COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nuka, bonita, no me extraña que te emociones viendo a Fran. Dios mío, fue durísimo y una decisión valiente y fuerte la que tomaste. Pero mira tu superrecompensa, tu precioso niño!!!!!!!!!!! Me alegro tanto por tí!!!!!!

    Plasti, ya que han comentado las chicas, pero para las ecos no hace falta ir en ayunas y cuando te hacen análisis te lo suelen decir. Así que tranquilita a la eco. Y disfrçutala!!. ¡Queremos que nos la cuentes con pelos y señales!

    Sita, yo voy con ciclo sustituido. Mi endo no se prepara del todo bien en ciclo natural y me tienen que hormonar siempre. ASí que ya directamente con sutituído. Respecto al Hidroxil, ayer me agobié mogollón, pensando que igual eso mató a mi niño. Porque a mi me dejaron el Hidroxil hasta el final del embarazo. Luego recordé que tanto en IVI, como en Seguridad Social sabían que lo tomaba y no lo achacaron cuando nso atendieron con la autopsia del nene. De todas formas, voy a pregutnar la próxima vez, por si acaso. Gracias linda, ya te contaré lo que me dicen. ¿Tú también llevas el Hidroxil?

    bbenito, tengo una duda respecto al gel ese. Con el nombre que pusiste me aparece que es una técnica de cultivo de los embriones. ¿te ponen a tí también algo más en la transfer? No me he enterado muy bien. Jo, a ver si te viene bien y es la solución. Ya nos contarás.

    Bridget, mucha suerte con la OPE. Yo me he pasado muchísimos años opositando y hace 4 años tuve la suerte de sacarme plaza. Ojalá tengas suerte!!!!! Y la OPE te traiga también un niño debajo del brazo.

    Itzel y nuniet, gracias por la aclaración de la acupuntura. HAy un acupuntor muy bueno en Vitoria que está especializado en fertilidad y lo miraré. No sé si ahora está de vacaciones y a mi me va a pillar el ciclo, pero si necesito otro lo tendré en cuenta.

    Nuniet, ¿Qué tal tu sobri? Disfruútala!!!

    Nobelpe, ese niño tiene que estar con unas ganas de salir al exterior para pasárselo tan bien con su madre. Estará diceindo ¿qué suerte he tenido, lo que me voy a reir! Me encanta verte así de feliz, de verdad.

    Patty, linda, a ver si os dan alguna causa y así se puede poner remedio o solución para próximos intentos. Mucha suerte.

    Sonia, muy buena observación sobre Futuro. Menudo equipazo somos!!!!!!

    Futuro, bienvenida!!!! Espero que tengas muchísima suerte, que ya te ha tocado sufrir.

    Yo estoy con ganas de que me baje la regla, y no hay forma!!!!! Normalmente enseguida comienzo a manchar, pero esta vez llevo 3 días y ni una gotita. ¿Cuánto soleis tardar vosotras? Me estoy empezando a preocupar.

    Por lo demas, cabreada por el curro. Acabo de atender a una chica que tuvo a su 6º hija a primeros de este año y estamos preocupados porque no le hace el seguimiento pediátrico, con lo txiki que es. Me enciende el alma, de verdad. Yo controlo muy bien la rabia y el dolor, pero estas situaciones con lo que he pasado, con lo que estais pasando todas vosotras y las dificultades que tenemos para tener unos hijos a los que amar, cuidar y proteger... No soporto ver estas situaciones porque me entra una mala leche.... En fin, habrá que ser profesional, porque comenzaría a repartir guantadas por todos los lados.

    Bueno Lucero e iris, hoy os toca alegrarnos. Esto tiene que cambiar y vais a ser vosotras las que nos canteis vuestros positivos. Muchísima suerte!!!! ¿Cuándo teneos la beta?

    Besazos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      rita, guapa, mucha suerte!!!!! a ver si la semana que viene te dicen que tienes el apartamentito de tus niños precioso!!

      Niet, mi vida, mucha suerte en tu eco de hoy. ¿Qué tal estás? Me tienes preocupada.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Trucha, no me extraña q te enfades con la multimadre irresponsable. Yo durante un tiempo trabajaba de voluntaria con personas sin hogar y había una chica con dos bebés (se llevaban como 10 meses sus hijos) que me hacía subirme por las paredes. Porque en su calle tb estaba un hombre q se hacía cargo de ellos... y porque unas semanas pasaron a custodia temporal de la CAM pero si estaban con ella... qué sinvivir! me preguntaba tantas veces por qué dios o la vida hacía q esta chica, q tenía claros problemas de retraso y una salud mental cuestionable, pariera cada 10 meses... sé q era un error adoptar esa postura pero ella no sabía ni quería cuidarlos, o solo algún rato... qué tema tan complicado... porque una retirada de custodia en Madrid es, por lo q yo vi, algo rarísimo... y tan cruel, verdad? mucho peor q una mutilación... sin embargo otras personas luchamos tanto por ser madres y damos tanto amor desde tanto antes...
        En fin, perdonad el rollo.
        Plastilina, mis ecos nunca han coincidido con analíticas (y para cada cita, en la ss y seguro me han dado el volante correspondiente) sobre comer antes suele ser mejor (también me han dicho q a monitores hay q ir bien desayunada) porque así los bebés están más vigorosos y se mueven más.
        Niet, suerte con la eco.
        Trucha, yo sí creo en ciertos beneficios de la acupuntura y la hice un tiempo, aunq tuve q dejarlo por el presu q me suponía.
        Ángeles de Crespo en misión preñez, ya estâis a nada de lograrlo.
        Iris, Lucero, Sita... positivo en lontananza, seguro.
        y besitos para todas!!!! (perdonad q no personalicd más pero estoy muy despistada

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Como estais cielos??
          Anna como estas? Ya te queda poquito.
          Madurita cari?Estamos deseando que nos digas cuando vas a a por tu pinguinete.
          Lanana Trucha...daveva.un besazo y mucho animo.
          Patty claro que si!! A por todasss seguro que lo vas a conseguir! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas: buenos días. Hoy me conecto desde el curro, con dos eggs... espero que no me pillen. Entro un momentín para desear suete a Niet con su eco y analítica y sobre todo a Patty que no sabía que hoy le tocaba médico para ver que le dicen del embri. Patty, cuentanos a ver que tal. Yo me quedé con las ganas, pq cuando me pasó a mi lo tiraron directamente y ni biopsia ni nada de nada.
            Trucha cielo no te agobies con el hidroxil y el isovorin, porque estoy convencida que eso no tuvo nada que ver. Te lo preguntaba porque yo también voy con hidroxil e isovorin ya que tengo la misma mutación que tu (que ahora mismo no recuerdo porque no tengo delante los papeles). En IVI, siempre que he mantenido ambas medicaciones hasta la beta e incluso en uno de los ciclos que tuve un bioquímico mantuve la medicación hasta cuatro semanas después del positivo pero resulta que antes de liarme con este ultimo intento, he visitado a un inmunologo, a un hematologo y a un endocrino y el primero de ellos (la doctora SR) me comentó que el hidroxil había que dejarlo de tomar antes de la transfe porque tiene vitamina B en muy altas dosis y no es bueno tomarlo cuando estás embarazada. He contrastado esta información en IVI y me han dicho que no me preocupase que podía seguir tomándolo sin problema. Luego he hecho un sondeo a algunas de las chicas y hay de todo: chicas que lo dejaron de tomar antes de la transfe, chicas que lo han seguido tomando hasta positivo y chicas que lo han tomado hasta bien entrado el embarazo y te hablo de embarazos que han terminado bien. Así que no te agobies por el tema que yo preguntaba por si a ti tu doctor te había dado información diferente a la que tengo yo.

            Un besazo chicas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sita, pues a mi mefue bien. la verdad es que fue cuando mario siguió adelante. No sé, de todas formas lo voy a preguntar. Van a aacabar de mi, hasta el cogote!!!!!!

              Lucero e Iris, ¡Qu´q nervios!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!! Que tal lo llevais!!!
                Futurobebe bienvenida, aqui todas perseguimos el mismo sueño, por cierto eres ya mama? Lo digo por tu nick

                Nuka!!! Que felicidad desprendes!!! Que valiente has sido y ahora tienes tu recompensa. Para mi eres un pilar fundamental de este foro, solo sabiendo que estas ahi, asi que no pienses que no eres util, eres mas que eso. Un beso enorme para ti y para Fran que es un niño muy afortunado por la mami que le ha tocado

                Patty ? Que te Han dicho ? Seguro que encuentras la forma de solver a intentarlo y esta vez lo conseguiras, si es necesario superglu o pegamento imedio !!! Lo que haga falta!!! Venga adelante!!!

                Rita !! Que ya no te queda nada!! Y seguro ese utero esta precioso

                Trucha, a mi la regla me ha tardado 3 Dias despues de dejar la medicacion, asi que no te tardara mucho, no te preocupes, eso si esta ultima vez me he agobiado un poco porque he estado manchando como 10 dias, estoy empezando a no fiarme de mi cuerpo. Como te entiendo, yo cuando veo que la gente abandona o no cuida a sus bebes me entra una llorera, no lo puedo entender la verdad, con el amor que tenemos nosotras para dar

                Anna, como no vas a estar despistada? Con tus peques a punto de llegar, cuidate mucho.

                Mucho animo a las betas, un dia menos para empezar con Los positivos
                Muchos besos para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas, la gran mayoria de vosotras no me conoce, porque hace mas de un año que no entro en el foro, aunque si que os leo, cuando puedo. Vereis mi historia es esta: Cuando me casé, decidimos no ir a por los niños hasta los dos años mas o menos, pensando que cuando decidieramos ir, seria sencillo, pero no lo fué. Estuvimos un par de años intentandolo y nada... nos hicieron pruebas y todo estaba bien.Me hicieron 2 inseminaciones y negativo.Fuimos a invitro. Me estimularon y el solo consegui un ovulo, aun asi me animaron a ir a la punción: se suspendio la transfer, asi que fui directamente a ovo. En mi primera ovo, positivo.A las 8 semanas se le paró el latido. No quedaron embriones para congelar, de 6 embriones no quedo ninguno (eso me desconcertó, porque se supone que los ovulos son de una chica joven...), Fué un golpe tan duro, que desconecté del mundo. No utilicé internet durante meses, no llamaba a mis amigas, no salia, me sentia muy desgraciada. En mi segunda ovo: 1ª tranferencia: negativo. Despues me operaron de unos miomas (miomectomia abierta), porque ése podría haber sido el causante del aborto, pero nunca me lo han dicho claro...Ahora quiero volver intentarlo. El otro dia me hicieron analisis y me salio la coagulacion mal. Mañana empiezo con meriestra y me han dicho que tome adiro. Necesito que alguna chica que tenga este problema que me cuente que protocolo sigue y que me oriente sobre esto. Gracias y un besito para todas.
                  Mrgh: hola guapa ¿que tal estas? Como ves te he echo caso y he vuelto al foro. Estaremos en contacto. Besos para vosotros y en especial para tus chiquitinas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lucero, Iris, sita, ya falta menos para vuestros positivos! Venga que vosotros tenéis que cambiar la racha del foro.

                    Futurobebe, bienvenida y suerte con la prueba. Normalmente suelen ser 4 óvulos de progesterona al día (2 cada 12 horas) así que por si acaso llama para comprobar. Suerte para tu ciclo.

                    Cuarzoblanco, con el tema del legrado no te puedo ayudar. Nunca me han hecho uno. Biopsia me hicieron cuando me hicieron la histero pero el legrado no. A ver qué te dicen y si dan con algún motivo porque el que te pueda estar fallando la implantación.

                    Arwen, 7 fecundados está muy bien!. A ver qué te dicen mañana y si tienes la transfer o te dejan para el domingo. Venga que ahora te toca intentar estar tranquila.

                    Daveva, yo también me haría las pruebas de coagulación. Lo que no me explico y siempre pregunto es por qué no las hacen antes. Somos muchas las que vamos con el lote de adiro+heparina por temas de coagulación así que igual tú también lo necesitas.

                    Trucha, yo probe con acupuntura y creo que va bien. A mi me trastocó un poco hormonalmente porque no llevaba medicación para parar la función de los ovarios (que se suponen que los tengo parados desde hace nuevos años) y me los hizo funcionar y se me lió la transfer. Pero de verdad que para preparar endometrio (aumento de riego sanguíneo) creo que va muy bien (y para el tema de estres). Ya os contaré el tema del gel. La clínica trabajaba con embryoglue (literalmente pegamento para embriones) y ahora se ha cambiado a embryogen (para facilitar el crecimiento e implantación) se puede utilizar para la incubación y para la transfer. Lo que espero es proteger un poco al embrión cuando esté conmigo. Este va a ser un ciclo prueba para mi con todo esto así que a ver qué sale.

                    Niet, ¿qué tal tu cita con Crespo? empiezas ya?
                    Rita, si ya tienes la eco el día 31. Venga que seguro que esta vez está todo bien y puedes empezar en nada.

                    Gatete, todavía no tengo nueva fecha de eco. Estoy esperando que me llamen de la clínica para que me digan la fecha de la punción de la donante ya que entonces tendré que ir a hacerme eco y análisis. Se me está haciendo un poco larga la espera... sólo espero no tener demasiado endometrio para entonces y tener que cancelar!

                    Nuka, me alegro leerte y ver que Fran te lía tanto!!.
                    Nuniet, que en nada también arrancas con Crespo.
                    Patty, a ver qué te dicen hoy. Espero de todo corazón que podáis volver a hacer un nuevo intento. Después de todo lo que habéis pasado os merecéis que salga bien. Un beso.

                    Anna, qué ya no te falta nada. Tienes que estar deseando ver a tus gamusinos.

                    Muchos besos para todas

                    Pipi, un gran beso

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mis queridas ovonenas,

                      Tengo noticias de PIPI:

                      Ya tienen los resultados de los análisis y, palabras textuales del doctor, son "preocupantes". Le extrajeron ganglios de varias zonas y todos han salido afectados por células cancerígenas. NO se puede saber ahora si está extendido o no. Y, estando o no embarazada, lo que hay que hacer ahora es ir paso a paso. Primero que gane peso y se fortalezca y que se le cierren las heridas. Eso es ahora el menú que toca, luego ya se irá viendo.

                      Es un golpe duro. Su familia está al lado y ayudándole mucho. Cuenta con un equipo magistral de doctores y recibe ayuda psicológica ( esto es de valientes, hay que saber aceptar ayuda y ella lo está haciendo). Tiene sus momentos bajos (como para no tenerlos) y sigue escribiendo con la dulzura y ternura que la caracteriza....pero no ha tirado la toalla....pone absolutamente TODO de su parte para curarse...y yo sé que lo va a hacer.

                      Su peque, sigue ahí agarradito bien a su super mami.

                      Y con todo, esta temible enfermedad, está sacando lo mejor de ella y de los que la rodean. Es muy largo de explicar y no voy a contar detalles que ella quiere reservarse para ella y los suyos...pero leerla es llenarse de AMOR, de FUERZA, de GRATITUD por la vida.

                      He esperado un par de días antes de contar esto, porque con la racha de negativo, no quería bajar aún más la moral....pero he cambiado el chip, al leerla hoy...y me digo que por mal que estemos con un negativo...hay que levantarse, hay que seguir intentando...y hay que CONFIAR que saldrá adelante el bebé del limbo que nos toque a cada una...justo como nuestra PIPI hace....dejar que los profesionales hagan su trabajo, aferrarse a la curación y CONFIAR Que TODO VA A SALIR BIEN. Tiene que ser así...

                      como decíais por ahí..."si la vida se pone chula,...yo MAS, mucho MAS"

                      Espero que este mensaje no os entristezca, si no que sirva para alentarnos a seguir adelante, paso a paso, a no rendirse NUNCA...a buscar ayuda si la necesitamos, a compartir...a llorar cuando hay que llorar...y secarse las lágrimas, levantarse y SEGUIR...

                      Un beso a todas

                      GRacias PIPI por compartir.

                      ( no lee el foro siempre, depende de sus fuerzas...pero yo le repito que no dejais de mandarle mensajes de mucho m ucho carino...estoy segura que alguna vez los leeras y se le llenara el corazon de tanto amor que derrochan todas la ovonenas...las mejores madres...las que saben lo que hay que hacer para perseguir nuestro sueno...el deseo de nuestra alma

                      PIPI esta en las mejores manos...y sale de esta...y le espera una vida muy feliz con su super peque y su super familia. NO puede ser de otra forma.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipí, animo guapa de todo se sale y de esto también! Me alegro de ver que sigues teniendonos en tus pensamientos. Nosotras te llevamos a ti también en los nuestros! Como bien dice Deseo, paso a paso y a confiar en los profesionales.

                        Sita, a mi Fariñas me ha dicho que el hidroxil lo deje el día del trasnfer y no lo retome. Y en cuanto al tratamiento de las gammas que SR me dijo que eran buenas , Martínez me dijo que no estaba demostrado. Vuelvo a decir que no tienen ni idea y van probando y nosotras somos sin conejillos de indicad. Yo opto por escoger un medico en el que confiar y seguir sus indicaciones, no podemos hacer otra cosa.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas

                          DESEO, gracias por compartir la historia de PIPI. Buf, no sé qué decir.. todo lo que la está pasando.. tan horrible y el bebé que sigue aferrado a la vida.. es tan valiente... dile que la deseamos lo mejor.. yo me acuerdo mucho de ella.. y desde luego que las noticias no s

                          on para nada alentadoras... pero después de lo que ha pasado... nunca se sabe.. yo también quiero pensar que TODO VA A IR BIEN. Un besote enorme cargado de cariño.

                          PATTY, qué te han dicho?

                          TRUCHA y BBENITO y todas las que preguntáis por mi, gracias!!. Esoty de lo más tranquila. Y a seguir así! Beta el lunes.

                          SITA e IRIS, que ya no nos queda nada!

                          KUKYLLA, bienvenida! a ver si este ciclo es el tuyo...

                          ARWEN, ya tienes la transfer ahí mismo...!!

                          NUKA; qué emoción con Fran!

                          Un besote para todas...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DESEO gracias por darnos noticias de pipi,aunque me gustaria que fuesen mejores sobre todo por ella para que deje de sufrir tanto,ya esta bien,pero seguro que ella puede con esto,como tu dices tiene que ser asi y seguro que ese bebe le esta dando toda la fuerza para que siga luchando,no se puede tener mejor motivo,muchos besos para ella y espero que tu estes mejor

                            PATTY cielo que te han dicho?

                            NUNIET mi endometrio era de 9,7 el dia de la transfer,tu confia en crespo yo confiaba tanto en ella que apenas ni le preguntaba nada

                            TRUCHA anda que lo que tienes que aguantar,de verdad que hay gente que mejor que no pudiesen tener hijos pero mira la vida es asi

                            MADURITA me imagino que iras liadilla que hoy no te he visto por aqui

                            PLASTILINA cuentanos esa maravilla de eco

                            KUKYLLA bienvenida y ojala esta vez lo consigas,aqui estamos para apoyarte

                            bueno yo estoy un poco plof hoy me han dado los resultados de la analitica de las 26 semanas y tengo diabetes gestacional,bueno dieta y a cuidarse,pero despues de lo que nos ha contado DESEO no se como estoy asi por eso si no es nada de pensar en pipi me sabe super mal,a ver como esta mi princesa mañana voy a la eco,ya os contare

                            muchos beso a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches:
                              Pipí cariño, mucho ánimo. Que momentos más duros te están tocando pasar!! pero ya verás como todo saldrá bien. Eres una peleona y tienes a tu bebe que te esta dando mucha fuerza. Nosotras estamos deseosas de recibir noticias tuyas y disfrutar de tu embarazo y tu recuperación. Un beso enorme
                              Deseo, una vez más muchas gracias por darnos noticias d Pipí. Supongo que te habrá costado escribir hoy sus palabras. Otro besazo para ti.
                              Daveva, siento mucho tu negativo. Un abrazo enorme y espero que pronto superes este bache para ir a por tus conges.
                              Cuarzo blancos, que tipo de anticuerpos positivos tienes? Yo tengo tanto los nucleares como tiroideos. Yo de momento tomó eutirox 12,5 microgramos para los tiroideos, para los nucleares no me han mandado nada. Mañana te digo cuales de ellos tengo mal (he llegado hace un ratón de viaje y estoy agotada)
                              Arwen, enhorabuena por tus siete ovocitos. A ver que te dicen mañana.
                              Futuro bebe bienvenida!
                              Madurita, Arwen siento no felicitaros ayer. Estuve muy liada, llevo un par de días... Muchas felicidades!
                              Bebe, Leti, Mai! el sábado cita! Que tengáis muy buen viaje y a ver que tal, seguro que Crespo os aprobará con un 10!
                              Patty, que tal te ha ido hoy?
                              Sita, Lucero, Iris. Que tal la betaespera? Algún síntoma? Si es que en poco más de tres días estamos de celebración de positivos.
                              Anna, que tal estas? Que te queda menos de una semana para despedirte de tu tripitA y conocer a tus bebés. Que ganas!
                              Trucha, me alegro que estés mejor y decidida a empezar cuanto antes. Te doy la razón, si todo fue bien una vez esta habrá sido mala suerte. A mi SR me dijo que tras la transfer sustituyera hidroxil por femibion 2.
                              Bbenito, a mi tampoco me llaman. Espero que no se hayan olvidado de mi!;-)
                              Un besazo a todas! Seguro que la semana que viene compartiremos muchas alegrías.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DESEO, muchas gracias por la información, supongo que a PIPI le queda tiempo de hospital, pero todas le mandamos nuestra energía positiva para que salgan adelante ella y su bebé. Nos nos cuentas de ti, espero estés bien.

                                KUKYLLA, ya ves que aquí somos un montón las que tenemos problemas de coagulación, la heparina aquí es el último grito en moda. Muchas de nosotras somos fan de la Dra Sanchez Ramón, una inmunologa especialista en estos temas. Atiende en Tambre (150 € consulta) y en Ruber internacional (180 €). De todas modos, es raro que con ovodonación normal, no haya quedado ningún embrión (al no ser que sea miniovodonación), imagino que os han mirado el factor masculino.......

                                Chicas en breve tenemos que celebrar los positivos de SITA, IRIS y LUCERO, que van a tener mellizos y gemelos porque sino, este año no sale la tasa de naciemientos del IVI.

                                ZAMORANA, se te tiene que estar haciendo eterno, mira que llevas tiempo entre pruebas y gaitas, y ahora encima no te llaman, pero todo llega, y tus embriones van lentos pero seguros.

                                A mi me ha dicho el médico en la revisión del legrado que el útero está bien, y parece que mi embrioncillo también venía bien el pobre, el informe dice: "...... sin alteraciones morfologicas de las vellosidades, que sugieran un posible cariotipo anormal...", no se muy bien que quiere decir, pero parece que es normal, no se si alguna sabe interpretarlo mejor....

                                Comment

                                Working...
                                X