COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lo siento chiquetins,.ANIDEN. me alegra saber q tienes congeladitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iris me alegra saber de ti!! Un besazo
      Deseo ya me veo conduciendo todo el invierno con nieve jejeje. Yo estoy acostumbrada pero hay días k realmente se pasa mal y no quiero pegarme sustos. En fin, ya veremos k pasa
      Aniden lo siento, pero está bien tener congelados así k a por ellos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        a ver sagitarianas, Indias y Annapurna, que no pasa nada por ser sagitarios, al contrario (bueno, sé de alguna suegra sagitario-egoísta insoportable que hay por ahí, pero el tema suegras es aparte ;-), le preguntaba a Bridget por la forma que tiene de expresarse, porque ella misma dice que a veces es un poco brutota hablando (o poco femenina), porque se la ve impulsiva, porque dice lo que piensa, creo que dijo que era una chica de ciencias, porque las cosas que para ella son injustas las lucha o discute, pero sin embargo no es 100% obstinada y parece algo flexible, porque se la ve alegre u optimista, valiente, etc, etc, por eso me pareció de la familia de los arqueros...pero va y resulta que es un signo de agua! que son muuy diferentes; por eso he dicho luego que Bridget debe tener seguro el ascendente en sagitario porque sino no lo entiendo..

        (yo tengo un padre, una hermana y unos cuantos amigos del signo, así que me los conozco un pelín, de todos modos decir que el hombre y la mujer del mismo signo se diferencian un poco, y que hay 2 tipos de sagitarias: las que son burrotas o algo masculinas, y las contrarias, dulces y femeninas a tope)



        pitiusca2013-09-12 2140

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          aniden guapa lo siento mucho,venga a por los congeladitos que seguro que si,que dan muchas alegrias,un abrazo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aniden, lo siento mucho mucho.
              Pitiusca, las suegras van por otro horóscopo ;-) son signos de suegra...
              Iris, me alegro mucho de leerte y espero que pronto te sientas con fuerzas para un nuevo intento.
              un besazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aniden es una pena, a recuperarse, mucho ánimo y cuando estés dispuesta a por el congelado

                Plastilina, a mi compañera de trabajo, que tenía 39 años cuando se quedo embarazada y a mi, el médico de cabecera me dijo que sin problema, con lo que entiendo que te la darían sin problema y yo no me lo pensaría, la verdad, espero que tengas suerte

                Un beso a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Aniden lo siento mucho preciosa. Y aunque un negativo sea como sea duele igual espero que el hecho de tener congeladitos te haga reponerte mucho antes y así empezar de nuevo.

                  Un besazo a todas. Que suerte poder quedar y veros las caras. Ya sabeis que todas las demás que nos pilla lejos estaremos de alguna manera entre vosotras.

                  Yo propongo que las que seais de Valencia podríamos hacer lo mismo y así vernos las caras pues a mi me encantaría aunque me da que somos muchas menos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    annapurna jajajaja que bueno lo de los horoscopos de las suegras . Jajajaja igual es verdad.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      nobelpe por mi cuando querais,aver las ovonenas de valencia que dicen

                      bona nit

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Aniden, no sé que decir. Mucho ánimo.
                        Iris, me alegra mucho leerte, un abrazo.
                        Sagitarios, mi marido, mi cuñado, mi cuñada y mi madre (que es la excepción de las suegras). Aventureros a tope. Me encanta mi signo.
                        Buenas noches

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aniden preciosa....lo siento mucho. Ya lo intuías por los pipí test pero como a veces se equivocan.... En fin, que es bueno que empieces a pensar en el siguiente intento y en tu frigopeque, a mi me ayudaba. Muchos ánimos y ya verás que al final lo conseguirás. Un abrazo.

                          Iris, que bien que estés de nuevo por aquí.

                          Cascabelera, que tal la histero??? Todo bien?

                          Conxica, que pena que estés pasándolo mal con tu pareja, y más que te haga posponer el tratamiento. Ojalá pase pronto la pena y puedas intentar la Ovo pronto (oye, y si es soltera a por ello también, claro que si!). En fin, aunque no estés en ciclo si te apetece y te viene bien os vas contando que tal estas, y otras cosillas que te acompañaremos y escucharemos siempre que lo necesites!! Centa con nosotras eh?

                          Annapurna nuestra gordi, como van esas mini contracciones? Sigues teniendo? A ver si te dan la baja y te dedicas a ti y las cosas de tus bebés. Ya tenéis claros los nombres?

                          Gatete,, mañana tienes la cita con Sánchez Ramón no? A ver que te dice...

                          Plastilina, jo, a ver que te dice el de cabecera.... Como vas? Ya sin náuseas?

                          Deseo, que tal se tomaron en tu trabajo lo de las horas? Espero que bien porque seguro que eres una buenísima trabajadora, igual que buena persona!

                          Nuka, Mencia, como van nuestras gorditas???

                          Pipí, yo creo que el universo se esta alineando para ir guiándote en esta etapa de tu vida. Entrar al foro justo en este ciclo, la confusión de la enfermera, el bultito de Serendipia, el viaje a París, el bebe del autobús..... En fin, creo que es importante que puedas llorar y seguro que en algún momento paras y encuentras la fuerza y el empuje para luchar con uñas y dientes contra el cáncer. Te vendrá bien recuperar a tu familia aclarar un poco tu cabeza y empezar a asimilar todo esto pero ya sabes que lo de los médicos no hay que demorarlo mucho! Un abrazo muy muy fuerte! (Me he alegrado mucho de que sigas aquí con nosotras....)

                          Lambdita como va nuestra betaesperante?? Vaya historia tu transfer!! Es que esta vez es distinto, otras veces empezaba bien y acababa mal, así que como se han dado cuenta han dicho, bueno pues empezamos mal y así acabara bien, con la beta positiva de tu bombón!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Aniden, cuanto lo siento! pensaba que lo conseguirías, como tenías molestias de regla igual que yo..... Menos mal que octubre está a la vuelta de la esquina, y cargado de positivos.

                            Madurita, tu cuando empiezas?

                            Iris, no sabes qué alegría me da verte por aquí de nuevo. Bienvenida!

                            Sita, la siguiente eco la tendremos a finales de la semana que viene, pero ya no la voy a hacer en el IVI, aunque mi doctora me encanta.

                            Pipi, alguien te ha puesto un angelito en tus brazos, para que lloraras, que era lo que necesitabas. No sabes lo que me reconforta oir que estarás con tus padres y hermanas, me ha dado una tranquilidad leerlo..... no sabía si estabas sola, y en lo que tu llamas "casa" seguro que es donde mejor estás.

                            Pitusca no puedo estar más de acuerdo contigo con lo que le dices a conxica.

                            Chicas me apunto el miercoles a la quedada, yo no llegaré a las 6, como siempre, pero cuando salga de trabajar voy para allí, espero que aún estéis.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cónxica, tu mensaje me produce sentimientos encontrados. Por una lado quisiera ser capaz de hacer como tu y dejarlo todo de lado y olvidar el tema y seguir con mi vida. Pero por otro lado me da pena que tengas que hacer un paron, y supongo que es porque no me imagino que se pueda dejar esto. Respeto tu decisión y te apoyo, y es lógico que quieras estar fuerte para afrontar lo que tenga que ser. Mucho animo!

                              Lambda, yo quiero saber quien es! Por favor, lo tienes que decir, no me parece que se merezca menos. Si, tengo cita con SR. este viernes, y si te soy sincera, no me apetece nada, estoy como apática, pero se que cuando llegue el momento estaré mas animada.
                              LETIBOOP, me haría ilusión  ir contigo. Claro que si!

                              Pipí, me alegra un montón tenerte de nuevo aquí. Y me alegro de que quieras buscar el cariño de los tuyos. Es lo mejor que puedes hacer. Pero no dejes lo del medico, vale? Es importante que rápidamente te pongan un tratamiento. Sabes que para esta enfermedad el tiempo es oro. Un abrazo!

                              Iris, me alegra saber de ti! Poco a poco levantaras el vuelo de nuevo. Por que no te apuntas a la quedada?

                              Aniden, lo siento en el alma. Pero en octubre tu congelado responderá, ya veras! Animo guapa!

                              ANAPURNA, tengo muchas ganas de verte, a ver como estas de grandota! Espero que no te pongas de parto antes que es muy pronto, eh!

                              Vamos a ser muchas, no deberíamos reservar? De momento somos: Zamorana, ANAPURNA, LETIBOOP, Lucero, PITIUSCA, lambda, Paty, azul
                              SITABERTA, y yo misma. Espero no haberme dejado a ninguna. Van 10 y seguro que alguna mas cae. No se que os parece reservar, a mi no me importa averiguar el telefono y llamar. No conozco el sitio, pero imagino que se podrá hacer. Por cierto yo salgo a las 18 de cerrar, por mucho que quiera correr supongo que hasta y media no podré llegar. Que ilusión!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANIDEN siento mucho que esta vez no haya podido ser pero octubre esta a la vuelta de la esquina, ya veras como esta es la definitiva y ademas vas a estar muy acompanada porque hay un monton de compis que esperan ansiadamente que llegue octubre, un besito y mucho animo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X