COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lulabi siento mucho el negativo,Mándame tu correo a este email:lokomiagirls@gmail.com y te pondré en contacto con Nul

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Con Nuka.
      La noticia muy interesante,pero en el caso de mala calidad solicitaría valdría?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi ánimo guapa! Saldrás de esta pronto, tu peque te cuida. Un abrazo enorme.

        Patty espero que todo vaya bien, y tu milagrito siga ahí contigo. Descansa, todo ira bien. Muaaa

        Mencia, se me ha escapado una lagrimilla contigo, que vaya muy bien mañana! Disfruta de ese momento inolvidable .

        Mai, cielo, yo bien, ya casi estoy sin náuseas. Pero nerviosa, quiero pasar estas semanas de riesgo.

        A alguna os pasa que os late el corazón más rápido?
        Otra cosa, habéis contado lo de la ovodonacion a vuestro ginecólogo? No se sí contarlo o no, si es relevante para algo. Ya me diréis.

        Besos a todas y cada una de vosotras. Sois especiales...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lulabi cielo, lo siento mucho. Normal que te sientas así... Todas pasamos por ello, no es fácil... Date tiempo, todo ira bien. Es un cúmulo de sensaciones, de rabia, de por que a mi!
          Lo bueno, que ya estas decidida y eso te ayudara. Un besin.

          Madurita, bien por esa transfer. Todo ira genial!!!

          Muaaaa

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lulabi, siento mucho tu negativo. Normal que ahora estés de bajona por mucho que ya intuías el resultado. Pero veo que más o menos ya estás en marcha y decidida para la ovo. Un abrazo y mucho ánimo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipi ahora a recuperarte. Luchadora. Un beso
              Plastilina niña q bien.
              Mencia q emoción tus palabras.
              Mr gracias por ser nuestra corresponsal.
              En cuanto a la trasferencia q pauta tenéis con el adiro y heparina? La suspendeis con cuántas hora? Un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                mencía, me ha encantado tu mensaje. Tus hijos tienen mucha suerte. Tanto luchamos para conseguir nuestro sueño que sin duda se convierte en un tesoro mucho más valioso cuando llega. Y tú lo tienes ahí, a unos minutos...
                mrgh, ivi ya está trabajando en la terapia que manda Leti, lo ha confirmado por Tuiter GVelasco y si leeis la crónica de ABC verëis que el prof simón está en el grupo de investigación de stanford. No es por nada pero como investigación puntera, ningún sitio como IVI... un ctro de ref mundial.
                así q tus próximas mellis, calcadas a ti, mrgh!!
                aunque yo iría primero a por mis esquimalitos, q son míos y los quiero ya tanto, aunque solo sean promesa...
                cuarzoblanco, yo no interrumpí nada para la transfer porque el riesgo de sangrado es realmente mínimo.
                y Lulabi, tómate tu tiempo. Ovo es una decisión dura, es milagrosa, es una maravilla q exista, nos da la vida, pero es difícil tb, piensa con calma y pasa el duelo durante el tiempo q necesites.
                Mil besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mencia k emoción!!! Se me han caído las lágrimas . Va a ser increíble y estamos esperando tus noticias. Disfruta de tu momento y el de tus peques!
                  Vera yo se lo dije a los ginecólogos. Quiero que tengan todos los datos en caso que pasara algo. Pero cada una es un mundo.
                  Hoy he estado en la playita. Estamos en casa de mi chico y me he dado el primer baño de la temporada jejejeje. Que buena k estaba el agua y un día estupendo. Paula se ha dado su primer bañito, eso si, en mi tripa ejejeje
                  Besos a todas chicas
                  Lulabi cielo, es normal el bajón. Es un paso importante, muy importante y necesita tiempo de reflexión!!
                  Cuando estés preparada, ve hacia delante

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lulabi, léete mi blog, no como propaganda, es que yo he pasado justo por eso, y el bajón aunque la cabeza lo tenga asumido, el corazón no, y se pasa mal. Tómate tu tiempo para asimilar OVO, en serio, merece la pena.

                    La noticia parece que hace referencia a ovarios que funcionan mal, no a la mala calidad de los óvulos o las que ya tenemos muchos años y problemas con los óvulos aunque yo ovule como una campeona todos los meses y me saquen muchos folis en las ICSIS, si no ya me estaría apuntando por si acaso piden volunarias. Hay que coger estas noticias con reservas, porque tienen que investigar mucho más. Supongo que su ámbito son chicas menores de 35 con fallo ovárico prematuro, el resto ya es elucubrar mucho. Lo que sí es sorprendente es que hace tiempo leí en un libro de una ginecóloga que defiende las prácticas de medicina oriental es que a veces se acusa a los óvulos cuando lo que ocurre es que el tejido ovárico está mal por mala circulación, quistes, tóxicos, etc, y estos ovarios dañados no pueden producir óvulos a pesar de estar los ovocitos dentro en buen estado. A la inversa pues no sé, yo ovulo bien pero los óvulos deben ser una porquería ya, y eso no sé, ya me gustaría que con una simple operación pudiese quedarme embarazada a la primera.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madre mía, pobre PIPI, lo que está pasando la mujer, lo que me reconforta es saber que está arropada por toda su familia. Todo mi cariño para ella.

                      LULABI, en estos momentos nada te animará, pero aquí somos todas unas luchadoras, y si algo aprendemos es a levantarnos después de cada caída.

                      MENCIA, me ha puesto los pelos de punta tu mensaje, que bonito!!

                      MRG, cuentas con toda mi admiración, con el trabajo que dan 2 mellizas, y tienes el foro perfectamente actualizado, te agradezco especialmente que nos informes de PIPI, pues me tiene en vilo.

                      Hoy me hice otra eco, Milagrit@ sigue conmigo, pero el médico dice que no le gusta nada, el latido es débil y se puede parar en cualquier momento, el embrión es pequeño, el saco irregular, y el pronóstico muy malo, pero bueno, no en valde es un milagrito, igual lo puede ser hasta el final...... Lo que me consume es la gente, que desde luego con toda su mejor intención y para darme ánimos (lo cual es de agradecer y mucho), me dice que si sale mal, en un par de meses estoy embarazada otra vez. Obviamente no tienen por qué conocer mi historial de FIV's, ni la botica que llevo en el bolso, pero ¿no se darán cuenta de que tengo 45 años largos?, ¿la gente no ha oído hablar del "reloj biológico"?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Anna gracias. Tengo factorVIII alterado, hipercoagulación, anticardidiolipinas SAF. Llevo adiro de por vida. La heparina es para situaciones de riesgo.Nunca en las trasferencias he tenido manchados. Por eso había pensado no suspender. Tu ibas también con adiro y heparina. Entonces no suspendiste ninguno?
                        Otra pregunta q marca de progesterona lleváis progeffik o utrogestan?
                        Gracias por vuestra ayuda

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mencía, que bonitas tus palabras! Que mami van a tener estos dos bebés que nacerán mañana!! Mucha suerte y te estamos esperando para que nos cuentes.
                          Pipí, que bien que ya no tienes fiebre!! Tu embrión es un campeon@ y ya verás como los resultados van a ser buenos. Un besazo
                          Patty, los milagros existen y por que no tu embrioncito lo va a ser. Reposa todo lo que haga falta e intenta estar tranquila, que seguro que le vendrá muy bien.
                          Lulabi, siento mucho el resultado de tu beta. La decisión de ovó es complicada, te entiendo perfectamente y yo creo que lo que sentimos es impotencia y nos preguntamos constantemente y por que yo... Mi consejo es que lo meditéis bien, tomaros el tiempo que sea necesario, y si podéis haces una escapadita juntos, que viene muy bien para despejar la mente. Aquí sabes que nos tienes para lo que necesites.
                          Sitaberta, que tal la consulta? Tienes ya fecha para la transfer?
                          Un besazo a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas,como estais???????? Gracias de nuevo por vuestra compañía y apoyo, la verdad estar arropada y compartir la beta espera con vosotras me será de gran ayuda,la beta será el próximo 11 de octubre,ojalá se quede bien pegadín a mi y el tiempo pasé rápido,nunca pasé por esto siempre lo viví desde el otro lado,a muchas de vosotras os seguí en vuestras esperas,hoy espero yo.

                            Pipí lamento mucho por lo que estás pasando,espero que pronto podamos leerte ya recuperada y con tu milagrín valiente arropandote en estos momentos difíciles,mucha fuerza y un abrazo lleno de cariño.

                            Luisa,que puedo decirte……. Me hiciste llorar de emoción y revivir el día antes de mi parto,comprendo perfectamente tus sentimientos,nunca lo olvidarás te lo aseguro,son una mezcla de sentimientos,de emociones,nostalgía por perder la barriga,alegría inmensa,gratitud,etc las hormonas están disparadas y la sensibilidad a flor de piel,solo puedo decirte que disfrutes tu barriga en estos últimos momentos y que estoy muy féliz de saber que mañana verás a tus hijas,lo mejor de tu vida. Suerte cielo,te mando un abrazo muy cariñoso y te deseo un parto maravilloso. Gracias dedicarme en estos momentos una palabras de cariño,sé que te acordarás de mi y te lo agradezco. Por favor cuando tengas a tus nenas en los brazos dales un besín calentito de mi parte,serán tan tiernas………

                            Lulabi,siento mucho el negativo,ahora tómate tu tiempo y cuando pasen unos días verás todo con más claridad. Besinos

                            Patty mi reina,me alegro mucho que milagrín continue contigo,yo también sé de lo que hablas,la gente,los comentarios,pero es inevitable cielo,te deseo mucha suerte y ojala todo pueda evolucionar con normalidad,todo mi cariño,estoy para lo que necesites,acuerdate somos chicas oro.

                            Cuarzo cielo,yo voy con ultrogestan,te deseo mucha suerte. Besines

                            Nukabaro,como estás cielo????? Y nuestro campeón???? Muchos besines para los dos.

                            Plastilina,enhorabuena vida,una nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estarás encantada de la vida,como me alegra….

                            Letiboop,también a mi me gusto la noticia,pero como dijo Bbenito para nosotras es tarde,pero muchas mujeres llegarán a tiempo y me alegro de los avances,te mando besines cielo

                            Lambdita,que la operación de tu hermano vaya bien cielo,ya nos contarás,besines y tranquilina.

                            Anna,para cuando cielo????????????????? Besines

                            Nobelpe vida,gracias por tu post, espero y deseo que tengas razón,muchos besines y tu para cuando cielo????

                            Lucerín,irás detrás de mi vida,para cuando la transfer?????????????

                            Mañana continuaré besines para todas,mi nena me reclama el pc ja,ja,ja

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipí, Siente ese pequeño traspiés con los riñones, pero a partir de ahora seguro que todo es subir y subir. Espero que te den pronto los resultados y sean bueno. Mucho animo guapa!

                              Bbenito, no tengo los resultados aun, pero no espero que estén mejor que la otra vez (16%) aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y mañana voy a ver a súper Fariñas, a ver que me dice que repita o no y en función de eso iré a por mis conges con la próxima regla. Tu como vas?

                              Bridget, las vacaciones son lo mejor que se ha inventado, pelín cortas, pero lo mejor!

                              Mencia, me has emocionado! Te deseo un día precioso mañana y que pronto estén en tus brazos! LUCERITO, en menos de 10 meses tu vas a estar como ella, ya veras!
                              MRGH, ya 6 meses, como pasa el tiempo! Tienen que estar para comerselas!

                              Lulabi, es normal sentirse asi. Yo hará dentro de poco un año que tuve que par por lo que estas tu pasando ahora y no se pasa bien. Yo acudí a este foro  a pedir consejo y a ver que era posible llevar esta decisión con normalidad, y se puede! Ya lomverás. Es un duelo que tienes que pasar, pero lo pasaras. Pronto volverás a estar ilusionada porque tienes opciones para conseguir lo que mas quieres! Y aquí te vamos a ayudar igual que me ayudaron a mi en su momento!

                              Lambda que no sea nada lo de tu hermano!

                              Paty, no te voy a decir que relativices lo que dice la gente, porque yo me pongo mala y de mala leche! Pero la verdad es aué la gente no somos conscientes de nada porque creo que no nos paramos a pensar. Al fin y al cabo esto nos pasa a nosotras y la gente no tiene ni idea de lo que llevamos por dentro. Tu Centrate en milagrito y ya esta!

                              Mañana tengo cita con Fariñas, Paty a ver si nos vemos!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                sigo con el móvil.

                                Anita 35,como está el pequeñin de la casa????
                                gracias por los ánimos me vienen muy bien,Mayoral estupenda eh!!!!
                                Besines y gracias por todo,nunca olvidaré el gesto que tuviste conmigo.

                                Pitiusca,pero que nene tan rico!!!!!!! es una preciosidad,me encanta ver bebés en el foro.
                                Que tal tú nena??????

                                Lanana,sabes ya para cuando será la transferencia????? tengo ganas de tener compis en beta espera,Besines

                                Bbenito,que tal cielo,te mando mucho ánimo y un poquitomás de paciencia.

                                Gatete reina,como estás???? cuando comienzas???? al final todo llegará,gracias por tus ánimos.
                                Besines

                                Deseo que tal pequeñin??? creo q leí q estás muy liada en el trabajo,cuídate cielo.

                                Anidem,como estás Cariñín????????

                                Magdalena,para cuando te toca cielo????? estarás deseando ver a la princesina .

                                Comment

                                Working...
                                X