COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    niet perdona te he comentado lo de la mala leche y la tristeza con las pastillas porque yo tambien las he tomado pero al contestarte anna me he dado cuenta que no te he dicho nada del peso coincido con ella que no es muy normal,yo me hinchaba bastante pero cuando iba a venir la regla pero aumentar asi de peso no,comentaselo a tu medico y perdona esque no se donde tengo hoy la cabeza

    besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas disculpad, ayer no pude entrar, tuvimos visita en casa, y se fue tardísimo. Os agradezco a todas lo pendientes que estáis de mi. La eco ha ido muy bien, HAY LATIDO!, la verdad es que no lo hemos podido ori, porque dice el médico que aún es muy chiquitín, pero él ha visto el latido en la eco, y yo desde luego me lo creo, por la cuenta que me trae! Además me he quedado más tranquila porque estaba preocupada por mi alimentación, todo me da asco, y me ha dicho que no me obsesione, que el embrión necesita muy poquito y la naturaleza es sabía y sabe de donde sacarlo. Osea que todo genial. La semana que viene tenemos que volver, porque dice que esta es una semana delicada.

      PIPI, al menos has tomado una decisión y eso creo que descarga mucha tensión. Eres súper valiente. Espero que te salga bien y consigas tu doble sueño, ser madre y curarte.

      DESEO, estás como una cabra, pero me encanta!!

      MADURITA genial que en breve de te unas al club de las chicas de oro en el lado rosa. No sabes lo que me alegro!!!

      INDIA, mucha suerte con tu padre, espero en breve se opere y se cure del todo para disfrutar al 100% del papel de abuelo.

      Besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi, corazón, muchos muchos ánimos y fuerza! El jueves pensare mucho en ti, te mandare energía positiva y me intentare escapar un momento de la oficina para poner una velita por ti a la Virgen del Pilar. Ojalá puedan quitar todo todo lo malo y que los ganglios estén bien porque TE LO MERECES, por valiente, por luchadora y porque ese bebe tiene que nacer y conocer q una mami tan maravillosa.

        Deseo, gracias por transmitirnos las palabras de Pipi.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Patty, por fin sabemos de ti, me alegro un montón, la próxima semana el latido escuchara alto y claro, ya verás la emoción.
          Madurita ese endo ya esta perfecto.....y en ciclo natural....esta es la buena.
          Siav, ya en marcha y con transferencia a la vista, vamos a por los positivos de Octubre!
          Lucero, Octubre será un gran mes.

          INDIAS742013-09-24 23:10:25

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Indias, también energía positiva para tu padre, confía que esta en buenas manos y los médicos saben lo que hacen, entiendo que al final tienes ganas de que operen ya y quiten todo todo, pero si aconsejan antes unas sesiones de quimio en su caso, habrá que esperar. Ya nos contarás la eco de mañana, que ganas!

            Niet, yo si que he tomado progyluton, pero debo estar ya inmunizada porque no he notado nada especial. Como en la casa nueva aún no he traído la balanza no me he pesado. No te habrás pesado a una hora distinta, o después de comer o en balanza distinta? No se.... Lo de llorar puede ser de las pastillas, al fin y al cabo son hormonas o pueden ser los nervios de ponerse en marcha. Intenta ponerte en modo zhen, las clases de reiki o como se escriba deben estar bien no?

            Serendipia, no me acuerdo en que punto estas del tratamiento.... Vas a empezar ciclo pronto?? Soy un desastre!

            Madurita, genial ese endo! Ya estas en la línea de salida, que bien! Pero deja atrás el estrés que tienes que estar tranquilita. Y tu nena?

            Audley, que tal vas?

            Trucha, hace mucho que no escribes. Estas bien? Ya nos contarás cuando empiezas ciclo, espero que sea pronto.

            Anna, aún te queda para pillar a Luisa.... Pero estas estupenda!

            Patty!!!!! Bien por ese corazoncito!!!!!! Ole olé y ole. Reconozco que me tenías un poco asustadilla.... pero pensaba, tiene que salir bien, tiene que salir bien. Nos hacer creer en los milagros!

            Siav, Gatete te lo ha explicado muy bien. Yo también soy heterocigota de ese gen, y también tomo hidroxil e Isovorin. También voy con heparina pero creo que eso es por otras cosillas de coagulación que me salían mal. Por qué no pides cita telefónica con Alexandru? Lo digo porque si no puedes venir a la península y allí no encuentras inmunologos o hematólogos especializados en reproducción puede ser una buena opción. Yo fui a la Dra. Sánchez Ramón y me dio mucha confianza pero creo que no atiende por teléfono....

            Lucero cielo, anímate, a ver si recuperas la ilusión! Confió en que al final todo saldrá bien.

            Buf, me falta por nombrar a muchas chicas, pero estoy muy cansada (día largo en el trabajo, muchas horas) así que otro día más! Muac

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siav, yo creo, como Mai, q una cita telefónica con Alecsandru te puede ayudar. (creo q son 60 euros, mucho más econ que una primera visita aSR. y más si tienes q volar)
              A mí tb me pusieron hidroxil e isovorin por esa mutación y heparina y adiro por las de los factores de coagulación VIII yXII , te los han mirado?
              Alecsandru tb le estå dando mucha importancia a la resistencia a la insulina.
              Patty, qué alegría tu latido.
              No te obsesiones por la comida, come lo q te apetezca, Me parece q perder peso al ppo es lo más normal del mundo (yo bajé dos kilos) ya verás como te entra el hambre en el segundo trimestre (en mi caso fue quitar metformina y me hubiera zampado todo)
              gatete yL ucero, os mando mil besos.
              Lambda, qué tal con SR?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días soles!!!
                Madurita por fin vas a tener esa transferencia!!! Ole ole ole…
                y empezarás la tanda de positivos, en los que te seguirán Lucerito, Gatete,
                jejejej… ya lo veras!!!

                Patty… enhorabuena por ese latidito!!! La verdad es que como
                no entrabas estaba un poco preocupada, pero ya veo que eran miedos infundados,
                tu milagrito es un campeón.

                Siav yo también tengo la mutación esa y efectivamente tb me
                mandaron el isovorín y el hidroxil para controlar la homocisteina. Aunque también
                voy con heparina por el factor XII (y porque ya no saben que hacer conmigo)
                jejeje…

                Lucero me alegro que Alexandru te viera todo bien, así que
                tienes que seguir con toda la ristra de pastillinas… bueno si es para
                conseguirlo, es bueno!!!

                Zamorana tenías cita hoy??? Me he descontrolado un poco con
                las fechas…

                Indias cariño suerte en tu eco, seguro que va a ir todo genial
                y que ya os dicen el sexo… y ya verás que contento se pone tu papi!!!

                Deseo, plastilina mañana vuestras ecos, jejeje… vais a la par
                en todo!!!

                Pipi mañana estaremos contigo todas!!!

                Niet lo de las pastillas comentalo con tu médico, tanto peso
                en 3 días tampoco es normal, no!!

                Bueno chicas y yo contaros que ayer con SR fenomenal, la
                verdad es que da gusto con ella, lo que más me gusta es como lo justifica todo,
                en fin parece que la dosis de heparina que llevaba era baja para mi peso, y
                además no entiende porque mi hematóloga tiende a bajarla, en cualquier caso, me
                ha dado la pauta, me lo ha explicado con la fisiologia de los procesos que
                ocurren, así que para la próxima ya lo sé. En cualquier caso me ha pedido que
                me repita unos análisis y ver como estoy, y nada que como siempre lo tengo que
                conseguir, que tiene que ser la definitiva, que soy una persona muy sana,
                jejejjejee… en definitiva bien, al menos ya tengo clara la pauta y a ver que
                pasa… al menos esta semana ya acabo con los médicos, estoy un poco cansada…
                entre el cambio de tiempo, la regla, ufff… bueno vamos a ver si empezamos el
                día con un poco de ánimo!!!

                Besotes a todas… Feliz día!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Patty que alegria. Enhorabuena por ese bum bum. La semana que viene es el turno de escucharlo los papis. Ya veras que sonido tan maravilloso

                  Madurita que alegria que tu transfer está ya ahí en nada estas preñi. Suerte guapa

                  Lambdita me alegro de que la visita con SR fuese así de bien. Y es normal que estés cansada pero piensa que ya estás en marcha y en nada tendrás la ilusión d esa transfer. Venga ánimo

                  Pipi te deseo lo mejor del mundo para mañana. Sabes que vamos a estar ahí todas contigo con lo cual va a salir todo muy bien. Ojala esos ganglios no estén afectados. Un millón de besos.

                  Lucero mucho ánimo y a seguir con la ensalada de pastillas. Al final cuando las dejas parece que te falta algo.

                  Niet no se si es normal ese aumento de peso tan grande pero a mi me pasó lo mismo. Yo solo con los parches y pastillas aumenté más de cuatro quilos en nada. Yo retengo mucho líquido y la verdad es que me da un poquito de miedo durante el embarazo por si esto hace que aumente mucho más. Comentalo con el gine.

                  Plastilina, Deseo mañana vuestras ecos. Muchos besetes a vuestros bomboncetes. Que alegría y que descanso i a verlos eh? jejejeje.

                  Indias que tal carinyet? Me alegro de que tu papi siga con el tratamiento así de bien. Es muy importante para que la operación tenga la mayor de las garantías. Hoy tienes tu eco saluda a tu peque de nuestra parte y ya nos cuentas que tal ha ido.

                  Perdón a las que no nombro pero pero es que mi memoria cada vez es más de pez. muy buen día para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias preciosas,

                    PIPI...tesoro,el jueves estamos todas contigo,tengo la intuicion de que te has rodeado de buenos profesionales y eso en este momento es de vital importancia.Eres una tia valiente y te admiro.

                    Me ha gustado la idea de MAI y si no estoy pariendo a parte de pensar en ti,te pondre velitas.TE QUEREMOS.

                    MADURITA....POR FIN TRANSFER!!! no sabes como me alegro,todo va a salir muy bien,estas navidades con nauseaas y vomitos,un besazo.

                    LUCERO...Te quiero ver animada,en octubre a por tus conges,se que tienes miedo,es normal nena pero te mereces lo mejor y lo vas a conseguir,os veo en navidades tirando de cariban jaja.

                    NIET...Te mando muchos animos,la medicacion que tomamos para estos tratamientos nos juegan malas pasadas emocionales,con respecto al peso que has cogido tras ese farmaco,no lo encuentro muy normal.

                    PATTY....Genial ese latido!!! para los vomitos y nauseas,recomiendan hacer 6 ingestas diarias de pequeñas cantidades y cosas que te apetezcan y sienten bien.Yo estuve 4 meses vomitando aqui estan mis cahorros con un peso que me tienen molida.

                    ANNA...Dices que duermes poco,a mi tb me pasa desde hace dos meses,nuestro cuerpo se esta preparando para la falta de sueño,yo soy una marmota.Te han dado la baja?? si no es asi,ya es hora nena.

                    LAMBDA....Parece que has salido contenta de la consulta de SR y que te va a ajustar la dosis de heparina que tan importante es.

                    NOBELPE....Que tal vas? lo de la memoria como un pez,a mi tb me pasa,espero que sea algo pasajero y propio de la preñez jaja.

                    ZAMORANA...No se en que parte del proceso estas,comienzas en octubre??.

                    Sigo sin poderos contar novedades excepto el catarrazo que me he agarrado que no me deja ni respirar,como me ponga de parto no se como voy a empujar,parezco un caracol.

                    Buen dia a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días!!!

                      Subo la lista y a ver si entre todas la terminamos de actualizar




                      CERVECEANDO







                      Rita
                      Lanana
                      Mai77
                      Octubre24
                      Santiaguina
                      Zamorana
                      Sitaberta
                      Bebe
                      Trucha




                      Letiboop
                      Nuniet
                      Conxica




                      Iris



                      Azul



                      Bbenito



                      Lucero



                      Audley



                      Gatete



                      Agulou



                      Serendipia



                      Bridget



                      Aniden







                      PRUEBAS y OPERACIONES

                      Septiembre:
                      -Rita eco día 25.



                      - Pipi operación día 26



                      - Bebe SR y Farinas día 26



                      -Rita cita Crespo día 27



                      -Zamorana cita S.R. día 30



                      -Conxica analítica cariotipos día 30







                      Octubre



                      -Siav: endocontrol día 7



                      - Mai revisión histero dia 26



                      - Bebe76



                      - Letiboop revisión histero día 26







                      TRANSFERENCIAS







                      Octubre



                      -Madurita:
                      día 1



                      -Siav:
                      aprox. Día 14

                      BETAS







                      ECOS



                      Septiembre



                      Indias día 25



                      Deseo día 26



                      Plastilina día 26



                      Nobelpe, eco y test Nace Plus día 27







                      Octubre



                      -Deseo día 2 con Carmen.



                      -Litas día 3 eco 12 semanas



                      -Veraalvarez día 9.



                      -Pitiusca día 14 eco 20 semanas





                      POSITIVOS











                      Antes de Junio:



                      - Nuka
                      - Mencía




                      - Magdalena
                      - Siltata,
                      - Annapurna (642 - mellis)




                      - Luisa



                      - Ruthi



                      - Gala



                      - Melina



                      - Itzel







                      Junio:



                      - Rochi2
                      - Indias (1)
                      - Heidi (1)
                      - Gaby40 (1)
                      - Pitiusca (770- 1)





                      Julio:
                      -Deseo (>240 – 1)
                      -Plastilina (> 300 - 1)
                      -Anabelyfer (>300 – mellis)
                      -Chicharrera (>500 – mellis)
                      -Ana13 (mellis)
                      -Nobelpe (1300 – 1)




                      -Lolita (1)







                      Agosto:



                      -Eva (589)



                      -Veraalvarez.



                      -Litas







                      Septiembre:



                      - Pipi



                      - Patty

                      FPP



                      -Mencia: septiembre



                      -Ruthi: septiembre



                      -Magdalena: septiembre



                      -Melina:
                      -Annapurna: 21 octubre




                      -Siltata:
                      octubre

                      DISFRUTANDO SUS BEBES
                      -Mrgh sus mellizas
                      -Siemprepositiva
                      -Sonrisa de Estrella
                      -Gazpacho
                      -Lucía




                      -Nukabaro




                      INDIAS742013-09-25 1456

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi, estos días serán duros, con muchos nervios e incertidumbre, lo más importante ahora es que ya estas en marcha, mañana será un gran día y darás un paso muy grande hacia tu recuperación. Mis mejores deseos y un fuerte abrazo para ti.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          NOBELPE, MENCIA...lo de la memoria de pez durante el embarazo es normal. En el libro que estoy leyendo dice que el cerebro "decrece", vamos que el cuerpo esta tan ocupado en poner alli donde hace falta que el cerebro ( la memoria) se hace mas pequeño y que no se sabe porque es mas evidente cuando se trae nena...no se si es leyenda...pero yo traigo nene (eso parece, manana lo veremos mas claro, o no...lo que quiera PEQUE). Lo cierto es que tb ando despistada.

                          Hoy he llegado casi hora y media tarde al curro..Dormi regular y con pesadillas . Creo que ando un poco temerosa...que es una verdadera chorrada...porque mi barriguita crece milimetramente, pero crece...hoy he puesto una goma del pelo en el boton, porque el pantalon que me puse hace una semana, no cierra hoy.

                          PATTY, bien...es MILAGRITO y sigue creciendo....que ganas de que oigas el sonido magico.

                          PLASTILINA...vamos a la par en todos...tendremos que ponernos de acuerdo para parto, bautizo, comunion...jejje

                          No se la hora de operacion de PIPI, creo que dijo a primera hora d ela manana. Pues si, velitas y toda, toda la energia. Ella tb lleva su MILAGRITO y andamos en onda milagros...y cuenta con muy buen equipo de medicos. Asi una se queda mucho mas tranquila

                          Suerte RITA con tu eco hoy

                          LAMBDITA me alegro del buen hacer de SR y de que ya estes pautada

                          NIET, no se lo de los kg..yo no engorde pero no tome eso.

                          ZAMORANA, eco hoy>

                          LUCERO, tu andelante...aunque los animos no acompañe...tiene que salir ya de una vez.

                          Perdonad las que me dejo. Estoy en la oficina

                          MENCIA, MAGDALENA que poquito os queda para dormir igual de poco, pero mas ligerita de peso..jiji

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo si jejejeje a este paso daremos a luz el mismo día no estaría mal!
                            Yo hoy también he tenido pesadillas. Serán los nervios de la eco y ver que todo va bien! Tengo unas ganas.
                            Por cierto hace mucho k no sabemos de Gaby y de trucha
                            Chicas como estáis? Os mando muchos besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              muy buenas..

                              qué ilusión leer ayer noche cuando leí que vísteis el corazoncito de vuestro peque, Patty!!

                              asusta un pelín cuando ves un bulto negro sin nada más en la 1ª eco, verdad?, pero luego vaya si emociona ver que el milagrito crece y va a tope!

                              yo no he tenido ninguno pero tú 'disfruta' de tus vómitos que siempre han dado buena señal

                              (bueno disfrutar en sí mismo no, ya me entiendes, sino de lo que significan)

                              A Pipi decirla que nuestro calor, y el de las velitas que le vamos a poner muchas le va a llegar segurísimo.

                              Yo tb deseo que le vaya todo muy bien, que aunque algo difícil llegue a la operación sin mucho nervio, pensando en vasos medio llenos, con su fortaleza al 100%; y que la estaremos esperando con los brazos abiertos para cuando quiera entrar en el foro a recibir nuestro besos 'in person'.

                              Lambda, qué bien que ya estás terminando con la cacho lista de médicos que te van a dejar perfecta para ir por fin a por el enanillo que os está esperando, y qué bien que te ha gustado la doctora SR, así que la fama que tiene es merecida, no? (la verdad que es una suerte que te hayan cogido tan pronto las citas, pq podías aún estar en espera, esto es algo de las cosas positivas que hay que ver ;-)

                              Indias, qué guay, ya tienes aquí una de las ecos importantes, ya verás qué estupendo sale todo! Nos cuentas cuando puedas, sí? y sobre todo qué es lo que llevas ahí dentro, si tiene colita o podrás hacerle coletitas

                              En cuanto a tu padre a seguir con buen ánimo, que todo va bien seguro, llámale y cuéntale qué será su nieto, que le encantará ya verás.

                              Y feliz cumplesemanas!

                              (si quieres añadir mi eco en la lista, que será la misma que la tuya hoy la de las 20 semanas: el 14 de octubre. gracias guapa!)

                              Madurita: qué ilusión y qué nervioss, ya está aquí tu transfer!! parece mentira pero el tiempo pasa rápido a que sí? esto hay que recordárselo a las que piensan que aún les falta mucho para empezar, en un cerrar y abrir de ojos estaréis todas hablando de bodys y pijamas bonitos para vuestros peques ;-)

                              Rita, a ver si nos cuentas tú qué tal hoy la eco antes de la que tienes con Crespo, ok? ya verás como estarás estupenda y Juana te dará el 'pistoletazo' ;-)

                              Y en cuanto a Plastilina y Deseo qué ganas y qué envidia me dáis que mañana toca ver a vuestros príncipes! por cierto Plastilina, no sé si se me ha pasado: sabéis qué es? nene o nena?
                              pitiusca2013-09-25 12:26:22

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Jajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Deseo que me parto. Yo llevo un par de dias poniéndome gomitas en los botones del pantalón porque no he ido a comprarme ninguno de premamá. Mi chico no para que vaya ya y así no estrujo a cosita pero todavía no me he decidido. Si estoy de pie aun abrochan pero cuando me siento....... me desparramo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X