COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pitiusca, te envio un abrazo enooorme.

Lambadita, ya estas en marcha. Me alegro. A mi también me tardaron 3 meses.

Mencia, firmaria ahora mismo por tener un bebe a los 44 o incluso después. Te lo juro. El problema es el miedo a que cuando resolvamos esto aparezca otra cosa...
    Conseguir ser padres ha sido nuestra prioridad desde hace tiempo, hace 4 años compramos un coche familiar!!!. Después hemos ido relegando todo a esto (la casa, el trabajo), y estabamos felices porque la idea de ser padres nos impulsaba. Ahora tenemos que pasar unos temporada mala hasta que asimilemos y sepamos qué queremos. Pero bueno, es un proceso que tenemos que pasar. Yo creo que cada día estamos más convencidos de seguir, aunque ninguno de los dos lo decimos pero nuestros comentarios van en esa dirección. Tengo muchas muchas esperanzas. Además vuestros comentarios me abren mucho los ojos y me hacen no mirarme al ombligo y eso es muy importante. Gracias a todas chicas!!!!

Gatete, seguro que estas fenomenal con tu sobri. Los sentimientos que a veces tenemos no se pueden evitar y no debemos evitarlos. No lo pases mal por eso. Un abrazo.

Pipi, me acuerdo muchísimo de tí. Un abrazo muy muy grande.

Chicas a todas pasad una feliz noche y buen domingo. Un abrazo.

Comment

Hola chicas, um, veo que la filosofía corre a raudales. Yo me voy mañana a Benidorm por fin, unos días sin Smarphones (no tenemos) ni tablets ni nada, así que os volveré a leer el sábado que viene, besitos a todas, yo me voy con la warry puesta a cubos pero supongo que el lunes se habrá acabado y podré bañarme. Muchos besos a todas !!!!

Comment

Buenos días a todas! Deseo guapísima, van 15!! K felicidad. Pues eso feliz cumple semanas preciosa.
        Me voy a trabajar con muchaaa pereza pero feliz
        Hasta luego chicas

Comment

Plastilina, feliz 15 semanas. Fotito de barriguita hecha, mismo contorno de cintura q hace una semana...pero por primera vez subo de peso. Guay!
          Despierta desde 4,30..alarmados xq hija de mi chico no habia vuelto de la fiesta...a ver q energia nos queda cuando PEQUE sea adolescente...

Comment

Deseo, Plastilina: feliz cumple semanas. Ya 15, como pasa el tiempo!
            Bridget descansa esta semanita y disfruta de la playa. Que envidia!
            Gatete, que tal estas?
            Un besazo a todas

Comment

AZUL mucho ánimo, ya sabes que a las chicas Crespo les va a todas bien, y mejor que te de una visión realista, aunque sea a largo plazo, que falsas esperanzas. Aunque yo entiendo como te sientes porque soy súper impaciente.

PIPI, cómo vas?

Yo sigo con mis nauseas todo el día, me da asco TOOODA la comida, yo que siempre he comido como una lima y me gustaba todo........ Mi marido hace una fiesta cada vez vomito!

Alguna sabe si se puede tener un saco vacio con estos sintomas? o igual es que mi milagrit@ se ha dividido y son 2, ¿os imaginaaaais???? ya sería demasiada potra!. He perdido un kilo y medio en una semana.

GABY, cómo estás? estás haciendote pruebas?

MADURITA, ¿cuando empiezas?

Comment

Querida PATTY : yo tuve en mi largo camino un aborto en la semana 9 , el embrión se paró en la 7, yo soy de tener muchas náuseas, para ese entonces mi primer síntoma fue que las benditas nauceas desaparecieron, así que yo creo
                que en tu caso los vómitos son una buena señal sobre todo porque se han agudizado, yo llegue a vomitar sólo en este actual embarazo cuando el pico de la HCG alcanzo su máximo, así que tranquila que todo saldrá bien !!!

Comment

Paty, no te agobies que tienes el saco lleno! Lleno de felicidad! Lo que pasa ess que lo ecografia de la SS son kk! Me imagino tu potando y tu marido por detrás dando palmas, jeje qué pareja!

Chicas ya estoy de vuelta. Nos vinimos anoche de viaje. Pues nada que tengo una sobri muy rica que como muy bien y no hace mas que dormir ( ni guerra les da oye!) y que no hubo trato. No me la quisieron dar. Asi que tenemos que seguir intentandolo! Solo espero que en un futuro no muy lejano ( entre 9 mese y un año, para que nos de tiempo a todas) podamos hacer bebequedadas!!!

Comment

Yo estoy convencida de q las haremos muy prontito!
                    Patty, tú peque está jugando con tus hormonas, está clarísimo. Verás mañana qué súper bonito cuando escuches su corazón a toda mecha (o corazones!)

Comment

Chicas sois las mejores!

Comment

Gatete, eso, a concentrarnos para el siguiente intento, tu dile lo de Eurodisney que a Deseo le funcionó ;-) y en nada esta/están jugando con su primita!

Voto por la súperbebésquedada! Je je! A por todas chicas!Mai772013-09-22 15:19:04

Comment

LAMBITA guapa llevo sin entrar al foro desde el jueves solamente mandarte un fuerte abrazo y me encanta lo positiva qe eres seguro que a la siguiente lo consigues, un beso. BRIGET disfruta en la playita. AZUL mucho animo porque seguro que lo consigues creo que es mejor que los medicos sean sinceros como la crespo y no nos enganen confia en ello, muchas lo hemos hecho!!!

Comment

MAI LETI como estais??? Os ha bajado la regla???BBENITO, TRUCHa la primera semana de octubre estare por bilbao, me quedo a dormir un dia, os apetece que nos veamos?? ya me direis. Besos a todas estoy con el movil y esto me desespers...

Comment

Patty guapa tienes hoy eco??? Cuéntanos ese corazoncito eh?

Comment

No recuerdo si hay algo más hoy, no he podido entrar mucho estos días!
                                Pipi guapa cuéntanos como vas
                                Besos a todas

Comment

Working...
                                X