon-a igual que su mami,todos los martes me acuerdo de ti yo tambien cumplo los martes,cuidaros mucho un besazo

STORM bienvenida y ojala lo consigas lo mas pronto posible,seguro que si

ALBORANA bienvenida tambien y yo que tu al igual que te han dicho las chicas llamaria a mi medico y por si acaso ya estaria haciendo reposo,cuidate guapa

NOBELPE claro que es para asustarse,pero con reposo no te preocupes que todo va a salir bien un beso corazon y cuidate mucho

MADURITA como vas reina?mucho trabajo?gracias por tus mimos me ayudan mucho,yo creo que eres la mami del foro,un besazo para ti y tu muñequita

INDIAS me alegro de esa eco fantastica,cada vez nos queda menos,como pasa el tiempo,muchos mimitos para tu papi

Comment

ITZEL, preciosa, cumplimos las dos los martes, feliz cumplesemanas preciosa. He leído ahora tu diabetes gestacional y que a lo mejor tienes q hacer reposo. Cuídate mucho cariño, un besazo
          MAGDALENA Y LUISA/MENCÍA: ¿ya tendrán a sus tesoros en casa, verdad'
          TRUCHA: mi profunda admiración hacia vosotros, No dude q lo conseguiréis.

Comment

Sita y lucero, guapas, qúe ya ha llegado el maravilloso momento del positivo!!!!!!!!! Me alegra un montón!!!!!!! Da gosto ver estas buenas noticias después de tantos palos. Ahroa a esperar ese maravilloso momento de ver a vuestro (¿o vuestros?) embrioncito.

Pipi, cariño,, qué alegría leerte. Da gusto ver a una persona tan luchadora y tan generosa de preocuparse por los demás en estos momentos tan duros. Pero eso solo demuestra que eres una excelente mujer y una mejor madre. BESAZOS!!!!!!

Iris, cielo, ¿Cómo te encuentras? Te mando muchísimos besos.

Plasti, indias, vuestros peques van creciendo un montón. ¡Qué felicidad de momentos! Disfrutadlo y seguid contándonos.

bbenito, gatete, zamorana, cascabelera, nuestras próximas betaesperas. Que las que tengais la punción de vuestra hadita os traiga un montón de campeones, y las que lleveis congeladitos tengais una maravillosa transfer el sábado.

Anna, ya no te queda nada para tu momento especial, para tener a tus cielines en brazos, para llegar a tu sueño. Si no puedo conectarme mañana, estaré pensando en tí todo el jueves. Sintiendo tu felicidad desde el norte.

Nobelpe, txiki, mucho ánimo que esta vez va a ir bien. Entiendo tus agobios y miedos, son normales, pero haz reposo y trabaja la mente. Porque esta vez tu chicarrón se estará agarrando como una lapita. De tú tripita no le saca nadie. Cuídate.

Alborana, no sé qué decirte. ¿Porqué no llamas a IVI y les dices? Igual te dan alguna pauta. ¿QUé pipitest te has hecho? Porque en el Clearblue te sale claramente embarazada o no embarazada. Yo no me pondría aún en negativo (Aunque es muy difícil) y esperaría al jueves a la beta. Mucho ánimo y que todo haya sido una falsa alarma.

Arwen, ¿cómo llevas la betaespera? Ánimo linda que ya te queda poco.

Mencía, nuka, mrgh, y todas las mamis maravillosas, besazos a vuestros pequeñines.

Deseo, cariño ¿cómo vas? Enseguida le notarás y estarás en la más absoluta felicidad. Disfrútalo.

Madurita, mucha fuerza. Enero está a la vuelta de la esquina e irás a por tu congeladín.

De mí deciros que ayer fui a consulta, con mi listado de preguntas. La verdad es que me las resolvió muy bien y con seguridad, lo cual nos dejó muy tranquilos, pensando que estamos en buenas manos. Seguimos con el mismo tratamiento que funcionó con Mario y esperemos que nuestro txikitxu descongele bien, sea fuerte y se agarre con ganas. El miércoles 6 de noviembre vamos de nuevo, para ver si el endo está preparado y concretarla transfer en la semana del 11 al 15. Aunque no creo que esté porque mi endo es muy tranquilorro y suele ir más lento. Así que, ya estamos en marcha. Ayer salimos muy contentos y hoy estamos un poco más de bajón. Pero con fuerzas a tope y esperanza a raudales. Porque vamos a ser papis, lo vamos a conseguir.

Muchos besazos a todas las ovonenas que estais ahí y no he nombrado. Soi unas campeonas todas, que no se os olvide.

Comment

NUNIET seguro que lo consigues guapa,te lo mereces con creces,si cuidas asi de tu papi imaginate que madraza seras yo tambien cuide muchos años de mi madre,para mi los abueletes son algo especial muchos besos guapa

GATETE,ZAMORANA,BBENITO que ya lo teneis ahi!!que esta vez va a ser la buena y tu CASCABELERA me alegro que tambie vayas ya,seguro que lo conseguis

ANNAPURNA ay!!!!que poquito te queda para tener a tus gamusinos en brazos me imagino como estareis,muchos besos a tu chico y a ti y a los gamusinos

PLASTILINA bien por esa eco,como crecen nuestras nenas,tu te lo acabas de creer?yo todavia no,miro mi barriga y no me creo que es mia me paso el dia mirandome en cualquier espejo o cristal jeje!!!

chicas gracias por vuestros consejos y animos,la verdad la dieta no me preocupa ademas no es muy severa 2000 calorias y despues de lo que hemos pasado para conseguirlo que son tres meses a dieta ojala todo fuera asi,mañana os contare que tal la eco en ivi tengo unas ganas de ver mejor a mi princesita

a todas las que estais a punto de empezar animos que lo vais a conseguir,seguro que me olvido de muchas ya somos tantas,pero que sepais que me acuerdo de todas

besos a todas en especial a IRIS Y PATTY

Comment

ay!! pipi eres un verdadero angel[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

itzel, cariño, mañana la eco!!!!!!!!! Me alegro, disfrútala y cuéntanos con pelos y señales.

Storm, bienvenida, espero que pronto tengas suerte!!!!

Comment

Hola Soles!!!!

Pipi que alegria leerte, feliz cumplesemanas!!!! Poco a poco
                    lo vas a ir superando seguro, animo sol!!! Eres una inyección de alegría en
                    este foro. Besos

Alborana yo tb tengo curiosidad jejej espero que el manchado
                    sea un positivo, jejeje… además la marea rosa está en marcha!!!

Arwen cielo como vas tu?? Eres la siguiente… que nervios!!

Indias me ha encantado tu eco, jejej… me alegro que todo vaya
                    bien, y tu papi seguro que se recupera prontito, a ver que le dicen en los
                    resultados…

Ronita y Siav así que os vais a hacer el ERA en noviembre?? Nos
                    juntamos varias haciendonos el ERA!! A mi me lo van a hacer en ciclo sustituido
                    así que estoy con meriestra. El día 4 tengo eco y ya me dirán supongo la fecha
                    del ERA, a ver si esta vez sale bien porque la última vez me salió
                    pre-receptivo. La verdad que no quiero ni pensar si me saliera no receptivo que
                    hacer, tendría que dejarlo??? Sería imposible quedarme embarazada?? En fin
                    prefiero no plantearmelo porque me pongo negra…

Nobelpe bueno cariño pues si ahora te toca reposar, pues todo
                    sea por tu chiquitino!!! Animo cielo que se va a quedar en susto…

Storm bienvenida… y pronto lo conseguirás seguro!!!

Trucha ya estás en marcha!!!! Bueno seguro que tu peque
                    descongela estupendamente y esta vez va todo bien… animo cielo para estos días…

Gatete a ver que te dicen en el médico hoy!!!

Mis recien preñaitas como estais???

Ya no doy para más, a la no nombradas hoy Deseo, Madurita,
                    Rita, Itzel… besotes enormes

Bueno cielos pues lo dicho, aquí ando luchando con el dolor
                    de cabeza que me produce la meri y deseandito que llegue el fin de semana.
                    Espero que tengais una buenisima tarde…

Besos!!!

Comment

LUCERO MI ENHORABUENA cuanto me alegro por ti disfruta mucho q dura muypoco te lo mereces .
                      PIPi cuánto me alegro de leerte ya en las 14 semanas ole, OLE, OLE Que grande eres un besazo.
                      MADURITA q tal corazon ves como todo se consigue sigue luchando por tu sueño.
                      De mi deciros q no tengo palabras de mi peque es un sueño hecho realidad y se consigue mi peque es un bebe sano y precioso q vs a decir du madre por eso deciros que yo he llorado mucho por mi caso y hsn sido muchos tratamientos pero aqui le tengo luchar por vuestros sueños y decir q se consigue besos para todas

Comment

Hola chicas,

Perdonad por no haber entrado últimamente...los negativos me han dejado rota.....mucho ánimo chicas, espero veros recuperadas pronto y luchando otra vez.
                        Afortunadamente, Sita y Lucero han traído el rosa . Enhorabuena a las dos!!!!

Pipi, pedazo de mensajes has enviado. Me ha hecho mucha ilusión que me hayas nombrado sin apenas conocernos. Te admiro muchísimo...ojalá pudiera ser la mitad de la mitad de lo fuerte que tu eres. Te mando un abrazo con mucho cariño y otro para tu pequeñín.

Nobelpe, todo va a ir bien....tranqui , ya verás que esto se queda en nada.

Trucha, a por el congeladín!!!

Yo creo que empiezo ya el tratamiento, y estoy asustada y con mucha comedura de tarro. Hoy me ha bajado la regla y mañana empiezo con las pastillas de meriestra. En una semana tengo eco,y si a Juana le gusto vamos adelante. Mi miedo es por el espermiograma de mi chico. Me ha llegado el último informe del ivi, cuando íbamos con mis óvulos. Tenía 3 vitrificados y desvitrificaron bien los tres, aunque sólo fecundó correctamente uno. En el informe pone que sólo un 1% de los espermatozoides eran normales. Y hace unos días fue a dejar la muestra para congelarla...El procedimiento es que se descongela una pequeña muestra para ver si lo hace bien y así estar tranquilos el día de la fecundacion..... Pues resulta que descongeló mal. Tendrá que ser en fresco. No nos han dicho nunca nada de él, pero me ronda por la cabeza que por muy buenos óvulos que tengamos,no van a fecundar ni la mitad. Con un porcentaje tan bajo de normales, cómo van a ser buenos? ¿Me estoy rayando? Mi chico está de bajón, y yo acojonada.

Ainssssss perdonad por este rollo.......alguien me puede dar su opinión?

Besitoslulabi22013-10-29 1735

Comment

Hola nenas.
                          HOY PARECE QUE ESTOY MAS ANIMADA QUE ESTOS DÍAS ATRÁS...CON LAS BUENAS NOTICIAS DE AYER!!
                          ACABO DE VER QUE PIPI SE HA CONECTADO,ESO ME ALEGRO AUN MAS.
                          ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN.
                          IRIS NENA. ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADITA CARIÑO.ESTE CAMINO ES DURO PERO LA RECOMPENSA ES...
                          TOMATE TU TIEMPO Y YA DECIDES SI SEGUIR O NO.CIERTO ES QUE MIENTRAS ESTAMOS EN TRATAMIENTO NO PRESTAMOS TANTA ATENCIÓN A OTRAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS DA LA VIDA.
                          PIPI!!! QUE ALEGRÍA LEERTE CIELO, QUE BEBOTE MAS AFORTUNADO VAS A TENER, ESTOY 200% QUE TODO VA IR BIEN Y QUE PRONTO ESTARÁS RECUPERADA PARA CUIDAR A TU TESORO.YA VERAS QUE SI.
                          NOBELPE. GUARDA REPOSO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU ESTÉS TRANQUILA.
                          ANITA QUE AFORTUNADA!! DALE UN ACHUCHóN A ESE MUŇEQUIN Y MUCHOS BESITOS.
                          MADURITA.ME ACUERDO MUCHO DE TI
                          UN BESO Y MUCHO ANIMO.EN NADA A POR TU PINGUI JIJIJI.
                          A ESAS SUPER BETAS QUE OS VOY A DECIR! JOE QUE GUAY CHICAS!!
                          POR CIERTO HAY UNA APLICACION PARA SMARTPHONES , CALENDARIO DE EMBARAZO Y ESTA GENIAL...LO TIENE UNA AMIGA Y VA SALIENDO TODO.CADA DIA LOS CAMBIOS DEL BEBE Y DE LA MAMA...

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Itzel mañana tu eco , bien! Cuéntanos todo. Yo no paró de tocarme la tripa, me encanta y no me canso de mirarla . Ayer me compre 2 vestidos paa marcar barriguita todo el invierno
                            Trucha ya te queda menos para tu frigo peque
                            Pipi guapa, sigue así y pronto podrá recuperarte. Tu peque va asee un@ campeon@!!!
                            A todas, perdonar k no os nombre pero no tengo tiempo, os mando besos y achuchones y todos mis ánimos

Comment

Me alegra tanto leerte PIPI ...y pensar k tienes la fortaleza de acordarte de cada una de nosotras...te mereces lo mejor, y lo tendrás estoy segura, ahora estas pasando por muy mal momento pero tu súper campeón te va a estar dando fuerzas hasta k te recuperes del todo. Con todo el mundo k piensa en ti esto no puede salir mal de ninguna de las maneras. Un besito corazón, sigue así, luchadora como siempre.

Un beso a todas

Comment

Pipí, aué alegría leerte eso es aué estas bien! Poco a poco cielo, y todo esto quedara como una pesadilla y saldrás reforzada y con tu peque en brazos!

Nobelpe, espero que no sea nada, mas que un susto y se quede todo en una excusa para descansar, jeje. En seri, cuidate mucho.

Gracias por preguntar. Estoy esperando para entrar. A ver como tengo el endo de esponjoso.

Arwen, espero aué sea una broma pesada, pero de todas formas, porque no llamas al medico a ver que te dicen?

Comment

Working...
                                X